collapse

Autor Tema: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)  (Leído 21467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #60 en: Julio 19, 2014, 18:37 Horas »
Joan, es posible que me haya precipitado al decir que Víctor Sánchez no pueda jugar de lateral. La verdad es que no le había seguido demasiado. Sólo le he visto jugar algo más este año en el Espanyol, siempre de "mediocentro leñero" y además con mala leche. No se me olvida, como ya he dicho en otro hilo, el pisotón traicionero, por la espalda, que le dio a Nico Pareja y que lo dejó en el dique seco por más de 1 mes, cuando frustrado, veía como el Sevilla les superaba claramente en el centro del campo y se llevaba el partido a domicilio.
Es que el Espanyol de centro del campo ha tenido más bien poco estas últimas temporadas... Víctor Sánchez hizo una gran primera vuelta esta pasada temporada en el Espanyol y, en la segunda, bajó el nivel notablemente, como todo el equipo, vaya, y debido a esa impotencia que debió ver como otro equipo le superaba y no había manera de que el suyo lograra sumar puntos de 3 en 3 le dio una patada a Pareja fruto de esa impotencia. Ahora es algo que no se debe tener en cuenta, ya pasó, en la liga española hay leñeros mucho peores que Víctor Sánchez, un mediocentro que tácticamente es muy bueno, y que ha sido, a mi parecer, junto con Sergio García, el jugador más determinante en el conjunto perico esta pasada temporada.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #61 en: Julio 19, 2014, 18:39 Horas »
Es que el Espanyol de centro del campo ha tenido más bien poco estas últimas temporadas... Víctor Sánchez hizo una gran primera vuelta esta pasada temporada en el Espanyol y, en la segunda, bajó el nivel notablemente, como todo el equipo, vaya, y debido a esa impotencia que debió ver como otro equipo le superaba y no había manera de que el suyo lograra sumar puntos de 3 en 3 le dio una patada a Pareja fruto de esa impotencia. Ahora es algo que no se debe tener en cuenta, ya pasó, en la liga española hay leñeros mucho peores que Víctor Sánchez, un mediocentro que tácticamente es muy bueno, y que ha sido, a mi parecer, junto con Sergio García, el jugador más determinante en el conjunto perico esta pasada temporada.

Vale, Joan, "pa ti la perra gorda".

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #62 en: Julio 19, 2014, 18:42 Horas »
Vale, Joan, "pa ti la perra gorda".
Mándamela por e-mail.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #63 en: Julio 19, 2014, 18:48 Horas »
Mándamela por e-mail.

Ya la tienes.  ;D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #64 en: Julio 20, 2014, 00:19 Horas »
Yo es que tenía a Natkho como un jugador con mucho juego horizontal, muy bueno para templar el partido, para organizar, para hacer más fluido el juego.

Y a Dzemaili lo veo como centrocampista más vertical, menos combinativo, bastante menos, más llegador, más dado a finalizar la jugada dando un zapatazo a puerta que dando un pase al hueco.

Esa es mi percepción, igual equivocada.

Dzemaili no es un jugador que te garantice la posición, él es un llegador, un centrocampista que cuando recibe busca inmediatamente conectar con los delanteros y plantarse él en la frontal del área.

Es un futbolista ideal para jugar a la contra.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #65 en: Julio 20, 2014, 12:59 Horas »
Mediocentro totalmente ofensivo,muy vertical y con un tremendo disparo con las dos piernas,rapidez de ejecucion tanto en el pase como en el tiro,no es mal pasador pero peca de egoismo en las inmediaciones del area contraria.
En velocidad digamos que esta en la media,ni fu ni fa.....

Pero de lo que peca este chaval es de sacrificio,nada que ver con la rata croata ....

Creo que necesitamos otra cosa,alguien que oxigene el equipo,que mantenga el balon en los pies y sepa organizar el ataque....

Personalmente la gente sin sangre en las venas y sin garra  no me hacen mucha gracia....

Ademas tengo oido de que se quiere quedar en Italia.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #66 en: Julio 20, 2014, 13:11 Horas »
Tal como lo describís, parece más un futbolista para jugar por delante del doble pivote y así aprovechar su llegada y su buen disparo a puerta. Cosa que no está mal, este puede rondar la decena de goles, pero quizás para el puesto de pivote necesitamos otras características, no? Otra posibilidad es que traigan a éste para la línea de 3/4 y además otro mediocentro...

Yo sigo suspirando por Natkho como acompañante del polaco...  ::)  Seguro que es complicado, habrá muchos equipos interesados y el israelí mientras deshoja la margarita esperará que le llegue alguna oferta de un equipo aún más importante, pero bueno, por soñar...  ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #67 en: Julio 20, 2014, 13:15 Horas »
Tal como lo describís, parece más un futbolista para jugar por delante del doble pivote y así aprovechar su llegada y su buen disparo a puerta. Cosa que no está mal, este puede rondar la decena de goles, pero quizás para el puesto de pivote necesitamos otras características, no? Otra posibilidad es que traigan a éste para la línea de 3/4 y además otro mediocentro...

Yo sigo suspirando por Natkho como acompañante del polaco...  ::)  Seguro que es complicado, habrá muchos equipos interesados y el israelí mientras deshoja la margarita esperará que le llegue alguna oferta de un equipo aún más importante, pero bueno, por soñar...  ;)


     Don Migue, en el hilo de Planificación 14-15, lo he dejado escrito; un jugón que se mueva por delante del doble pivote. Siempre que en este doble pivote haya uno que sepa pasarla con ventaja.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #68 en: Julio 20, 2014, 13:32 Horas »

     Don Migue, en el hilo de Planificación 14-15, lo he dejado escrito; un jugón que se mueva por delante del doble pivote. Siempre que en este doble pivote haya uno que sepa pasarla con ventaja.

Pues sí, eso sería lo suyo. A ver si Monchi nos da una alegría...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #69 en: Julio 20, 2014, 13:43 Horas »
Dzemaili no es un jugador que te garantice la posición, él es un llegador, un centrocampista que cuando recibe busca inmediatamente conectar con los delanteros y plantarse él en la frontal del área.

Es un futbolista ideal para jugar a la contra.

Bueno, entonces Dzmaili es lo que yo he descrito. En tal caso me gustaría otro perfil.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #70 en: Julio 20, 2014, 14:18 Horas »
Bueno, entonces Dzmaili es lo que yo he descrito. En tal caso me gustaría otro perfil.

Supongo que el perfil del mediocentro va a depender del sistema de juego que vamos a tener. Si vamos a jugar a la contra, nos viene mejor un centrocampista vertical como Dzemaili que un futbolista tan horizontal como Natkho.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #71 en: Julio 20, 2014, 15:17 Horas »
Yo sigo pensado que una dupla Natkho - Krychowiak en el doble pivote sería la hostia.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #72 en: Julio 20, 2014, 15:21 Horas »
Yo sigo pensado que una dupla Natkho - Krychowiak en el doble pivote sería la hostia.

No he visto a Natkho nada,pero por lo que comentais todos seria el idoneo ya que aportaria ese plus de toque en tres cuartos.

Le echare un vistazo,para los que seguis a este israeli,tan bueno es?

necesitaria verle tres o cuatro partidos completos para hacer un analisis de el ,nunca me fio de cuatro videos con sus highlight.
« Última modificación: Julio 20, 2014, 15:23 Horas por kasual »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #73 en: Julio 20, 2014, 15:27 Horas »
Yo sigo pensado que una dupla Natkho - Krychowiak en el doble pivote sería la hostia.

Quillo, y si Natkho no puede ser, no le puedes pegar un toque a tu compatriota el calvo?

Respecto a Krychowiak, sin haberlo visto en condiciones, creo dos cosas:

1. Que será una buena pieza, tiene pinta de ser muy disciplinado tácticamente y, además, ya he destacado su desplazamiento en largo, faceta que íbamos a necesitar. Tiene buen pase.

2. Pese al punto anterior, creo que habrá que tener paciencia con él. El cambio de la Ligue 1 a Liga BBVA es bastante complicado, pero sobre todo para un mediocentro. El ritmo no tiene nada que ver, el trato de balón es bueno en ambos casos pero aquí se juega a una marcha más alta. No me extrañaría que en septiembre hubiera muchas dudas y que en mayo no hubiera ninguna.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #74 en: Julio 20, 2014, 15:37 Horas »
Quillo, y si Natkho no puede ser, no le puedes pegar un toque a tu compatriota el calvo?

Respecto a Krychowiak, sin haberlo visto en condiciones, creo dos cosas:

1. Que será una buena pieza, tiene pinta de ser muy disciplinado tácticamente y, además, ya he destacado su desplazamiento en largo, faceta que íbamos a necesitar. Tiene buen pase.

2. Pese al punto anterior, creo que habrá que tener paciencia con él. El cambio de la Ligue 1 a Liga BBVA es bastante complicado, pero sobre todo para un mediocentro. El ritmo no tiene nada que ver, el trato de balón es bueno en ambos casos pero aquí se juega a una marcha más alta. No me extrañaría que en septiembre hubiera muchas dudas y que en mayo no hubiera ninguna.

Ufff, ojalá hubiera posibilidad de traer a Michael Bradley, centrocampista TOTAL.  Pero a este se le debió echar la red cuando andaba en el Heerenveen o en el Mönchengladbach.  En enero fichó por Toronto FC, de la MLS y allí cobra unos $6,5 M...

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #75 en: Julio 20, 2014, 15:43 Horas »
Centrocampista total es Jermaine Jones,un poco mayor pero es una bestia parda.ese si es un todo terreno de cuidado.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #76 en: Julio 20, 2014, 15:48 Horas »
Ufff, ojalá hubiera posibilidad de traer a Michael Bradley, centrocampista TOTAL.  Pero a este se le debió echar la red cuando andaba en el Heerenveen o en el Mönchengladbach.  En enero fichó por Toronto FC, de la MLS y allí cobra unos $6,5 M...

Tengo la impresión de que este tipo no es demasiado ambicioso, deportivamente hablando. O quizá sea que simplemente por ser estadounidense no ve la dimensión de disputar Champions e intentar ganarla. Me parece que es bueno como para jugar en cualquier equipo, me recuerda TANTO al mítico pelirrojo Paul Scholes...

Pero viendo su nómada trayectoria, creo que simplemente ha ido siempre donde más le pagaban. :-\

Es solo una impresión, claro.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #77 en: Julio 20, 2014, 15:58 Horas »
Tengo la impresión de que este tipo no es demasiado ambicioso, deportivamente hablando. O quizá sea que simplemente por ser estadounidense no ve la dimensión de disputar Champions e intentar ganarla. Me parece que es bueno como para jugar en cualquier equipo, me recuerda TANTO al mítico pelirrojo Paul Scholes...

Pero viendo su nómada trayectoria, creo que simplemente ha ido siempre donde más le pagaban. :-\

Es solo una impresión, claro.

Eso ya no lo sé.  Puede que sea por dinero, por problemas de adaptación, o por que sea un tipo extraño.  Pero sí, es bastante raro que con lo joven que es (26), haya jugado en tantos equipos (7).  De hecho, el equipo donde disfruta de la mayor regularidad, es con la selección de EEUU.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #78 en: Julio 20, 2014, 17:04 Horas »
Cuatro páginas hablando de un tío con nombre raro y todavía no ha aparecido por aquí Masala.

Anda, mandad el hilo a la papelera

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re:
« Respuesta #79 en: Julio 20, 2014, 17:39 Horas »
En la entrevista de hoy en AS ya insinúa Emery que Iborra es ese centrocampista de poco toque pero bueno llegando al área contraria. Lo que hace falta es un Borja Valero, un tío que la sobe más.

Añado: ese hombre debía haber sido Hervás claro, pero pertenece al capítulo de fichajes más triste de Monchi.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 383
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.