collapse

Autor Tema: EL BUHO  (Leído 64134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #220 en: Agosto 16, 2010, 21:07 Horas »
Que coño pinta esto en el hilo de Alvarado, esto no va en la Cadena Ser


Grande Alvarado

Ah, pero la Cadena Ser tiene hilo aquí?  :D :D :D :D

Grande, muy grande.  8)

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #221 en: Agosto 16, 2010, 21:10 Horas »
Ah, pero la Cadena Ser tiene hilo aquí?  :D :D :D :D

Grande, muy grande.  8)
   

La cadena "Ser-dos" tiene su hilo en medios de comunicacion ajenos al club, lo que pasa es que tu fijacion por Alvarado te hace no ver mas alla de este hilo.

Saludos Sevillistas

 ;)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #222 en: Agosto 16, 2010, 21:13 Horas »
   

La cadena "Ser-dos" tiene su hilo en medios de comunicacion ajenos al club, lo que pasa es que tu fijacion por Alvarado te hace no ver mas alla de este hilo.

Saludos Sevillistas

 ;)

Yo que sé, joder, yo soy nuevo por aquí y si salgo me pierdo. De todas formas, Santi Ortega es muy nombrado por Alvarado después de que el primero desvelara, supuestamente, situaciones bastante comprometidas para el barcelonista.

Creo que aquí también está bien encuadrada la noticia.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #223 en: Agosto 16, 2010, 21:24 Horas »
No solo Alvarado nombra al Buho, es tambien comentado en otros foros sevillistas, la aparicion por los Juzgados de Sevilla del personaje de la Ser

Pero no querrás que vaya por todos los foros publicando la noticia, no? Yo creo que aquí tiene sentido, pero vamos, que si no es así, se mueve al hilo de la Ser y ya está. Por mí sin problemas.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
El SISTEMA 4-3-3, JOSE MANUEL GARCIA, Y LAS COMISIONES DE MUCHODEPORTE
« Respuesta #224 en: Septiembre 10, 2010, 14:07 Horas »
  Si os digo la verdad no sabía donde encauzar lo que quiero decir; son simples observaciones de lo que veo actualmente en torno a la prensa deportiva sevillana y la realidad sevillista.

   Anda el patio revuelto con el tema del sistema. Uno de los puntos que servían para atacar más al Sevilla de Jiménez era su espíritu conservador que se plasmada en jugar con un sólo delantero aunque hubo ciclos en los que el Sevilla, a pesar de su juego feo, conseguía buenos resultados. Todo sabemos la crispación originada y como algunos no dejaban de echar leña al fuego. Muchos periodistas sevillanos parecían por su tono que habían triunfado tras la marcha de Jiménez y la entrada de un entrenador "simpático" mediáticamente como Antonio Alvarez. Pero hete aquí que Antonio ve las debilidades defensivas del Sevilla entre otras cositas y pone un solo delantero ganando en Valencia. Vuelven los ataques contra el Sevilla de Alvarez, que ya parece no tan "colaborativo" mediáticamente, es decir, con su propia personalidad frente a los medios sevillanos y el propio club.
   Llevan varios días la Ser de Sevilla y Radio Marca machacando con que el Sevilla de los éxitos jugaba con dos delanteros y exponen los resultados. Es una forma más de manipular porque obvian los fracasos en los fichajes de los últimos años, obvian que en el 2006 Kanoute, Renato, Luisfa y compañia tenían 4 años menos y con que en aquella época teníamos a Javi Navarro, David, Poulsen, Puerta...y Alves.

   Todo ello me lleva a deducir que aquí no interesa el sistema 4-3-3 o 4-2-2 o Alvarez o Jiménez...aquí interesa destruir, crispar y manipular todo lo que huela al Sevilla FC. ¿por qué? ya sabemos que los medios del club han hecho daño en las audiencias locales de estos medios a pesar de su subjetividad subvencionada. Eso no es nuevo. Lo que sí es nuevo es como se ha destapado al jefe de deportes de la cadena Ser de Sevilla, Santi Ortega, como presunto calumniador y autor de injurias a traves del blog "el buho". Y a pesar de ser el Sevilla o sus miembros las víctimas, el corporativismo asqueroso hace que aunan fuerzas en torno a este sujeto a vayan a degüello a por el club...dedicando menos tiempo...dando informaciones tendenciosas, etc. Si a ello unimos la labor nauseabunda de Radio Marca, con dos béticos de pro a la cabeza, y con el precedente de los insultos de Inda a raiz del interés del Madrid por Navas...ya tenemos el panorama actual...todo aliñado con el interés por ilusionar (todo lo contrario) todo lo relacionado con el superBeti.

   Y yo, como soy muy mal pensado, veo ayer una entrevista en el blog de Alvarado de Giulio Guerrera a Jose manuel García, el periodista del Confidencial que destapó el asunto Buho, dejando títere sin cabeza en la prensa sevillana.......y veo un reportaje de Muchodeporte hoy, CASUALMENTE, realzado en la cámara de los balones de la ser, sobre como los fichajes de los ultimos años han costado más de los que se nos han dicho ( en torno a 8 millones más), dando a entrever pelotazos varios (cosa que habría que ver....)

   En fin, simples observaciones

saludos
« Última modificación: Septiembre 10, 2010, 14:12 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: El SISTEMA 4-3-3, JOSE MANUEL GARCIA, Y LAS COMISIONES DE MUCHODEPORTE
« Respuesta #225 en: Septiembre 10, 2010, 14:27 Horas »
  Si os digo la verdad no sabía donde encauzar lo que quiero decir; son simples observaciones de lo que veo actualmente en torno a la prensa deportiva sevillana y la realidad sevillista.

   Anda el patio revuelto con el tema del sistema. Uno de los puntos que servían para atacar más al Sevilla de Jiménez era su espíritu conservador que se plasmada en jugar con un sólo delantero aunque hubo ciclos en los que el Sevilla, a pesar de su juego feo, conseguía buenos resultados. Todo sabemos la crispación originada y como algunos no dejaban de echar leña al fuego. Muchos periodistas sevillanos parecían por su tono que habían triunfado tras la marcha de Jiménez y la entrada de un entrenador "simpático" mediáticamente como Antonio Alvarez. Pero hete aquí que Antonio ve las debilidades defensivas del Sevilla entre otras cositas y pone un solo delantero ganando en Valencia. Vuelven los ataques contra el Sevilla de Alvarez, que ya parece no tan "colaborativo" mediáticamente, es decir, con su propia personalidad frente a los medios sevillanos y el propio club.
   Llevan varios días la Ser de Sevilla y Radio Marca machacando con que el Sevilla de los éxitos jugaba con dos delanteros y exponen los resultados. Es una forma más de manipular porque obvian los fracasos en los fichajes de los últimos años, obvian que en el 2006 Kanoute, Renato, Luisfa y compañia tenían 4 años menos y con que en aquella época teníamos a Javi Navarro, David, Poulsen, Puerta...y Alves.

   Todo ello me lleva a deducir que aquí no interesa el sistema 4-3-3 o 4-2-2 o Alvarez o Jiménez...aquí interesa destruir, crispar y manipular todo lo que huela al Sevilla FC. ¿por qué? ya sabemos que los medios del club han hecho daño en las audiencias locales de estos medios a pesar de su subjetividad subvencionada. Eso no es nuevo. Lo que sí es nuevo es como se ha destapado al jefe de deportes de la cadena Ser de Sevilla, Santi Ortega, como presunto calumniador y autor de injurias a traves del blog "el buho". Y a pesar de ser el Sevilla o sus miembros las víctimas, el corporativismo asqueroso hace que aunan fuerzas en torno a este sujeto a vayan a degüello a por el club...dedicando menos tiempo...dando informaciones tendenciosas, etc. Si a ello unimos la labor nauseabunda de Radio Marca, con dos béticos de pro a la cabeza, y con el precedente de los insultos de Inda a raiz del interés del Madrid por Navas...ya tenemos el panorama actual...todo aliñado con el interés por ilusionar (todo lo contrario) todo lo relacionado con el superBeti.

   Y yo, como soy muy mal pensado, veo ayer una entrevista en el blog de Alvarado de Giulio Guerrera a Jose manuel García, el periodista del Confidencial que destapó el asunto Buho, dejando títere sin cabeza en la prensa sevillana.......y veo un reportaje de Muchodeporte hoy, CASUALMENTE, realzado en la cámara de los balones de la ser, sobre como los fichajes de los ultimos años han costado más de los que se nos han dicho ( en torno a 8 millones más), dando a entrever pelotazos varios (cosa que habría que ver....)

   En fin, simples observaciones

saludos

Bueno pues no hay nada que comentar,esa es la realidad de las cosas.La ASQUEROSA Y VERGONZOSA REALIDAD,una guerra en toda regla entre los medios o la mayoria de los medios y el Sevilla fc,no contra los periodista o colaboradores del Sevilla Fc,sino contra el propio Sevilla Fc.Así de simple y así de claro.

Y esto solo ha hecho empezar....

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: El SISTEMA 4-3-3, JOSE MANUEL GARCIA, Y LAS COMISIONES DE MUCHODEPORTE
« Respuesta #226 en: Septiembre 10, 2010, 14:57 Horas »
  Si os digo la verdad no sabía donde encauzar lo que quiero decir; son simples observaciones de lo que veo actualmente en torno a la prensa deportiva sevillana y la realidad sevillista.

   Anda el patio revuelto con el tema del sistema. Uno de los puntos que servían para atacar más al Sevilla de Jiménez era su espíritu conservador que se plasmada en jugar con un sólo delantero aunque hubo ciclos en los que el Sevilla, a pesar de su juego feo, conseguía buenos resultados. Todo sabemos la crispación originada y como algunos no dejaban de echar leña al fuego. Muchos periodistas sevillanos parecían por su tono que habían triunfado tras la marcha de Jiménez y la entrada de un entrenador "simpático" mediáticamente como Antonio Alvarez. Pero hete aquí que Antonio ve las debilidades defensivas del Sevilla entre otras cositas y pone un solo delantero ganando en Valencia. Vuelven los ataques contra el Sevilla de Alvarez, que ya parece no tan "colaborativo" mediáticamente, es decir, con su propia personalidad frente a los medios sevillanos y el propio club.
   Llevan varios días la Ser de Sevilla y Radio Marca machacando con que el Sevilla de los éxitos jugaba con dos delanteros y exponen los resultados. Es una forma más de manipular porque obvian los fracasos en los fichajes de los últimos años, obvian que en el 2006 Kanoute, Renato, Luisfa y compañia tenían 4 años menos y con que en aquella época teníamos a Javi Navarro, David, Poulsen, Puerta...y Alves.

   Todo ello me lleva a deducir que aquí no interesa el sistema 4-3-3 o 4-2-2 o Alvarez o Jiménez...aquí interesa destruir, crispar y manipular todo lo que huela al Sevilla FC. ¿por qué? ya sabemos que los medios del club han hecho daño en las audiencias locales de estos medios a pesar de su subjetividad subvencionada. Eso no es nuevo. Lo que sí es nuevo es como se ha destapado al jefe de deportes de la cadena Ser de Sevilla, Santi Ortega, como presunto calumniador y autor de injurias a traves del blog "el buho". Y a pesar de ser el Sevilla o sus miembros las víctimas, el corporativismo asqueroso hace que aunan fuerzas en torno a este sujeto a vayan a degüello a por el club...dedicando menos tiempo...dando informaciones tendenciosas, etc. Si a ello unimos la labor nauseabunda de Radio Marca, con dos béticos de pro a la cabeza, y con el precedente de los insultos de Inda a raiz del interés del Madrid por Navas...ya tenemos el panorama actual...todo aliñado con el interés por ilusionar (todo lo contrario) todo lo relacionado con el superBeti.

   Y yo, como soy muy mal pensado, veo ayer una entrevista en el blog de Alvarado de Giulio Guerrera a Jose manuel García, el periodista del Confidencial que destapó el asunto Buho, dejando títere sin cabeza en la prensa sevillana.......y veo un reportaje de Muchodeporte hoy, CASUALMENTE, realzado en la cámara de los balones de la ser, sobre como los fichajes de los ultimos años han costado más de los que se nos han dicho ( en torno a 8 millones más), dando a entrever pelotazos varios (cosa que habría que ver....)

   En fin, simples observaciones

saludos


Hombre, yo entre el 4-3-3 y el 4-2-2, prefiero el primero, sobre todo por jugar con 2 efectivos más.

Está la cosa como para salir con 9.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: El SISTEMA 4-3-3, JOSE MANUEL GARCIA, Y LAS COMISIONES DE MUCHODEPORTE
« Respuesta #227 en: Septiembre 10, 2010, 15:59 Horas »
  Si os digo la verdad no sabía donde encauzar lo que quiero decir; son simples observaciones de lo que veo actualmente en torno a la prensa deportiva sevillana y la realidad sevillista.

   Anda el patio revuelto con el tema del sistema. Uno de los puntos que servían para atacar más al Sevilla de Jiménez era su espíritu conservador que se plasmada en jugar con un sólo delantero aunque hubo ciclos en los que el Sevilla, a pesar de su juego feo, conseguía buenos resultados. Todo sabemos la crispación originada y como algunos no dejaban de echar leña al fuego. Muchos periodistas sevillanos parecían por su tono que habían triunfado tras la marcha de Jiménez y la entrada de un entrenador "simpático" mediáticamente como Antonio Alvarez. Pero hete aquí que Antonio ve las debilidades defensivas del Sevilla entre otras cositas y pone un solo delantero ganando en Valencia. Vuelven los ataques contra el Sevilla de Alvarez, que ya parece no tan "colaborativo" mediáticamente, es decir, con su propia personalidad frente a los medios sevillanos y el propio club.
   Llevan varios días la Ser de Sevilla y Radio Marca machacando con que el Sevilla de los éxitos jugaba con dos delanteros y exponen los resultados. Es una forma más de manipular porque obvian los fracasos en los fichajes de los últimos años, obvian que en el 2006 Kanoute, Renato, Luisfa y compañia tenían 4 años menos y con que en aquella época teníamos a Javi Navarro, David, Poulsen, Puerta...y Alves.

   Todo ello me lleva a deducir que aquí no interesa el sistema 4-3-3 o 4-2-2 o Alvarez o Jiménez...aquí interesa destruir, crispar y manipular todo lo que huela al Sevilla FC. ¿por qué? ya sabemos que los medios del club han hecho daño en las audiencias locales de estos medios a pesar de su subjetividad subvencionada. Eso no es nuevo. Lo que sí es nuevo es como se ha destapado al jefe de deportes de la cadena Ser de Sevilla, Santi Ortega, como presunto calumniador y autor de injurias a traves del blog "el buho". Y a pesar de ser el Sevilla o sus miembros las víctimas, el corporativismo asqueroso hace que aunan fuerzas en torno a este sujeto a vayan a degüello a por el club...dedicando menos tiempo...dando informaciones tendenciosas, etc. Si a ello unimos la labor nauseabunda de Radio Marca, con dos béticos de pro a la cabeza, y con el precedente de los insultos de Inda a raiz del interés del Madrid por Navas...ya tenemos el panorama actual...todo aliñado con el interés por ilusionar (todo lo contrario) todo lo relacionado con el superBeti.

   Y yo, como soy muy mal pensado, veo ayer una entrevista en el blog de Alvarado de Giulio Guerrera a Jose manuel García, el periodista del Confidencial que destapó el asunto Buho, dejando títere sin cabeza en la prensa sevillana.......y veo un reportaje de Muchodeporte hoy, CASUALMENTE, realzado en la cámara de los balones de la ser, sobre como los fichajes de los ultimos años han costado más de los que se nos han dicho ( en torno a 8 millones más), dando a entrever pelotazos varios (cosa que habría que ver....)

   En fin, simples observaciones

saludos

Lo que hasta ahora era guerra fría y alguna escaramuza aislada, se va a convertir en guerra abierta entre la prensa sevillana y el Sevilla FC. Al tiempo.

Lo de hoy es sólo un paso más. Resulta que ir al registro mercantil es periodismo de investigación. Me parece bien que cepeda lo haya descubierto, la lástima es que no lo haya hecho antes con otro club y otros muchos fichajes.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El SISTEMA 4-3-3, JOSE MANUEL GARCIA, Y LAS COMISIONES DE MUCHODEPORTE
« Respuesta #228 en: Septiembre 10, 2010, 16:25 Horas »
  Si os digo la verdad no sabía donde encauzar lo que quiero decir; son simples observaciones de lo que veo actualmente en torno a la prensa deportiva sevillana y la realidad sevillista.

   Anda el patio revuelto con el tema del sistema. Uno de los puntos que servían para atacar más al Sevilla de Jiménez era su espíritu conservador que se plasmada en jugar con un sólo delantero aunque hubo ciclos en los que el Sevilla, a pesar de su juego feo, conseguía buenos resultados. Todo sabemos la crispación originada y como algunos no dejaban de echar leña al fuego. Muchos periodistas sevillanos parecían por su tono que habían triunfado tras la marcha de Jiménez y la entrada de un entrenador "simpático" mediáticamente como Antonio Alvarez. Pero hete aquí que Antonio ve las debilidades defensivas del Sevilla entre otras cositas y pone un solo delantero ganando en Valencia. Vuelven los ataques contra el Sevilla de Alvarez, que ya parece no tan "colaborativo" mediáticamente, es decir, con su propia personalidad frente a los medios sevillanos y el propio club.
   Llevan varios días la Ser de Sevilla y Radio Marca machacando con que el Sevilla de los éxitos jugaba con dos delanteros y exponen los resultados. Es una forma más de manipular porque obvian los fracasos en los fichajes de los últimos años, obvian que en el 2006 Kanoute, Renato, Luisfa y compañia tenían 4 años menos y con que en aquella época teníamos a Javi Navarro, David, Poulsen, Puerta...y Alves.

   Todo ello me lleva a deducir que aquí no interesa el sistema 4-3-3 o 4-2-2 o Alvarez o Jiménez...aquí interesa destruir, crispar y manipular todo lo que huela al Sevilla FC. ¿por qué? ya sabemos que los medios del club han hecho daño en las audiencias locales de estos medios a pesar de su subjetividad subvencionada. Eso no es nuevo. Lo que sí es nuevo es como se ha destapado al jefe de deportes de la cadena Ser de Sevilla, Santi Ortega, como presunto calumniador y autor de injurias a traves del blog "el buho". Y a pesar de ser el Sevilla o sus miembros las víctimas, el corporativismo asqueroso hace que aunan fuerzas en torno a este sujeto a vayan a degüello a por el club...dedicando menos tiempo...dando informaciones tendenciosas, etc. Si a ello unimos la labor nauseabunda de Radio Marca, con dos béticos de pro a la cabeza, y con el precedente de los insultos de Inda a raiz del interés del Madrid por Navas...ya tenemos el panorama actual...todo aliñado con el interés por ilusionar (todo lo contrario) todo lo relacionado con el superBeti.

   Y yo, como soy muy mal pensado, veo ayer una entrevista en el blog de Alvarado de Giulio Guerrera a Jose manuel García, el periodista del Confidencial que destapó el asunto Buho, dejando títere sin cabeza en la prensa sevillana.......y veo un reportaje de Muchodeporte hoy, CASUALMENTE, realzado en la cámara de los balones de la ser, sobre como los fichajes de los ultimos años han costado más de los que se nos han dicho ( en torno a 8 millones más), dando a entrever pelotazos varios (cosa que habría que ver....)

   En fin, simples observaciones

saludos


Lo que hasta ahora era guerra fría y alguna escaramuza aislada, se va a convertir en guerra abierta entre la prensa sevillana y el Sevilla FC. Al tiempo.

Lo de hoy es sólo un paso más. Resulta que ir al registro mercantil es periodismo de investigación. Me parece bien que cepeda lo haya descubierto, la lástima es que no lo haya hecho antes con otro club y otros muchos fichajes.




Yo no enfocaría esto como tú con lo de ¿abajo caretas? o ¿esto es la guerra? cuando el conflicto entre los muchachos del portal anaranjado y la dirección del club se desarrolla en lo personal incluso desde hace años.

Periodísticamente el artículo de muchodeporte tiene una doble cara.

A) El título es acertado totalmente (independientemente de las cantidades). Abundaré sobre ello.

B) Basándose en un titular no agresivo (por la evidente realidad de lo que afirma), en el cuerpo de la noticia "deslizan" y "camuflan" una información que desean que sea una bomba o mucha dinamita dentro del Sevilla pero "como sin querer darle importancia"... es decir, SIBILINAMENTE. Podían haber titulado: "los fichajes del Sevilla, más caros de lo que se afirmó oficialmente" con lo cual coincidirían el sentido que le dan a la información con la careta que la acoge, pero no... quieren navegar a dos aguas y eso es muy complicado y está mal hecho.

Ahora, yendo al grano de la cuestión, empezaré por el final.

Respecto a las cifras que desliza muchodeporte, encuentro dos posibles explicaciones que desconozco si estarán fundamentadas o no.

A) Pondré como ejemplo a Koné: el Sevilla acuerda un pago de 12 M € por el jugador y lo aplaza por cuatro años. Mi pregunta-explicación es ¿Al Sevilla le cuesta 3 M € en esos tres años diferir el pago de la operación? Es decir ¿se trata del coste de la financiación? Sería cara, pero sería. También desconozco (lo digo) si en el mundo del fútbol se dice 12 M € y eso es lo que se paga al final sin incremento por aplazamiento.

B) A ver cómo digo esto. En casi todos los clubes (de 1ª y de 2ª) de España, y cuando digo bien casi todos es porque ocurre en todos MENOS -EVIDENTEMENTE- EN EL SEVILLA... los jugadores cobran sus emolumentos a través de una sociedad propia o de sus representantes o de un primo del cuñado del tío de la herrmana de la mujer.

Es decir, el equipo "tal" no paga al jugador "cual" con tarjeta de identificación fiscal y permiso de residente "tal y cual", ese equipo "tal" paga -por ejemplo- a Yonosoyespañóespañóespañó Investements LTD domiciliada en -pongamos- Las Bahamas y esa sociedad es la que "ajustaría" cuentas con el jugador "cual", que de esta manera cobra sus derechos de imagen "libres" de fiscalidades y laboralidades varias, lo cual implica tanto la generación de recursos (ingresos o justificación de "más gastos") para afrontar dineros que en realidad no constan como salidos con todos sus efectos.

O séase, un club tiene que sacar unos dineros para satisfacer a unos jugadores y para ello debe hacer equilibrios financieros para que ese dinero que sale realmente se refleje en alguna parte aunque no sea en el concepto exacto de para lo que ha sido utilizado, y por ello existen fichajes que asumen costes de otras operaciones, hay operaciones A que legalizan o justifican lo B.




Son las dos explicaciones que se me ocurren, aunque VEO DIFÍCILISMO que para el caso del Sevilla la explicación sea la B porque el Sevilla NO HACE ESO. Entendedme bien.

Por ello, no creo que desde el Sevilla nadie salga a dar explicaciones, en todo caso en la Junta de Accionistas o fuera de ella quizás nos comenten algo.



Y entrando al fondo del asunto, muchodeporte no descubre nada nuevo, COMO YA HE PUBLICADO EN NUMEROSAS OCASIONES, el problema del Sevilla está en que las operaciones de Koné, Mosquera, Chevantón, Romaric y Konkó (le hayan costado al Sevilla 46 M € como más o menos se dijo o 50 M € como se apunta) lastran NEGATIVAMENTE nuestra economía.

El coste real de Chevantigol fueron los 8,55 M € de su fichaje más los 7,2 M € de sus emolumentos regulares más las primas por los títulos que ha vivido etc que se van a más de 16 M €... ¿Cuánto ha aportado Chevantigol al Sevilla por los más de 16 o 17 M € que nos ha costado?

¿Y Koné (¿quizás vayan incluídos en los 15 M € sus salarios?) si ha costado entre 15 y 18 M € qué nos ha aportado a cambio?

¿Y Romaric al que no sabemos cómo colocar?

¿Y Mosquera (¡ay el "coste" de la operación Poulsen que ha servido para que atizaran más al colombiano por su "costoso" fichaje) justificó algo el dinero invertido en él?

El Sevilla sigue pagando mucho dinero por eso, y con una economía limitada en ingresos, no se puede fracasar en fichajes COMO SE HA FRACASADO TAN ROTUNDAMENTE en los casos mencionados.

Por ahí sí va bien encaminado el artículo de muchodeporte, pero... ¿eso es nuevo? ¿aporta algo que no se haya dicho ya e incluso reconocido por el propio club? (presidente: "el Sevilla NO PUEDE equivocarse en fichajes de 10-12 M €" o director deportivo: "prevalece la operación salida sobre posibles fichajes").

Eso aquí lo tenemos más que debatido, pero si muchodeporte quiere "hacer ruido" con unas cosas de las que se ha enterado (me atrevo a jurar que no han sido ellos quienes han sacado "eso" del Registro Mercantil, sino que "alguien" se lo ha dicho -y todo antes o después se sabe-) y las camufla para sibilinamente deslizarlas... es cosa de ellos y de sus archiconocidas cuitas con quien se sabe.

Saludos

Máxime, estimado compañero, porque de una lectura atenta de lo publicado por los muchachos del anaranjado portal, se desprende que se la tienen que pillar con papel de fumar por una sencilla razón: PORQUE EL SEVILLA FC JAMÁS HA HECHO PÚBLICA LA CIFRA DE NINGÚN FICHAJE NI TRASPASO.

Otra cosa es lo que publiquen los medios, que donde unos dicen 10 M € otros escriben o hablan de 9 y otros de 11, pero me gustaría un enlace a un comunicado o documento del Sevilla FC donde nuestro club diga que tal jugador ha costado tanto.

Por eso, puedes leer:

"Porque esos errores de la dirección deportiva, antes aciertos que han traido igualmente muchos millones al club, han sido, son, tremendamente costosos, más de lo que se ha publicado en su momento. Mirando las cuentas que el propio Sevilla presenta en el Registro Mercantil, Lautaro Acosta tiene un coste, impuestos y comisiones incluidas, de más de 9.5 millones de euros, cuando por muchas fuentes, el traspaso se cifraba en 7.5 millones, ya de por sí una cifra desmesurada para un futbolista de su recorrido. Del mismo modo, Koné le va a costar al Sevilla, ficha al margen, 15 millones y muy poco, cuando en las informaciones que se dieron por ciertas en su día se hablaba de unos 12 millones. Por tanto, Negredo no es el fichaje más caro del club, sigue siendo Koné. No son los únicos jugadores cuyos traspasos sorprenden al alza. Los 8 millones de Romaric en realidad son 9 y Konko, para las cuentas del club, vendrá a costar 9.5 millones. Con una cantidad menor, pero igualmente más alta de lo esperado, se sitúa Fazio, procedente de Ferrocarril, un club intervenido judicialmente en el momento del traspaso por quien según gran parte de la prensa argentina se pagó poco más de 500.000 euros, aunque en el Sevilla la cifra que consta es la de 1.708.609.12. El famoso Mosquera, finalmente, costó 8.449.234,94, poquísimo menos que Chevantón (8.548.081). Cifras sorprendentes "

A mí ya me puede explicar quien quiera eso de:

1) "más de lo publicado en su momento"... ¿Por quién? ¿Por ellos mismos?  ;D

2) "cuando por muchas fuentes"... ¿Por cuáles? ¿Por las del anaranjado portal?  ;D

3) "Cuando en las informaciones que se dieron por ciertas en su día"... ¿Quién las dio por ciertas? ¿Los muchachos del anaranjado portal?  ;D

4) "Los 8 millones de Romaric son en realidad 9"... ¿Quién dijo 8? ¿Luquitas, Paco o Jimex?  ;D

5) "Según gran parte de la prensa argentina"... ¿Quiénes? ¿Alguien a quien en la Argentina (ese país donde no existen tampoco los pillos AL IGUAL QUE EN ESPAÑA) le interese decir que se ha cobrado menos por algo que se ha vendido por más)?  ;D

Estas preguntas a las que muchodeporte NO RESPONDERÁ JAMÁS son fáciles de formular para cualquier lector del anaranjado portal habituado a leer que sus "informaciones" se fundamentan en eso de "se dice... se comenta... cuentan que...".

Y claro, cuando unos  "periodistas" viven en los "se dice, se comenta, cuentan que..." al final les pasa que se las meten dobladas y se las tienen que comer y escribir:

"más de lo publicado en su momento"... "cuando por muchas fuentes"... "cuando en las informaciones que se dieron por ciertas en su día"... "los 8 millones de Romaric son en realidad 9"... "según gran parte de la prensa argentina"...

Porque... ¿el Sevilla FC ha hablado alguna vez de cifras?

Saludos

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL BUHO, otro por cierto
« Respuesta #229 en: Septiembre 10, 2010, 16:59 Horas »
Por cierto... un por cierto...

¿Algún oyente habitual del búho lo ha escuchado desde enero entrevistar a algún jugador o empleado del Sevilla?

¿Algún oyente habitual del búho lo ha escuchado desde enero participar en programas de la cadena del buhó a nivel local, regional o nacional donde lo hacen jugadores del Sevilla o técnicos e incluso empleados del Sevilla con contrato de participación en la cadena del búho?

¿Algún sevillista ha visto desde enero al búho entrar en alguna instalación propiedad del Sevilla FC SAD o participar en algún acto organizado por el Sevilla FC SAD?

Rogaría que me informasen  ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: EL BUHO, otro por cierto
« Respuesta #230 en: Septiembre 10, 2010, 17:08 Horas »
Por cierto... un por cierto...

¿Algún oyente habitual del búho lo ha escuchado desde enero entrevistar a algún jugador o empleado del Sevilla?

¿Algún oyente habitual del búho lo ha escuchado desde enero participar en programas de la cadena del buhó a nivel local, regional o nacional donde lo hacen jugadores del Sevilla o técnicos e incluso empleados del Sevilla con contrato de participación en la cadena del búho?

¿Algún sevillista ha visto desde enero al búho entrar en alguna instalación propiedad del Sevilla FC SAD o participar en algún acto organizado por el Sevilla FC SAD?

Rogaría que me informasen  ;D

Pues la última que estuvo creo que fué en el homenaje a Peris y a Araujo cuando le hicieron entrega del premio Blaco Ibañez que otroga el SFC, después no creo que haya vuelto...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: EL BUHO, otro por cierto
« Respuesta #231 en: Septiembre 10, 2010, 17:11 Horas »
Por cierto... un por cierto...

¿Algún oyente habitual del búho lo ha escuchado desde enero entrevistar a algún jugador o empleado del Sevilla?

¿Algún oyente habitual del búho lo ha escuchado desde enero participar en programas de la cadena del buhó a nivel local, regional o nacional donde lo hacen jugadores del Sevilla o técnicos e incluso empleados del Sevilla con contrato de participación en la cadena del búho?

¿Algún sevillista ha visto desde enero al búho entrar en alguna instalación propiedad del Sevilla FC SAD o participar en algún acto organizado por el Sevilla FC SAD?

Rogaría que me informasen  ;D

Me llevo haciendo la pregunta todo el verano:

¿Tendra webos el buho de acudir a su cabina de prensa en el RSP el domingo para retransmitir el partido?

De veras, estoy en un sinvivir.... :D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: EL BUHO
« Respuesta #232 en: Septiembre 10, 2010, 18:19 Horas »
Tienes razón en tus argumentos, NODO. Ciertamente nunca se han publicado oficialmente las cifras de los fichajes, y, por tanto, decir que fulanito ha costado xxxxx es una pura elucubración.

Pero lo de hoy es un paso más. Seguramente ellos saben el porqué de esas cifras (o no), pero  el "miente que algo queda" ha empezado a funcionar. No sólo es la publicación de las cifras, sino el deslizar de forma sibilina, "que se ha perdido dinero por el camino".

Han decidido ir a por el pez gordo, y que vuelvan cánticos del tipo "donde está el dinero", para intentar manipular a la afición del Sevilla FC. Se equivocan, porque si no lo consiguen todos los
MM.OO con su propaganda, menos lo van a conseguir ellos. Esta afcicón es inteligente y exigirá responsabilidades a quien decida y cuando toque, no cuando ellos digan.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El SISTEMA 4-3-3, JOSE MANUEL GARCIA, Y LAS COMISIONES DE MUCHODEPORTE
« Respuesta #233 en: Septiembre 10, 2010, 19:14 Horas »
Lo que hasta ahora era guerra fría y alguna escaramuza aislada, se va a convertir en guerra abierta entre la prensa sevillana y el Sevilla FC. Al tiempo.

Lo de hoy es sólo un paso más. Resulta que ir al registro mercantil es periodismo de investigación. Me parece bien que cepeda lo haya descubierto, la lástima es que no lo haya hecho antes con otro club y otros muchos fichajes.

Lo que hasta ahora era guerra fría y alguna escaramuza aislada, se va a convertir en guerra abierta entre la prensa sevillana XXXXX contra el Sevilla FC. Al tiempo.

Lo de hoy es sólo un paso más. Resulta que ir al registro mercantil es periodismo de investigación. Me parece bien que cepeda lo haya descubierto, la lástima es que no lo haya hecho antes con otro club y otros muchos fichajes.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: EL BUHO
« Respuesta #234 en: Septiembre 10, 2010, 19:31 Horas »
La guerra abierta la tienen desde el primer día.

El problema es otro, que no tienen lo que hay que tener para mantenerla cara a cara.

Son ellos los que intentan, a base de estratagemas desestabilizar.

Lo puedes ver en "El Búho" o en los mensajes de 55.585 caracteres que envían desde el móvil, cuando a cualquiera no le pasarías de los que quepan en la pantalla.

Engañan a quien se deja.

Eso es guerra abierta.

Una cosa es que tú pretendas una guerra abierta y otra que sea capaz de atinar con los cañonazos.

Si algún día deja de entrar la pelota tendrán terreno abonado, pero ellos no han cesado NUNCA en su guerra, lo único es que no han sido capaces de conseguir algo más que escaramuzas.


Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: EL BUHO
« Respuesta #235 en: Septiembre 10, 2010, 19:51 Horas »
Si me duele que nos "ataque" "nuestro mártir", lo de esta gente es que me pone en pie de Guerra. Como diría nuestro gran Joaquín Caparrós, con esta gente me pinto y me pongo las plumas de GUERRA.

Lo que estoy seguro, y el tiempo lo dirá, es que están cavando su propia tumba. Y lo peor para ciertos medios es que utilizan los mísmos para sus propósitos, con las consecuencias que tendrán para ellos, pues m'alegro todo lo malo que les pase.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: EL BUHO
« Respuesta #236 en: Septiembre 11, 2010, 02:32 Horas »
   Ciertamente, es alucinante como Muchodeporte ha reaccionado, en mi opinión, a las manifestaciones vertidas por Jose Manuel García y en cooperativismo asqueroso con el Búho. Solo mirar en la acera de enfrente para darse cuenta como pasan de puntillas sobre MILES DE MILLONES DESVIADOS y fraudes diversos y se hacen eco en nuestra acera de comisiones o desajustes en las compraventas de misterioso origen (hay que reconocerlo...en la Junta se verá si lo permiten las nuevas normas anti-transparencia)...pero sin pruebas fehacientes y de relativa poca importancia cuantitativa.

   Y no nos dejemos engañar...la intención no es demostrar un paripé mediático del Sevilla...la intención de soslayo es deslizar posibles pelotazos en la venta de jugadores.

   Mala leche tienen a rabiar, éstos, los de la Ser y los de Marca. Ya se sabe que con el pan no se juega y menos si te lo quita el panadero que los fabrica. Yo lo que espero es que la gente no se deje crispar y manipular como el año pasado, que se de cuenta el veneno que mamam estos cabestros...que están cavando su propia tumba en Sevilla. Lo medios locales suelen ser sucursales de empresas nacionales que se rigen por criterios de beneficios...si le quitamos el pan...le estamos abriendo las puertas para que le den la patada y manden a muchos de estos manipuladores antisevillistas a donde los parieron.

Pd: No olvidemos que el asunto de las televisiones y Prisa fue el germen de toda esta guerra mediática que ha serpenteado ya por diversos temas
« Última modificación: Septiembre 11, 2010, 02:36 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado walking

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: EL BUHO
« Respuesta #237 en: Enero 19, 2011, 14:32 Horas »
el otro dío se tuvo que ir volando hasta almería para retransmitir desde allí....jejejeje

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: EL BUHO
« Respuesta #238 en: Enero 19, 2011, 17:48 Horas »
No os metáis con uno de los paladines del Periodismo Libre

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: EL BUHO
« Respuesta #239 en: Enero 14, 2013, 17:58 Horas »
http://www.jesusalvarado.com/2013/01/14/hoy-he-visto-a-santiago-ortega/

Seguro que algunos os acordaréis del desagradable asunto aquel de “El Búho”.

La cosa viene ya de muy atrás, de demasiado atrás en mi opinión, pero es que la Justicia es así de lenta, ya se sabe.

Pero hoy, 14 de enero de 2013, he visto a Santiago Ortega, Jefe de Deportes de Radio Sevilla, quien ya reconociera en su día ante Su Señoría estar detrás de aquel ************** (pon los calificativos que desees) blog titulado “El Búho”, en un Juzgado.

Hoy estaba previsto que se celebrase el juicio de faltas por injurias, por fin, contra Santiago Ortega. A las diez y veinte era la hora fijada.

Con retraso también sobre la hora fijada, allí estábamos todas las partes citadas. Además, también andaba por allí Manolito Aguilar, al que el señor Ortega ha llevado como testigo al juicio.

Sucede que el juicio ha tenido que suspenderse porque el letrado de Santiago Ortega ha solicitado la prescripción de los hechos y Su Señoría, ahora, tiene que decidir sobre dicha petición de prescripción y, si procede, señalar nueva fecha para la vista.

Total, que seguimos en las mismas.

Pero hoy, por primera vez, y aunque obviamente el señor Ortega siga siendo inocente en tanto en cuanto no haya una sentencia firma que lo condene, hoy he visto al Jefe de Deportes de Radio Sevilla sentado en un Juzgado de lo Penal.

Ahora, toca seguir esperando.

No sé si en Radio Sevilla informarán de todo esto en “La Cámara de los balones” o lo dejarán, como noticia de enjundia que es, para su programita de “Libre y directo”.

Tampoco me cabe ninguna duda de que todos los medios desinformativos de esta ciudad hablarán sobre este asunto judicial, tan amigos como son ellos de hablar de manera sistemática de los asuntos judiciales de otras personas, se encuentren en la fase procesal en la que se encuentren.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 832
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.