collapse

Autor Tema: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)  (Leído 21470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #40 en: Julio 19, 2014, 17:37 Horas »
Joer ojalá.

Dzemaili - Krychowiak no entraba ni en mis sueños más húmedos
Y si encima le añades a un gran escudero que puede jugar también como lateral que dudo que saliera por más de 2 kilos como Víctor Sánchez ya sería lo más. De este modo, si también se incluyera a Rusescu en la plantilla (cosa que seguramente no sucederá) y se diera salida a todos los descartes, se finalizaría una gran gestión veraniega por parte de Monchi. Toca esperar, pero queramos o no el día de la Supercopa está al caer.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #41 en: Julio 19, 2014, 17:41 Horas »
¿Víctor Sánchez como lateral? ¿Me he perdido algo?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: Re: Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #42 en: Julio 19, 2014, 17:44 Horas »
Y si encima le añades a un gran escudero que puede jugar también como lateral que dudo que saliera por más de 2 kilos como Víctor Sánchez ya sería lo más. De este modo, si también se incluyera a Rusescu en la plantilla (cosa que seguramente no sucederá) y se diera salida a todos los descartes, se finalizaría una gran gestión veraniega por parte de Monchi. Toca esperar, pero queramos o no el día de la Supercopa está al caer.
Bien visto, si lo de Gameiro se complica, ¿por qué no darle carrete a Rusescu?

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #43 en: Julio 19, 2014, 17:44 Horas »
Hay que dar palos a Monchi ya por el siguiente objetivo,coño que como nos descuidemos se nos relaja el hombre  ;D.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #44 en: Julio 19, 2014, 17:48 Horas »
¿Víctor Sánchez como lateral? ¿Me he perdido algo?

Yo también. Éste tiene de lateral lo que yo de bielorruso...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #45 en: Julio 19, 2014, 17:48 Horas »
Bien visto, si lo de Gameiro se complica, ¿por qué no darle carrete a Rusescu?


      Supongo que porque es el único vendible entre los descartes; porque lo de Kevin no sea mucho tiempo y porque ya han decidido dar cancha a Juanito y a Carlitos.

      Y que conste que a mí me gusta Rusescu, pero a Emery no. Y ande manda patrón no manda marinero.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #46 en: Julio 19, 2014, 17:49 Horas »
Pero a ti Dzemaili te gusta entonces como mediocentro de creación, Deivid?

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #47 en: Julio 19, 2014, 17:50 Horas »
¿Víctor Sánchez como lateral? ¿Me he perdido algo?
Por lo visto sí, te has perdido que Víctor Sánchez puede jugar como lateral.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #48 en: Julio 19, 2014, 17:52 Horas »
Pero a ti Dzemaili te gusta entonces como mediocentro de creación, Deivid?

Tela. Menos que Natkho y más que el resto de los que han sonado.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #49 en: Julio 19, 2014, 17:54 Horas »
Por lo visto sí, te has perdido que Víctor Sánchez puede jugar como lateral.

Si tu lo dices será así. Yo nunca lo he visto jugar ahí, aunque tampoco veo ni la mitad de los partidos del Espanyol como es obvio.

Aún así, a mi Víctor Sánchez me gusta como mediocentro. Para tirar de polivalencia fichamos mejor un lateral diestro puro.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #50 en: Julio 19, 2014, 17:56 Horas »
Yo es que tenía a Natkho como un jugador con mucho juego horizontal, muy bueno para templar el partido, para organizar, para hacer más fluido el juego.

Y a Dzemaili lo veo como centrocampista más vertical, menos combinativo, bastante menos, más llegador, más dado a finalizar la jugada dando un zapatazo a puerta que dando un pase al hueco.

Esa es mi percepción, igual equivocada.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #51 en: Julio 19, 2014, 17:58 Horas »
Por lo visto sí, te has perdido que Víctor Sánchez puede jugar como lateral.

Y Cristóforo, Iborra, Trochowski, Carriço, Luismi, Cotán, Antonio Romero y hasta Beto...

Pero, ¿no sería más fácil poner de lateral a un lateral?, por ejemplo Sedeño (el juvenil del Parque Alcosa) o a Juanan, al que hemos largado no sé aún por qué, o incluso a Coke, Diogo o Cicinho.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #52 en: Julio 19, 2014, 17:59 Horas »
      A ver; un experto (pero experto, ¡eh!, no 'expuesto') que nos diga de qué puede jugar este gachó.

      ¿Es el mediocampista jugón que todos esperamos?. Porque, de ser así, y con la más que probable incorporación de Víctor Sánchez, tenemos la plantilla cerrada.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #53 en: Julio 19, 2014, 17:59 Horas »
Es bastante común que un mediocentro defensivo juegue como lateral en ocasiones.

Y viceversa, aunque menos.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #54 en: Julio 19, 2014, 17:59 Horas »
Si tu lo dices será así. Yo nunca lo he visto jugar ahí, aunque tampoco veo ni la mitad de los partidos del Espanyol como es obvio.

Aún así, a mi Víctor Sánchez me gusta como mediocentro. Para tirar de polivalencia fichamos mejor un lateral diestro puro.
Es que Víctor Sánchez ha jugado toda la temporada en el Espanyol como mediocentro, como Adriano lleva jugando de lateral izquierdo desde que fichó por el Barça pudiendo jugar perfectamente como interior. Cuando Víctor Sánchez debutó con el Barça fue como lateral diestro, sin ir muy lejos, además creo que es su posición natural, pero debieron ver en él un despliegue físico lo suficientemente considerable como para ponerle a hacer labores más duras en el terreno de juego, como ocupar un puesto en la medular, y así fue. Gran primera vuelta, sobretodo, la que hizo con el Espanyol esta pasada temporada. Yo le fichaba, le daba salida a Coke por 3,5 millones, me quedaba con Diogo y Cicinho en los laterales y, en caso que la medular esté completa con (por ejemplo) Kyrchowiak e Iborra, Víctor Sánchez sería mi primera opción como lateral, siendo Diogo y Cicinho buenos suplentes para él o bien incluso para un interior.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #55 en: Julio 19, 2014, 18:07 Horas »
Y Cristóforo, Iborra, Trochowski, Carriço, Luismi, Cotán, Antonio Romero y hasta Beto...

Pero, ¿no sería más fácil poner de lateral a un lateral?, por ejemplo Sedeño (el juvenil del Parque Alcosa) o a Juanan, al que hemos largado no sé aún por qué, o incluso a Coke, Diogo o Cicinho.
Por lo visto no sabes quien es Víctor Sánchez, no te preocupes, no lo tendré en cuenta.

Víctor Sánchez debutó en el Barça como lateral, así que se puede deducir (que igual no es así) que esa es su posición natural, pero dado su despliegue físico decidieron probarlo como mediocentro y el experimento salió bien. Si ficháramos a Víctor Sánchez sería, como yo desearía (que imagino que Unai no lo cree así), como primera opción para el lateral derecho y como mediocentro en caso que fallara alguien. No podemos permitirnos tener dos laterales que defensivamente son tan mediocres a la vez en un partido como  Alberto y Diogo, por eso hay que saber jugar esas cartas, y Víctor Sánchez es siempre un jugador muy cumplidor, además aún no ha cumplido los 27 y ha estado en numerosos equipos de España. Vamos, en fin, que ojalá viniera, tu.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: Re: Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #56 en: Julio 19, 2014, 18:11 Horas »
Es que Víctor Sánchez ha jugado toda la temporada en el Espanyol como mediocentro, como Adriano lleva jugando de lateral izquierdo desde que fichó por el Barça pudiendo jugar perfectamente como interior. Cuando Víctor Sánchez debutó con el Barça fue como lateral diestro, sin ir muy lejos, además creo que es su posición natural, pero debieron ver en él un despliegue físico lo suficientemente considerable como para ponerle a hacer labores más duras en el terreno de juego, como ocupar un puesto en la medular, y así fue. Gran primera vuelta, sobretodo, la que hizo con el Espanyol esta pasada temporada. Yo le fichaba, le daba salida a Coke por 3,5 millones, me quedaba con Diogo y Cicinho en los laterales y, en caso que la medular esté completa con (por ejemplo) Kyrchowiak e Iborra, Víctor Sánchez sería mi primera opción como lateral, siendo Diogo y Cicinho buenos suplentes para él o bien incluso para un interior.
Amic, vamos a esperar a ver a Cicinho a partir del miércoles contra equipos de nivel. Prudencia ...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Re: Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #57 en: Julio 19, 2014, 18:12 Horas »
Bien visto, si lo de Gameiro se complica, ¿por qué no darle carrete a Rusescu?
Exacto. Recordemos que Bacca tampoco se ha encontrado bien físicamente últimamente, y me resultaría insoportable ver a un chaval de 18 años (independientemente si es Carlos Fernández o Juan Muñoz) jugando como delantero titular en un equipo que teóricamente aspira a meterse en Champions. Siempre está la opción de Aspas, pero más que un "9" es un jugador que tiene mucha mobilidad y gol, pero que no cumple con las características de un "9", vaya, que ocuparía esa posición como urgencia. Rusescu sí es un "9". De los buenos, diría yo por lo que le he visto.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Re: Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #58 en: Julio 19, 2014, 18:14 Horas »
Amic, vamos a esperar a ver a Cicinho a partir del miércoles contra equipos de nivel. Prudencia ...
Por supuesto. Ojo, que yo soy el primero que ha dicho que no debería ser nunca la primera opción en el lateral. Veo en Diogo a un jugador con mucho más compromiso y proyección que el brasileño, y un futbolista verdaderamente importante en esta exitosa temporada que es la última que ha disputado el Sevilla FC. Sé que Cicinho si quiere es un lateral más que válido para vestir esta camiseta, pero es algo que depende de él. No soy ni mucho menos un defensor de Cicinho.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #59 en: Julio 19, 2014, 18:32 Horas »
Por lo visto no sabes quien es Víctor Sánchez, no te preocupes, no lo tendré en cuenta.

Víctor Sánchez debutó en el Barça como lateral, así que se puede deducir (que igual no es así) que esa es su posición natural, pero dado su despliegue físico decidieron probarlo como mediocentro y el experimento salió bien. Si ficháramos a Víctor Sánchez sería, como yo desearía (que imagino que Unai no lo cree así), como primera opción para el lateral derecho y como mediocentro en caso que fallara alguien. No podemos permitirnos tener dos laterales que defensivamente son tan mediocres a la vez en un partido como  Alberto y Diogo, por eso hay que saber jugar esas cartas, y Víctor Sánchez es siempre un jugador muy cumplidor, además aún no ha cumplido los 27 y ha estado en numerosos equipos de España. Vamos, en fin, que ojalá viniera, tu.

Joan, es posible que me haya precipitado al decir que Víctor Sánchez no pueda jugar de lateral. La verdad es que no le había seguido demasiado. Sólo le he visto jugar algo más este año en el Espanyol, siempre de "mediocentro leñero" y además con mala leche. No se me olvida, como ya he dicho en otro hilo, el pisotón traicionero, por la espalda, que le dio a Nico Pareja y que lo dejó en el dique seco por más de 1 mes, cuando frustrado, veía como el Sevilla les superaba claramente en el centro del campo y se llevaba el partido a domicilio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 414
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.