collapse

Autor Tema: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...  (Leído 216800 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1240 en: Enero 03, 2019, 11:18 Horas »
ENTRENAMIENTO PARCIAL CON EL GRUPO PARA KJAER Y NAVAS.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/entrenamiento-parcial-kjaer-navas-2-enero

También estuvieron presentes canteranos como Javi Vázquez, Mena o Bryan. ¡Da la casualidad de que últimamente nos son titulares en el filial!.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1241 en: Agosto 20, 2019, 11:10 Horas »
Hoy en la vuelta a los entrenamientos, los únicos ausentes son De Jong y Ocampos, en cambio Diego Carlos si qué está.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1242 en: Septiembre 12, 2019, 20:09 Horas »
Hoy por la tarde están todos los jugadores de la primera plantilla en el entreno, incluidos los dos últimos qué estaban con su selección, Chicharito y Vaclik, incluso ya está con el grupo Ocampos.
Con la carga de partidos qué vienen ahora, es una buena noticia, qué estén todos disponibles.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1243 en: Octubre 08, 2019, 12:44 Horas »
El equipo no se iba de gira a USA en el parón este e iba a jugar con dos equipos mexicanos...? Me da la impresión que se ha suspendido el tema pero no he vista la noticia por ningún lado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1244 en: Octubre 08, 2019, 13:09 Horas »
El equipo no se iba de gira a USA en el parón este e iba a jugar con dos equipos mexicanos...? Me da la impresión que se ha suspendido el tema pero no he vista la noticia por ningún lado.

La semana pasada, ya comunicaron de qué se suspendía la Gira.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1245 en: Octubre 09, 2019, 18:27 Horas »
DE MARTES A MARTES, LA AGENDA DE LOS 10 INTERNACIONALES DEL SEVILLA FC. Aquí está el programa de nuestros internacionales, esperando qué todos vengan sanos y salvos.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/martes-martes-agenda-10-internacionales-sevilla-fc

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1246 en: Octubre 15, 2019, 17:47 Horas »
Ya se han añadido Ocampos y De Jong. https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/ocampos-de-jong-unen-grupo-segunda-sesion-semana
Solo.... faltan 7 jugadores  supongo que mañana ya estarán todos disponibles y sanos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1247 en: Noviembre 14, 2019, 11:00 Horas »
ENTRENAMIENTO CON EL SEVILLA FC GENUINE. La primera parte de la sesión de trabajo del primer equipo fue conjunta con los de Salvador Bernal.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/entrenamiento-conjunto-sevilla-fc-genuine-noviembre-2019

Me parece un gran gesto y un detallazo lo qué ha hecho el Sevilla.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1248 en: Noviembre 14, 2019, 11:39 Horas »
Totalmente

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1249 en: Mayo 07, 2020, 11:41 Horas »
LA PLANTILLA Y EL CUERPO TÉCNICO SE SOMETEN A LAS PRUEBAS MÉDICAS EN LA CIUDAD DEPORTIVA.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/jugadores-tecnicos-pruebas-medicas-mayo-2020

Seis canteranos del Sevilla, acompañarán al primer equipo, Alfonso, Mena, Genaro, Lara y Juanlu- así como el lateral del Juvenil A, Pablo Pérez.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/seis-canteranos-vuelta-entrenamientos-mayo-2020

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1250 en: Mayo 07, 2020, 18:24 Horas »



Veintidós furbolistas, dice Monchi que pasaron el reconocimiento médico...

Se supone que son los seis chavales de la cantera y dieciséis de la primera plantilla...

¿Quienes son los que faltan?.🤔

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1251 en: Mayo 07, 2020, 19:02 Horas »
¡Joío calvorota!😊... Chazarri y Cepeda metiéndole los deos a ver lo que vomita... pero el joío calvorota ya viene vomitao de casa...

Siempre lo he dicho; si Monchi no hubiese sido furbolista, fijo que sería torero... esos recortes, serpentinas y pases del celeste imperio no sería capaz de superarlos ni el mismísimo ''Gayo Rafaé''.

Pd: Eso sí... Cepeda parecía estar disfrutando una jartá.😎

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1252 en: Mayo 08, 2020, 00:08 Horas »



Veintidós furbolistas, dice Monchi que pasaron el reconocimiento médico...

Se supone que son los seis chavales de la cantera y dieciséis de la primera plantilla...

¿Quienes son los que faltan?.🤔

Los de la cantera no están metidos ahí. No sé si ha sido adrede o el subconsciente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1253 en: Mayo 08, 2020, 06:09 Horas »

Los de la cantera no están metidos ahí. No sé si ha sido adrede o el subconsciente.


No creo que haya sido el subconsciente, Don Jalón... Monchi lleva ya muchos años de briega para no dejar a su subconsciente campar a su libre albedrío... prueba de lo que digo es la misma entrevista de ayer, en la que no hubo forma de que dejase entrever qué cabe esperar de lo que se nos viene encima furbolísticamente hablando.

Por eso me hizo gracia la medio sonrisa socarrona de Paquito Cepeda ante la desesperación de Chazarri que parecía no haberse enterao de la copla ni de ''lo que estaba pasando por el puente''.😊

No, Don Jalón... Monchi no da puntá sin hilo... y sabe que cualquier gesto, ---me lo imagino ensayando ante el espejo de su casa, al muy ''carboncete''---, revela intenciones... y sabe controlarlos porque eso forma parte de su oficio... y otra cosa no, pero a ''oficio'' hay pocos DD's (generales o de tropa) que puedan rivalizar con nuestro León de La Isla de León.

Fíjese usté en el detalle de cuando le pregunta Cepeda sobre el esbirro de la LFP, dejó claro que está ahí para ayudar al clú, no para joderlo... y, de paso, suelta lo de que el asteasuarra ''no le echa el brazo por encima a Munir''... podría haber dicho cualquier otro, pero dijo Munir... o cuando Chazarri le dice lo de los ''dieciséis cedidos del Sevilla'', ---ahí le saltó la vena creaturil al Chazarri---, lo atento que estuvo para especificar que son ''sólo'' doce...

La finura isleña refinada en la tierra inventora del ''paripé'' como es la vieja Híspalis, da para eso y para más...😁

Edito y añado que se me olvidaba precisar si adrede o subconsciente, aunque no creo que sea necesario especificar que nada de subconsciente... ''consciente y premeditado''... como ha sido toda la entrevista concedida para decir las cosas que se tienen que decir de cara a la galería aunque el ''director de contenidos'' de ''muchocipote'' no se haya enterao de mucho.🤣



« Última modificación: Mayo 08, 2020, 06:16 Horas por Corleone »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1254 en: Mayo 08, 2020, 08:49 Horas »

No creo que haya sido el subconsciente, Don Jalón... Monchi lleva ya muchos años de briega para no dejar a su subconsciente campar a su libre albedrío... prueba de lo que digo es la misma entrevista de ayer, en la que no hubo forma de que dejase entrever qué cabe esperar de lo que se nos viene encima furbolísticamente hablando.

Por eso me hizo gracia la medio sonrisa socarrona de Paquito Cepeda ante la desesperación de Chazarri que parecía no haberse enterao de la copla ni de ''lo que estaba pasando por el puente''.😊

No, Don Jalón... Monchi no da puntá sin hilo... y sabe que cualquier gesto, ---me lo imagino ensayando ante el espejo de su casa, al muy ''carboncete''---, revela intenciones... y sabe controlarlos porque eso forma parte de su oficio... y otra cosa no, pero a ''oficio'' hay pocos DD's (generales o de tropa) que puedan rivalizar con nuestro León de La Isla de León.

Fíjese usté en el detalle de cuando le pregunta Cepeda sobre el esbirro de la LFP, dejó claro que está ahí para ayudar al clú, no para joderlo... y, de paso, suelta lo de que el asteasuarra ''no le echa el brazo por encima a Munir''... podría haber dicho cualquier otro, pero dijo Munir... o cuando Chazarri le dice lo de los ''dieciséis cedidos del Sevilla'', ---ahí le saltó la vena creaturil al Chazarri---, lo atento que estuvo para especificar que son ''sólo'' doce...

La finura isleña refinada en la tierra inventora del ''paripé'' como es la vieja Híspalis, da para eso y para más...😁

Edito y añado que se me olvidaba precisar si adrede o subconsciente, aunque no creo que sea necesario especificar que nada de subconsciente... ''consciente y premeditado''... como ha sido toda la entrevista concedida para decir las cosas que se tienen que decir de cara a la galería aunque el ''director de contenidos'' de ''muchocipote'' no se haya enterao de mucho.🤣

Pues sí, yo también creo que adrede. Deja claro que lo de incluir seis canteranos en esta extra pretemporada, será como en las ordinarias, simplemente testimonial y con fecha de caducidad al día que comiencen los partidos oficiales.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1255 en: Junio 27, 2020, 10:15 Horas »
Pues sí, yo también creo que adrede. Deja claro que lo de incluir seis canteranos en esta extra pretemporada, será como en las ordinarias, simplemente testimonial y con fecha de caducidad al día que comiencen los partidos oficiales.

Cinco partidos ya y ni un minuto todavía para los seis canteranos.

Estilo Monchi. Es tan predecible su comportamiento con la cantera que es imposible equivocarse.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1256 en: Junio 27, 2020, 21:10 Horas »
Cinco partidos ya y ni un minuto todavía para los seis canteranos.

Estilo Monchi. Es tan predecible su comportamiento con la cantera que es imposible equivocarse.


¿Usté cree, Don Jalón, que es Monchi el que le dice a Lopetegui que no les de minutos a los canteranos?...

Porque si es así, ambos deberían estar fuera del Sevilla... Monchi por entrometerse en el área técnica del equipo y Lopetegui por aceptar tal intromisión.

Yo más bien creo que es el asteasuarra el que prefiere poner a Rony y no darle un solo minuto a Lara... hay muchos más ejemplos, como el de convocar a Mena y a Genaro y dejar sobre el campo al Mudo y a Reges que ya no podía ni con las espinilleras.

También es poco entendible que deje como portero suplente a Bono y no a Javi o a Alfonso que son nuestros... ni que el chaval Pablo Pérez no haya tenido ni un solo minuto viendo que todos los rivales nos meten mano por esa banda...

En fin; muchas más ''cositas'' que recriminarle a Lopetegui, pero hay que remar hacia la meta... ya ajustaremos cuentas cuando proceda.😎

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1257 en: Junio 28, 2020, 00:05 Horas »
Cinco partidos ya y ni un minuto todavía para los seis canteranos.

Estilo Monchi. Es tan predecible su comportamiento con la cantera que es imposible equivocarse.

Mientras tanto, no es difícil ver a equipos como Real Sociedad, Athletic, Villarreal, Betis, Barcelona, etc. metiendo canteranos que debutan esta temporada en Primera para refrescar los equipos en esta tanda de partidos. Que no es pedir la Luna vaya.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1258 en: Junio 28, 2020, 11:03 Horas »
Para mi los únicos canteranos con minutos en el Sevilla son Bryan y Carlos Fernández, que están cedidos, después vienen Lara, Alfonso y otros cómo Luismi, Carlos Álvarez. Pero Mena y Genaro no los veo en el primer equipo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1259 en: Junio 28, 2020, 12:47 Horas »
Para mi los únicos canteranos con minutos en el Sevilla son Bryan y Carlos Fernández, que están cedidos, después vienen Lara, Alfonso y otros cómo Luismi, Carlos Álvarez. Pero Mena y Genaro no los veo en el primer equipo.


Pues yo sí que los veo, Don Grabié... pues mena puede jugar desde el pivote hasta falso nueve y Genaro de lateral, de central y de pivote... hasta de ala-volante he visto yo al de Gerena rendir al máximo...

En cuanto a Lara, Luismi y Carlitos, yo apostaría a que hacen mejor papel que el Mudo, Banega o Rony...

Lo de poner a Bono de portero suplente me tiene descolocao, pues Alfonso es más portero que el canadiense-marroquí hasta jarto de amontillao de su pueblo.😎

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.