collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 248528 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3500 en: Octubre 29, 2022, 21:23 Horas »
A día de hoy decepcion y no le hecho la culpa de esto porque tiene lo que tiene y a lo mejor empiezo a pensar que Lopetegui no tenía toda la culpa, a pesar que lo quería fuera en verano pienso que jugaba a lo que jugaba porque no tenía otra cosa .Paso el verano y no se resolvió las carencias y encima.se lesiona.Fernando que sostenía esto junto con los dos centrales que se fueron, no solo no se solucionó ninguna.digo ninguna de las carencias si no que empeoró el equipo con lo que trajo.Muchas veces pienso que hay algo detrás y que en la.proxima junta vamos a ver que es ese algo.Dios nos coja.confesado pero el Leon está por.medio fijo, al menos eso pienso al dia.de hoy.Ya sabéis.....piensa.mal y acertarás.
Lo que hay es muy poco trabajo en la dirección deportiva del club y mucha soberbia. La plantilla está muy muy desequilibrada y cualquiera lo ve. El equipo físicamente más endeble de toda la Liga y se trae a Januzaj e Isco teniendo ya a Susi, Rakitic, Papu y Óliver. Y arriba hay poco gol y trae un tío que el último año hace seis goles en la Liga francesa.
Es que la planificación ha sido demencial este verano.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3501 en: Octubre 29, 2022, 21:24 Horas »
Regalar el primer tiempo no es una buena idea.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3502 en: Octubre 29, 2022, 21:34 Horas »
Lo que hay es muy poco trabajo en la dirección deportiva del club y mucha soberbia. La plantilla está muy muy desequilibrada y cualquiera lo ve. El equipo físicamente más endeble de toda la Liga y se trae a Januzaj e Isco teniendo ya a Susi, Rakitic, Papu y Óliver. Y arriba hay poco gol y trae un tío que el último año hace seis goles en la Liga francesa.
Es que la planificación ha sido demencial este verano.


Me faltan estrellitas para darte.

Lo que hay es un tocamiento de huevos galáctico.

Y otra cosa. Cómo siempre, querer inventar el fútbol.

Para qué vas a fichar una estrella gratis como Cavani, cuando te puedes poner la medallita de haber redescubierto a dolberg después de tres años perdido? Si ese fichaje sale bien, que tenía un 99% de probabilidades de salir mal, se pone la medallita de mago. Esto multiplicado por una y otra vez. El más listo de la clase. Cualquier equipo peina el mercado con decenas de ojeadores a pie de campo. Aquí quieren hacer eso dándole a una teclita. Que trabaje un ordenador.

Y ya la chulería, no sólo con la prensa, sino con la afición. Nos llama frikis por ver lo que un profesional no es capaz de ver, lo de los carnets baratos, con la mierda de plantilla que ha montado y la que está cayendo económicamente,  montó el teatro en Almería,...

Yo creo que se pira, porque todo lo que le está cayendo, y poco es, no lo va a digerir. Por mi, si no va a cambiar, como si lo hace mañana. Y que se lleve a Pepito, al niño y medio cortijo.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3503 en: Octubre 30, 2022, 00:25 Horas »
Gaseosa, diluyéndose e involucionando. Y ojo que no es sólo su culpa, aunque hoy el amateurismo se ha cumplido porque iban todos como pollos sin cabeza en un patio de colegio. Su peor partido, pero tiene lo que tiene.

Yo tampoco entiendo que no ponga gente arriba que tire desmarques. Pero es que ha puesto ya a todos los jugadores sanos, varios esquemas, cambios de posición ... Tiene que estar desesperado. Yo le imploro que no tire la toalla, porque estamos calcado la temporada de Camacho y se ha anunciado aquí desde Agosto.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3504 en: Octubre 30, 2022, 08:45 Horas »
Me sorprende vuestra falta de miras y vuestro pesimismo. Con este entrenador se le está viendo otra cara al equipo. Yo miro para arriba. Si no Champions, al menos Europa League.

Esperemos a la nueva ventana, a ver que nos traen. Pero ser optimistas coño, que este tipo da pie a ello

Cuando leí este mensaje fuí rápido a contestarte, pero luego reflexioné y pensé que mejor te iba a contestar el tiempo y luego lo haría yo.

Y en esas estamos.

¿Seguimos hablando de otra cara, de Europa League......o hablamos de la realidad?

La realidad mejor, ¿Verdad?.

Mira, por una situación médica ando de baja lo cual además de darme tiempo (que habitualmente no tengo) para poder pasarme por el foro a darme el gustazo de debatir con todos vosotros, me permite ver mucho fútbol. Estoy viendo casi todos los partidos de liga y he de decirte una cosa, dura, pero es lo que veo: somos, con el Elche, los más firmes candidatos al descenso. Es más: somos el peor equipo de la liga, con diferencia. Llevamos 10 puntos en doce jornadas (eso nos lleva a una proyección de 32 -33 puntos como mucho) y una media de menos de un gol por jornada.

Además analiza, llevamos dos victorias en liga: el milagro del día del Espanyol en el que casi desperdiciamos un 0-3 y la increible victoria en Mallorca con 3 manos salvadoras de Bono. Esa "suerte" no se va a repetir mucho. En condiciones normales, podríamos tener 7 u 8 puntos en la jornada 12, viendo nuestros partidos eso a nadie podría extrañar.

Y....¿Hablamos de equipo?, este equipo adolece de velocidad, de contundencia defensiva, de resistencia física, nada de desborde, no tenemos gol......¿De dónde sacas el optimismo?

Cuando te leí aquello de "vuestra falta de miras y vuestro pesimismo", di por hecho de que tus ganas (que compartimos todos aquí) de que el Sevilla salga del hoyo no te dejaba ver la realidad del equipo. Hoy, supongo, que ya verás muy lejos la Europa League y también supongo, que como yo y como muchos, firmarías acabar en la plaza 17.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3505 en: Noviembre 02, 2022, 22:46 Horas »
Los jugadores son escasos de cualidades técnicas, pero el sacar el balón cómo lo hacemos, la culpa es tuya. Para coger confianza, es todo lo contrario.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3506 en: Noviembre 02, 2022, 22:50 Horas »
A ver. La tontería de jugar sin 9, ya vale, pero encima la idiotez esta de poner a Bono de organizador? Esto que mierda es? Es que en este club no puede haber una persona normal, coño??

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3507 en: Noviembre 02, 2022, 22:57 Horas »
No tiene jugadores para jugar a lo que quiere éste, porque se empeña en jugar una y otra vez de la misma manera.Queria un entrenador que se acoplara al equipo no a uno que sabiendo lo que tiene los.ponga a jugar como no saben jugar.,así nos va .

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3508 en: Noviembre 06, 2022, 23:42 Horas »
Ay tobogán de piojos, opiniones encontradas me provocas.

Me parece que le ganaste la partida al ingeniero en la primera mitad y con un equipo muy inferior, que la alineación hizo más inferior aún, maniataste alas vecinas.

Sin embargo en el segundo tiempo, cuando tienes que cambiar el rol de equipo pequeño, y no lo critico ahora mismo lo somos, al de equipo que tiene llevar la iniciativa y encima tiene ventaja numérica no lo sabes llevar y te ha quedado grande.

Si me parece para críticable que hace semanas dijese que los jugadores tenían el físico mal pq jugaban mal y ver al equipo en la segunda mitad apelotonados, sin saber ocupar los espacios ni aprovechar la superioridad.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3509 en: Noviembre 07, 2022, 01:27 Horas »
Ay tobogán de piojos, opiniones encontradas me provocas.

Me parece que le ganaste la partida al ingeniero en la primera mitad y con un equipo muy inferior, que la alineación hizo más inferior aún, maniataste alas vecinas.

Sin embargo en el segundo tiempo, cuando tienes que cambiar el rol de equipo pequeño, y no lo critico ahora mismo lo somos, al de equipo que tiene llevar la iniciativa y encima tiene ventaja numérica no lo sabes llevar y te ha quedado grande.

Si me parece para críticable que hace semanas dijese que los jugadores tenían el físico mal pq jugaban mal y ver al equipo en la segunda mitad apelotonados, sin saber ocupar los espacios ni aprovechar la superioridad.

Demasiado está haciendo. Con esos delanteros y sin nadie que corra ni desborde, como se ataca? Pues centrando. Pero claro, es que encima los centros de Navas y de Telles son como los centros de un cojo.

Si es que no hay más!! Que la plantilla es horrorosa!!

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3510 en: Noviembre 07, 2022, 07:01 Horas »
Demasiado está haciendo. Con esos delanteros y sin nadie que corra ni desborde, como se ataca? Pues centrando. Pero claro, es que encima los centros de Navas y de Telles son como los centros de un cojo.

Si es que no hay más!! Que la plantilla es horrorosa!!
Ayer Navas no estuvo mal. La jugada en que la puso atrás para Gudelj en el paradón de Bravo fue con mucha intención. Desde luego mejoró en mucho a Montiel.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3511 en: Noviembre 09, 2022, 13:42 Horas »
Los mundialistas argentinos fuera de la convocatoria. ¿Quién te paga el Sevilla o la federación argentina?.

Que poca vergüenza.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3512 en: Noviembre 09, 2022, 16:14 Horas »
Los mundialistas argentinos fuera de la convocatoria. ¿Quién te paga el Sevilla o la federación argentina?.

Que poca vergüenza.
Pues yo pienso que es una buena decisión. Si no tienen la cabeza en el partido de esta tarde mejor que se queden fuera de la convocatoria. Salvo Acuña, tanto Papu como Montiel son prescindibles a la vuelta del Mundial. Ya tendrán tiempo de chupar banquillo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3513 en: Noviembre 09, 2022, 16:35 Horas »
Este hombre más claro no puede hablar, por tanto no voy a culparlo. Dijo ayer que los jugadores mundialistas jugarán esta jornada "no con el Mundial de reojo, ¡con los dos ojos!". Que era una decisión de FiFA tomada "por la plata" y que la pagan "los de abajo". Y que para él el choque contra la Real es "la final del Mundo".

¿Es connivente con Papu y Acuña (que jugó un sólo tiempo y aún así aduce molestias)? ¿O es pragmático porque conoce el percal de sus compatriotas y prefiere no poner jugadores que van a timarlo en el campo? Para mi que lo segundo.

Claro, ahora queda ver qué piensan Gudelj, Telles y En Nesiry de todo esto. Porque los otros jugadores de campo que van al Mundial es que no estaban al pie del cañón ni en este partido ni en los anteriores. Ya me diréis Dolberg y Delaney si no son prescindibles hoy por hoy. A lo mejor se quitaron de en medio incluso antes que los argentinos y sólo lo saben los que entrenan con ellos.

Las acciones tienen que venir de arriba. Fernando Navarro, que para algo estará cobrando, tiene que saber al dedillo quién es quién en el día a día del entrenamiento y pasar los debidos informes. Y los sospechosos deben ser depurados a la mayor brevedad en cuanto haya ofertas.



« Última modificación: Noviembre 09, 2022, 16:37 Horas por drodgom »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3514 en: Noviembre 11, 2022, 14:04 Horas »
<a href="http://" target="_blank" class="new_win">http://</a>Este fin de semana tiene la oportunidad de mostrar su compromiso con el club y que no piensa en intereses ajenos al Sevilla FC. Ha de demostrarlo convocando y alineando a los internacionales argentinos, de no hacerlo creo que ya nadie dudaría de que nos está tomando el pelo. Además, cuento con que tanto Acuña como el Papu estarán locos por jugar para demostrar que lo que anda circulando de que se han borrado del cartel para reservarse para el mundial son infundios, no me cabe duda de que así será.

Puestos a reservar mundialistas puede hacerlo con Gudelj, Bono o Telles, que están dando la cara y se lo merecen. Pero Papu, Acuña, Montiel (no se si la sanción es sólo para liga), Dolberg, Delaney......al campo a batirse el cobre.
« Última modificación: Noviembre 11, 2022, 21:15 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3515 en: Noviembre 11, 2022, 21:44 Horas »
Socio por lo pronto el Papu hoy.cojeaba ,eso si levemente dicen,a lo mejor el Lunes ya no cojea.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3516 en: Noviembre 13, 2022, 17:43 Horas »
Payasada de circo.

Pone a calentar a Carlos Álvarez y lo vuelve a sentar. ¿Lo habrá llamado Monchi desaprobando tamaño desafuero?

Ya no hay enanos como los de antes, que arrastraban los güevos.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3517 en: Noviembre 15, 2022, 10:27 Horas »
Si no me he informado mal, los jugadores de vacaciones hasta el 23 de noviembre.

Con dos cojones.

Este club es el c... de la Bernarda. Pero como coj... se van 9 días de vacaciones?? Pero es que aquí no hay nadie medio normal??
« Última modificación: Noviembre 15, 2022, 10:32 Horas por jocarvia »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3518 en: Diciembre 11, 2022, 18:53 Horas »
Estoy harto de inventores del fútbol.

Ahora la modita de jugar con falso 9.


Por cierto esto no es balonmano, Sampaoli. Aquí si se puede pisar el área.

Lo digo por si las moscas.
« Última modificación: Diciembre 11, 2022, 19:04 Horas por jocarvia »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 987
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.