collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1394000 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17280 en: Septiembre 04, 2014, 09:51 Horas »
Vaya tela lo que tuvo que soportar este futbolista en su presentación con el Valencia.. :o Qué vergüenza joé!!

Le deseo que se recupere lo antes posible y que tenga suerte, aunque no quiero que triunfe allí.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17281 en: Septiembre 04, 2014, 10:20 Horas »

los mongolos estos del buabalencia diciendo besa el escudo, el no lo ha besado y entonces empiezan puta sevillaaa, puta sevillaaaa

MINUTO 9 DEL VIDEO

Que verguenza :o  Contento que Alvaro no ha besado el escudo :P

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17282 en: Septiembre 04, 2014, 11:02 Horas »
Yo siempre he odiado que los fichajes cuando se presentan besen en el escudo.Me parece una actitud totalmente falsa.Me ha gustado que Negredo aguantara la presión y no lo besase,igual que no me hubiera gustado que cualquier fichaje del Sevilla lo hiciese.

La diferencia  con las criaturas horchateras es que aqui no pedimos que besen el escudo, pedimos que se partan los huevos ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17283 en: Septiembre 04, 2014, 11:27 Horas »
No te hubiera caído ná si te da por besar el escudo, como todos los "educados" aficionados del banlim te pedían, lo de Negador o Kepa vallecano se habría quedado en pañales  :D

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17284 en: Septiembre 04, 2014, 20:41 Horas »
Como te echo de menos jabato......suerte en tu nueva andadura.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17285 en: Septiembre 04, 2014, 20:44 Horas »
Como te echo de menos jabato......suerte en tu nueva andadura.
Yo también le echo de menos, tanto que es una pena pensar que en nuestro primer año sin él hemos ganado una Europa League. Tengo un nudo en mi estómago solo por pensar en eso...

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17286 en: Septiembre 04, 2014, 21:21 Horas »
Como te echo de menos jabato......suerte en tu nueva andadura.

¿Lo dices en serio?

Menos mal que se fue, porque trajeron dos delanteros top, y si además, la promesa que era Bacca se convierte en un jugador estrella, ya ni te cuento.

Ha sido de los más fácil en olvidar, si es que alguna vez nos acordamos de él.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17287 en: Septiembre 04, 2014, 21:24 Horas »
Cuestion de gustos,no me desagradan bacca y kevin evidentemente pero Alvaro para mi es un 9 de los que hay poquitos y yo por mi parte lo valoro muchisimo y como persona aun mas.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17288 en: Septiembre 04, 2014, 21:28 Horas »
Cuestion de gustos,no me desagradan bacca y kevin evidentemente pero Alvaro para mi es un 9 de los que hay poquitos y yo por mi parte lo valoro muchisimo y como persona aun mas.

A mi el Negredo que llegó no me gustó nada, pero hay que reconocer que el que se fue era muy bueno.
« Última modificación: Septiembre 04, 2014, 23:13 Horas por sergrande »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17289 en: Septiembre 04, 2014, 21:48 Horas »
Visto el vídeo sólo puedo decir que OLE LOS COJONES DE ÁLVARO. La mayoría de jugadores se besan el escudo (Gameiro creo recordar que lo hizo cuando se le cantó), más con la expectación que ha supuesto el fichaje de Negredo en Valencia y la masiva afluencia en su presentación. No lo hace, mantiene el tipo, se empiezan a acordar de nosotros y la cara le cambia por completo.

Llamadme iluso, o tonto, o lo que queráis, pero su actitud me demuestra que el cariño al Sevilla (no digo sentimiento) lo mantiene, al igual que su familia, y que va más allá de poner tuits alegrándose de nuestros éxitos.

Recuerden que son socios del Sevilla él, su mujer y su hija.

Si ya me gustaba, ahora mucho más :)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17290 en: Septiembre 29, 2014, 14:43 Horas »
Se ha vuelto a lesionar.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17291 en: Enero 25, 2015, 21:20 Horas »
Tirate mas hijo de ****!

El tonto de Diogo ha caido...


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17292 en: Enero 27, 2015, 19:56 Horas »
Tirate mas hijo de ****!

El tonto de Diogo ha caido...


       La veteranía es un grado, Don Kessito. Cosas así son las que debe aprender Diogo pa no picar.

       Yo aún sigo preguntándome qué coños hacía Diogo marcando a un delantero centro que le saca una cabeza y veintitantos kilos, amén de la envergadura y la veteranía. Por eso dije que no fue fallo de Diogo sino de todo el sistema defensivo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17293 en: Enero 28, 2015, 12:37 Horas »
Para mí ha demostrado que respeta y mucho nuestro escudo y nuestra afición; tanto en el momento de su presentación cuando no quiso besar el escudo del Valencia, y tras eso aguantó el Puta Sevilla durante varios minutos; y sin ir más lejos el otro día dijo que en su propio estadio, delante de su afición tampoco celebraría el gol si nos marcaba.....

En cuanto a la jugada del penalti, creo que antes puede existir falta de Negredo, pero el subnormal de Diogo (nos tiene ya acostumbrado a cometer penaltis estúpidos, pues no es el primero que hace)

PD:En ese mismo partido nuestros dos laterales derechos cometieron dos penaltis cuando el atacante rival se estaba escorando en el área y el balón le iba a su pierna mala (A ver si Emery va a salir como Jimenez diciendo que esas jugadas no se pueden entrenar...)

Conclusión que la culpa tal como dice el DON es compartida, pero del banquillo y jugador.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17294 en: Febrero 01, 2015, 10:00 Horas »
Para mí ha demostrado que respeta y mucho nuestro escudo y nuestra afición; tanto en el momento de su presentación cuando no quiso besar el escudo del Valencia, y tras eso aguantó el Puta Sevilla durante varios minutos; y sin ir más lejos el otro día dijo que en su propio estadio, delante de su afición tampoco celebraría el gol si nos marcaba.....

En cuanto a la jugada del penalti, creo que antes puede existir falta de Negredo, pero el subnormal de Diogo (nos tiene ya acostumbrado a cometer penaltis estúpidos, pues no es el primero que hace)

PD:En ese mismo partido nuestros dos laterales derechos cometieron dos penaltis cuando el atacante rival se estaba escorando en el área y el balón le iba a su pierna mala (A ver si Emery va a salir como Jimenez diciendo que esas jugadas no se pueden entrenar...)

Conclusión que la culpa tal como dice el DON es compartida, pero del banquillo y jugador.


           Es que quien tenga alguna idea de esto (y yo, modestamente, tengo mucha ;D) sabe que un lateral solo debe seguir al delantero centro en el caso de que el central (que SIEMPRE será el marcador) esté fuera de su zona. Ahí precisamente radica la estrategia; la estrategia defensiva propia y la ofensiva del rival.

           Uséase que el Valencia acertó sacando a nuestro central de su zona y el Sevilla no acertó porque obligó a Diogo a defender dentro del área a un gachó que pesa el doble que él y mide un tercio más de su estatura. Lógico, pues que en un forcejeo sea siempre el de más envergadura el que gane la partida. Es, simplemente, una razón de peso en cualquier sentido que se le quiera dar.

           La tarea de un buen lateral es impedir que los rivales tengan facilidades para centrar a gusto. Y, si es posible, (David Castedo o Dani Alves nel cuore), arrebatar la pelota a su marca e iniciar el contra-ataque. Y, si fuese posible, subir al ataque (eso lo hacía el Brasileño mejor que el palmesano) para tener superioridad numérica convirtiéndose en extremo mientras que éste juega por dentro. Yo no recuerdo que ninguno de estos dos lateralazos se dieran de mamporros con bigardos que les sacaban la cabeza; habrían perdido la pelea en todas las ocasiones.

           Por el contrario, la de un buen central es no perder nunca de vista a su marca, para lo cual debe saberse de memoria cual de los rivales es a quien tiene que secar. Y, encima, en el fúrgol actual se juega con dos centrales y un solo delantero centro. Es misión del entrenata escalonar a sus centrales de forma que el Negredo de turno tenga siempre su marcador encima.

           Fallo garrafal pues el de nuestro sistema defensivo que propició que un peso lástima forcejease con un búfalo dentro del área.

           ¿Sus ha queao claro a los 'niputaideístas'?. ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17295 en: Febrero 03, 2015, 00:06 Horas »
Esta gente del VALENCIA todavía no se ha dado cuenta que cuanto más delanteros coloquen junto al tanque vallecano menos rendimiento da. Cuando mejor ha jugador es siendo única referencia de un equipo.

Valla papelito que esta haciendo con los ches y sólo les ha costado 30 kilos...  ::) ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17296 en: Febrero 03, 2015, 00:31 Horas »
Esta gente del VALENCIA todavía no se ha dado cuenta que cuanto más delanteros coloquen junto al tanque vallecano menos rendimiento da. Cuando mejor ha jugador es siendo única referencia de un equipo.

Valla papelito que esta haciendo con los ches y sólo les ha costado 30 kilos...  ::) ;D

Pues si.
Pero vamos, que este fichaje no era rentable lo saben desde que se hizo, aquí el que ha triunfado ha sido el City.
Como en su día triunfo el Barça largando a Villa al Patetico.

Esas cantidades por jugadores de esas edades ... y ya no hablo del fichaje solamente (que en el caso de Negredo roza la estafa), también hay que sumar la ficha, que no es bajita ...

En el caso de Negredo aun tiene una edad aceptable y debe rendir en lo deportivo, pero en lo financiero es un dinero "perdido" porque no vas a recuperar casi nada de esa inversión.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17297 en: Febrero 03, 2015, 01:18 Horas »
Esta gente del VALENCIA todavía no se ha dado cuenta que cuanto más delanteros coloquen junto al tanque vallecano menos rendimiento da. Cuando mejor ha jugador es siendo única referencia de un equipo.

Valla papelito que esta haciendo con los ches y sólo les ha costado 30 kilos...  ::) ;D

Ahora (¡¡¡ahora!!!) se dan cuenta de que han pagado 30 kilos* por un jugador con esa edad. Y lo fichan lesionado con lo que le cuesta a Negredo coger la forma. Encima al parecer el jugador está divorciándose, lo cual no parece que ayude mucho.

Y otros 30 por Rodrigo que a todas luces es un jugador imberbe. Son sus dos fichajes más caros de la historia.

* No sé como será el contrato de cesión + compra, pero lei hace poco que Negredo decía que la obligación de compra solo se da si el club se clasifica para la Champions. Así que no sé que le sale más rentable, si clasificarse y comerse todo lo que recauden (con suerte) en un jugador que ya tendrá 31 años o no clasificarse y devolverlo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #17298 en: Febrero 03, 2015, 02:24 Horas »
Los pastizales que han pagado por jugadores del Benfica van al bolsillo de Mendes o/y Lim. Es que canta una barbaridad.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17299 en: Mayo 15, 2015, 21:15 Horas »
Se me ha venido a la memoria.

La que liaron algunos porque fue excluido de los Mitos y Leyendas.

Un tío que las dos temporadas que fue el delantero referente (es decir, sin Luis Fabiano, ni Kanouté) nos dejó dos años consecutivos 9º.

La puta perspectiva temporal. El tiempo, ese juez tan hijo de la gran puta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 758
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.