collapse

Autor Tema: Atentos  (Leído 633079 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Atentos
« Respuesta #640 en: Julio 26, 2010, 19:14 Horas »
¿Y aparte llegaría Cigarini?.... o este es cortina de humo?.....


Yo voto más por Purini.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Atentos
« Respuesta #641 en: Julio 26, 2010, 19:15 Horas »
Me estáis volviendo loco con este hilo.  Hay que ver lo malo que puede llegar a ser el foro para mi productividad en el curro.  Me voy a almorzar...

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Atentos
« Respuesta #642 en: Julio 26, 2010, 19:15 Horas »
Me estáis volviendo loco con este hilo.  Hay que ver lo malo que puede llegar a ser el foro para mi productividad en el curro.  Me voy a almorzar...


Seguro que es el almuerzo y no el desayuno? jejejeje.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Atentos
« Respuesta #643 en: Julio 26, 2010, 19:16 Horas »

Seguro que es el almuerzo y no el desayuno? jejejeje.

Cucharada + F5

Buche de agua + F5

Pan + F5.....

.... y así ;)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Atentos
« Respuesta #644 en: Julio 26, 2010, 19:17 Horas »
Que ganas de tocarnos los cojones los tontitos de la radio.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Atentos
« Respuesta #645 en: Julio 26, 2010, 19:18 Horas »
¿Y aparte llegaría Cigarini?.... o este es cortina de humo?.....

Cigarini no llega ni a medio paquete, es mas se queda en 1/20 de paquete........con filtro o sin filtro.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Atentos
« Respuesta #646 en: Julio 26, 2010, 19:19 Horas »
Que ganas de tocarnos los cojones los tontitos de la radio.


Ha sido cabrera el que lo ha dicho asi que seriedad.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: Atentos
« Respuesta #647 en: Julio 26, 2010, 19:19 Horas »
Pero que pasa aquí,como se nota que estamos locos por un fichaje  ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Atentos
« Respuesta #648 en: Julio 26, 2010, 19:19 Horas »
Es increíble lo que puede despertar un simple "va a llegar un futbolista" en la radio.

Cuando pasen varios días y el Monchirigotero pase de rascarse los huevos a los ensayos de su próxima agrupación carnavalera con un mínimo "esfuerzo" para traer un Cigarrino o un Michu-rro de la vida, vendrá el refunfuñar de las masas.

A tres semanas para el partido más importante de la temporada y la plantilla cogidita con alfileres.

Las cositas del Monchirigotero.

Lo que ha cambiado la cosa cuando con Joaquin Caparros el equipo se iba a la pretemporada con la plantilla ya casi hecha, a no ser que terminara por caer una sorpresa.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Atentos
« Respuesta #649 en: Julio 26, 2010, 19:19 Horas »
Cigarini no llega ni a medio paquete, es mas se queda en 1/20 de paquete........con filtro o sin filtro.

Ufffffff... kalada larga.... y vuelta a empezar...  >:(

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Atentos
« Respuesta #650 en: Julio 26, 2010, 19:21 Horas »
Ufffffff... kalada larga.... y vuelta a empezar...  >:(

Y ojo con tragarse el humo jajaja.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Atentos
« Respuesta #651 en: Julio 26, 2010, 19:21 Horas »
Y ojo con tragarse el humo jajaja.

Eso para los que fuman de rodillas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Atentos
« Respuesta #652 en: Julio 26, 2010, 19:23 Horas »
Y ojo con tragarse el humo jajaja.


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Atentos
« Respuesta #653 en: Julio 26, 2010, 19:24 Horas »
Es increíble lo que puede despertar un simple "va a llegar un futbolista" en la radio.

Cuando pasen varios días y el Monchirigotero pase de rascarse los huevos a los ensayos de su próxima agrupación carnavalera con un mínimo "esfuerzo" para traer un Cigarrino o un Michu-rro de la vida, vendrá el refunfuñar de las masas.

A tres semanas para el partido más importante de la temporada y la plantilla cogidita con alfileres.

Las cositas del Monchirigotero.

Es que el tema de los fichajes es un tema tabú para la radio oficial. Sólo hablan de jugadores ya firmados y pocas han sido las veces en las que se han pronunciado respecto a estos temas (una de ellas fue espectacular: Saviola).

Es lógico que se haya formado este revuelo, probablemente responda a órdenes de arriba para crear expectitvas...a no ser que el Cabrera haya metido la pata, cosa que no me extrañaría.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Atentos
« Respuesta #654 en: Julio 26, 2010, 19:24 Horas »
Es que el tema de los fichajes es un tema tabú para la radio oficial. Sólo hablan de jugadores ya firmados y pocas han sido las veces en las que se han pronunciado respecto a estos temas (una de ellas fue espectacular: Saviola).

Es lógico que se haya formado este revuelo, probablemente responda a órdenes de arriba para crear expectitvas...a no ser que el Cabrera haya metido la pata, cosa que no me extrañaría.

Más bien lo segundo..... jajajaja, no sabía quién había sido, pero si sale el nombre de este hombre... en fin....   ::)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Atentos
« Respuesta #655 en: Julio 26, 2010, 19:25 Horas »
CITA(Joe Hallenbeck @ Jul 24 2010, 02:44 PM)
Yo digo que este año nuestra inversión en fichajes será negativa. Ingresaremos mucho más de lo invertido y la plantilla quedará muy tocada


Lo de que Adriano no necesita sustituto porque están Fernando Navarro, Dabo y Escudé me despierta una sonrisilla nerviosa

Y además seguimos necesitando dinero. Por Dios, pero dónde está el dinero. Dijeron que entrando en Champions varios años consecutivos el presupuesto aumentaría y no necesitaríamos grandes ventas, pero hemos vuelto a entrar en Champions y seguimos necesitando dinero

Yo no entiendo absolutamente nada. Creo que lo más rentable sería comprar directamente el 51% de las acciones de Mariscos González. Estoy convencido de que saldría más a cuenta para el club

Esa inexplicable falta de dinero unida a la más absoluta improvisación a la hora de planificar año tras año da como resultados verdaderas vergüenzas de fichajes. Luego tienen que salvar la temporada los de siempre, los del 2005, y algún niño de 19 años que aparezca en el último minuto

Cada año disminuye el nivel del equipo, los refuerzos son de chiste, seguimos sobreviviendo de los héroes del Top Class que cada año son más viejos y cada vez dan menos prestaciones. Por si fuera poco se les malvende por esa inexplicable e imperiosa necesidad de obtener liquidez

Pero no pasa nada, la improvisación luego te la pintan como planificación y aquí no pasa nada. Según ellos tenemos una dirección deportiva ultramoderna, superequipada, megaplanificada y nada se deja al azar. En 3 semanas nos jugamos 25 millones de euros y seguimos sin reforzar la posición que lleva más de 2 años dando verdadera vergüenza porque el séptimo clasificado de la Liga te ha robado en plena cara a tu objetivo Nº1 en un par de días de negociación

Se cae la primera opción y pasa 1 mes y las mentes preclaras que lideran esa dirección deportiva tan seria y ultraplanificada no saben si fichar este, el otro, invertir más, invertir menos o qué coño hacer.
Están bloqueados y esperando que la improvisación más absoluta les salga bien y Luis Fabiano, Kanouté y Navas se saquen la polla un año más

Para colmo el que probablemente fichemos (mediante cesión) es un descarte (no un suplente, un descarte) de un equipo de media tabla de la liga italiana que el año pasado jugó 7 partidos de titular porque el pobrecito no sabe defender y es un incomprendido. Se puede decir abiertamente que Xavi e Iniesta chuparían banquillo en el Nápoles sin discusión

La misma mierda de siempre, la putrefacta planificación de todos los años

Cómo me voy a reir cuando Kanouté no pueda más, Luis Fabiano empiece a bajar su nivel y Navas no pueda con todo él solo

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Atentos
« Respuesta #656 en: Julio 26, 2010, 19:25 Horas »
Es que el tema de los fichajes es un tema tabú para la radio oficial. Sólo hablan de jugadores ya firmados y pocas han sido las veces en las que se han pronunciado respecto a estos temas (una de ellas fue espectacular: Saviola).

Es lógico que se haya formado este revuelo, probablemente responda a órdenes de arriba para crear expectitvas...a no ser que el Cabrera haya metido la pata, cosa que no me extrañaría.

Eso es imposible.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Atentos
« Respuesta #657 en: Julio 26, 2010, 19:28 Horas »
CITA(Joe Hallenbeck @ Jul 24 2010, 02:44 PM)
Yo digo que este año nuestra inversión en fichajes será negativa. Ingresaremos mucho más de lo invertido y la plantilla quedará muy tocada


Lo de que Adriano no necesita sustituto porque están Fernando Navarro, Dabo y Escudé me despierta una sonrisilla nerviosa

Y además seguimos necesitando dinero. Por Dios, pero dónde está el dinero. Dijeron que entrando en Champions varios años consecutivos el presupuesto aumentaría y no necesitaríamos grandes ventas, pero hemos vuelto a entrar en Champions y seguimos necesitando dinero

Yo no entiendo absolutamente nada. Creo que lo más rentable sería comprar directamente el 51% de las acciones de Mariscos González. Estoy convencido de que saldría más a cuenta para el club

Esa inexplicable falta de dinero unida a la más absoluta improvisación a la hora de planificar año tras año da como resultados verdaderas vergüenzas de fichajes. Luego tienen que salvar la temporada los de siempre, los del 2005, y algún niño de 19 años que aparezca en el último minuto

Cada año disminuye el nivel del equipo, los refuerzos son de chiste, seguimos sobreviviendo de los héroes del Top Class que cada año son más viejos y cada vez dan menos prestaciones. Por si fuera poco se les malvende por esa inexplicable e imperiosa necesidad de obtener liquidez

Pero no pasa nada, la improvisación luego te la pintan como planificación y aquí no pasa nada. Según ellos tenemos una dirección deportiva ultramoderna, superequipada, megaplanificada y nada se deja al azar. En 3 semanas nos jugamos 25 millones de euros y seguimos sin reforzar la posición que lleva más de 2 años dando verdadera vergüenza porque el séptimo clasificado de la Liga te ha robado en plena cara a tu objetivo Nº1 en un par de días de negociación

Se cae la primera opción y pasa 1 mes y las mentes preclaras que lideran esa dirección deportiva tan seria y ultraplanificada no saben si fichar este, el otro, invertir más, invertir menos o qué coño hacer.
Están bloqueados y esperando que la improvisación más absoluta les salga bien y Luis Fabiano, Kanouté y Navas se saquen la polla un año más

Para colmo el que probablemente fichemos (mediante cesión) es un descarte (no un suplente, un descarte) de un equipo de media tabla de la liga italiana que el año pasado jugó 7 partidos de titular porque el pobrecito no sabe defender y es un incomprendido. Se puede decir abiertamente que Xavi e Iniesta chuparían banquillo en el Nápoles sin discusión

La misma mierda de siempre, la putrefacta planificación de todos los años

Cómo me voy a reir cuando Kanouté no pueda más, Luis Fabiano empiece a bajar su nivel y Navas no pueda con todo él solo

Qué hace masala allí con ese nick tan raro?...  ;D ;D ;D

Visto así, es para llorar.. yo prefiero mantener un hilo abierto a la esperanza y tratar de reconocer que la plantilla con ciertas incorporaciones, aguanta un nivel muy competitivo (sobre todo por los que continúan todavía con nosotros, aunque sean un año más viejo), eso sí........ este próximo año toca ponerse las pilas de cara al verano siguiente y terminar de cerrar el capítulo de renovaciones (generacionales, me refiero) como sea.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Atentos
« Respuesta #658 en: Julio 26, 2010, 19:29 Horas »
CITA(Joe Hallenbeck @ Jul 24 2010, 02:44 PM)
Yo digo que este año nuestra inversión en fichajes será negativa. Ingresaremos mucho más de lo invertido y la plantilla quedará muy tocada


Lo de que Adriano no necesita sustituto porque están Fernando Navarro, Dabo y Escudé me despierta una sonrisilla nerviosa

Y además seguimos necesitando dinero. Por Dios, pero dónde está el dinero. Dijeron que entrando en Champions varios años consecutivos el presupuesto aumentaría y no necesitaríamos grandes ventas, pero hemos vuelto a entrar en Champions y seguimos necesitando dinero

Yo no entiendo absolutamente nada. Creo que lo más rentable sería comprar directamente el 51% de las acciones de Mariscos González. Estoy convencido de que saldría más a cuenta para el club

Esa inexplicable falta de dinero unida a la más absoluta improvisación a la hora de planificar año tras año da como resultados verdaderas vergüenzas de fichajes. Luego tienen que salvar la temporada los de siempre, los del 2005, y algún niño de 19 años que aparezca en el último minuto

Cada año disminuye el nivel del equipo, los refuerzos son de chiste, seguimos sobreviviendo de los héroes del Top Class que cada año son más viejos y cada vez dan menos prestaciones. Por si fuera poco se les malvende por esa inexplicable e imperiosa necesidad de obtener liquidez

Pero no pasa nada, la improvisación luego te la pintan como planificación y aquí no pasa nada. Según ellos tenemos una dirección deportiva ultramoderna, superequipada, megaplanificada y nada se deja al azar. En 3 semanas nos jugamos 25 millones de euros y seguimos sin reforzar la posición que lleva más de 2 años dando verdadera vergüenza porque el séptimo clasificado de la Liga te ha robado en plena cara a tu objetivo Nº1 en un par de días de negociación

Se cae la primera opción y pasa 1 mes y las mentes preclaras que lideran esa dirección deportiva tan seria y ultraplanificada no saben si fichar este, el otro, invertir más, invertir menos o qué coño hacer.
Están bloqueados y esperando que la improvisación más absoluta les salga bien y Luis Fabiano, Kanouté y Navas se saquen la polla un año más

Para colmo el que probablemente fichemos (mediante cesión) es un descarte (no un suplente, un descarte) de un equipo de media tabla de la liga italiana que el año pasado jugó 7 partidos de titular porque el pobrecito no sabe defender y es un incomprendido. Se puede decir abiertamente que Xavi e Iniesta chuparían banquillo en el Nápoles sin discusión

La misma mierda de siempre, la putrefacta planificación de todos los años

Cómo me voy a reir cuando Kanouté no pueda más, Luis Fabiano empiece a bajar su nivel y Navas no pueda con todo él solo


No entiendo las risas de este tío ¿ y si bajáramos a 2ª te reirías mas ? Su pongo que si

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Atentos
« Respuesta #659 en: Julio 26, 2010, 19:32 Horas »

No entiendo las risas de este tío ¿ y si bajáramos a 2ª te reirías mas ? Su pongo que si

Angel, a ningún sevillsta se le ocurriría desear ninguna desgracia ajena.

Eso no quita para que muchos, nos alegremos de ver sufrir y rezar a Monchi de manera tan lamentable y fracasada en el último minuto de liga en almería, por no haber hecho los deberes correctamente. Eso sí, con el Sevilla consiguiendo el objetivo (o pseudo-objetivo) de entrar en Champions (como cuarto, que ya nos vale....).

Eso sí, Monchi no aprende o no quiere aprender....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 410
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30