collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi  (Leído 271307 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #920 en: Junio 02, 2014, 15:17 Horas »
Pues yo me traia cedido y pagando solo parte de la ficha a kondogbia, reservandome una opcion a compra muy economica

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #921 en: Junio 02, 2014, 15:20 Horas »
Pues no sé qué decirte... 30 años, 87 internacionalidades con Holanda y experiencia en grandes clubes como Ajax, Everton o Atlético de Madrid, puede jugar tanto de central como de lateral derecho... Que ya he dicho que no vendrá y hay opciones mucho mejores en el mercado, pero por lo que hace a un lateral con buenos conceptos defensivos, pues oye, Heitinga no los tiene. Además, es muy bueno en el juego aéreo.
Tendrá muchas internaconalidades, y habrá pasado por muchos equipos, pero era un manta en Holanda, era un manta en el Atlético, y en Inglaterra más de lo mismo.

Este ha sido malo toda su vida, lo que pasa que en Holanda se notaba menos y con 30 años seguro que hay centrales mucho mejores que este, es que hasta Mosquera es mejor central que este.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1087
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #922 en: Junio 03, 2014, 19:40 Horas »
Es que yo no sé como pensaban en Manchester que un tío con su historial iba a rendir como si nada en el United...

Mira, he encontrado algunos goles que ha metido. Y te aseguro que el Paços era un páramo en cuanto a fútbol y calidad de sus integrantes. Lo cual le otorga más mérito.





Con babá... ya te lucistes, se te caía la baba.

Ahora bebé... que es lo que yo tengo desde diciembre.

El año que viene será Bibi... ahora que ha vuelto de la isla hondureña de supervivientes.

¿Pero tú estás Bobo o nos tomas por Bubus?.

Esto parece de chiste... de verdad...  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #923 en: Junio 03, 2014, 21:46 Horas »
El otro día en el Camerun- Alemania marcó un golazo  Choupo-Moting. He visto sus numeros en la Bundesliga y son bastantes buenos. Es extremo izquierdo del Mainz y tiene 25 años. 11 goles y 3 asistencias en 34 partidos. Su valor de mercado es de 5 millones

Y ya fijandome en el Mainz, esta tambien el otro extremo, Nicolai Muller. 10 goles y 4 asistencias en 28 partidos. Su valor ha subido esta temporada y anda por los 7 millones.

¿Algun forero que siga la Bundesliga y que los haya visto más??

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #924 en: Junio 03, 2014, 21:48 Horas »
El otro día en el Camerun- Alemania marcó un golazo  Choupo-Moting. He visto sus numeros en la Bundesliga y son bastantes buenos. Es extremo izquierdo del Mainz y tiene 25 años. 11 goles y 3 asistencias en 34 partidos. Su valor de mercado es de 5 millones

Y ya fijandome en el Mainz, esta tambien el otro extremo, Nicolai Muller. 10 goles y 4 asistencias en 28 partidos. Su valor ha subido esta temporada y anda por los 7 millones.

¿Algun forero que siga la Bundesliga y que los haya visto más??


        Pregunte usté a Don Caenas que sabe mucho de maiz. ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #925 en: Junio 03, 2014, 21:49 Horas »
Pues no sé qué decirte... 30 años, 87 internacionalidades con Holanda y experiencia en grandes clubes como Ajax, Everton o Atlético de Madrid, puede jugar tanto de central como de lateral derecho... Que ya he dicho que no vendrá y hay opciones mucho mejores en el mercado, pero por lo que hace a un lateral con buenos conceptos defensivos, pues oye, Heitinga no los tiene. Además, es muy bueno en el juego aéreo.

Lo resaltado es de multa, macho, de multa.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #926 en: Junio 03, 2014, 23:30 Horas »
El otro día en el Camerun- Alemania marcó un golazo  Choupo-Moting. He visto sus numeros en la Bundesliga y son bastantes buenos. Es extremo izquierdo del Mainz y tiene 25 años. 11 goles y 3 asistencias en 34 partidos. Su valor de mercado es de 5 millones

Y ya fijandome en el Mainz, esta tambien el otro extremo, Nicolai Muller. 10 goles y 4 asistencias en 28 partidos. Su valor ha subido esta temporada y anda por los 7 millones.

¿Algun forero que siga la Bundesliga y que los haya visto más??

Choupo-Moting creo haber leído que termina contrato y que no piensa en renovar. Es un delantero adaptado a banda izquierda, es bastante rápido, tiene llegada y buen regate. Le cuesta hacer gol, es vaguete, y proclive a las lesiones.

Nicolai Muller a mi me encanta. No soy objetivo con él ;D Su comienzo de temporada fue muy bueno, marcando 4-5 goles en los 4-5 primeros partidos de Liga pese a jugar en banda derecha, luego ya volvió a unos números más discretos (y más acordes a la posición que ocupa). En las dos últimas temporada ha crecido mucho (Creo que incluso ha jugado con Alemania un par de amistosos).
Es un delantero diestro adaptado a banda, puede ocupar las dos pero en el Mainz viene jugando sobre todo por la derecha. Es de los jugadores más rápidos de la Bundesliga, tiene gol, va bien al espacio y trabaja bastante.
Creo que se va de precio.

Del Mainz el que me gusta a mí bastante es Johannes Geis (22 años). Mediocentro internacional en todas las categorías alemanas. Es un buen recuperador, es fuerte al choque, le gusta bajar hasta los centrales para sacar la pelota jugada porque tiene muy buen toque (Creo que saca el balón parado) y un muy buen último pase (7 asistencias esta temporada). Y lo costó al Mainz, 1.500.000€ hace un año.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #927 en: Junio 06, 2014, 21:12 Horas »
Ciro Immobile



Después de ganar la liga italiana este año, la Juve anda como loca buscando en el mercado un delantero para la próxima temporada donde volverá a jugar la Champions. Se rumorea que quieren a Huntelaar, a  Higuaín o incluso Van Persie. Todos delanteros de un coste bastante elevado. Pero... ¿y si la solución la tienen en casa y a coste 0?

Aquí es donde entra el nombre de Ciro Immobile. Un delantero napolitano de 22 años que ha jugado cedido por la Juventus en el Pescara de la Serie B. Sus 28 goles del campeonato le han convertido en el máximo goleador del campeonato y a su equipo le ha permitido retornar a la Serie A.

Immobile inició su carrera como futbolista profesional en la Juventus, equipo con el cual debutó en la Serie A a los 19 años de edad. En julio de 2010, fue cedido en préstamo al Siena y un año más tarde al Grosseto donde permaneció durante seis meses. El 17 de agosto de 2011, fue cedido en préstamo al Pescara.



Lo recomende en su dia cuando valia 6 millones y fue maximo goleador de la serie B italiana. Algunos foreros se reian de mi por compararlo con NEGREDO y decir que era el jugador ideal para fichar. Este año ha sido el maximo goleador de la liga italiana y acaba de fichar por el Dormund por 20 millones de Euros.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #928 en: Junio 07, 2014, 17:17 Horas »
Venía a recomendar a Valentin Stocker del Basilea, internacional con Suiza, y una de las estrellas de la liga suiza. Pero me acabo de enterar que lo ha fichado el Hertha de Berlin por 3.5 millones. Una ganga que hemos dejado escapar...


Asi que os dejo el nombre de un autentico jugadorazo KEVIN KAMPL



Internacional con Eslovenia y de lo mejor de la Bundesliga austriaca, por no decir el mejor. Es un extremo derecho pero se mueve bien el cualquier posicion de los 3/4. Explosivo, con una velocidad y desborde endiablado. Destaca por sus arracandas desde cualquier parte del campo, recordandome a Don Jesus Navas. Muy luchador, no da un balon por perdido. Un magnifico ultimo pase. Quizas su defecto es la definicion. Una mezcla entre Reyes de joven y Jesus Navas. 14 goles y 27 asistencias en 51 partidos con los Red Bull. 23 años y mucho futuro, que practicamente ya es una realidad
Su traspaso iria entorno a los 6-8 millones. Espero que Monchi lea esto...

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #929 en: Junio 07, 2014, 17:26 Horas »
Venía a recomendar a Valentin Stocker del Basilea, internacional con Suiza, y una de las estrellas de la liga suiza. Pero me acabo de enterar que lo ha fichado el Hertha de Berlin por 3.5 millones. Una ganga que hemos dejado escapar...


Asi que os dejo el nombre de un autentico jugadorazo KEVIN KAMPL



Internacional con Eslovenia y de lo mejor de la Bundesliga austriaca, por no decir el mejor. Es un extremo derecho pero se mueve bien el cualquier posicion de los 3/4. Explosivo, con una velocidad y desborde endiablado. Destaca por sus arracandas desde cualquier parte del campo, recordandome a Don Jesus Navas. Muy luchador, no da un balon por perdido. Un magnifico ultimo pase. Quizas su defecto es la definicion. Una mezcla entre Reyes de joven y Jesus Navas. 14 goles y 27 asistencias en 51 partidos con los Red Bull. 23 años y mucho futuro, que practicamente ya es una realidad
Su traspaso iria entorno a los 6-8 millones. Espero que Monchi lea esto...

14 goles y 27 asistencias en 51 partidos   :o

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #930 en: Junio 07, 2014, 17:34 Horas »
14 goles y 27 asistencias en 51 partidos   :o
Una barbaridad y buenos numeros en EL.

Otros nombres interesantes de la Bundesliga Austriaca son
Sadio MAne: 22 años, internacional con Senegal. 23 goles y 18 asistencias en 50 partidos. Extremo izquierdo del Redbull de Salzburgo. Menos explosivo pero mucha mas tecnica en el regate que su compañero.

La verdad es que el cuartero del Red Bull de Salzburgo es bastante admirable. Sadio Mane, Soriano, Kamplo y Alan han hecho entre ellos 79 goles y 56 asistencias en liga. Vale que es la liga austriaca, pero tambien decian lo mismo de la Bacca y la belga. A parte de fantasticos numeros en la EL.

Otro nombre interesante podría ser el de Markus Suttner. Lateral izquierdo de 27 años y internacional con Austria. Le vi contra el Zenit en Champions y la verdad es que secó a Hulk. Saldría barato, no mas de dos millones y sería una buena apuesta.
« Última modificación: Junio 07, 2014, 17:37 Horas por Itoferiche »

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #931 en: Junio 07, 2014, 17:54 Horas »
Kevin Kampl muy buen futbolista muy del perfil Marin, rapido, desborde y último pase.

Yo siempre me quedará con la incógnita de si un maduro Jonathan Soriano que salió del Barça B hubiera triunfado en 1º división. Yo creo que sí.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #932 en: Junio 07, 2014, 18:01 Horas »
Kevin Kampl muy buen futbolista muy del perfil Marin, rapido, desborde y último pase.

Yo siempre me quedará con la incógnita de si un maduro Jonathan Soriano que salió del Barça B hubiera triunfado en 1º división. Yo creo que sí.

¿Jonathan Soriano jugó también en el Almería? Si es el mismo, creo que estaba de canterano en el Espanyol y todo el mundo flipaba con él. Siempre me pareció un jugador con poco peso en el juego, intrascendente y tampoco es que marcase las diferencias cuando intervenía. No le veía nada, un poco de calidad, pero no la suficiente para jugar ahí arriba.

Al Redbull de Salzburgo lo hemos estado siguiendo. Luis Cuervas, mandado por la Uefa, se ve que llamó al club para informar de ese equipo y lo que le había sorprendido y contó que había algún técnico viendo el mismo partido.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #933 en: Junio 07, 2014, 18:18 Horas »
¿Jonathan Soriano jugó también en el Almería? Si es el mismo, creo que estaba de canterano en el Espanyol y todo el mundo flipaba con él. Siempre me pareció un jugador con poco peso en el juego, intrascendente y tampoco es que marcase las diferencias cuando intervenía. No le veía nada, un poco de calidad, pero no la suficiente para jugar ahí arriba.

Al Redbull de Salzburgo lo hemos estado siguiendo. Luis Cuervas, mandado por la Uefa, se ve que llamó al club para informar de ese equipo y lo que le había sorprendido y contó que había algún técnico viendo el mismo partido.

Donde mas despuntó fue en el Barça B siendo pichichi con 32 goles en segunda division. Y ahora en la Bundesliga austriaca siendo pichichi de liga y de la Uefa con 11 goles. Su fichaje sería buena idea en caso de que Bacca o Gameiro saliera. Pero con dos delanteros como los que tenemos no es viable.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #934 en: Junio 08, 2014, 17:32 Horas »
Yo quisiera recomendar como buen sustituto de Rakitic a Sebastián Giovinco y lo argumento:

- Valorado en 12M€, puede salir por 8-10M€
- Termina contrato en 2015.
- La Juventus no cuenta con él.
- Salario de 1'4 M€ netos. Menos que Rakitic ahora.

Me parece un mediapunta Clase A y que es versátil adaptándose a cualquier alternativa en el juego, viene de jugar poco en la Juventus pero lo he visto y lo poco que jugó lo hizo sensacional. También me gusta mucho Affelay.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #935 en: Junio 08, 2014, 20:48 Horas »
Yo quisiera recomendar como buen sustituto de Rakitic a Sebastián Giovinco y lo argumento:

- Valorado en 12M€, puede salir por 8-10M€
- Termina contrato en 2015.
- La Juventus no cuenta con él.
- Salario de 1'4 M€ netos. Menos que Rakitic ahora.

Me parece un mediapunta Clase A y que es versátil adaptándose a cualquier alternativa en el juego, viene de jugar poco en la Juventus pero lo he visto y lo poco que jugó lo hizo sensacional. También me gusta mucho Affelay.

Una de mis debilidades de siempre. Con los ojos cerrados me lo traía.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #936 en: Junio 08, 2014, 20:57 Horas »
Yo quisiera recomendar como buen sustituto de Rakitic a Sebastián Giovinco y lo argumento:

- Valorado en 12M€, puede salir por 8-10M€
- Termina contrato en 2015.
- La Juventus no cuenta con él.
- Salario de 1'4 M€ netos. Menos que Rakitic ahora.

Me parece un mediapunta Clase A y que es versátil adaptándose a cualquier alternativa en el juego, viene de jugar poco en la Juventus pero lo he visto y lo poco que jugó lo hizo sensacional. También me gusta mucho Affelay.

Como sustituto de Rakitic no, no son parecidos. Pero me lo traía de calle. Al igual que Davor tengo debilidad por el. Pero por el croata necesitamos alguien creativo, Giovinco es más vertical.

PD: es mi jugador favorito en el Fifa por excelencia  :)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #937 en: Junio 08, 2014, 20:57 Horas »
  Que Giovinco salga por 10 kilos creo que es tan improbable como que lo haga Vela por ese precio. Aunque ya me gustaría para que comandara el ataque del equipo, habría que tener en cuenta que defensivamente deja un poco que desear.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #938 en: Junio 09, 2014, 17:29 Horas »
Que os pareceria Layvin Kurzawa para el lateral izquierdo??

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #939 en: Junio 09, 2014, 19:29 Horas »
Que os pareceria Layvin Kurzawa para el lateral izquierdo??


Me gusta, pero no veo yo al Mónaco soltándolo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 892
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.