collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1640 en: Septiembre 14, 2016, 23:24 Horas »
Buen punto, hoy ha sido un partido muy táctico, y hemos sabido competir, espero que no te arrugues con rivales de nuestra liga y ahí seas mas ofensivo.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1641 en: Septiembre 15, 2016, 00:14 Horas »


Ocho primeros minutos de la entrevista.

Cambiad Argentina por Juve y VAldivia por GAnso.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1642 en: Septiembre 15, 2016, 00:19 Horas »
Bien hoy Sampaoli. Me gusta que sepa adaptar los planteamientos a las circunstancias y no se empeñe en jugar de una sola manera.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #1643 en: Septiembre 15, 2016, 01:16 Horas »
Hoy pa darle besitos. Me la pela que sea coherente con su discurso de ultra ofensividad o no. Ha puesto un autobús cuando dictaba la lógica. Ha metido físico. Se me cae la baba con un equipo armado atrás apretando los dientes. No lo puedo evitar.

Hoy me ha ganado este hombre.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1644 en: Septiembre 15, 2016, 02:20 Horas »
Me voy por un tiempo calvo de mis entretelas, me tomo unas vacaciones. Necesito respirar y leer  otros mundos

Me gusta la crítica constructiva, pero el criticar por criticar….. el zarandear tó lo que se menea….. ya sólo queda que te digan que por qué te mueves tanto en la banda, que por qué no usas peluca….

Ya dejo de leer tanto aquí como a los llamados periodistas digitales. ¿Qué les has hecho Sampa? Yo creo que nada, pareciera como si destilaran cierta mala leche acumulada durante siglos de inquina, y tú te has convertido en la diana. No encuentro otra explicación. Te tratan como si llevaras aquí tres años y no estoy dispuesto a presenciar semejante trato. Yo mismo te he criticado pero con respeto, sin zaherir, sin.... joer que empatamos en Turín y encima parece que has matado a Manolete.
 
Síiiii eres ofensivo, tú fútbol debe ofenderles sin duda.  Si atacas jugando como cuando iba al fútbol mi padre a ver a los Campanal I, Alconero, Eguiluz, etc….. es que eres un loco. Pero los mismos que te tachan de loco te insultan si juegas con dos medioscentros ante la Juve y eres un Bilardista apestoso o un Maguregui de la vida con “Bus stop” incluido.

Ninguno de ellos dice que uno de los mejores mediocentros defensivos de Europa desapareció de tu equipo y en su lugar tienes a un tal Kranevitter, que ojalá funcione con el tiempo pero que ahora mismo está a años luz del polaco.

Tampoco dicen que el equipo se quedó sin uno de los mejores organizadores que han visto mis ojos, que paraba el juego, le daba la pausa necesaria, distribuía, buscaba al compa mejor situado, salía triunfante cuando le apretaban dos contrarios a la vez y así le daba ventaja numérica al conjunto. Banega se fue y…. ¿quién vino en su lugar? Pues por ahora NADIE. No sé si Ganso llegará a ser su sustituto pero por ahora no le limpia las botas.

Tampoco dicen que te quedaste sin velocidad arriba y lo que es más importante sin el que te aseguraba lo básico del fútbol: El gol. Se fue Gameiro y… ninguno de los dos por ahora le hacen sombra.

Y para colmo en las bandas te quedas solo (no lo pueden jugar todo) con Vitolo y Sarabia (que venía para refrescar al extremo titular que nunca vino). Correa es un proyecto de diez millones que intentan que juegue por banda. Y el Mudo en la mediapunta (magnífico jugador) no tiene sustituto.

Yo dejo de leer antes de que pongas a Ganso frente el Eibar (porque hay que rotar) y te fusilen.  Porque algunos prefieren que se rompa N´Zonzi y así sigas siendo fiel a tus ideas y bla bla blá….

A mi me has demostrado que sabes adaptarte a las diferentes situaciones, que desde la banda cuando algo anda mal sabes reaccionar. Que aciertes o no ya es otra cuestión pues como le decían a Jack Lemmon al final de “Con faldas y a lo loco”: Nadie es perfecto.
 
Plantilla en defensa bien, en mediocampo y extremos casi sin recambios y en el gol ..... No hay Mesié.

Ya te lo dije hace días: Lo tienes muy, muy complicado, ojalá salga todo bien. Ojalá…. y ojalá que no tengas que hacer debutar a Pozito este año.

Yo te seguiré viendo en esa banda caminar y caminar y cagándote en la mare que parió a panete. 

Ni tienes gallo, ni eres coronel, pero en cambio tendrás a muchos escribiéndote. Yo no.

Me cansé de leer Sampa…

Ojalá te quedes muchos años y te dejen hacer un equipo.   

Sólo una cosa más: No escuches y sigue.        

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1645 en: Septiembre 15, 2016, 02:54 Horas »
A mí también me ha ganado hoy Sampa un poquito.
De hecho, cuando llegó no me gustó, cuando salió lo de Argentina rajé de él, cuando descompensó (desde mi punto de vista) la plantilla con tanto media punta me pareció que estaba chiflado...

Pero veo que está sabiendo crear un equipo unido, como hizo Unai. Y que sabe ser pragmático y adaptarse.
Pero además es mucho más audaz que Emery, arriesga más, cambia los sistemas... creo que puede funcionar.  ::)


PD: Y eso que el partido de hoy ha sido una mierda.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1646 en: Septiembre 15, 2016, 05:44 Horas »
       ¡Hombre Don Sampa; eso no se hace!...

       ¿Cómo se le ocurre a usté decir que va a salir con un once ofensivo y luego controlar el juego de la Yúber a base de tener el balón?... ¡Coño, a eso se le llama engañar al rival y eso está muy feo!. Hay que ser más previsible y así facilitar el juego de la Yúber que casi nos decuplica en presupuesto; media Sevilla se lo estaría agradeciendo en estos momentos.

        Además pone usté al que mejor está de forma, como es el caso de un portero canterano sin experiencia y deja en el banquillo a un internacional italiano al que cualquier otro entrenata hubiese dao el dorsal de titular.

        Y, por si fuese poco, se le ocurre a usté adaptar en todo momento el dibujo del equipo con unos retoques de posición y un par de cambios. Eso tampoco se hace, Don Sampa; ¡hay que empecinarse en el error,    -a veces también en el horror-,    acuclillándose en la zona técnica como si estuviese jiñando y dejar que las cosas se arreglen por si solas.

        En fin Don Sampa; solo me queda aconsejarle que sea usté más previsible y que haga fácil la labor del entrenata rival... ¡Ah!, y que ponga usté siempre al Matías y al Luciano para ponerles a punto en su vuelta a ese simpatiquísimo clú de asesinos e impresentables.

        ¡Es usté un mentiroso, Don Sampa!. ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1647 en: Septiembre 15, 2016, 06:39 Horas »
SAMPAOLI no es tonto. Hoy planteo el partido que teniamos que hacer con un rival tan duro como la JUVE. Ya tendrá tiempo de plantear partidos mucho más ofensivos con 1 o 2 delanteros con otros rivales.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1648 en: Septiembre 15, 2016, 08:28 Horas »
Me deja tranquilo el hecho de no ser tan sumamente fiel a su estilo y el haber planteado el partido en función del rival, para mí su planteamiento ayer fue soberbio, fuimos a puntuar en Turín y lo conseguimos.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1649 en: Septiembre 15, 2016, 08:37 Horas »
Que bonito es el fútbol.

Hoy, mas o menos, todos son alabanzas esperanzadoras. Hoy vemos riqueza táctica, variedad de sistemas, amoldamiento según lo que se viene, este ya no esta tan loco, etc.

Hagan un ejercicio y piensen que hubiera sido de este hilo si entra el cabezazo en el 91...

Fútbol. Que bonito es...

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1650 en: Septiembre 15, 2016, 08:52 Horas »
Que bonito es el fútbol.

Hoy, mas o menos, todos son alabanzas esperanzadoras. Hoy vemos riqueza táctica, variedad de sistemas, amoldamiento según lo que se viene, este ya no esta tan loco, etc.

Hagan un ejercicio y piensen que hubiera sido de este hilo si entra el cabezazo en el 91...

Fútbol. Que bonito es...

No es una alabanza decir que ha acertado con el planteamiento, en particular yo he comentado que me quedo tranquilo viendo que el entrenador es capaz de moldear su planteamiento según el rival y decir lo contrario sería mentir...y añado , no me gusta Sampaoli como tampoco me gustaba Emery.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1651 en: Septiembre 15, 2016, 09:14 Horas »
No es una alabanza decir que ha acertado con el planteamiento, en particular yo he comentado que me quedo tranquilo viendo que el entrenador es capaz de moldear su planteamiento según el rival y decir lo contrario sería mentir...y añado , no me gusta Sampaoli como tampoco me gustaba Emery.


Era un comentario en general, una vez leído 3 foros, twitter, la prensa, etc

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1652 en: Septiembre 15, 2016, 09:27 Horas »
       ¡Hombre Don Sampa; eso no se hace!...

       ¿Cómo se le ocurre a usté decir que va a salir con un once ofensivo y luego controlar el juego de la Yúber a base de tener el balón?... ¡Coño, a eso se le llama engañar al rival y eso está muy feo!. Hay que ser más previsible y así facilitar el juego de la Yúber que casi nos decuplica en presupuesto; media Sevilla se lo estaría agradeciendo en estos momentos.

        Además pone usté al que mejor está de forma, como es el caso de un portero canterano sin experiencia y deja en el banquillo a un internacional italiano al que cualquier otro entrenata hubiese dao el dorsal de titular.

        Y, por si fuese poco, se le ocurre a usté adaptar en todo momento el dibujo del equipo con unos retoques de posición y un par de cambios. Eso tampoco se hace, Don Sampa; ¡hay que empecinarse en el error,    -a veces también en el horror-,    acuclillándose en la zona técnica como si estuviese jiñando y dejar que las cosas se arreglen por si solas.

        En fin Don Sampa; solo me queda aconsejarle que sea usté más previsible y que haga fácil la labor del entrenata rival... ¡Ah!, y que ponga usté siempre al Matías y al Luciano para ponerles a punto en su vuelta a ese simpatiquísimo clú de asesinos e impresentables.

        ¡Es usté un mentiroso, Don Sampa!. ;D

Si no fuera por "lo que es usted" pensaría que tengo suerte al chatear con un sabio...
Pensaría que soy afortunado por "conocer o coincidir" en el tiempo con un sabio-pensador y filosofo (de los de antes pero en nuestros tiempos)...

Qué crónica más irónica e incluso satírica, solo apta para NO borregos y "medio-libre pensadores"...

Contra!!! es que parece que usted se mete en mis entrañas o se adelanta a lo que quiero escribir o exponer...
Claro queeee... Voy con el freno "echao" ya que no es de mi agrado recibir otra paguita más...

Saludos y una duda que hace usted a las tantas de la madrugada??? ::)

Pd: Señor Don, la conciencia se apodera de mi, y todavía no he acabado de escribir este humilde texto...
Soy un afortunado de leerle a usted, aun "siendo usted lo que es". 8)

Eh!!!! Sin mariconeoooooo, eh??!!!????

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1653 en: Septiembre 15, 2016, 10:08 Horas »
       ¡Hombre Don Sampa; eso no se hace!...

       ¿Cómo se le ocurre a usté decir que va a salir con un once ofensivo y luego controlar el juego de la Yúber a base de tener el balón?... ¡Coño, a eso se le llama engañar al rival y eso está muy feo!. Hay que ser más previsible y así facilitar el juego de la Yúber que casi nos decuplica en presupuesto; media Sevilla se lo estaría agradeciendo en estos momentos.

        Además pone usté al que mejor está de forma, como es el caso de un portero canterano sin experiencia y deja en el banquillo a un internacional italiano al que cualquier otro entrenata hubiese dao el dorsal de titular.

        Y, por si fuese poco, se le ocurre a usté adaptar en todo momento el dibujo del equipo con unos retoques de posición y un par de cambios. Eso tampoco se hace, Don Sampa; ¡hay que empecinarse en el error,    -a veces también en el horror-,    acuclillándose en la zona técnica como si estuviese jiñando y dejar que las cosas se arreglen por si solas.

        En fin Don Sampa; solo me queda aconsejarle que sea usté más previsible y que haga fácil la labor del entrenata rival... ¡Ah!, y que ponga usté siempre al Matías y al Luciano para ponerles a punto en su vuelta a ese simpatiquísimo clú de asesinos e impresentables.

        ¡Es usté un mentiroso, Don Sampa!. ;D

  SUBLIME.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1654 en: Septiembre 15, 2016, 10:13 Horas »
Que bonito es el fútbol.

Hoy, mas o menos, todos son alabanzas esperanzadoras. Hoy vemos riqueza táctica, variedad de sistemas, amoldamiento según lo que se viene, este ya no esta tan loco, etc.

Hagan un ejercicio y piensen que hubiera sido de este hilo si entra el cabezazo en el 91...

Fútbol. Que bonito es...

¿Y si hubiese marcado Correa? Por poner...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1655 en: Septiembre 15, 2016, 10:26 Horas »
¿Y si hubiese marcado Correa? Por poner...

Pues lo escrito y leído multiplicado por 3.

No era un comentario critico en su denotación peyorativa para con Sampaoli. Es mas, soy de este tío a muerte, y así me he ido manifestando por aquí. Soy suyo, al menos hasta que se demuestre lo contrario.

Iba mas la cosa en el sentido de la debilidad e inestabilidad de las opiniones en el fútbol. Al final, esa frase tan manida de si la pelotita entra o no, es la que redirige las masas. Y así debe ser. Supongo.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1656 en: Septiembre 15, 2016, 10:26 Horas »
¿Y si hubiese marcado Correa? Por poner...

Entonces la flor que decían que tiene Emery sería una mierda comparada con la de Sampaoli.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1657 en: Septiembre 15, 2016, 10:36 Horas »
Pues lo escrito y leído multiplicado por 3.

No era un comentario critico en su denotación peyorativa para con Sampaoli. Es mas, soy de este tío a muerte, y así me he ido manifestando por aquí. Soy suyo, al menos hasta que se demuestre lo contrario.

Iba mas la cosa en el sentido de la debilidad e inestabilidad de las opiniones en el fútbol. Al final, esa frase tan manida de si la pelotita entra o no, es la que redirige las masas. Y así debe ser. Supongo.

Vale, totalmente de acuerdo pues

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1658 en: Septiembre 15, 2016, 10:39 Horas »
Una de las cosas que me gusta de este entrenador es que aunque tenga en su cabeza un ideal fijo (superar en posesión al rival) no es sólo pensando en el ataque. Ayer tuvimos más posesión que la Juve en un partido treméndamente defensivo por nuestra parte. Sabe leer los partidos y no le asusta cambiar de táctica y esquema de juego durante los mismos. Y luego, el tema de los cambios. Los sabe hacer. Le da al juego la lectura que necesita.

Sigo insistiendo en que nos hace falta como el comer un organizador de juego y un delantero.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1659 en: Septiembre 15, 2016, 11:26 Horas »
Si no fuera por "lo que es usted" pensaría que tengo suerte al chatear con un sabio...
Pensaría que soy afortunado por "conocer o coincidir" en el tiempo con un sabio-pensador y filosofo (de los de antes pero en nuestros tiempos)...

Qué crónica más irónica e incluso satírica, solo apta para NO borregos y "medio-libre pensadores"...

Contra!!! es que parece que usted se mete en mis entrañas o se adelanta a lo que quiero escribir o exponer...
Claro queeee... Voy con el freno "echao" ya que no es de mi agrado recibir otra paguita más...

Saludos y una duda que hace usted a las tantas de la madrugada??? ::)

Pd: Señor Don, la conciencia se apodera de mi, y todavía no he acabado de escribir este humilde texto...
Soy un afortunado de leerle a usted, aun "siendo usted lo que es". 8)

Eh!!!! Sin mariconeoooooo, eh??!!!????


     Mabruma usté, mi querido Don Tonopd; mabruma y me alaba inmerecidamente, créame.

     Yo de sabio tengo menos que de crédulo y menos aún de pensador, si tenemos en cuenta que pensador o filósofo es todo aquel que mantiene más de dos neuronas conectadas entre si. Lo mismo que escritor es el que sabe hacer la ''o'' con un canuto o quien ''escribe'' sentencias,    -alunas de ellas bastante ingeniosas por cierto*-,    en las paredes y puertas de los retretes.


* -''Si de tu mierda haces pintura y tus deos son pinceles... ¡pinta en el coño tu madre y no pintes las paredes!"
-''Nunca se te olvide, amigo, que hasta la mujer más espiritual tiene tubo digestivo''

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 721
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.