collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 250042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1700 en: Septiembre 18, 2016, 00:03 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sampaoli-me-da-bronca-no-haber-ganado-aqui-111521-1474139259.html

“me da bronca no haber ganado aquí. Podíamos haber ganado tranquilamente, pero la apatía de no haber aprovechado las ocasiones nos encontramos el empate. Estuvimos imprecisos en ataque y eso fue lo que nos hizo empatar. Estábamos muy ilusionados por ganar aquí, pero tras el 0-1 no pudimos arrancar en los últimos 25 minutos para hacer diferencia en el partido. Me da bronca no haber ganado el partido. El diagnóstico de los lesionados no lo sé, pero espero que puedan estar para el martes. Veníamos con la intención de ganar en la cancha, sabíamos que el rival es muy fuerte en su casa, pero queríamos volver a ganar de visitante. Por las ocasiones que tuvimos y las posibilidades que creamos, creo que debíamos haber ganado. Queda levantar la cabeza y pensar en el próximo partido. Esperamos que el día martes el equipo tenga más chance de poder ganar el partido”,

Este hombre que partido ha visto? Pero si hasta nuestro gol estabamos siendo asediados por el Eibar. Y le han empatado con 10 y teniendo ocasiones el Eibar (y vale nosotros pero era lo normal jugando con uno más)

He ido a ver las declaraciones. No es que no me fie de Van Gaal, pero por si estaba el audio.

El planteamiento me puede parecer un error; La actitud de los jugadores muy mala; puedo intuir un mal amalisis del equipo rival (o nulo); puedo achacar el partido que han perpetrado a falta de adaptación de los jugadores a lo que demanda el entrenador (en teoría que jueguen al fútbol); falta de experiencia de 7 jugadores titulares hoy a la Liga española; ue se trate de pruebas y hoy podia ser el mejor dia para hacerlas... hay mil explicaciones a lo visto hoy.

Pero si de verdad esas han sido las declaraciones, da que pensar. Podía achacarlo a la lluvia y hubiera sido menos inverosímil,
De verdad, por mas que releo las declaraciones... "imprecios en ataque?" será en el ataquE, no? EL que lea las declaraciones puede pensar que fue un asedio el partido.

Y si, le van caer bastantes palos. Y de todos, algunos serán muy merecidos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1701 en: Septiembre 18, 2016, 00:12 Horas »
He ido a ver las declaraciones. No es que no me fie de Van Gaal, pero por si estaba el audio.

El planteamiento me puede parecer un error; La actitud de los jugadores muy mala; puedo intuir un mal amalisis del equipo rival (o nulo); puedo achacar el partido que han perpetrado a falta de adaptación de los jugadores a lo que demanda el entrenador (en teoría que jueguen al fútbol); falta de experiencia de 7 jugadores titulares hoy a la Liga española; ue se trate de pruebas y hoy podia ser el mejor dia para hacerlas... hay mil explicaciones a lo visto hoy.

Pero si de verdad esas han sido las declaraciones, da que pensar. Podía achacarlo a la lluvia y hubiera sido menos inverosímil,
De verdad, por mas que releo las declaraciones... "imprecios en ataque?" será en el ataquE, no? EL que lea las declaraciones puede pensar que fue un asedio el partido.

Y si, le van caer bastantes palos. Y de todos, algunos serán muy merecidos.

Creo que unas horas más tarde suelen sacar el audio, primero solo la transcripción. No sé si lo mismo la sala de prensa del Eibar es enana y no han podido grabar o si es que no han mandado un enviado allí.

Yo también lo busqué, porque si realmente este hombre ha visto ese partido, no sé en manos de qué tipo estamos. Y es lo que más me preocupa (y no por llevar razón o no). Y es que el mundo entero puede ver unos errores, y este tipo no ver eso como error y cuando dice que se equivocó o tal a saber a qué puede estar refiriendose.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1702 en: Septiembre 18, 2016, 02:45 Horas »
La unica diferencia con Emegy es que a este le gusta perder el balon cerca del area propia.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1703 en: Septiembre 18, 2016, 06:24 Horas »
Hasta aquí ha llegado la broma, totalmente desquiciado no se sabe a que juega, ni qu estilo ni sistema. Mejor fuera que dentro, aún estamos a tiempo de reconducir la temporada.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1704 en: Septiembre 18, 2016, 12:54 Horas »
Como el derbi salga mal se puede ver un número en el estadio

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1705 en: Septiembre 18, 2016, 13:12 Horas »
A ver majo, tu has visto repetido el primer partido de liga ¿para que carajo cambias eso por lo que se ha visto en los siguientes partidos? es inaudito.

Desconectado vladisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1706 en: Septiembre 19, 2016, 03:04 Horas »
Quien diria que estamos 5 y no en puestos de descensos como hace exactamente 1 año.

...En fin...tiempo, no esta siendo santo de mi devoción, pero tp hemos perdido y llevamos media inglesa.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1707 en: Septiembre 19, 2016, 11:57 Horas »
Lo que mas me chocado es el cambio en modo de plantear los partidos, un cambio radical, si tenemos en cuenta que las Supercopas y primer partido de Liga el equipo salio a presionar y atacar como locos, y en los siquientes no se presiona y se espera al rival en campo propio.

No es que viera normal lo primero, pero si me asombra tal cambio.

Por otra parte, debido a lesiones y carga de partidos no repite un 11 base, lo que hace que veamos partidacos como los de Eibar.

Si a todo esto le sumamos media plantilla nueva...

Mucha paciencia. Y muchos cabreos.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1708 en: Septiembre 19, 2016, 12:03 Horas »
Lo que mas me chocado es el cambio en modo de plantear los partidos, un cambio radical, si tenemos en cuenta que las Supercopas y primer partido de Liga el equipo salio a presionar y atacar como locos, y en los siquientes no se presiona y se espera al rival en campo propio.

No es que viera normal lo primero, pero si me asombra tal cambio.

Por otra parte, debido a lesiones y carga de partidos no repite un 11 base, lo que hace que veamos partidacos como los de Eibar.

Si a todo esto le sumamos media plantilla nueva...

Mucha paciencia. Y muchos cabreos.

Esto es lo que he ido dejando yo caer por aquí a cuentagotas.

Del ideario de hace un mes, mes y pico, al de hoy...y sus formas y maneras de llevarlo a cabo...A mi me ilusionaba mas lo primero.

Lo mismo siempre fue igual, pero por lo que sea no se ha podido llevar a cabo. No se. Veremos como sigue el plan..

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1709 en: Septiembre 19, 2016, 12:30 Horas »
       También habrá que tener en cuenta la proverbial flor del Sevilla; dos centrales titulares lesionados y uno de ellos (Carriso) puede jugar de estóper; tropecientos mil furgolistas nuevos; adaptación de los recién llegados y giro copernicano del sistema de juego; el Sáhara que tenemos en el pivote defensivo que obliga a Nzonzi a jugar ahí sin ser defensivo sino tó lo contrario...

       ¡Joder con la mierda de la flor!... Cualquiera diría que Mibétin ha fichao a la bruja Lola,    -que, por cierto, es creaturita-,    pa que se jarte de ponernos velas negras.

       Pero, aún así, somos superiores a las creaturitas. Y muy mal tienen que salirnos las cosas,    -y ellos hacer un partidazo-,     para que no les pongamos de nuevo los pliegues del ojal pegaos a la laringe.

      Se ruega a los agoreros que se abstengan de dar por culo; esto es un foro sevillista y DICEN QUE NUNCA SE RINDE... ASÍ QUE TOMEN UZTEDEH GÜENA NOTA, que diría aquél. 8)

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1710 en: Septiembre 19, 2016, 13:27 Horas »
Yo creo; que teniendo de segundo a un "intelectualoide" del futbol como es Juanmalillo, tiene desquiciado a Sampa. No sé, algo me dice que esto es así. Esperamos que esté equivocado...
A no ser queeee alguien me diga que Sampa triunfó en Chile y Argentina con Juan-malillo de segundo a su lado :o

En fin, no entiendo el cambio de "filosofía" de Sampa con respecto a sus planteamientos. Salvo que leyera la prensa tras el día después del Español y se acongojara... Diciendo: puf!!! "Mandao palos hasta en las orejas, yo no juego así más..." Lo cual sería una pena...

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1711 en: Septiembre 19, 2016, 13:30 Horas »
Yo creo; que teniendo de segundo a un "intelectualoide" del futbol como es Juanmalillo, tiene desquiciado a Sampa. No sé, algo me dice que esto es así. Esperamos que esté equivocado...
A no ser queeee alguien me diga que Sampa triunfó en Chile y Argentina con Juan-malillo de segundo a su lado :o

En fin, no entiendo el cambio de "filosofía" de Sampa con respecto a sus planteamientos. Salvo que leyera la prensa tras el día después del Español y se acongojara... Diciendo: puf!!! "Mandao palos hasta en las orejas, yo no juego así más..." Lo cual sería una pena...

Triunfo en la selección de chile con Juanmalillo de segundo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1712 en: Septiembre 19, 2016, 14:07 Horas »
Lo de presionar en campo rival, poquito, pero lo de sacar el balon jugado desde la defensa perdiendolo en campo propio lo hacen a rajatabla.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1713 en: Septiembre 19, 2016, 23:55 Horas »
No sabemos cuál era el planteamiento para el segundo tiempo.

Las lesiones de los dos centrales, anularon la posibilidad de corregir con los cambios.

Si se llevó a Carlos, yo creo que era para ponerlo. Es más, pienso que si quiere hacer un pressing adelantado,. es el más apropiado de los tres delanteros con los que puede contar.

Las lesiones tuvieron bastante influencia en el resultado final.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1714 en: Septiembre 21, 2016, 00:27 Horas »
Sampaoli comentando el partido del Málaga..... ::) ::) ::)


este está mas zumbao que Emery.....

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1715 en: Septiembre 21, 2016, 00:28 Horas »
Se acaba de sacar la churra y se me meado en la cara de la lechuga mediatica.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1716 en: Septiembre 21, 2016, 00:31 Horas »
Pues que deje de sacarsela en ruedas de prensa y entrevistas y que se la saque en el vestuario y la ciudad deportiva, o que se ponga las gafas de las ruedas de prensa para leer los partidos porque el equipo tiene un nivel lamentable.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1717 en: Septiembre 21, 2016, 00:34 Horas »
Espabila Sampaoli, porque vaya telita el nivel del equipo, vaya telita...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1718 en: Septiembre 21, 2016, 00:35 Horas »
Pues que deje de sacarsela en ruedas de prensa y entrevistas y que se la saque en el vestuario y la ciudad deportiva, o que se ponga las gafas de las ruedas de prensa para leer los partidos porque el equipo tiene un nivel lamentable.

Pues que quieres que te diga, antes no me creia que hubiera una campaña periodistica en contra de este hombre, pero despues de haber escuchado esta rueda de prensa, y despues de mis ultimos mensajes, que a Sampaoli le he dado caña a dos manos.... despues de haber escuchado esta rueda de prensa, voy a muerte con este hombre.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1719 en: Septiembre 21, 2016, 00:43 Horas »
Pues que quieres que te diga, antes no me creia que hubiera una campaña periodistica en contra de este hombre, pero despues de haber escuchado esta rueda de prensa, y despues de mis ultimos mensajes, que a Sampaoli le he dado caña a dos manos.... despues de haber escuchado esta rueda de prensa, voy a muerte con este hombre.
  Y yo. Es que han llegado en estos días a darle más valor al empate del Betin contra el Granada (que falló un penalty incluso jugando con 10) que a nuestro empate en Turín.

  Pero lo grave es que con Emery era igual, lo que ocurre es que después llegaba mayo y el vasco sacaba el nastro y golpeaba rostro tras rostro. Ya veremos cuanto acaban chupando los cabestros estos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30