collapse

Autor Tema: CÁDIZ CF - SEVILLA ATLÉTICO sábado 6 octubre;21:00 horas; Ramón de Carranza  (Leído 8267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: CÁDIZ CF - SEVILLA ATLÉTICO sábado 6 octubre;21:00 horas; Ramón de Carranza
« Respuesta #40 en: Octubre 07, 2012, 22:49 Horas »
Cuando de aquí a nada vuelva Jairo Morillas, me cuentas si tiene gol el SAC.

Rubio, Jairo, Alberto y Jozabed tienen números muy por debajo de su nivel.

Creo que no has captado la ironía. Mira más abajo, a ver si se duele alguien con el puyazo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CÁDIZ CF - SEVILLA ATLÉTICO sábado 6 octubre;21:00 horas; Ramón de Carranza
« Respuesta #41 en: Octubre 07, 2012, 23:07 Horas »
Creo que no has captado la ironía. Mira más abajo, a ver si se duele alguien con el puyazo.

Es que realmente, hasta ahora, la realidad es muy diferente de lo que dices.

9 goles en 7 jornadas no es una cifra para tirar cohetes. Y si te encuentras con que en un partido se marcaron 5 goles, te ves con 4 goles en 6 jornadas. Cifras muy pobres.

Otra cosa es que yo piense que mejoraremos en ese aspecto, pero la realidad, a 7 de octubre, es que el SAC no tiene gol.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: CÁDIZ CF - SEVILLA ATLÉTICO sábado 6 octubre;21:00 horas; Ramón de Carranza
« Respuesta #42 en: Octubre 07, 2012, 23:36 Horas »
Es que realmente, hasta ahora, la realidad es muy diferente de lo que dices.

9 goles en 7 jornadas no es una cifra para tirar cohetes. Y si te encuentras con que en un partido se marcaron 5 goles, te ves con 4 goles en 6 jornadas. Cifras muy pobres.

Otra cosa es que yo piense que mejoraremos en ese aspecto, pero la realidad, a 7 de octubre, es que el SAC no tiene gol.

Entonces, ¿te lo han explicado ya?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CÁDIZ CF - SEVILLA ATLÉTICO sábado 6 octubre;21:00 horas; Ramón de Carranza
« Respuesta #43 en: Octubre 07, 2012, 23:40 Horas »
Entonces, ¿te lo han explicado ya?

No me hace falta. Tengo opinión propia. De hecho, con quién más discuto sobre fútbol y con el que suelo no estar de acuerdo, es con el que insinúas "que me lo ha explicado".

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: CÁDIZ CF - SEVILLA ATLÉTICO sábado 6 octubre;21:00 horas; Ramón de Carranza
« Respuesta #44 en: Octubre 07, 2012, 23:44 Horas »
Todavia no hay video de los goles ?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: CÁDIZ CF - SEVILLA ATLÉTICO sábado 6 octubre;21:00 horas; Ramón de Carranza
« Respuesta #46 en: Octubre 08, 2012, 01:30 Horas »
No me hace falta. Tengo opinión propia. De hecho, con quién más discuto sobre fútbol y con el que suelo no estar de acuerdo, es con el que insinúas "que me lo ha explicado".

Te pregunto, ¿este equipo, en teoría, tiene gol, mirando la trayectoria de sus jugadores?

¿Rubio,Jairo, Gonzalo, Menudo, Jozabed, Rabello, Alberto, Joaquín, Juanfran son delanteros y centrocampistas goleadores?

Es que me das dos respuestas, una en cada mensaje, que a mí se me antojan diferentes.

En la primera no sabías de que iba la cosa, en la segunda sí. ¿No tenía razón yo, pero después si la tiene el innombrado?

Es diferente decir "no tener gol" a decir "no están marcando goles".

Si alguien dice lo primero no estoy de acuerdo.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CÁDIZ CF - SEVILLA ATLÉTICO sábado 6 octubre;21:00 horas; Ramón de Carranza
« Respuesta #48 en: Octubre 08, 2012, 09:17 Horas »
Una alegría el resultado de los chavales ante el Cai. Un equipo joven y con jugadores que quieren ser importantes en un futuro próximo.

Algunos sabemos lo difícil que es llegar a la elite del futbol, y de mantenerse mas. De esta hornada pueden tener posibilidades de jugar en la pomada dos o tres jugadores, el resto, por desgracia, se quedaran fuera como siempre ha ocurrido.

Es penoso que futbolistas que se han llevado toda su infancia y juventud con la ilusión de poder estar formando parte de los elegidos, sacrificándose en muchas cosas, se queden fuera por lo complicado del tema. Esto pasa igual que en las maratones, muchos son los que participan, miles, y solo unos pocos tienen opciones de triunfo 

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CÁDIZ CF - SEVILLA ATLÉTICO sábado 6 octubre;21:00 horas; Ramón de Carranza
« Respuesta #49 en: Octubre 08, 2012, 09:21 Horas »
Te pregunto, ¿este equipo, en teoría, tiene gol, mirando la trayectoria de sus jugadores?

¿Rubio,Jairo, Gonzalo, Menudo, Jozabed, Rabello, Alberto, Joaquín, Juanfran son delanteros y centrocampistas goleadores?

Es que me das dos respuestas, una en cada mensaje, que a mí se me antojan diferentes.

En la primera no sabías de que iba la cosa, en la segunda sí. ¿No tenía razón yo, pero después si la tiene el innombrado?

Es diferente decir "no tener gol" a decir "no están marcando goles".

Si alguien dice lo primero no estoy de acuerdo.

Ya he dejado claro que para mí este equipo sí tiene gol.

Pero hasta ahora, no lo ha demostrado, y ahí están los datos.

Tú hablas ahí de un montón de gente que hasta ahora no ha hecho nada o prácticamente ni ha jugado, porque Jairo está inédito, Menudo está jugando poquito, Gonzalo tiene pinta de ir al C en cuanto vuelva Jairo, Rabello no sabemos si tiene gol.

De los que nombras, para mí lo normal es que Jairo y Alex Rubio estén entre los 10-15 goles esta temporada. Alberto que marque entre 5-8, y Jozabed más o menos igual.

Pero eso, ahora mismo, no es una realidad. Yo puedo pensar algo pero lo datos pueden demostrar que no llevo razón y es lo que está pasando. 4 goles en 6 partidos es poquísimo. ¿O no? ¿Que la cosa cambiará? Pues estoy convencido.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CÁDIZ CF - SEVILLA ATLÉTICO sábado 6 octubre;21:00 horas; Ramón de Carranza
« Respuesta #50 en: Octubre 08, 2012, 10:10 Horas »
Ya he dejado claro que para mí este equipo sí tiene gol.

Pero hasta ahora, no lo ha demostrado, y ahí están los datos.

Tú hablas ahí de un montón de gente que hasta ahora no ha hecho nada o prácticamente ni ha jugado, porque Jairo está inédito, Menudo está jugando poquito, Gonzalo tiene pinta de ir al C en cuanto vuelva Jairo, Rabello no sabemos si tiene gol.

De los que nombras, para mí lo normal es que Jairo y Alex Rubio estén entre los 10-15 goles esta temporada. Alberto que marque entre 5-8, y Jozabed más o menos igual.

Pero eso, ahora mismo, no es una realidad. Yo puedo pensar algo pero lo datos pueden demostrar que no llevo razón y es lo que está pasando. 4 goles en 6 partidos es poquísimo. ¿O no? ¿Que la cosa cambiará? Pues estoy convencido.
Jose Luis, no te empeñes, ome, te lo digo yo.

La inquina hacia otros foreros mas conocedores de la cantera que alguno que se la da de poner medallas e ir pregonando su canteranismo, hacen que el ridiculo a veces, sea patente y de hasta risa  :D :D :D :D. Y no lo digo por mí, pero sí por otros que han tenido que abandonar este Foro por esas razones de echar mierda sobre ellos.

Y lo que se habla, ahí estan los post, es que se pregunta que por qué este equipo no ganaba, y se contesta que no tiene gol. Y como tu explicas, hasta hoy, no tiene gol.

Porque Gol,hasta hoy,  igual que el Sevilla primer equipo, no tiene, y todo es una incognita. Pues Alex Rubio, Gonzalo y Jairo (los que deben llevar la responsabilidad del gol) no han demostrado (claro es que son nuevos y necesitaran su tiempo) que en 2ª B (categoria muy complicada), tener gol, salvo que si decimos que en Alevines o Juveniles metieron X, que para el equipo que tenían tampoco metiron excesivos, pues lo tengan,

Jony y Rabello, ahí estan sus numeros en goles y Alfarito idem de lo mismo.

Menudo, que me parece que sera otro carck elevado por los sabijondos a los altares y que me parece que le van a dar la patada mas pronto que tarde (Cordero en el cuore), poco o nada puede aportar sino juega y dada su competitividad, me parece que Tejada lo ha calado y poco va a jugar.

Nos quedamos con Jozabed y Alberto, que estos si que te garantizan algo de gol (como muy bien dices entre 5-8)

Despues vendran los hechos, que pueden que den o quiten razones, porque el futbol es imprevisible, pero los datos estan ahí.

Y no pasa nada, pues todos sabemos que Alex Rubio, lo que tiene es que jugar e irse adaptando, porque el paso de juveniles a Seniors es grande , igual que Jairo y Gonzalo.

Mira, Jose Luis, Hiroshi, siendo mal futbolistas, sí que hay que reconocerle que tenía GOl, porque lo tenía , el joio chimo, era malo de cojones, pero tenia GOL.

Para terminar, Jose Luis, si te fijas, el ENTRENADOR , sí con mayusculas, tiene que arriesgar, subiendo muy frecuentemente a los centrales a los remates, dar rienda a las subidas frecuentes de Jozabed, Alberto, el mediocentro e incluso Samu, que se proyecta muchisimo mas que Manu. ¿para qué? pues para eso, para paliar esa falta de gol.

Cuando los de arriba (Alex Rubio, Jairo, Gonzalo, Jony, Rabello, Alfarito) demuestren que tienen gol, ya veras como ves un equipo, mas rocoso y dificil de ganar, porque entonces el ENTRENADOR , no tendra que exponer mas de lo necesario para paliar esa carencia.

Un saludo, y ten opinion propia , ome  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CÁDIZ CF - SEVILLA ATLÉTICO sábado 6 octubre;21:00 horas; Ramón de Carranza
« Respuesta #51 en: Octubre 08, 2012, 12:28 Horas »
http://www.unacadiz.tv/video/resumen-cadiz-1-sevilla-atletico-2/3895

Jozabed no deja de sorprenderme. Conduce muy rápido el balón y es muy preciso en el pase.

Nunca imaginé que llegaría a este nivel. No deja de crecer.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: CÁDIZ CF - SEVILLA ATLÉTICO sábado 6 octubre;21:00 horas; Ramón de Carranza
« Respuesta #52 en: Octubre 08, 2012, 13:28 Horas »
:D ;D
¡¡No sabía qué en este foro doliesen los puyazos!!

Aquí siempre hubo mucha holgura  :D

Puyazo, para mí, es un término taurino que, en sentido figurado, significa comentario crítico dirigido a alguien.

Ese otro significado soez que tu insinúas no forma parte del repertorio de mi vocabulario.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1877
Re: CÁDIZ CF - SEVILLA ATLÉTICO sábado 6 octubre;21:00 horas; Ramón de Carranza
« Respuesta #53 en: Octubre 09, 2012, 13:54 Horas »
Un detalle muy llamativo, y que dice mucho de lo poco que se contaba con que Salva acabara jugando este año en el Sevilla Atlético, es que el mediocentro llevó el número '28', como si de un jugador del C o del DH se tratase.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CÁDIZ CF - SEVILLA ATLÉTICO sábado 6 octubre;21:00 horas; Ramón de Carranza
« Respuesta #54 en: Octubre 09, 2012, 14:11 Horas »
Un detalle muy llamativo, y que dice mucho de lo poco que se contaba con que Salva acabara jugando este año en el Sevilla Atlético, es que el mediocentro llevó el número '28', como si de un jugador del C o del DH se tratase.
Con Salva, no se contaba poco, es que no se contaba, NADA, que es distinto.

Pero ante la falta de equipos que satisfacieran a Salva, de perfiles muy bajos, y con contrato en vigor, El Sevilla y Salva, no tuvieron mas remedio que acabar aceptando la continuidad del mismo.

De ahí ese 28.

Pero lo mejor que le ha podido pasar al Sev. Atco y a Salva, es la continuidad, uno porque se va a beneficiar de un jugador aunque joven "experto" en la categoria y otro porque mejor que cerca de casa y en un Filial, mejor proyeccion, dificil lo tenia en los equipos que se interesaron por él, y que le pagaban lo que le pagaban.

La parte negativa de esto, es que Luismi y Marrufo van a jugar menos y eso para los chavales, no es nada bueno.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CÁDIZ CF - SEVILLA ATLÉTICO sábado 6 octubre;21:00 horas; Ramón de Carranza
« Respuesta #55 en: Octubre 09, 2012, 14:21 Horas »
Con Salva, no se contaba poco, es que no se contaba, NADA, que es distinto.

Pero ante la falta de equipos que satisfacieran a Salva, de perfiles muy bajos, y con contrato en vigor, El Sevilla y Salva, no tuvieron mas remedio que acabar aceptando la continuidad del mismo.

De ahí ese 28.

Pero lo mejor que le ha podido pasar al Sev. Atco y a Salva, es la continuidad, uno porque se va a beneficiar de un jugador aunque joven "experto" en la categoria y otro porque mejor que cerca de casa y en un Filial, mejor proyeccion, dificil lo tenia en los equipos que se interesaron por él, y que le pagaban lo que le pagaban.

La parte negativa de esto, es que Luismi y Marrufo van a jugar menos y eso para los chavales, no es nada bueno.

Pues sí, pero ahí Tejada suele meter siempre uno de los cambios y para mí que cuenta con Luismi digamos como jugador número 12.



Vídeo de 19 minutos del partido contra el Cádiz. Está bastante bien. Buena jugada en la que falla Gonzalo. Jozabed está a un nivel superior. Rabello participativo, aunque algo fallón en el pase.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 300
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.