collapse

Autor Tema: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)  (Leído 21568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #120 en: Julio 22, 2014, 15:36 Horas »

       ¿Graciosos los de SG?.

       Pues tendrán la gbracia en el culo, como las avispas.

Ps: No magáis caso que son buenos chavales. Un poquitín ezquizoides, tal vez, pero güena gente en el fondo. En el fondo de una fosa séptica, naturalmente.

A mí SG me encanta.


Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #121 en: Julio 22, 2014, 15:38 Horas »

       ¿Graciosos los de SG?.

       Pues tendrán la gbracia en el culo, como las avispas.

Ps: No magáis caso que son buenos chavales. Un poquitín ezquizoides, tal vez, pero güena gente en el fondo. En el fondo de una fosa séptica, naturalmente.

Don, usted sabe que como  aquí, en ningún lao  8) 8) 8)

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #122 en: Julio 22, 2014, 16:23 Horas »
En la cope lo han puesto por las nubes

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #123 en: Julio 22, 2014, 16:27 Horas »
A mi me gusta muchísimo el suizo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #124 en: Julio 22, 2014, 18:01 Horas »
En la cope lo han puesto por las nubes


       No me extraña nada. La COPE y SG; tal para cual. ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #125 en: Julio 22, 2014, 18:51 Horas »
Me fío mucho de tu criterio, pero me surgen varias dudas

1º ¿Este sería el sustituto de Rakitic? Es decir él galvanizaría todo el juego de ataque y sería el cerebro y alma del equipo?

2º ¿Está suficientemente maduro como para soportar la presión que supondrá una comparación constante con el papel del rubio el año pasado??

3º ¿Si es tan bueno como es que lo venden en una operación que no es ofrece una clara ventaja económica??

1) NO. Este jugador juega más retrasado. Podría jugar en el doble pivote junto al polaco. Es un jugador más dinamico y con llegada. Un clásico Box to Box.

2) y 3) Con la respuesta a la primera pregunta te respondo a estas dos ya que no es un jugador como RAKITIC y por tanto me resultaría absurdo compararlos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #126 en: Julio 22, 2014, 19:07 Horas »
Me fío mucho de tu criterio, pero me surgen varias dudas

1º ¿Este sería el sustituto de Rakitic? Es decir él galvanizaría todo el juego de ataque y sería el cerebro y alma del equipo?

2º ¿Está suficientemente maduro como para soportar la presión que supondrá una comparación constante con el papel del rubio el año pasado??

3º ¿Si es tan bueno como es que lo venden en una operación que no es ofrece una clara ventaja económica??

Como te ha dicho Matthew, por posición en el campo este jugador no vendría a sustituir a Rakitic. A mi como mediapunta no me convence porque no tiene tanta calidad como para desequilibrar por sí solo un partido.

Donde más me gusta es en el doble pivote de un 4-4-2 junto a un mediocentro que guarde la posición o en un 4-3-3 siendo el mediocentro con más llegada.

La segunda pregunta no te la se contestar pero supongo que sí, ya que lleva 3 temporadas en el Napoli y 5 en la Serie A. Además ha jugado Champions, Europa League y un Mundial.

La verdad es que no se por que lo venden por esas cantidades. Yo lo veo barato, pero también es cierto que tiene complicado ser titular e incluso jugar con Jorginho, Inler, Behrami, Hamsik y las apariciones de Michu como mediapunta. Sin ir más lejos la temporada pasada comienza como titular y juega los partidos importantes de la fase de grupos de la Champions, pero cuando llega Jorginho en el mercado de invierno desaparece de los 11 de Rafa Benítez, así que supongo que no le gusta mucho al entrenador.

De todas formas, aunque me gusta el jugador, no me termina de convencer que es algo irregular. No obstante, yo lo traía por las cantidades que se rumorean.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #127 en: Julio 22, 2014, 19:21 Horas »
Yo creo que ni irregularidad ni hostias.

Un mediocentro de más 25 años que no es regular, significa que no es muy buen mediocentro, cosa que hago extensible a los defensas y a los porteros.

Si las características de Dzemaili son las que creo que son, el problema de no vamos a tener a NADIE que sea el creador de juego.

A menos, claro está, que Denis rompa este año. O que Reyes viva una segunda juventud. O que Aspas se descubra como un excelente servidor de pases al hueco.

Y las dos últimas parecen altamente improbables. Claro que la primera tampoco es cosa segura...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #128 en: Julio 22, 2014, 19:30 Horas »
Yo creo que lo suyo hubiera sido que a este hombre le hubieran traído el año pasado. De triunfo absoluto poner un box to box llegador complementando a Rakitic con un pivote por detrás de ambos.

Tal y como se va configurando el equipo este verano pienso que no es el idóneo.
« Última modificación: Julio 22, 2014, 19:37 Horas por masala »

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #129 en: Julio 22, 2014, 19:43 Horas »
Por los comentarios que leo entiendo que, de ficharse este jugador, es más que necesaria la llegada de un "mediapunta", como por ejemplo qué jugador? Bryan Ruiz?

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #130 en: Julio 22, 2014, 19:51 Horas »
Pues a mi la opción de un centrocampista Box to Box rodeado de unos cuantos pequeños por delante y acompañado de un centrocampista defensivo con rigor táctico me mola bastante.

Pero claro el riesgo para mi sería que habría que atinar muy mucho en esas dos incorporaciones. Como ni a este ni al polaco los he visto en mi vida, pues no puedo opinar con conocimiento de causa pero los perfiles en principio me gustan.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #131 en: Julio 22, 2014, 19:53 Horas »
Pues a mi la opción de un centrocampista Box to Box rodeado de unos cuantos pequeños por delante y acompañado de un centrocampista defensivo con rigor táctico me mola bastante.

Pero claro el riesgo para mi sería que habría que atinar muy mucho en esas dos incorporaciones. Como ni a este ni al polaco los he visto en mi vida, pues no puedo opinar con conocimiento de causa pero los perfiles en principio me gustan.

Creo que esa es la idea, 2 tíos fuertes pero con relativa calidad en el mediocentro, para dotar de equilibrio al equipo...y luego 3 "jugones" por delante con capacidad para desequilibrar, que tengan llegada y pase para surtir de balones al delantero.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #132 en: Julio 22, 2014, 19:54 Horas »
Creo que esa es la idea, 2 tíos fuertes pero con relativa calidad en el mediocentro, para dotar de equilibrio al equipo...y luego 3 "jugones" por delante capacidad para desequilibrar, que tengan llegada y pase para surtir de balones al delantero.


Correcto.

Pero al parecer por aquí no gusta mucho la idea.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #133 en: Julio 22, 2014, 19:56 Horas »
Por los comentarios que leo entiendo que, de ficharse este jugador, es más que necesaria la llegada de un "mediapunta", como por ejemplo qué jugador? Bryan Ruiz?

Hombre, por pedir, Roberto Firmino.

Pienso que es el sustituto ideal para Rakitic. Sé que no lo vamos a pagar. Aunque me parece que haríamos el negocio del siglo, porque es un pelotero de los que acaban costando muchas decenas de millones cuando saltan a un grande.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #134 en: Julio 22, 2014, 19:56 Horas »
Por los comentarios que leo entiendo que, de ficharse este jugador, es más que necesaria la llegada de un "mediapunta", como por ejemplo qué jugador? Bryan Ruiz?

  Yo diría uno tipo Jurado de los que han sonado.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #135 en: Julio 22, 2014, 19:56 Horas »

Correcto.

Pero al parecer por aquí no gusta mucho la idea.

Como idea no es mala, pero como tú bien dices hay que acertar con los jugadores. Si los mediocentros tienen fuerza pero están cortitos de calidad es un problema, salvo que uno de arriba hay un tío capaz de coger la pelota y llevarla hasta esa línea de 3 (más o menos lo que hacia Rakitic). Si los mediocentros son buenos pero los 3 de arriba fallan es otro problema, porque el balón llega bien ahí, pero se le acaba el fútbol al equipo.....

Es un puzle que hay que encajar bien.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #136 en: Julio 22, 2014, 19:59 Horas »
Hombre, por pedir, Roberto Firmino.

Pienso que es el sustituto ideal para Rakitic. Sé que no lo vamos a pagar. Aunque me parece que haríamos el negocio del siglo, porque es un pelotero de los que acaban costando muchas decenas de millones cuando saltan a un grande.

  Yo diría uno tipo Jurado de los que han sonado.


A Firmino no lo conozco, tan caro saldría?

Jurado si me encaja en ese rol, pero le perdí la pista cuando se fue tan lejos, qué tal he rendido?

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #137 en: Julio 22, 2014, 20:00 Horas »

A Firmino no lo conozco, tan caro saldría?

Jurado si me encaja en ese rol, pero le perdí la pista cuando se fue tan lejos, qué tal he rendido?

  Según transfermarket 25 kilos, hazte una idea por cuanto puede salir.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #138 en: Julio 22, 2014, 20:01 Horas »

A Firmino no lo conozco, tan caro saldría?

Jurado si me encaja en ese rol, pero le perdí la pista cuando se fue tan lejos, qué tal he rendido?

 Yo diría uno tipo Jurado de los que han sonado.

A mi Jurado no me gusta nada.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Blerim DZEMAILI (SSC Napoli)
« Respuesta #139 en: Julio 22, 2014, 20:01 Horas »
Hombre, por pedir, Roberto Firmino.

Pienso que es el sustituto ideal para Rakitic. Sé que no lo vamos a pagar. Aunque me parece que haríamos el negocio del siglo, porque es un pelotero de los que acaban costando muchas decenas de millones cuando saltan a un grande.
Firmino lo veo imposible. Veo mas posible una cesion de Isco que la compra del brasileño la verdad. Temporadon en Alemania del brasileño que ha hecho que se dispare su valor.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 812
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.