collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi  (Leído 270909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado barberoradio

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
  • Quien canta su mal espanta
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #800 en: Mayo 06, 2014, 20:28 Horas »
amigo J.A.Reyes por esa reflexion que haces de un jugador con 26 años con poco nombre nunca habriamos visto a Castedos, Javis Navarros, Dragos, Marti, Kanoutes, etc....

En un equipo no todos van a ser coroneles, también hacen falta soldados rasos. Siempre y cuando sean a buen precio, eso sí.



Pero son meras opiniones, no tenemos porque coincidir, eso es lo bonito opinar y contrastar opiniones, ojala sea cual sea el que fichemos se llame como se llame salga bueno que será lo mejor para todos como sevillistas.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #801 en: Mayo 06, 2014, 21:01 Horas »
Tal vez, pero a mi me pone muchísimo una dupla bacca-vela. Si hubiesemos entrado en xhampions... Y siempre que al arsenal le gustara algún cromo nuestro.

Con la cartera de un jeque fichaba a casemiro rafinha ayoze Mario gaspar y Andrés Fernández, y tal vez un central experimentado, si es con antecedentes crimino-futbolisticos mejor, mas aparte de fichar definitivamente a mbia, y punto   8)

Eso no es una cartera, eso es un monedero.....
Hay que fichar a Ronaldo, bale, Messi y esa people, lo demás tonterías to..
;)

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #802 en: Mayo 06, 2014, 21:40 Horas »
Eso no es una cartera, eso es un monedero.....
Hay que fichar a Ronaldo, bale, Messi y esa people, lo demás tonterías to..
;)


Monedero?? Esos jugadores traspasados valen una pasta sobre todo los pollitos de los grandes. Y dentro de poco mas.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #803 en: Mayo 06, 2014, 22:00 Horas »
Dejen de hacerse pajas mentales, no vamos a fichar a NADIE del Bualencia.

Antes que Kike García o Bueno o el que sea me traigo a Ayoze Pérez.

Porteros, lo dije antes yo optaba por Andrés Fdez de Osasuna no tendrá un coste mayor de los 2 kilos.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #804 en: Mayo 06, 2014, 22:04 Horas »
amigo J.A.Reyes por esa reflexion que haces de un jugador con 26 años con poco nombre nunca habriamos visto a Castedos, Javis Navarros, Dragos, Marti, Kanoutes, etc....

En un equipo no todos van a ser coroneles, también hacen falta soldados rasos. Siempre y cuando sean a buen precio, eso sí.



Pero son meras opiniones, no tenemos porque coincidir, eso es lo bonito opinar y contrastar opiniones, ojala sea cual sea el que fichemos se llame como se llame salga bueno que será lo mejor para todos como sevillistas.

Si me vas a comparar esos jugadores con el indolente de alberto bueno..... Es que o no hablamos del mismo jugador o tenemos visiones muy opuestas del fútbol.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #805 en: Mayo 06, 2014, 22:13 Horas »
baratitos que tienen que salir. ya de paso le recomiendo a monchi a courtois que el chelsea o a casillas que es suplente.

y sobre alves no creo que el valencia nos ponga facilodades ahora

Si quieres podemos preguntar por cuanto nos saldría elsuplente del aAlmería, muy en la linea de los refuerzos que gustan a algunos  :D

Desconectado barberoradio

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
  • Quien canta su mal espanta
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #806 en: Mayo 06, 2014, 22:42 Horas »
Me gusta Bueno, para lo que creo que valdría aunque creo que su compañero Larrivey tb me gusta y tiene un corte q no tenemos

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #807 en: Mayo 06, 2014, 23:05 Horas »
Si quieres podemos preguntar por cuanto nos saldría elsuplente del aAlmería, muy en la linea de los refuerzos que gustan a algunos  :D

o buscar a un extremo de segunda como Vitolo o si te gusta alguien má del pasado, un tal martí pudiendose (entiendeme) en Tenerife, que no era ni el destacado del centro del campo

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #808 en: Mayo 06, 2014, 23:08 Horas »
Muchos pedís a Andrés Fernández y yo me pregunto ¿Qué le veis? A mi no me parece nada del otro mundo, no le veo jerarquía, ni dominio aéreo, ni decisión en las salidas. Solo un buen 1 vs 1.

Eso sí, su temporada 2012/2013 fue sublime. Pero viendo el rendimiento que ha dado este año, me quedo con Beto y mira que el portugués no me gusta.

Creo que hay bastantes porteros en Primera mejores que Andrés Fernández, como por ejemplo, Casilla, Asenjo, Keylor, Mariño o Yoel

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #809 en: Mayo 06, 2014, 23:12 Horas »
La cosa es si podemos tener un buen portero de garantía como suplente, eso en muchos casos es una bomba de relojería

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #810 en: Mayo 06, 2014, 23:24 Horas »
Muchos pedís a Andrés Fernández y yo me pregunto ¿Qué le veis? A mi no me parece nada del otro mundo, no le veo jerarquía, ni dominio aéreo, ni decisión en las salidas. Solo un buen 1 vs 1.

Eso sí, su temporada 2012/2013 fue sublime. Pero viendo el rendimiento que ha dado este año, me quedo con Beto y mira que el portugués no me gusta.

Creo que hay bastantes porteros en Primera mejores que Andrés Fernández, como por ejemplo, Casilla, Asenjo, Keylor, Mariño o Yoel

¿Mariño está lesionado? Hace tiempo que no juega. Yoel me gusta mucho, joven y con mucha proyección. Andrés Fernández me ha gustado mucho siempre, pero es cierto que esta temporada está bastante flojito...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #811 en: Mayo 06, 2014, 23:29 Horas »
Muchos pedís a Andrés Fernández y yo me pregunto ¿Qué le veis? A mi no me parece nada del otro mundo, no le veo jerarquía, ni dominio aéreo, ni decisión en las salidas. Solo un buen 1 vs 1.

Eso sí, su temporada 2012/2013 fue sublime. Pero viendo el rendimiento que ha dado este año, me quedo con Beto y mira que el portugués no me gusta.

Creo que hay bastantes porteros en Primera mejores que Andrés Fernández, como por ejemplo, Casilla, Asenjo, Keylor, Mariño o Yoel

Keylor Navas creo que es inalcanzable. De los posibles, o de los que pueden ser posibles, Casilla me parece el más completo. Bien por arriba, personalidad, reflejos...

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1877
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #812 en: Mayo 06, 2014, 23:33 Horas »
Sospecho mucho de este boom de porteros españoles que se está dando últimamente.

Kiko Casilla ha empezado a destacar ahora, muy tarde; Keylor Navas me parece que tiene más prensa de la que se merece, porque acumula algunas lagunas importantes en su juego; Andrés Fernández, lo que habéis nombrado antes, una temporada buena, pero, ¿y el resto?; Yoel es muy bueno con los pies, pero no me parece que ni supere a Beto bajo los palos; Joel (el canterano atlético) todavía no ha demostrado nada al máximo nivel...

Puede estar cerca algún otro portero que no habéis nombrado, pero tampoco me gusta demasiado.
« Última modificación: Mayo 06, 2014, 23:41 Horas por JamesCG »

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #813 en: Mayo 06, 2014, 23:38 Horas »
Domenico Berardi se está saliendo esta temporada en el Sassuolo de Serie A cedido por la Juventus, tiene 19 años y se mantiene con opciones de alcanzar la veintena de goles esta temporada. Sobretodo es un gran rematador de primeras y una de las jóvenes joyas del fútbol mundial. Si lográramos ganar la Europa League creo que podríamos permitirnos el lujo de ficharle, teniendo en cuenta sobretodo que dudo que llegue a tener muchos minutos en la Juve estando Tévez y Llorente de entrada delante de él. Hoy le ha metido un hat trick a la Fiorentina.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #814 en: Mayo 06, 2014, 23:43 Horas »
Sospecho mucho de este boom de porteros españoles que están saliendo últimamente.

Kiko Casilla ha empezado a destacar ahora, muy tarde; Keylor Navas me parece que tiene más prensa de la que se merece, porque acumula algunas lagunas importantes; Andrés Fernández, lo que habéis nombrado antes, una temporada buena, pero, ¿y el resto?; Yoel es muy bueno con los pies, pero no me parece que ni supere a Beto...

Puede estar cerca algún otro portero que no habéis nombrado, pero tampoco me gusta demasiado.

A mi de hecho no me termina de convencer Keylor Navas. Estos porteros que destacan por hacer tantas paradas por partido me dan tela de miedito.

Yoel, a día de hoy no me parece superior a Beto, pero sí a Varas y con más futuro.

Casilla creo que tiene 27 años ¿no? Me parece una buena edad para un portero.

Moyá, Asenjo y Roberto Jiménez son los porteros españoles que más me gustan. Pero los tres tienen hándicaps. El primero su lesión de rodilla, el segundo que es del Atlético y no venderá barato y el tercero que está en un club puntero de Grecia.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #815 en: Mayo 06, 2014, 23:44 Horas »
Domenico Berardi se está saliendo esta temporada en el Sassuolo de Serie A cedido por la Juventus, tiene 19 años y se mantiene con opciones de alcanzar la veintena de goles esta temporada. Sobretodo es un gran rematador de primeras y una de las jóvenes joyas del fútbol mundial. Si lográramos ganar la Europa League creo que podríamos permitirnos el lujo de ficharle, teniendo en cuenta sobretodo que dudo que llegue a tener muchos minutos en la Juve estando Tévez y Llorente de entrada delante de él. Hoy le ha metido un hat trick a la Fiorentina.

A mi me gusta más Ciro Inmobile que también se ha marcado un gran año en el Torino. Creo que todavia pertenece a la Juve también.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #816 en: Mayo 06, 2014, 23:46 Horas »
A mi me gusta más Ciro Inmobile que también se ha marcado un gran año en el Torino. Creo que todavia pertenece a la Juve también.

Uffff ya te digo, pero es que entre ambos hay años luz de diferencia. No obstante, creo que ambos están lejos de nuestro alcance y más teniendo a Bacca y Gameiro.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1877
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #817 en: Mayo 06, 2014, 23:46 Horas »
A mi de hecho no me termina de convencer Keylor Navas. Estos porteros que destacan por hacer tantas paradas por partido me dan tela de miedito.

Yoel, a día de hoy no me parece superior a Beto, pero sí a Varas y con más futuro.

Casilla creo que tiene 27 años ¿no? Me parece una buena edad para un portero.

Moyá, Asenjo y Roberto Jiménez son los porteros españoles que más me gustan. Pero los tres tienen hándicaps. El primero su lesión de rodilla, el segundo que es del Atlético y no venderá barato y el tercero que está en un club puntero de Grecia.
Nada, ni Moyà ni Asenjo ni Roberto me terminan de entrar por el ojo tampoco. Aparte de los hándicaps que has nombrado, Roberto también ha tenido cantadas importantes a lo largo de su carrera, y además está cedido en Olympiakos porque es propiedad del Atlético, ¿no?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #818 en: Mayo 06, 2014, 23:49 Horas »
Nada, ni Moyà ni Asenjo ni Roberto me terminan de entrar por el ojo tampoco. Aparte de los hándicaps que has nombrado, Roberto también ha tenido cantadas importantes a lo largo de su carrera, y además está cedido en Olympiakos porque es propiedad del Atlético, ¿no?

Pues no estoy muy seguro de lo de Roberto, se que es de Doyen pero no se si una parte es del Atlético.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #819 en: Mayo 06, 2014, 23:56 Horas »
A veces me pajeo pensando que el Sevilla ficha a un mediocentro como Mauro Silva.

Ya no los hacen como antes, me cago en la puta.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 397
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31