collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi  (Leído 271289 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #1440 en: Junio 23, 2015, 16:13 Horas »
No, es que en tu mensaje no has puesto de que jugador hablabas.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:
« Respuesta #1441 en: Junio 23, 2015, 16:44 Horas »
No, es que en tu mensaje no has puesto de que jugador hablabas.

No me gusta, es lento para el juego del Sevilla¡¡¡

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1442 en: Junio 23, 2015, 23:31 Horas »
Yo ficharía a Augusto Fernandez. Un tío de equipo pero con calidad. Creo que tiene un precio ajustado.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re:
« Respuesta #1443 en: Junio 24, 2015, 00:29 Horas »
No, es que en tu mensaje no has puesto de que jugador hablabas.

Cierto perdona, aunque lo ponía en el título pero es verdad.

Otra de mis aspiraciones o idas de olla es Franck Tabanou que lo ha fichado el Swansea City por 4'5M€ lateral zurdo muy ofensivo de buena envergadura, una pena.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14652
Re:
« Respuesta #1444 en: Junio 24, 2015, 07:15 Horas »
Pues Michu me parecería un fichaje magnífico. No le daba a un botijo en el Nápoles pero es el momento de cogerlo ahora que ha bajado un poquito. Fichaje tipo Aspas, Pareja, Tremo, Banega...

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re:
« Respuesta #1445 en: Junio 24, 2015, 19:23 Horas »
Cierto perdona, aunque lo ponía en el título pero es verdad.

Otra de mis aspiraciones o idas de olla es Franck Tabanou que lo ha fichado el Swansea City por 4'5M€ lateral zurdo muy ofensivo de buena envergadura, una pena.
Es que estoy en tapatalk y ahí no lo veo ;D

Y volviendo al tema, creo que Michu elevaría el nivel de competitividad de la delantera porque ofrece alternativas a los otros dos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1446 en: Junio 26, 2015, 14:24 Horas »
Jesús Navas. ¿Cuánta pasta pensaban gastarse entre unas cosas y otras en el ucraniano? El palaciego no cobra mucho...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1447 en: Junio 29, 2015, 10:56 Horas »
Realmente no son recomendaciones ya que a lo sumo les he visto tres partidos en la copa America pero me gustaría que alguien me comentara si son interesantes como me han parecido a mi.

-Oscar Duarte, este es el unico que no he visto en la copa America pero el central del Brujas me parece muy bueno.

- Derlis Gonzalez, este paraguayo jugadores de banda ha sido el que me ha llamado más la atención juega en el Basilea.

- Oscar Romero, chico muy joven tambien paraguayo,  tiene un regate electrico y es muy rapido.

- Rosales, el lateral derecho del Malaga.

- Coates, central de Uruguay la verdad es que me ha recordado mucho a Fazio en lo bueno y en malo. ;D

- Jesus Corona, para mi el unico destacable de Mexico.

- Marcelo Moreno, este es mas conocido delantero muy fuerte y con calidad de Bolivia
, el problema es que tiene 28 años y juega en china.

- Raul Bobadilla, este delantero paraguayo me encanta, es fuerte, luchador y tiene buen disparo, lo he visto en su equipo el Augsburgo y me ha dado buena imprensión, el problema es que tiene 28 años y no demasiado gol, pero como tercer delantero es una buena posibilidad ya que tambien juega en banda.

- Aranguiz, este es más conocido, me parece muy bueno pero no es el perfil de centrocampista que busca el Sevilla.
 

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1448 en: Junio 29, 2015, 18:40 Horas »
Realmente no son recomendaciones ya que a lo sumo les he visto tres partidos en la copa America pero me gustaría que alguien me comentara si son interesantes como me han parecido a mi.

-Oscar Duarte, este es el unico que no he visto en la copa America pero el central del Brujas me parece muy bueno.

- Derlis Gonzalez, este paraguayo jugadores de banda ha sido el que me ha llamado más la atención juega en el Basilea.

- Oscar Romero, chico muy joven tambien paraguayo,  tiene un regate electrico y es muy rapido.

- Rosales, el lateral derecho del Malaga.

- Coates, central de Uruguay la verdad es que me ha recordado mucho a Fazio en lo bueno y en malo. ;D

- Jesus Corona, para mi el unico destacable de Mexico.

- Marcelo Moreno, este es mas conocido delantero muy fuerte y con calidad de Bolivia
, el problema es que tiene 28 años y juega en china.

- Raul Bobadilla, este delantero paraguayo me encanta, es fuerte, luchador y tiene buen disparo, lo he visto en su equipo el Augsburgo y me ha dado buena imprensión, el problema es que tiene 28 años y no demasiado gol, pero como tercer delantero es una buena posibilidad ya que tambien juega en banda.

- Aranguiz, este es más conocido, me parece muy bueno pero no es el perfil de centrocampista que busca el Sevilla.


Echale un vistazo esta noche a Guerrero, delantero peruano, se salió en los cuartos. ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1449 en: Junio 29, 2015, 18:55 Horas »
Echale un vistazo esta noche a Guerrero, delantero peruano, se salió en los cuartos. ;)

Lo he visto y me ha parecido un gran delantero, no lo he puesto porque creo que ya pasa de los treinta años.

Por cierto, a Derlis Gonzalez lo puedo olvidar ya que he leído que el City se ha interesando por el.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1450 en: Junio 29, 2015, 18:59 Horas »
Lo he visto y me ha parecido un gran delantero, no lo he puesto porque creo que ya pasa de los treinta años.

Por cierto, a Derlis Gonzalez lo puedo olvidar ya que he leído que el City se ha interesando por el.

Y Advíncula, lateral derecho. Otro más conocido que esta noche también juega es Isla, interesante también.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1451 en: Junio 29, 2015, 19:47 Horas »
Y Advíncula, lateral derecho. Otro más conocido que esta noche también juega es Isla, interesante también.

Pues nos hemos fijado en los mismos, Advincula me gusto mucho pero al ver que jugaba en Portugal en un equipo mediado pense que lo mismo no era muy regular.

Islas si que lo conocía pero creo que es jugador de defensa de cinco para jugar de carrilero largo ya que de lateral defensivamente deja mucho que desear.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1452 en: Junio 29, 2015, 21:07 Horas »
Hay pocos jugadores que esten dentro de nuestras posibilidades para suplir a Bacca,entre ellos hay uno que me gusta y no es otro que Rondón del Zenit

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1453 en: Junio 29, 2015, 21:08 Horas »
Yo para la delantera lo tengo claro fichaba a Santi Mina y Jonathas, dos tios con una proyección brutal, con gol y muy jóvenes.
Aparte de Nzonzi me parece muy buen fichaje para la media, intentaba traer cedido a Navas con opción de compra el próximo año asumiendo la totalidad de la ficha asi le quitamos la carga al City que lo verían con buenos ojos, Rami me parece un central super portente que puede dar 2-3 temporadas a un muy buen nivel si Emery lo sabe llevar y dos laterales uno por banda.

Y con esto cerraba un equipo muy muy equilibrado, con ganas de ganar todo y con el mejor míster de la historia.

PD: En principio creo que no costaría demasiado llegar a acuerdos para traer a estos jugadores y la gran mayoría con alto potencial de revalorización.
« Última modificación: Junio 29, 2015, 21:11 Horas por calles ardiendo »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1454 en: Junio 29, 2015, 21:21 Horas »
Bueno, estoy preparado para recibir todo tipo de ostias por este comentario, pero pienso que el que mejor rendiría aquí (no es el que a mi me gustaría,pero lo pienso), es Soldado.

Si, ya se lo que vais a decir: paquete, viejuno, acabado, etc...la cosa es que si viniera solo en liga ronda los 20 pinchos y admito apuestas si se produce.

Mi favorito, seria que se quedara Bacca, y si no, Llorente, pero se que es de ficha prohibitiva. Milik tambien me pone. Como hay que fichar a otro, uno con proyección, Santo Mina o Jonatas me valen.

Respondo a las ostias.
« Última modificación: Junio 29, 2015, 21:30 Horas por julien_escude »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1455 en: Junio 29, 2015, 21:52 Horas »
Bueno, estoy preparado para recibir todo tipo de ostias por este comentario, pero pienso que el que mejor rendiría aquí (no es el que a mi me gustaría,pero lo pienso), es Soldado.

Si, ya se lo que vais a decir: paquete, viejuno, acabado, etc...la cosa es que si viniera solo en liga ronda los 20 pinchos y admito apuestas si se produce.

Mi favorito, seria que se quedara Bacca, y si no, Llorente, pero se que es de ficha prohibitiva. Milik tambien me pone. Como hay que fichar a otro, uno con proyección, Santo Mina o Jonatas me valen.

Respondo a las ostias.

El Santo Mina me gusta.  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1456 en: Junio 30, 2015, 17:46 Horas »
Alexandre Pato a punto de cerrar su traspaso a la Lazio por 8 millones.

Me hubiera encantado apostar por él para el Sevilla.

« Última modificación: Junio 30, 2015, 18:35 Horas por Vlad Draculea »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14652
Re: Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1457 en: Junio 30, 2015, 18:13 Horas »
Bueno, estoy preparado para recibir todo tipo de ostias por este comentario, pero pienso que el que mejor rendiría aquí (no es el que a mi me gustaría,pero lo pienso), es Soldado.

Si, ya se lo que vais a decir: paquete, viejuno, acabado, etc...la cosa es que si viniera solo en liga ronda los 20 pinchos y admito apuestas si se produce.

Mi favorito, seria que se quedara Bacca, y si no, Llorente, pero se que es de ficha prohibitiva. Milik tambien me pone. Como hay que fichar a otro, uno con proyección, Santo Mina o Jonatas me valen.

Respondo a las ostias.
Soldado sería apostar seguro. Sin problemas con eso.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1458 en: Junio 30, 2015, 18:17 Horas »
Alexandre Pato a punto de cerrar su traspaso a la Lazio por 8 millones.

Me hubiera encantado apostar por él para el Sevilla.

Jugador interesante si fuera a coste bajo. Por 8M y con una ficha anual de 2M netos, que es lo que se está hablando en medios italianos, que se la juegue otro.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1459 en: Junio 30, 2015, 18:19 Horas »
Soldado sería apostar seguro. Sin problemas con eso.

Apostar sobre seguro un tío de 30 tacos, que ha estado de suplente de Harry Kane, y que tuvo su últimas temporada decente hace 3 años??  :'(

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1076
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.