collapse

Autor Tema: Mundial Sub-20 de Turquía 2013  (Leído 28315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #160 en: Julio 02, 2013, 21:08 Horas »

Para mí Campaña, por ejemplo, y salvando la enorme distancia entre uno y otro ahora mismo, podría hacer un juego parecido al de Xavi Alonso, que no necesita un gran despliegue físico, aunque lo haga en cierto sentido, para manejar un partido y a un equipo, pero para eso hay que hacer un equipo que juegue su son y Campaña no tiene categoría aun para eso.

Yo lo veo más como Guardiola. En mi opinión, Xabi Alonso tiene más recorrido, más fuerza, aunque es verdad que cambió su forma de jugar cuando se fue al Liverpool y se volvió más brusco y más intenso en su juego.

Campaña es de los que puede desesperar porque juega andando. Y eso no se lo puede permitir porque ya desde el minuto 5 parece que está muerto físicamente. Sin embargo, luego le ves arreones incluso de velocidad punta, que te hacen pensar que no juega dándolo todo, como que siempre está jugando por debajo de sus posibilidades.

Hoy, para recuperar tres o cuatro balones, ha corrido tela, y contra rivales rápidos. Les ha ganado por velocidad y fuerza. Sin embargo, luego ha seguido con un ritmo bastante cansino.

Por su bien, tiene que meterle más nervio a su forma de jugar. No se trata de correr a lo loco, sino de ofrecerse más rápido de lo que lo hace. Luego, en la lentitud a la hora de distribuir, creo que depende más de factores como los desmarques de los compañeros, porque Campaña es junto con Suso, de los jugadores que menos conduce y más rápido ve los desmarques.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #161 en: Julio 02, 2013, 21:10 Horas »
¿Y qué digo yo de Navas?

Perdona hombre. Me habré equivocado de forero.  8)

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #162 en: Julio 02, 2013, 21:12 Horas »
Joder vaya jugadores que hay en este TURQUIA - FRANCIA...


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #163 en: Julio 02, 2013, 21:34 Horas »
No hombre dime que digo de Navas que tengo ganas de recordar viejos tiempos  ;D ;D ;D no hace falta que busques mensajes antiguos, todo lo que pongas me lo creo  ;)

Y tanto que te lo crees. Eres el que mas lo ha criticado de este foro. Algunas veces con razón y la mayoría sin razón. Y algunas veces de forma cruel.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #164 en: Julio 02, 2013, 21:39 Horas »
Si su juego es este es este, también depende de lo que quieras de él, y darle el sitio, lo mismo es demasiado joven para que alguien le de un sitio con ese juego, al menos en un equipo que aspire algo y que tenga prisas a corto medio plazo, quizás la gente quiera de él algo que no puede hacer.

No lo creo. Campaña en el Sevilla Atlético tenía mucha más movilidad, no jugaba andando. Y no hablo del nivel de los rivales, sino de su actitud a la hora de pedir el balón o de presionar. Dos ejemplos aislados, su primera temporada, el partido en casa contra el Racing lo juega con más intensidad. Este año, cuando entra en la segunda parte aquí contra el Levante, le da otra velocidad al partido.

Me parece que es él mismo el que limita su juego.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14644
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #165 en: Julio 03, 2013, 09:09 Horas »
Campaña es el jugador con más sentido táctico de este equipo, pero me parece que si yo mismo lo encimo le termino sacando el balón. Jugador diesel pero diesel de los antiguos, como dice Don Corleone. Naufragio total en campo de Osasuna o Athletic, me temo.

Israel necesita un tío rápido como Derik al lado. El parecido a Fazio es para mí patente.

Deulofeu necesita un balón para él. Hoy hasta he terminado aliviado de que no viniera.

Kondogbia, que lo eliminen ya y coja vacaciones.

Rabello, si Croacia es medio buena, está ya virtualmente de vacaciones. Chile se resiente sin él en el campo y se pieder los octavos por sanción.


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #166 en: Julio 03, 2013, 17:02 Horas »
Por aquí no trago y mucho menos en lo último  ;)

Es la impresión que a mi me daba. De todas formas ayer estaba un poco susceptible en el tema Navas para que negarlo. Lo siento si te ofendí. Mis disculpas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14644
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #167 en: Julio 03, 2013, 18:56 Horas »
Chile debe haber vencido a Croacia. Iba 2-0 hacia el final del partido. Croacia las tuvo en la primera parte pero son más chupones todavía que los españoles. Hay una jugada en particular de una de sus estrellitas que es para que el seleccionador le pegue con una alpargata todo el viaje de vuelta.

Portugal al mamaero contra Ghana. Se adelantó Ghana y con mucho trabajo remontó en la segunda parte Portugal. Con 2-1 y cuando parecía que iban ya a favor de corriente, conceden dos goles lamentables a los africanos en la recta final. Vaya el tal Edgar Ie cómo se abre en la barrera en el 3-2.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14644
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #168 en: Julio 03, 2013, 19:07 Horas »
Chile debe haber vencido a Croacia. Iba 2-0 hacia el final del partido. Croacia las tuvo en la primera parte pero son más chupones todavía que los españoles. Hay una jugada en particular de una de sus estrellitas que es para que el seleccionador le pegue con una alpargata todo el viaje de vuelta.

Portugal al mamaero contra Ghana. Se adelantó Ghana y con mucho trabajo remontó en la segunda parte Portugal. Con 2-1 y cuando parecía que iban ya a favor de corriente, conceden dos goles lamentables a los africanos en la recta final. Vaya el tal Edgar Ie cómo se abre en la barrera en el 3-2.

Confirmado, Chile gana con "más potra que un quebrado". En cuartos:

Chile-Ghana.
Francia-Uzbekistán.
España-Uruguay.

Van a empezar la pretemporada los sub20 a pocos días de la ronda UEFA.




Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #169 en: Julio 06, 2013, 13:10 Horas »
¿Alguien sabe cadena TV y horario del partido de hoy con Uruguay?

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #170 en: Julio 06, 2013, 13:11 Horas »
¿Alguien sabe cadena TV y horario del partido de hoy con Uruguay?
20:00 en laSexta.  ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #171 en: Julio 06, 2013, 13:26 Horas »
20:00 en laSexta.  ;)

Muchisimas gracias. ;)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42843
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #172 en: Julio 06, 2013, 19:59 Horas »
La alineación de ESPAÑA contra Uruguay, presenta a CAMPAÑA e ISRAEL PUERTO de salida.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42843
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #173 en: Julio 06, 2013, 20:32 Horas »
La alineación de ESPAÑA contra Uruguay, presenta a CAMPAÑA e ISRAEL PUERTO de salida.

Partido con más dominio de España, pero Uruguay también busca la portería contraria. CAMPAÑA e I. PUERTO de momento están participando sin complicarse la vida.
Por cierto os habeis enterado de que con Uruguay juega un defensa que se llama Jímenez, anda que no son pesados los locutores.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42843
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #174 en: Julio 06, 2013, 20:34 Horas »
Partido con más dominio de España, pero Uruguay también busca la portería contraria. CAMPAÑA e I. PUERTO de momento están participando sin complicarse la vida.
Por cierto os habeis enterado de que con Uruguay juega un defensa que se llama Jímenez, anda que no son pesados los locutores.

España ha tenido dos ocasiones claras por mediación de Deulofeu, que se ha dormido y Jesé.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42843
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #175 en: Julio 06, 2013, 20:40 Horas »
España ha tenido dos ocasiones claras por mediación de Deulofeu, que se ha dormido y Jesé.

Otra jugada de corner que España defiende fatal, el que lo saca y el qué va  apoyarlo, pero España ni se enteran y no ha sido gol de milagro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42843
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #176 en: Julio 06, 2013, 21:10 Horas »
España está abusando del juego horizontal, tendrían que ser más verticales.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #177 en: Julio 06, 2013, 21:15 Horas »
Sr. Ojete observando:

La colocación de Campaña es perfecta, pero que lentito es para circular el balón.... mucho horizontalidad pero ni un pase en diagonal ni vertical.

No se si es el partido, la calor o que la abuela fuma... pero no veo a Campaña como mediocentro creativo, lo veo en un futuro como un grandísimo centrocampista pero para crear fútbol no lo veo.

Difiero, no es visión de juego, ni profundidad... ahora mismo el gran lastre de Campaña es VELOCIDAD.

VELOCIDAD EN EL JUEGO, VELOCIDAD EN LA MOVILIDAD, AL OFRECERSE, EN LA RECUPERACIÓN, RITMO E INTENSIDAD DE JUEGO...

O mejora todo eso, o no nos sirve hasta que lo consiga.

Moverse como Xavi y estar en todas, requiere un sacrificio físico que quizá Campaña no pueda desarrollar a día de hoy, y en primera división o vuela como los aviones, o está perdido.

VELOCIDAD, VELOCIDAD Y MÁS VELOCIDAD.... Debe trabajar físicamente COMO NUNCA para forzar su cuerpo y conseguirlo, no debe conformarse con tener calidad y ser un fenómeno, debe machacarse y evolucionar para conseguirlo.

Si lo logra, el SFC y la Selección le esperan los próximos 8 años.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42843
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #178 en: Julio 06, 2013, 21:19 Horas »
Difiero, no es visión de juego, ni profundidad... ahora mismo el gran lastre de Campaña es VELOCIDAD.

VELOCIDAD EN EL JUEGO, VELOCIDAD EN LA MOVILIDAD, AL OFRECERSE, EN LA RECUPERACIÓN, RITMO E INTENSIDAD DE JUEGO...

O mejora todo eso, o no nos sirve hasta que lo consiga.

Moverse como Xavi y estar en todas, requiere un sacrificio físico que quizá Campaña no pueda desarrollar a día de hoy, y en primera división o vuela como los aviones, o está perdido.

VELOCIDAD, VELOCIDAD Y MÁS VELOCIDAD.... Debe trabajar físicamente COMO NUNCA para forzar su cuerpo y conseguirlo, no debe conformarse con tener calidad y ser un fenómeno, debe machacarse y evolucionar para conseguirlo.

Si lo logra, el SFC y la Selección le esperan los próximos 8 años.

Es que no juega solo CAMPAÑA y el resto de los centrocampistas están buscando siempre a Deulofeu y Jesé que juegan pegados en la banda, cuándo alguna vez consiguen avanzar hay pocos jugadores en apoyo de ataque.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42843
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #179 en: Julio 06, 2013, 21:25 Horas »
Es que no juega solo CAMPAÑA y el resto de los centrocampistas están buscando siempre a Deulofeu y Jesé que juegan pegados en la banda, cuándo alguna vez consiguen avanzar hay pocos jugadores en apoyo de ataque.

Sale CAMPAÑA y entra Alcacer, me parece bien el cambio por qué España necesita más juego interior.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 992
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.