collapse

Autor Tema: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)  (Leído 21470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #100 en: Julio 22, 2014, 13:39 Horas »
Nuno Gomes, ex jugador.

Tiene un cargo ahora en el Valencia.

Será un colocao de Mendes.

Creo que Nuno es el nombre del entrenador del Valencia,.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #101 en: Julio 22, 2014, 13:39 Horas »
Segun se comentaba ayer la cosa estaba muy avanzada y que parecía que este era el elegido. A mi tampoco me convence ni por edad, ni por rendimiento en los últimos años. Esperemos que si se confirma aquí lo haga bien.

Sí, tiene toda la pinta.

Lo que nos queda es confiar en que en Sevilla le llegue un ramalazo de responsabilidad y compromiso, que es de lo que ha adolecido durante estas últimas temporadas.

Con Rakitic pasó, cierto también que era mucho más joven.

Me gustaba bastante más la opción de Natkho, luego ya, si se confirma, a cruzar los dedos.


Eso sí, tanto hablar de operaciones de riesgo y pagar 5 kilos, por un futbolista de 28 años (uno menos que Valbuena), con un historial reciente de falta de implicación, una buena ficha y destinado a ser nuestro único MC creativo...

Me parece ARRIESGADÍSIMO.

Lo dicho, si se confirma, a cruzar los dedos hasta que se nos queden blancos. 8)
« Última modificación: Julio 22, 2014, 13:43 Horas por Grenier »

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #102 en: Julio 22, 2014, 13:40 Horas »
Dzemaili tuvo una lesión  (seis meses) por una rotura delos ligamentos cruzados, cuando jugaba en el Zurich....  

¡¡ Creo que es nuestro hombre ¡¡


Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #103 en: Julio 22, 2014, 13:42 Horas »
Creo que Nuno es el nombre del entrenador del Valencia,.

Nuno Espirito Santo. Entrenador del Valencia

Cagada mía. El otro no tiene nada que ver. Nuno Gomes es algo del Benfica, que fue el que estaba en el sorteo de la EL.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #104 en: Julio 22, 2014, 13:42 Horas »
Sí, tiene toda la pinta.

Lo que nos queda es confiar en que en Sevilla le llegue un ramalazo de responsabilidad y compromiso, que es de lo que ha adolecido durante estas últimas temporadas.

Con Rakitic pasó, cierto era también que era mucho más joven.

Me gustaba bastante más la opción de Natkho, luego ya, si se confirma, a cruzar los dedos.


Eso sí, tanto hablar de operaciones de riesgo y pagar 5 kilos, de 28 años (uno menos que Valbuena), con un historial reciente de falta de implicación y destinado a ser nuestro único MC creativo...

Me parece ARRIESGADÍSIMO.

Lo dicho, a cruzar los dedos. 8)

Pero DZEMAILI creo que vendría para jugar en el doble pivote junto al polaco. Creo que su llegada no excluye que pueda venir un mediapunta de calidad y buen balon parado.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #105 en: Julio 22, 2014, 13:43 Horas »
Pero DZEMAILI creo que vendría para jugar en el doble pivote junto al polaco. Creo que su llegada no excluye que pueda venir un mediapunta de calidad y buen balon parado.

Pues este tiene más pinta de lo segundo que de lo primero.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #106 en: Julio 22, 2014, 13:44 Horas »
Lo que nos queda es confiar en que en Sevilla le llegue un ramalazo de responsabilidad y compromiso, que es de lo que ha adolecido durante estas últimas temporadas.

Cierto, menuda irresponsabilidad tiene este Consejo y Monchi en particular, ganando tantos titulos en tan poco tiempo.

Que vuelva la RESPONSABILIDAD !!YA!! que queremos otros 40 años de responsabilidades, coño YA !!

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #107 en: Julio 22, 2014, 13:46 Horas »
Cierto, menuda irresponsabilidad tiene este Consejo y Monchi en particular, ganando tantos titulos en tan poco tiempo.

Que vuelva la RESPONSABILIDAD !!YA!! que queremos otros 40 años de responsabilidades, coño YA !!

¿Esto tiene algún sentido o te estás quedando conmigo?

¿He sido el afortunado seleccionado para el trolleo absurdo de las 13.45?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #108 en: Julio 22, 2014, 13:49 Horas »
¿Esto tiene algún sentido o te estás quedando conmigo?

¿He sido el afortunado seleccionado para el trolleo absurdo de las 13.45?
Yo pensaba que el que estabas troleando eras tu.

Perdon si me he equivocado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #109 en: Julio 22, 2014, 13:51 Horas »
¿Quien coño es nuno?¿No se llamaba el chino Lin? Ojú con el rollo de los horchateros...

El chino está en busca y captura, por el Fabra y la Rita Barberá ;D :D ;D :D

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #110 en: Julio 22, 2014, 13:55 Horas »
Yo pensaba que el que estabas troleando eras tu.

Perdon si me he equivocado.

Hace más de 15 años que soy administrador de foros de gran volumen de tráfico. Puedo oler una actitud troll a través del sistema de plásticos donde metieron a ET.

La razón, ni puta idea, oye. Pero así va el foro.

Si quisiera ser trolleado a base de chorradas, me volvería a Sevilla Grande, al menos son graciosos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #111 en: Julio 22, 2014, 13:59 Horas »
Hace más de 15 años que soy administrador de foros de gran volumen de tráfico. Puedo oler una actitud troll a través del sistema de plásticos donde metieron a ET.

La razón, ni puta idea, oye. Pero así va el foro.

Si quisiera ser trolleado a base de chorradas, me volvería a Sevilla Grande, al menos son graciosos.

Creo que ha sido una confusión y ha pensado que lo de responsabilidad y compromiso no iba por Dzemaili sino por alguien del Sevilla, no se si Monchi o el consejo de admin o quien... creo.

Bajemos todos la pelota al suelo.

Saludos.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9575
  • Sexo: Masculino
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #112 en: Julio 22, 2014, 14:04 Horas »
Joder como esta el patio ;)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #113 en: Julio 22, 2014, 14:11 Horas »
Hace más de 15 años que soy administrador de foros de gran volumen de tráfico. Puedo oler una actitud troll a través del sistema de plásticos donde metieron a ET.

La razón, ni puta idea, oye. Pero así va el foro.

Si quisiera ser trolleado a base de chorradas, me volvería a Sevilla Grande, al menos son graciosos.

Pse, tienen sus días...

Lo peor es esa obseviva pretenciosidad que tienen algunos de querer soltar la piedra falosofal de las frases ingeniosas/curradas/desternillantes en todas y cada una de sus intervenciones.

Pero no me voy a quejar. Cuando me canso de leer trollerías del ojazos me exilio allí y me reciben cuanto menos con cierta tibieza, que ya es algo. Así que agradecimiento eterno. Si además le sumas que tienen vetado sine die a Angelito, pues aquel antro comienza a parecerse al paraíso.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #114 en: Julio 22, 2014, 14:17 Horas »
Pse, tienen sus días...

Lo peor es esa obseviva pretenciosidad que tienen algunos de querer soltar la piedra falosofal de las frases ingeniosas/curradas/desternillantes en todas y cada una de sus intervenciones.

Pero no me voy a quejar. Cuando me canso de leer trollerías del ojazos me exilio allí y me reciben cuanto menos con cierta tibieza, que ya es algo. Así que agradecimiento eterno. Si además le sumas que tienen vetado sine die a Angelito, pues aquel antro comienza a parecerse al paraíso.
No concibo yo eso de estar en varios foros. Con uno tengo ya la impresión de ser un friki de cojones, con varios...

Pero vaya que mi admiración para aquellos que tenéis la capacidad de llevar eso para adelante.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #115 en: Julio 22, 2014, 14:20 Horas »
Pse, tienen sus días...

Lo peor es esa obseviva pretenciosidad que tienen algunos de querer soltar la piedra falosofal de las frases ingeniosas/curradas/desternillantes en todas y cada una de sus intervenciones.

Pero no me voy a quejar. Cuando me canso de leer trollerías del ojazos me exilio allí y me reciben cuanto menos con cierta tibieza, que ya es algo. Así que agradecimiento eterno. Si además le sumas que tienen vetado sine die a Angelito, pues aquel antro comienza a parecerse al paraíso.

Sí, ¿verdad?

Eso y la, en ocasiones, obsesiva manía de querer hacer notar la herencia forocochiana, como si ello fuese algún tipo de distinción (cuando ahí estábamos todos desde antes de follar) es lo que peor llevo.

Lo que mejor, leer al Mortaja más suave que un niño huérfano en su primera comunión.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #116 en: Julio 22, 2014, 14:22 Horas »
Creo que ha sido una confusión y ha pensado que lo de responsabilidad y compromiso no iba por Dzemaili sino por alguien del Sevilla, no se si Monchi o el consejo de admin o quien... creo.

Bajemos todos la pelota al suelo.

Saludos.

Gracias, colega.

Y sí, tiene sentido.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #117 en: Julio 22, 2014, 14:38 Horas »
Sí, ¿verdad?

Eso y la, en ocasiones, obsesiva manía de querer hacer notar la herencia forocochiana, como si ello fuese algún tipo de distinción (cuando ahí estábamos todos desde antes de follar) es lo que peor llevo.

Lo que mejor, leer al Mortaja más suave que un niño huérfano en su primera comunión.

Por la cara!  :D  Si parece otro!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #118 en: Julio 22, 2014, 14:58 Horas »
Hace más de 15 años que soy administrador de foros de gran volumen de tráfico. Puedo oler una actitud troll a través del sistema de plásticos donde metieron a ET.

La razón, ni puta idea, oye. Pero así va el foro.

Si quisiera ser trolleado a base de chorradas, me volvería a Sevilla Grande, al menos son graciosos.


       ¿Graciosos los de SG?.

       Pues tendrán la gbracia en el culo, como las avispas.

Ps: No magáis caso que son buenos chavales. Un poquitín ezquizoides, tal vez, pero güena gente en el fondo. En el fondo de una fosa séptica, naturalmente.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #119 en: Julio 22, 2014, 15:25 Horas »

       ¿Graciosos los de SG?.

       Pues tendrán la gbracia en el culo, como las avispas.

Ps: No magáis caso que son buenos chavales. Un poquitín ezquizoides, tal vez, pero güena gente en el fondo. En el fondo de una fosa séptica, naturalmente.

El 'POST DEL SEGUNDAZO' es historia viva de hinternec, Don-Don. ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 412
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.