collapse

Autor Tema: EL BUHO  (Leído 64131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL BUHO
« Respuesta #180 en: Julio 30, 2010, 18:37 Horas »
Qué crack es este mono cuando quiere...

De todas formas, no esperes mucho. Hace diez días lancé una pregunta parecida a tu reflexión y nada. Ni un argumento en contra

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=103.msg212105#msg212105

No esperaba que el talibanismo alvaradiano contestara. Pero sí que los moderados alvaradistas que entran a cuasi todos los trapos (Kuerborojo, Cadenas...) intentarán comentar algo. Pero chico, ni eso
te contesto amigo Le Tissier  ;) . Veo que3 se te da bien eso de etiquetar a algunos. A mi, personalmente me da igual que me etiqueten, es más lo acepto, sin más.

No sabía yo, que era un Alvaradista moderado, y que entraba a casi todos los trapos, pero gracias, home, espero el titulo o diploma, para colgarlo en mi habitación. Pero sin más te respondo sin etiquetarte de nada, ya ves, justo al reves de lo que hace Alvardo : Etiquetar a los demás, veo que en algo os pareceis. :D :D

Como empezabas diciendo..."Una duda que tengo y que espero que a los que os gusta Alvarado me resolváis".No me dí por aludido, pero para la proxima, puedes poner directamente para el Cadenas que le gusta Alvarado y te contesto.

Mi opinion es muy simple. El Buho o Alvarado, cualquiera de los dos, el día que esten condenados por un Juez con una sentencia firme, por calumniar o injuriar o incluso insultar a quien sea, deberían por moralidad, abandonar sus puestos en medios publicos o bien ser expulsados por sus empresas.

Claro como el agua ¿verdad?

Una vez manifestado, quiero daros la enhorabuena, a los que no leeis a Alvarado y haceis posible que otros como yo, lo lea de vez en cuando, siempre es bueno aprender. A sus órdenes SR. Le Tissier e igualmente a los Antonion, Mortaja,Alex, etc,etc que apenas leeis a Alvarado.  ;) ;) ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: EL BUHO
« Respuesta #181 en: Julio 30, 2010, 18:43 Horas »
Yo me pregunto algunas veces, como algo que nadie lee, tiene a tantas personas opinando sobre ello, de verdad que es un misterio.

 

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL BUHO
« Respuesta #182 en: Julio 30, 2010, 18:45 Horas »
Yo me pregunto algunas veces, como algo que nadie lee, tiene a tantas personas opinando sobre ello, de verdad que es un misterio.

 

No le des más vueltas, es un misterion  ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: EL BUHO
« Respuesta #183 en: Julio 30, 2010, 22:42 Horas »
te contesto amigo Le Tissier  ;) . Veo que3 se te da bien eso de etiquetar a algunos. A mi, personalmente me da igual que me etiqueten, es más lo acepto, sin más.

No sabía yo, que era un Alvaradista moderado, y que entraba a casi todos los trapos, pero gracias, home, espero el titulo o diploma, para colgarlo en mi habitación. Pero sin más te respondo sin etiquetarte de nada, ya ves, justo al reves de lo que hace Alvardo : Etiquetar a los demás, veo que en algo os pareceis. :D :D

Como empezabas diciendo..."Una duda que tengo y que espero que a los que os gusta Alvarado me resolváis".No me dí por aludido, pero para la proxima, puedes poner directamente para el Cadenas que le gusta Alvarado y te contesto.

Mi opinion es muy simple. El Buho o Alvarado, cualquiera de los dos, el día que esten condenados por un Juez con una sentencia firme, por calumniar o injuriar o incluso insultar a quien sea, deberían por moralidad, abandonar sus puestos en medios publicos o bien ser expulsados por sus empresas.

Claro como el agua ¿verdad?

Una vez manifestado, quiero daros la enhorabuena, a los que no leeis a Alvarado y haceis posible que otros como yo, lo lea de vez en cuando, siempre es bueno aprender. A sus órdenes SR. Le Tissier e igualmente a los Antonion, Mortaja,Alex, etc,etc que apenas leeis a Alvarado.  ;) ;) ;)


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Qué fácil es picarte y que guapo te pones cuando te enfadas, ojazos :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL BUHO
« Respuesta #184 en: Julio 30, 2010, 22:54 Horas »

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Qué fácil es picarte y que guapo te pones cuando te enfadas, ojazos :-*
Sabes que no me enfado, menos con personas como tú, el Mono Mortaja, Kalamar, Antonion,Javiye, Yosiun, hwuan etc. Sabeis que os admiro, y que os aprecio, aparte de profesaros un profundo respeto y admiracion. (espero que no lloreis por estas palabras  :D :D :D :D :D :D pero son verdad) . Sólo trato de reconduciros a la doctrina "Alvaradiana"  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D, pero con las personas inteligentes me gusta debatir, así aprendo  ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: EL BUJARRA
« Respuesta #185 en: Julio 30, 2010, 22:56 Horas »
El amigo tiene que estar camino de casa manuela para compartir una cuca mutua viendo el último consejo de don olivé  ;D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: EL BUHO
« Respuesta #186 en: Julio 31, 2010, 00:50 Horas »
Sabes que no me enfado, menos con personas como tú, el Mono Mortaja, Kalamar, Antonion,Javiye, Yosiun, hwuan etc. Sabeis que os admiro, y que os aprecio, aparte de profesaros un profundo respeto y admiracion. (espero que no lloreis por estas palabras  :D :D :D :D :D :D pero son verdad) . Sólo trato de reconduciros a la doctrina "Alvaradiana"  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D, pero con las personas inteligentes me gusta debatir, así aprendo  ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-*


Me alegra sobremanera que no aparezca en esa relación de perrillas que citas...

 :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: EL BUHO
« Respuesta #187 en: Agosto 01, 2010, 00:23 Horas »
Lo dicho las calores te tienen recalentá la azotea, creo que fui la cuarta respuesta a tu post.

Esos cubitos de hielo que rulen!!! Que se te calienta el seso!!!

 :P

No, no. Vamos a ver.

Yo dije que ni un argumento en contra. Y me reitero. Ni uno. Lo que tú hiciste es, básicamente, responderme. Pero de argumentos, cero cartón del ocho. Dijiste exactamente "Si comparamos el proceder de Ortega con el de Alvarado, me levanto y me voy"

Si este es todo tu argumentario para diferenciar uno de otro, es que la consideración que tengo de tí es mucho más alta de la que tú mismo te tienes

Un saludo, y mírale el pañal a ese niño no vaya a ser que s'aya cagao








Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: EL BUHO
« Respuesta #188 en: Agosto 01, 2010, 12:44 Horas »
Esto no puede dejarlo el sevillismo que se olvide. Nunca.

Arriba con el post.

Por nuestra parte, podemos siempre referir a su alias "El Búho" cada vez que hablemos del director de la cadena ser, Santiago Ortega.

Pseudoprofesional y muestra, una vez más, del corporativismo reinante en el periodismo local de esta ciudad. Bochornoso.

Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re: EL BUHO
« Respuesta #189 en: Agosto 05, 2010, 21:22 Horas »
El búho
AVES RAPACES NOCTURNAS, BUITRES, LIRONES CARETOS, COMADREJAS, VÍBORAS Y ESCARABAJOS PELOTEROS
Hay un tema que últimamente ocupa especialmente al entorno más recalcitrante del Sevilla FC, alentado por supuesto desde las entrañas del club. Piden que se informe, reflexione, opine... sobre un asunto proceloso que tiene que ver con un ave rapaz nocturna. Incluso directivos de peso han cogido el teléfono para dar clases de ética periodística a los que ellos creen que se pueden dejar dar esas lecciones prácticas sobre lo que se tiene que hacer en cada momento. Alguno se ha dejado querer, nada nuevo bajo el sol, seguramente a cambio de alguna migaja o de un bollo entero, que para el efecto lo mismo da que da lo mismo.

Si ese entorno amante de la fauna ibérica está tan interesado en el ave rapaz noctuna, pues adelante con el trabajo de campo, que para eso tienen a su disposición el periódico más vendido, la radio más oída y la tele más vista de la ciudad, para dar toda la publicidad del mundo a sus trabajos rigurosos. Que hagan lo que entiendan por oportuno. Incluso aplaudo esa labor divulgativa.

Pero algunos, otros, aunque no nos haya gustado ni un pelo cómo se escondía torpemente en el hueco del árbol el ave rapaz nocturna, seguimos mucho más interesados en los curiosos comportamientos de los buitres leonados, las comadrejas, los lirones caretos, las víboras y los escarabajos peloteros, que llevan años en el monte a la luz del sol, aunque otras muchas veces también emboscados en la oscuridad de la noche, y que le están ocasionando al ecosistema tanto o más daño que el nefasto ave rapaz nocturna.


 Paco Cepeda

 
Tuvo que hablar precisamente uno de los responsables de una conocida web condenada por injurias al presidente del Sevilla. Menuda maná de impresentables.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: EL BUHO
« Respuesta #190 en: Agosto 05, 2010, 21:32 Horas »
El búho
AVES RAPACES NOCTURNAS, BUITRES, LIRONES CARETOS, COMADREJAS, VÍBORAS Y ESCARABAJOS PELOTEROS
Hay un tema que últimamente ocupa especialmente al entorno más recalcitrante del Sevilla FC, alentado por supuesto desde las entrañas del club. Piden que se informe, reflexione, opine... sobre un asunto proceloso que tiene que ver con un ave rapaz nocturna. Incluso directivos de peso han cogido el teléfono para dar clases de ética periodística a los que ellos creen que se pueden dejar dar esas lecciones prácticas sobre lo que se tiene que hacer en cada momento. Alguno se ha dejado querer, nada nuevo bajo el sol, seguramente a cambio de alguna migaja o de un bollo entero, que para el efecto lo mismo da que da lo mismo.

Si ese entorno amante de la fauna ibérica está tan interesado en el ave rapaz noctuna, pues adelante con el trabajo de campo, que para eso tienen a su disposición el periódico más vendido, la radio más oída y la tele más vista de la ciudad, para dar toda la publicidad del mundo a sus trabajos rigurosos. Que hagan lo que entiendan por oportuno. Incluso aplaudo esa labor divulgativa.

Pero algunos, otros, aunque no nos haya gustado ni un pelo cómo se escondía torpemente en el hueco del árbol el ave rapaz nocturna, seguimos mucho más interesados en los curiosos comportamientos de los buitres leonados, las comadrejas, los lirones caretos, las víboras y los escarabajos peloteros, que llevan años en el monte a la luz del sol, aunque otras muchas veces también emboscados en la oscuridad de la noche, y que le están ocasionando al ecosistema tanto o más daño que el nefasto ave rapaz nocturna.


 Paco Cepeda

 
Tuvo que hablar precisamente uno de los responsables de una conocida web condenada por injurias al presidente del Sevilla. Menuda maná de impresentables.



Este es el cárabo chillón.



Yo de fauna ibérica se un huevo, así que este es cárabo chillón es un mero comparsa de los plumas de esta ciudad.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: EL BUHO
« Respuesta #191 en: Agosto 05, 2010, 21:35 Horas »


Este es el cáraNAbo chillón.



Yo de fauna ibérica se un huevo, así que este es cárabo chillón es un mero comparsa de los plumas de esta ciudad.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: EL BUHO - PACO CEPEDA, COBARDE.
« Respuesta #192 en: Agosto 05, 2010, 21:35 Horas »
El búho
AVES RAPACES NOCTURNAS, BUITRES, LIRONES CARETOS, COMADREJAS, VÍBORAS Y ESCARABAJOS PELOTEROS
Hay un tema que últimamente ocupa especialmente al entorno más recalcitrante del Sevilla FC, alentado por supuesto desde las entrañas del club. Piden que se informe, reflexione, opine... sobre un asunto proceloso que tiene que ver con un ave rapaz nocturna. Incluso directivos de peso han cogido el teléfono para dar clases de ética periodística a los que ellos creen que se pueden dejar dar esas lecciones prácticas sobre lo que se tiene que hacer en cada momento. Alguno se ha dejado querer, nada nuevo bajo el sol, seguramente a cambio de alguna migaja o de un bollo entero, que para el efecto lo mismo da que da lo mismo.

Si ese entorno amante de la fauna ibérica está tan interesado en el ave rapaz noctuna, pues adelante con el trabajo de campo, que para eso tienen a su disposición el periódico más vendido, la radio más oída y la tele más vista de la ciudad, para dar toda la publicidad del mundo a sus trabajos rigurosos. Que hagan lo que entiendan por oportuno. Incluso aplaudo esa labor divulgativa.

Pero algunos, otros, aunque no nos haya gustado ni un pelo cómo se escondía torpemente en el hueco del árbol el ave rapaz nocturna, seguimos mucho más interesados en los curiosos comportamientos de los buitres leonados, las comadrejas, los lirones caretos, las víboras y los escarabajos peloteros, que llevan años en el monte a la luz del sol, aunque otras muchas veces también emboscados en la oscuridad de la noche, y que le están ocasionando al ecosistema tanto o más daño que el nefasto ave rapaz nocturna.


 Paco Cepeda

 
Tuvo que hablar precisamente uno de los responsables de una conocida web condenada por injurias al presidente del Sevilla. Menuda maná de impresentables.

Paco, tápate un poquito anda, que se te queda el culo aire con tus palabras, aún más que por tu silencio corporativo en este último mes ;).

Tú puedes criticar dando nombres y apellidos de aquellos que tú consideres que no realizan un buen hacer en su profesión dentro del seno del club (periodistas o directivos), pues estarás en tu derecho de denunciar o recriminar aquellos comportamientos que consideres no dignos o por lo menos, no a la altura de la entidad, hasta ahí de acuerdo......

.... pero, venir un mes después a lanzarlas al aire e intentar comparar el comportamiento sucio, vomitivo y COBARDE del director de informativos deportivos a nivel regional, Santiago Ortega (Alias "El Búho"), con ciertos trabajadores del Sevilla F.C. sin especificar cuáles, deja muy a las claras tu COBARDIA, MISERA PROFESIONAL y ESCASEZ DE ÉTICA PERIODÍSTICA.

Lo que has escrito, deja patente tu bajeza profesional, y casi por extensión, la del periodismo local deportivo de esta ciudad, aunque claro, donde algunos callan, tú silencias durante un mes para después, soltarlas al aire cobardemente y tratando de comparar lo que no alcanza cualquier viso de similitud alguna.

Tápate, y comienza por hacer exámen de conciencia periodística a tí y tu equipo.
« Última modificación: Agosto 05, 2010, 21:38 Horas por Zarok_ »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: EL BUHO
« Respuesta #193 en: Agosto 05, 2010, 21:37 Horas »


Este es el cárabo chillón.



Yo de fauna ibérica se un huevo, así que este es cárabo chillón es un mero comparsa de los plumas de esta ciudad.
Yo de fauna ibérica no sé, y pero si sé quien tiene menos vergüenza, si "el buho" que ha admitido su culpa en primera instancia, o un condenado en el Supremo.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: EL BUHO
« Respuesta #194 en: Agosto 05, 2010, 21:40 Horas »


Este es el cárabo chillón.



Yo de fauna ibérica se un huevo, así que este es cárabo chillón es un mero comparsa de los plumas de esta ciudad.

El letrerito que esta en la parte superior derecha de la foto indica lo que se metio ese animalito pa ponerse asi de feliz  ;D ;D ;D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: EL BUHO - PACO CEPEDA, COBARDE.
« Respuesta #195 en: Agosto 05, 2010, 21:42 Horas »
Paco, tápate un poquito anda, que se te queda el culo aire con tus palabras, aún más que por tu silencio corporativo en este último mes ;).

Tú puedes criticar dando nombres y apellidos de aquellos que tú consideres que no realizan un buen hacer en su profesión dentro del seno del club (periodistas o directivos), pues estarás en tu derecho de denunciar o recriminar aquellos comportamientos que consideres no dignos o por lo menos, no a la altura de la entidad, hasta ahí de acuerdo......

.... pero, venir un mes después a lanzarlas al aire e intentar comparar el comportamiento sucio, vomitivo y COBARDE del director de informativos deportivos a nivel regional, Santiago Ortega (Alias "El Búho"), con ciertos trabajadores del Sevilla F.C. sin especificar cuáles, deja muy a las claras tu COBARDIA, MISERA PROFESIONAL y ESCASEZ DE ÉTICA PERIODÍSTICA.

Lo que has escrito, deja patente tu bajeza profesional, y casi por extensión, la del periodismo local deportivo de esta ciudad, aunque claro, donde algunos callan, tú silencias durante un mes para después, soltarlas al aire cobardemente y tratando de comparar lo que no alcanza cualquier viso de similitud alguna.

Tápate, y comienza por hacer exámen de conciencia periodística a tí y tu equipo.
Pero crees que si hiciera el más mínimo examen, y estando condenado por injurias, ¿escribiría algo así?. Le puede la inquina, el odio.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: EL BUHO - PACO CEPEDA, COBARDE.
« Respuesta #196 en: Agosto 05, 2010, 21:46 Horas »
Pero crees que si hiciera el más mínimo examen, y estando condenado por injurias, ¿escribiría algo así?. Le puede la inquina, el odio.

Y al igual que a Santiago Ortega (autor del blog "El Búho"), le falta ética moral y profesional, además de inteligencia; pues, teniendo en sus manos un medio de comunicación que llega a tantísima gente y es tan oído y leído en cierta forma, no entiendo cómo se dejan llevar a tal extremo, alejándose de lo que debería ser un punto equitativo y equilibrado para ejercer una crítica constructiva, con fundamento y directa hacia el presidente.

¿No se dan cuenta que así, empequeñecen la profesión, y legitiman la labor de Del Nido lo haga bien, mal o regular?....

El MUY DEFICIENTE que se está labrando el periodismo local de esta ciudad, va a tardar en ser borrado de la mente de muchos, al menos de la mía.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: EL BUHO - PACO CEPEDA, COBARDE.
« Respuesta #197 en: Agosto 06, 2010, 00:03 Horas »
Y al igual que a Santiago Ortega (autor del blog "El Búho"), le falta ética moral y profesional, además de inteligencia; pues, teniendo en sus manos un medio de comunicación que llega a tantísima gente y es tan oído y leído en cierta forma, no entiendo cómo se dejan llevar a tal extremo, alejándose de lo que debería ser un punto equitativo y equilibrado para ejercer una crítica constructiva, con fundamento y directa hacia el presidente.

¿No se dan cuenta que así, empequeñecen la profesión, y legitiman la labor de Del Nido lo haga bien, mal o regular?....

El MUY DEFICIENTE que se está labrando el periodismo local de esta ciudad, va a tardar en ser borrado de la mente de muchos, al menos de la mía.
hace tiempo que formulé uan pregunta a NODO. Toda esta gente, ¿han pasado por la facultad?. ¿Acabaron la licenciatura?. Obtuve la callada por respuesta.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: EL BUHO - PACO CEPEDA, COBARDE.
« Respuesta #198 en: Agosto 06, 2010, 00:08 Horas »
hace tiempo que formulé uan pregunta a NODO. Toda esta gente, ¿han pasado por la facultad?. ¿Acabaron la licenciatura?. Obtuve la callada por respuesta.

Algunos NO son periodistas, pero al menos demuestran un mínimo de coherencia, otros, si lo son, y otros tantos ... en fin.... hasta taxistas eran antes de ponerse delante de un micrófono. Luego, resulta que hablan el lenguaje de la calle, tienen algo de carisma y hablan de fútbol 24 horas al día lo mismo que tú y que yo, y ahí están, haciendo el ganso.

Pero vamos, aquí ya no estamos para hablar de la calidad del periodismo local de esta ciudad, que es ínfimo, sino para hablar de algo más básico y que no se cumple, LA ÉTICA PROFESIONAL Y PERIODÍSTICA.

Yo cada día siento mayor vergüenza y fatiga ante tanto informal e impresentable. Lo del Búho, me parece de lo más lamentable que he vivido yo jamás en mi vida en cuanto a periodismo local deportivo se refiere..... y son muchos años escuchando radio y leyendo periódicos deportivos (o informativos en su sección de deportes).

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: EL BUHO
« Respuesta #199 en: Agosto 06, 2010, 00:18 Horas »
El búho
AVES RAPACES NOCTURNAS, BUITRES, LIRONES CARETOS, COMADREJAS, VÍBORAS Y ESCARABAJOS PELOTEROS
Hay un tema que últimamente ocupa especialmente al entorno más recalcitrante del Sevilla FC, alentado por supuesto desde las entrañas del club. Piden que se informe, reflexione, opine... sobre un asunto proceloso que tiene que ver con un ave rapaz nocturna. Incluso directivos de peso han cogido el teléfono para dar clases de ética periodística a los que ellos creen que se pueden dejar dar esas lecciones prácticas sobre lo que se tiene que hacer en cada momento. Alguno se ha dejado querer, nada nuevo bajo el sol, seguramente a cambio de alguna migaja o de un bollo entero, que para el efecto lo mismo da que da lo mismo.

Si ese entorno amante de la fauna ibérica está tan interesado en el ave rapaz noctuna, pues adelante con el trabajo de campo, que para eso tienen a su disposición el periódico más vendido, la radio más oída y la tele más vista de la ciudad, para dar toda la publicidad del mundo a sus trabajos rigurosos. Que hagan lo que entiendan por oportuno. Incluso aplaudo esa labor divulgativa.

Pero algunos, otros, aunque no nos haya gustado ni un pelo cómo se escondía torpemente en el hueco del árbol el ave rapaz nocturna, seguimos mucho más interesados en los curiosos comportamientos de los buitres leonados, las comadrejas, los lirones caretos, las víboras y los escarabajos peloteros, que llevan años en el monte a la luz del sol, aunque otras muchas veces también emboscados en la oscuridad de la noche, y que le están ocasionando al ecosistema tanto o más daño que el nefasto ave rapaz nocturna.


 Paco Cepeda

 
Tuvo que hablar precisamente uno de los responsables de una conocida web condenada por injurias al presidente del Sevilla. Menuda maná de impresentables.

Paquito Cepeda, a ti te viene como anillo al dedo la frase:
"LO UNICO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN CERDO ES UN GRUÑIDO"


Saludos sevillistas

pd.- igual en poco tiempo tenemos la condena en cuarta instancia a Muchodeporte y en primera al Buho, Ojala sea todo alamismavez
« Última modificación: Agosto 06, 2010, 00:19 Horas por espaimal »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 798
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.