collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18  (Leído 78407 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #120 en: Julio 07, 2017, 22:08 Horas »
Han llegado Banega, Muriel, muy posiblemente Pizarro y Nolito que estarán esperando que se vaya de una vez Vitolo.

Bien, desde mi punto de vista habría que centrarse ahora en la defensa, yo buscaría un traspaso por Carrizo y traería un central importante. Si el club mantuviese a Rami, sólo faltaría la incorporación de un lateral zurdo (Jordán Amavi al parecer) y prácticamente estaría cerrada la retaguardia, pienso que Mercado puede dar minutos de descanso a Mariano en el lateral derecho.

El problema en el centro del campo vendría si N'Zonzi sale del equipo, entonces habría que ir con todo al mercado y buscar un sustituto de garantías.

En la zona de arriba faltaría otro jugador más, y buscaría quitarme de la plantilla a Ganso.

Porteros: Rico?, Soria

Laterales: Mariano, Escudero, Amavi?, Mercado

Centrales: Rami?, Lenglet, Pareja, Carrizo, González

Centrocampistas: Banega, K D, Nzonzi, Pizarro, Montoya (buscaría su traspaso y subiría a alguno del filial), creo que haría falta un jugador más.

Volantes: Sarabia, Mudo, Ganso?, Navas?

Delanteros: Correa, Ben Yedder, Muriel, Nolito?, fichaje?

Equipo tipo actual: Rico; Mariano, Rami, Lenglet, Escudero; Pizarro, N'Zonzi, Banega; Correa, Muriel, Ben  Yedder.
« Última modificación: Julio 07, 2017, 22:12 Horas por jmpn »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #121 en: Julio 08, 2017, 10:57 Horas »
Equipo tipo actual: Rico; Mariano, Rami, Lenglet, Escudero; Pizarro, N'Zonzi, Banega; Correa, Muriel, Ben  Yedder.

     No está nada mal el once tipo que usté propone, Don JMPN... solo que habría que hacer algunos cambios...

     Rami se irá al O. de Marsella siguiendo de la Anderson las mamellas. ¡Coño, me ha salío en verso!. ;D

     Y la llegada de Pizarro hará que uno de los tres extra-comunitarios tenga que salir... ojalá que no sea Mariano ni el Ganso. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #122 en: Julio 08, 2017, 11:12 Horas »
PLANTILLA 2017-18
                           

                             SERGIO RICO
                                  SORIA

MARIANO         PAREJA          LENGLET       ESCUDERO
                      MERCADO        CARRICO        AMAVI
                        RAMI


                                 NZONZI
                     


                      BANEGA             MUDO
                      K.DEHLI            GANSO
                     MONTOYA


    CORREA               BEN YEDDER            VITOLO
                                                             SARABIA 
 

- 20 futbolistas (si no hay salidas solo tendrían cabida dos fichajes para la lista europea, a no ser que sean canteranos).
- 3 extracomunitarios (Mariano, Montoya, Ganso).
- 4 nacionales (Soria, Escudero, Sarabia, Vitolo).
- 1 canterano (Sergio Rico).

ALTAS (15,5). Banega (7,5); Amavi (8+1,5)

BAJAS (32): Tremoulinas, Kranevitter, Vietto, Nasri, Jovetic, Iborra (14 + pluses).
*Konoplyanka (15), Cristóforo (3).

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #123 en: Julio 08, 2017, 11:17 Horas »
En la delantera, contando con la salida de Vitolo, siguen faltando 3-4 jugadores. Muriel, Nolito, Navas y Jovetic podrían ser los elegidos.

En el centro del campo la mayor incógnita es la continuidad de Nzonzi. Con Pizarro prácticamente fichado, quedan las dudas de Montoya y/o Ganso.

En la defensa, con la llegada de Amavi, supongo que no se fichará salvo salida de alguien. Ramí, el más cercano a marcharse. Dudas en el lateral derecho, si se piensa en Mercado como central soy de la opinión de fichar un lateral específico (Corchia está a tiro).

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #124 en: Julio 08, 2017, 11:24 Horas »
PLANTILLA 2017-18
                           

                             SERGIO RICO
                                  SORIA

MARIANO         PAREJA          LENGLET       ESCUDERO
                      MERCADO        CARRICO        AMAVI
                        RAMI


                                 NZONZI
                     


                      BANEGA             MUDO
                      K.DEHLI            GANSO
                     MONTOYA


    CORREA               BEN YEDDER            VITOLO
                                                             SARABIA 
 

- 20 futbolistas (si no hay salidas solo tendrían cabida dos fichajes para la lista europea, a no ser que sean canteranos).
- 3 extracomunitarios (Mariano, Montoya, Ganso).
- 4 nacionales (Soria, Escudero, Sarabia, Vitolo).
- 1 canterano (Sergio Rico).

ALTAS (15,5). Banega (7,5); Amavi (8+1,5)

BAJAS (32): Tremoulinas, Kranevitter, Vietto, Nasri, Jovetic, Iborra (14 + pluses).
*Konoplyanka (15), Cristóforo (3).


La idea que creo que quieren hacer es:

                                           SERGIO RICO
                                           DAVID SORIA (SI SE VA ....CARO, ONDOA)

MARIANO                PAREJA                   LENGLET                  ESCUDERO
MERCADO               ZOUMA                   CARRIÇO                  AMAVI

                                         N´ZONZI (SI SE VA.... BERGE)
                                         PIZARRO

                              BANEGA                    MKD
                              MUDO                     MONTOYA* (GANSO CREO QUE SE IRÁ)

NAVAS                                                                               NOLITO
SARABIA                                                                            CORREA

                                           BEN YEDDER
                                           MURIEL
                                           JOVETIC
                                                           
* SI NO CONFÍAN EN NINGUNO DE LOS 2 (OPCIÓN TIPO PAREJO - ESPAÑOL)

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #125 en: Julio 08, 2017, 11:28 Horas »
En la delantera, contando con la salida de Vitolo, siguen faltando 3-4 jugadores. Muriel, Nolito, Navas y Jovetic podrían ser los elegidos.

En el centro del campo la mayor incógnita es la continuidad de Nzonzi. Con Pizarro prácticamente fichado, quedan las dudas de Montoya y/o Ganso.

En la defensa, con la llegada de Amavi, supongo que no se fichará salvo salida de alguien. Ramí, el más cercano a marcharse. Dudas en el lateral derecho, si se piensa en Mercado como central soy de la opinión de fichar un lateral específico (Corchia está a tiro).

Pocos incluyen a algún jugador de la cantera en algún puesto que no esté cubierto por 2 jugadores.

Luego nos  quejamos que casi no se cuenta con la cantera.

Si después de la temporada que han hecho en Segunda no hay ni un solo jugador para cubrir una plaza (algo coja) en la primera plantilla. Lo mejor es vender la plaza de segunda división y por lo menos coger algo de dinero.

Van a Japón 8 canteranos y hay puestos en el primer equipo con un solo jugador.
Acaso Carmona no puede cubrir la posible baja de Mariano y hay que  firmar otro jugador. (por ejemplo)

Joder así mejor no tener cantera.

Saludos...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #126 en: Julio 08, 2017, 11:29 Horas »

La idea que creo que quieren hacer es:

                                           SERGIO RICO
                                           DAVID SORIA (SI SE VA ....CARO, ONDOA)

MARIANO                PAREJA                   LENGLET                  ESCUDERO
MERCADO               ZOUMA                   CARRIÇO                  AMAVI

                                         N´ZONZI (SI SE VA.... BERGE)
                                         PIZARRO

                              BANEGA                    MKD
                              MUDO                     MONTOYA* (GANSO CREO QUE SE IRÁ)

NAVAS                                                                               NOLITO
SARABIA                                                                            CORREA

                                           BEN YEDDER
                                           MURIEL
                                           JOVETIC
                                                           
* SI NO CONFÍAN EN NINGUNO DE LOS 2 (OPCIÓN TIPO PAREJO - ESPAÑOL)

Lo veo igual que tú. Y coincido con lo de la opción "tipo Parejo español" por Montoya y/o Ganso.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #127 en: Julio 08, 2017, 11:34 Horas »
Pocos incluyen a algún jugador de la cantera en algún puesto que no esté cubierto por 2 jugadores.

Luego nos  quejamos que casi no se cuenta con la cantera.

Si después de la temporada que han hecho en Segunda no hay ni un solo jugador para cubrir una plaza (algo coja) en la primera plantilla. Lo mejor es vender la plaza de segunda división y por lo menos coger algo de dinero.

Van a Japón 8 canteranos y hay puestos en el primer equipo con un solo jugador.
Acaso Carmona no puede cubrir la posible baja de Mariano y hay que  firmar otro jugador. (por ejemplo)

Joder así mejor no tener cantera.

Saludos...

Ya veremos si finalmente Berizzo cuenta más o menos con la cantera. Yo solo reflejo las fichas profesionales de los jugadores del primer equipo y posibles fichajes en torno a lo que está sonando y puestos que, según palabras de Oscar Arias, hay que reforzar.

En el momento en el que confirmen que tal jugador del filial formará parte de la primera plantilla, lo tendría en cuanta. Pero de momento...

Es más, creo que Borja Lasso y Carmona son los que más posibilidades tienen de hacerlo.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #128 en: Julio 08, 2017, 12:05 Horas »
De momento podemos decir que lo poco que ha venido mejora lo que teníamos en esos puestos.

Banega en mi opinión mejora a Nasri, y Amavi a poco que haga aportará más que Tremoulinas. Si finalmente como parece se cierran las llegadas de Pizarro y Muriel, creo también podemos decir que mejoramos en el cambio por Kranevitter y Vietto.

Creo que necesitamos reforzar la defensa y para eso es necesario que haya alguna salida en esa línea. En principio pensaba que sería Carriço el que saldría, pero tras la marcha de Iborra veo bien que se le mantenga, y se opte por la venta de Rami. Ya la temporada pasada no dio su mejor nivel, y de los centrales que tenemos es el más vendible. Creo que este año con Berizzo Rami puede sufrir como con Sampaoli, así que creo que un acuerdo puede ser bueno para todas las partes. Hay que acertar con el sustituto.

Faltaría también en ataque otro punta, que sería el sustituto de Jovetic, que podría ser él mismo, aunque esto sería a finales de agosto, y probablemente no esté para la previa, o tal vez traer antes alguien de otro perfil como podría ser Lucas Pérez de entre lo que está sonando.

En el teórico cambio de Nolito por Vitolo sí pienso que salimos perdiendo, pero tampoco sería una baja insustituible (ninguna lo es) si se hacen bien las cosas.

Y dejo para el final el centro del campo, la línea más importante y la que en mi opinión va a determinar si mejoramos o no el equipo de la pasada temporada. Para mí la clave estará en si sale o no N'Zonzi, que hoy por hoy es el jugador más importante del equipo. Ha salido Iborra, y habría que traer a alguien en su lugar, pero creo que el sustituto dependerá de lo que pase con el francés. Si sale, habrá que traer dos refuerzos importantes, y si continua se podría optar por una opción menos cortoplacista y con más proyección.

Llegado el caso, en el cambio hombre por hombre, es difícil que no salgamos perdiendo si perdemos a N'Zonzi, así que ya digo que no bastaría con un sustituto de nivel.

El tema de los canteranos en la planificación hoy por hoy no es problema porque nos sobran fichas en la primera plantilla, el tema es que si no van a tener minutos es preferible que continúen en el filial o buscarles una cesión en primera si se les queda pequeña la segunda. Para mí Borja tiene opciones reales de convencer a Berizzo esta pretemporada, porque la calidad le sobra.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #129 en: Julio 08, 2017, 16:42 Horas »
Pocos incluyen a algún jugador de la cantera en algún puesto que no esté cubierto por 2 jugadores.

Luego nos  quejamos que casi no se cuenta con la cantera.

Si después de la temporada que han hecho en Segunda no hay ni un solo jugador para cubrir una plaza (algo coja) en la primera plantilla. Lo mejor es vender la plaza de segunda división y por lo menos coger algo de dinero.

Van a Japón 8 canteranos y hay puestos en el primer equipo con un solo jugador.
Acaso Carmona no puede cubrir la posible baja de Mariano y hay que  firmar otro jugador. (por ejemplo)

Joder así mejor no tener cantera.

Saludos...

De hecho, cuidadín con Gual en pretemporada, a ver si va a poner en duda a más de uno. Ese chaval no entiende de barcos cuando mira a puerta.

DIego González sí o sí debe estar en la primera plantilla. Lo que pasa con este chico es que no descansa jamás entre playoffs, seleccion., etc.

El problema a corto plazo es tener 15 jugadores de nivel CL para la eliminatoria. Pero para el resto de la temporada en Liga, anda que no podrían descargar de minutos estos canteranos a los veteranos.
« Última modificación: Julio 08, 2017, 16:44 Horas por drodgom »

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #130 en: Julio 09, 2017, 23:37 Horas »
Estoy leyendo que solo vendria un defensa LI para ser exactos para reforzar la zaga a expensas de la salida de Rami,este tema es very important ya que el coladero del año pasado no se debe repetir de ninguna manera y se estan jugando con lo puesto como el que dice el hermetismo defensivo.Lo comente en cuanto acabo la liga,independientemente de la creacion y ataque es vital reforzarse debidamente en el centro de la zaga,si se va rami estariamos expuestos con lenglet mercado que no es central carrico y nico,ustedes mismo valoraran el estado de estos dos ultimos ,confiarles el centro de la defensa es un suicidio a no ser que se pongan las pilas fisicamente(cosa que dudo mucho).

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #131 en: Julio 09, 2017, 23:49 Horas »
Yo sigo en mis trece, empieza a ser acuciante la necesidad de inscribir españoles en la lista UEFA y tenemos canteranos ahí a mano. Encima, Nolito, Navas y Jonny son todos fichajes complicados.

Diego y otro canterano van para la primera plantilla fijo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #132 en: Julio 10, 2017, 00:00 Horas »
Estoy leyendo que solo vendria un defensa LI para ser exactos para reforzar la zaga a expensas de la salida de Rami,este tema es very important ya que el coladero del año pasado no se debe repetir de ninguna manera y se estan jugando con lo puesto como el que dice el hermetismo defensivo.Lo comente en cuanto acabo la liga,independientemente de la creacion y ataque es vital reforzarse debidamente en el centro de la zaga,si se va rami estariamos expuestos con lenglet mercado que no es central carrico y nico,ustedes mismo valoraran el estado de estos dos ultimos ,confiarles el centro de la defensa es un suicidio a no ser que se pongan las pilas fisicamente(cosa que dudo mucho).
Cuando se vaya Ramí efectivamete, harían falta dos centrales de nivel. Muy arriesgado confiar en Carriso que ya vimos el año pasado al nivel que está y Pareja los muchos partidos que se perdió. No es de recibo que siempre se queden las planificación cojas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #133 en: Julio 10, 2017, 06:47 Horas »
Yo sigo en mis trece, empieza a ser acuciante la necesidad de inscribir españoles en la lista UEFA y tenemos canteranos ahí a mano. Encima, Nolito, Navas y Jonny son todos fichajes complicados.

Diego y otro canterano van para la primera plantilla fijo.


    Tres, Don Drodgom... digo que, en mi opinión, deberían ser tres los chavales del filial que tendrían que ser promocionados al primer equipo.

    De los tres ejemplos que pone usté; Nolito, Navas y Jony, solo el Duende no tiene un posible sustituto en nuestra cantera, mientras que los otros dos sí que los tienen... Mesplico, mesplico...

    El sanluqueño Nolito es tan bueno como caro y va teniendo una edad en la que existe el riesgo de que nos haga un ''Fali'' si le fichamos por tres años, ya que por menos no va a venir; sería como hipotecar ese puesto por un pastón curioso que luego no sabríamos como quitarnos de encima ese peso muerto...en otras palabras... que para mí es un riesgo que no se debe correr teniendo la opción Jovetic que es mejor, más joven y muchísimo más fiable, amén de más vendible.

    Además, para esa posición tenemos al chico para todo Pablito Sarabia que, encima, es en la que mejor rinde. Por no hablar de un diamante en bruto que tenemos en el filial que, si no no le ve color a su futuro en el Sevilla, saldrá volando pues no le faltarán nidos en los que acogerse... me refiero, claro está a Ivi, al que del tirón yo le daba dorsal del primer equipo por su condición de español seleccionable.

     El segundo furbolista de su terna, Jony, no creo que venga, ya que su puesto está más que cubierto por Escudero y Amavi... razón de más para que optemos por españolizar y canterizar más a una plantilla tan escasa de ambos efectivos.

     Y del tercero, uséase Navas, poco hay que decir... es incapaz de hacernos un ''Fali'' y me juego los trece pliegues a que llega en plena forma y a que rendirá al menos durante tres temporadas más... lo que, unido a su condición de canterano, debería obligar al clú de sus amores a hacer un esfuerzo por lograr su concurso.

     Así pues, ya está bien de guiris... a no ser que ese guiri sea el centralaco que andamos buscando y que reforzaría la defensa junto con Diego González, que es otro de los chavales del filial que yo promocionaría al primer equipo... Uséase; que no solo de relleno sino que yo veo a estos dos chavales como capaces de disputarles la titularidad al más pintao de los foráneos... y, si nos salen ranas, la prueba nos habrá costao cuatro €uros en lugar de cuarenta millones de esos €uros.

     El tercero que yo promocionaría a ciegas es Carmona, pues laterales diestros de su calidad y proyección en España se pueden contar con los deos de una mano y nos sobran dos o tres. Y más aún si su alternativa es Corchia, que aumentaría a límites casi insostenibles la la atiborrada lista de los 17 de marras.

     Concluyendo, que es gerundio... que doy por perdidos a Vitolo y a Rami, amén de un extra-comunitario a elegir entre la terna formada por Walter, Mariano y Ganso, de la que yo elegiría a Ganso para ser cedido o vendido con opción de recompra a un primera de nuestra liga para que se vaya haciendo a nuestra competición. Mi elección se basa en que ''artistas'' de su corte tenemos a Borja y a Cotán que, en caso de necesidad, podrían echar una mano al primer equipo.

     Así pues, a Arias le queda fichar al centralaco (a ver donde encuentra uno que sea español) y hacerse con los servicios de dos que se mueren por jugar en el Sevilla... uséase Navas y Jovetic.

     En función a todo lo anterior y contando con que el 1-4-3-3 del Toto Berizzo parece ser innegociable, yo pondría en liza la siguiente plantilla para la 17-18...

                                                           RICO
                                                          SORIA

                                      FICHAJAZO                 LENGLET
                                         PAREJA                    CARRISO
                                        MERCADO                   DIEGO
                      MARIANO                                                     ESCUDERO
                      CARMONA                                                       AMAVI

                                      BANEGA       PIZARRO     NZONZI
                                      WALTER         MUDO       SARABIA
                                      SARABIA       CORREA       DIEGO

                                  NAVAS           BENYEDDER       JOVETIC
                                 SARABIA             MURIEL         SARABIA
                                 CORREA            CARLITOS        CORREA
                                                                                   IVI

      ANÁLISIS LÍNEA A LÍNEA

      -PORTERÍA
      ¿Aguantará Soria otra temporada casi en blanco?... lo dudo... por lo que a Berizzo le toca decidir si alternar a ambos en un puesto tan sensible u optar por dar salida a Soria y subir a uno de los tres porteros del filial.

       -CENTRALES
       Pareja y Carriso son necesarios para mantener la cohesión del vestuario, pero el primero por edad y el segundo por fragilidad jugarán bastante poco y nunca juntos. Una verdadera pena, pero ''tempus fugit'' y eso cuenta para todos los nacidos de madre.
       Hay que fichar a un centralaco con cuajo y salida de balón; ahí tiene Arias una buena faena que debe solucionar con tino y fortuna.

       -MEDULAR
       Es la línea que, en mi opinión, esta mejor cubierta de las cuatro; sobre todo si Nzonzi se queda con nosotros, pues el franco-congoleño es de lo mejorcito de Europa en su puesto y estará acompañado por un bicharraco en el corte (Pizarro) y un jugón de muchos kilates (Banega) que, además, contarán con la ayuda del omnipresente Sarabia, del Mudo, del Tucu y hasta de Diego que no lo haría mal en partidos en que la contención fuese necesaria.

       -DELANTERA
       Cuatro de los que propongo son específicos; Navas, que si lo sacas de la banda diestra anda bastante perdío; Carlitos que es un punta nato; Ben Yedder que es ratón de área e Ivi que es como Navas pero por la zurda...
       Y todos tienen gol, incluido Navas, que mete pocos pero que los que mete son golazos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #134 en: Julio 10, 2017, 10:58 Horas »
PLANTILLA 2017-18
                           

                             SERGIO RICO
                                  SORIA

MARIANO         PAREJA          LENGLET       ESCUDERO
                      MERCADO        CARRICO        AMAVI
                        RAMI


                                 NZONZI
                                 PIZARRO


                      BANEGA             MUDO
                      K.DEHLI            GANSO
                     MONTOYA


    CORREA               BEN YEDDER            VITOLO
                                  MURIEL                SARABIA 
 

- 22 futbolistas (si no hay salidas NO tendrían cabida nuevos fichajes para la lista europea, a no ser que sean canteranos).
- 4 extracomunitarios (Mariano, Montoya, Ganso, Muriel).
- 4 nacionales (Soria, Escudero, Sarabia, Vitolo).
- 1 canterano (Sergio Rico).

ALTAS (43,5). Banega (7,5); Amavi (8+1,5); Muriel (20+2); Pizarro (8

BAJAS (32): Tremoulinas, Kranevitter, Vietto, Nasri, Jovetic, Iborra (14 + pluses).
*Konoplyanka (15), Cristóforo (3).

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #135 en: Julio 10, 2017, 14:52 Horas »
PLANTILLA 2017-18
                           

                             SERGIO RICO
                                  SORIA

MARIANO         PAREJA          LENGLET       ESCUDERO
                      MERCADO        CARRICO       
                        RAMI


                                 NZONZI
                                 PIZARRO


                      BANEGA             MUDO
                      K.DEHLI            GANSO
                     MONTOYA


    CORREA               BEN YEDDER            VITOLO
                                  MURIEL                SARABIA 
 

- 21 futbolistas (si no hay salidas solo tendrá cabida un nuevo fichaje para la lista europea, a no ser que sean canteranos).
- 4 extracomunitarios (Mariano, Montoya, Ganso, Muriel).
- 4 nacionales (Soria, Escudero, Sarabia, Vitolo).
- 1 canterano (Sergio Rico).

ALTAS (35,5). Banega (7,5); Muriel (20+2); Pizarro (8.

BAJAS (32): Tremoulinas, Kranevitter, Vietto, Nasri, Jovetic, Iborra (14 + pluses).
*Konoplyanka (15), Cristóforo (3).


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #136 en: Julio 10, 2017, 17:16 Horas »
Creo que Rami saldrá con lo que tendrá que llegar un central. Bajo mi punto de vista creo que el Sevillano debería buscar un traspaso de bien Carriço o bien Pareja y traer otro central importante (preferiblemente el portugués porque Pareja es importante para el vestuario).

Si N'Zonzi sigue sería lo suyo, si sale seguramente traerán al medio noruego. No veo a Montoya con nivel deseado, aquí se podría buscar realizar un traspaso y traer un buen volante.

No sé si el Mudo seguirá, creo que sí si no viene una buena oferta por él, y a mí este futbolista me parece muy bueno. Pero a Ganso lo veo más fuera que dentro salvo sorpresa importante.

Porteros: S. Rico, D. Soria.

Laterales: Mariano, Escudero, Matos, fichaje?

Centrales: Rami?, Pareja, Carrizo, Lenglet, Mercado, D. González.

Medios: N'Zonzi?, K.D., Banega, Pizarroso, fichaje?

Medias puntas/volantes: Vitolo, Mudo, Sarabia, Correa, Ganso?

Delanteros: Ben Yedder, Muriel, fichaje?

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #137 en: Julio 11, 2017, 08:55 Horas »
15 kilos por Konoplyanka, 14 por Iborra, 3 por Cristóforo, 5 por Ramí y otros 5 por Mariano. 42 kilos por jugadores que algunos ni estaban y por si fuera poco con estas bajas no se resiente el equipo.
De esos 42 ya hemos pagado los fichajes de Muriel, Banega y Pizarro y aún sobra dinero.
Tenemos el dinero intacto del presupuesto para seguir fichando y encima Vitolo se queda.
Si atinamos bien en los fichajes de la linea defensiva podemos intentar dar un bocao al tarcer puesto, hay que ser positivos y ambiciosos.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #138 en: Julio 11, 2017, 10:28 Horas »
15 kilos por Konoplyanka, 14 por Iborra, 3 por Cristóforo, 5 por Ramí y otros 5 por Mariano. 42 kilos por jugadores que algunos ni estaban y por si fuera poco con estas bajas no se resiente el equipo.
De esos 42 ya hemos pagado los fichajes de Muriel, Banega y Pizarro y aún sobra dinero.
Tenemos el dinero intacto del presupuesto para seguir fichando y encima Vitolo se queda.
Si atinamos bien en los fichajes de la linea defensiva podemos intentar dar un bocao al tarcer puesto, hay que ser positivos y ambiciosos.

Este debería de ser le pan de cada día en el Sevilla, y empezar a ser grandes, vender para crecer si, pero vender a los que son remplazables, a los cracks cláusulas prohibitivas que si las pagan sean una inyección económica brutal. (Vease 60 o 70 millones por un solo futbolista)

Vendiendo a los Ganso, Montoya, Rami, Vazquez... puede sacar fácil de 35 a 40 millones y con eso retener a los mejores y reforzar fallos de planificación de la pasada temporada. Ese Sevilla si empezaria a luchar de tu a tu con el Atletico y en Champions tendría mucho que decir.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #139 en: Julio 11, 2017, 18:29 Horas »
La defensa es lo más flojo del equipo y me temo que este año tampoco lo quieren ver. Con las salidas de Mariano y Ramí hacen falta 4 jugadores, dos laterales y dos centrales.

 El empecinamiento en Carriço no es entendible por sus incontables lesiones y Pareja puede que para hacer de Iborra II tenga sitio pero no de titular en un equipo Champions.   

No comprendo como no se ponen las pilas aquí visto lo visto la temporada pasada. Es la línea que era más urgente reforzar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 855
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.