collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249822 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sonik

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Caminante blanco y rojo...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1720 en: Septiembre 21, 2016, 00:43 Horas »
Que ha dicho?

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1721 en: Septiembre 21, 2016, 00:44 Horas »
Repito las veces que haga falta que con ese centro del campo no puede jugar decentemente nadie. Encima no hay un delantero que solucione partidos, como le pasa a muchos equipos, que no hacen nada pero un delantero te tapa el culo (a que sí Unay?).

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1722 en: Septiembre 21, 2016, 00:48 Horas »
Que ha dicho?

Dos preguntas le han hecho, que si no habiamos sido superiores a mibetigueno y que opinaba sobre el arbitro.

Y claro, el hombre ha saltado, porque aunque el partido no haya sido una maravilla, pero decir que no ha sido superior, ha tirado de estadisticas. Y sobre el arbitro, que el no habla de los arbitros y que no opina sobre los posibles penaltis que nos han hecho.
« Última modificación: Septiembre 21, 2016, 00:50 Horas por SNM »

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1723 en: Septiembre 21, 2016, 00:53 Horas »
Pues que quieres que te diga, antes no me creia que hubiera una campaña periodistica en contra de este hombre, pero despues de haber escuchado esta rueda de prensa, y despues de mis ultimos mensajes, que a Sampaoli le he dado caña a dos manos.... despues de haber escuchado esta rueda de prensa, voy a muerte con este hombre.

La prensa sevillana está rara, van a por los dos a muerte. A por Sampaoli y a por Poyet.

Lo mismo es que en el banquillo esperan amigotes como Caparrós y Merino. LO MISMO.

Y luego está el hecho de que ambos se están portando con un nivel de vendecolchismo del carajo, con unos equipa tan mal trabajados que parecen en pretemporada.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1724 en: Septiembre 21, 2016, 00:54 Horas »
Pues que quieres que te diga, antes no me creia que hubiera una campaña periodistica en contra de este hombre, pero despues de haber escuchado esta rueda de prensa, y despues de mis ultimos mensajes, que a Sampaoli le he dado caña a dos manos.... despues de haber escuchado esta rueda de prensa, voy a muerte con este hombre.

Pero a ver, no puede ser que este hombre llegase aquí (donde escuchamos el modismo y nos ponemos con las garras) con supuestas ideas revolucionarias, aupado por el gafapastismo del plus y los frikis de la parabólica, y ahora el equipo no solo no juegue a lo que él predicaba sino que es que no juega a nada? Es que el equipo se ve trabajado nivel Aolo.

Si a mí me tiene de mala leche, por qué no puede tener de mala leche a un periodista? Yo también conspiro contra Sampaoli o es que no me gusta lo que veo?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1725 en: Septiembre 21, 2016, 00:59 Horas »
Pero a ver, no puede ser que este hombre llegase aquí (donde escuchamos el modismo y nos ponemos con las garras) con supuestas ideas revolucionarias, aupado por el gafapastismo del plus y los frikis de la parabólica, y ahora el equipo no solo no juegue a lo que él predicaba sino que es que no juega a nada? Es que el equipo se ve trabajado nivel Aolo.

Si a mí me tiene de mala leche, por qué no puede tener de mala leche a un periodista? Yo también conspiro contra Sampaoli o es que no me gusta lo que veo?

Pero vamos a ver, que yo el partido tambien lo he visto, y no me ha gustado.

Pero de ahi, a llegar a rueda de prensa y le pregunten si no se ha sido mejor que mibetigueno, o que si gracias al arbitro hemos ganado.... pues no, como que no, porque yo el partido tb lo he visto, y aunque no me haya gustado, el único equipo que ha querido ganar el mismo ha sido el Sevilla, y que el arbitro ha perjudicado gravemente al Sevilla.

PD: Y a los periodistas que tiene de mala leche es porque le ha ganado a subetigueno y con gol legal anulado.
« Última modificación: Septiembre 21, 2016, 01:03 Horas por SNM »

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1726 en: Septiembre 21, 2016, 01:01 Horas »
Lo de la prensa con Sampaoli es lo de siempre, no sé de qué os sorprendéis. La "polémica" es lo que vende, no hay más.

Caparrós no valía. Juande tampoco. Ni Jiménez, ni Álvarez,  ni Manzano, ni Marcelino, ni por supuesto Emery, a quien se le acababa el ciclo el año pasado a estas alturas en Las Palmas.

Lógicamente Sampaoli tampoco tiene ni idea. Ni el que venga, ni el de después.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1727 en: Septiembre 21, 2016, 01:02 Horas »
Añado y me acuesto. Ha dicho en rueda de prensa (extraigo de Orgullo de Nervión):

“¿Que propusimos poco? No lo comparto. Generamos muchas ocasiones, pero fallamos en la definición. Convivimos más en su área que ellos en la nuestra. El rival venía ilusionado con cambiar la historia y no lo consiguió. No entiendo su análisis, discúlpeme”,


Qué ocasiones Sampaoli, qué ocasiones, si la primera parte ha sido un desastre y lo hemos visto todos. Es que coño si un periodista le apretase porque relatase esas ocasiones que él ve (y creo que solo él), no es conspirar, es que este tío vive de las ruedas de prensa.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1728 en: Septiembre 21, 2016, 01:07 Horas »
Vaya partidito Sampaoli, vaya partidito.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1729 en: Septiembre 21, 2016, 01:08 Horas »
no generamos tantas ocasiones pero supo meter a ktaneviter para controlar más el partido

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1730 en: Septiembre 21, 2016, 01:08 Horas »
Dos preguntas le han hecho, que si no habiamos sido superiores a mibetigueno y que opinaba sobre el arbitro.

Y claro, el hombre ha saltado, porque aunque el partido no haya sido una maravilla, pero decir que no ha sido superior, ha tirado de estadisticas. Y sobre el arbitro, que el no habla de los arbitros y que no opina sobre los posibles penaltis que nos han hecho.


Para eso están las ruedas de prensa: para que se pregunte y se conteste. No veo nada raro en las preguntas y en las respuestas (al menos en preguntarle por si cree que su equipo ha sido superior y por el arbitro) Raro si le hubiesen preguntado por su opinión sobre el cambio climático y hubiese respondido que prefiere el pescado.

Yo espero que haya un antes y un después, tras el partido contra mibetin. Que haya podido sacar conclusiones de lo que se debe mejorar con estos mimbres. No se que hubiera hecho Sampaoli con el equipo de la temporada pasada, pero lo que tenemos es lo que hay.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1731 en: Septiembre 21, 2016, 01:09 Horas »
Añado y me acuesto. Ha dicho en rueda de prensa (extraigo de Orgullo de Nervión):

“¿Que propusimos poco? No lo comparto. Generamos muchas ocasiones, pero fallamos en la definición. Convivimos más en su área que ellos en la nuestra. El rival venía ilusionado con cambiar la historia y no lo consiguió. No entiendo su análisis, discúlpeme”,


Qué ocasiones Sampaoli, qué ocasiones, si la primera parte ha sido un desastre y lo hemos visto todos. Es que coño si un periodista le apretase porque relatase esas ocasiones que él ve (y creo que solo él), no es conspirar, es que este tío vive de las ruedas de prensa.

  Yo he visto en la tv la rueda de prensa y después especificó que aunque Adán no parara, se refería a llegadas al área, incursiones y vivir en el campo rival
  Lo de los 7 u 8 tiros me da la impresión que lo dijo para vacilarles, creo que hoy ha bajado con ganas de cachondeo y los periodistas se han dado cuenta y se han callado como putas (solo 3 preguntas). Y ya sin él delante a soltar toda la bilis que llevan dentro.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1732 en: Septiembre 21, 2016, 01:12 Horas »
 Yo he visto en la tv la rueda de prensa y después especificó que aunque Adán no parara, se refería a llegadas al área, incursiones y vivir en el campo rival
  Lo de los 7 u 8 tiros me da la impresión que lo dijo para vacilarles, creo que hoy ha bajado con ganas de cachondeo y los periodistas se han dado cuenta y se han callado como putas (solo 3 preguntas). Y ya sin él delante a soltar toda la bilis que llevan dentro.

Pues así debería hacer todas las ruedas de prensa. asi. Al Estilo Bielsa.  Estos periodistas impresentables merecen ser tratados así.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1733 en: Septiembre 21, 2016, 01:13 Horas »
Para eso están las ruedas de prensa: para que se pregunte y se conteste. No veo nada raro en las preguntas y en las respuestas (al menos en preguntarle por si cree que su equipo ha sido superior y por el arbitro) Raro si le hubiesen preguntado por su opinión sobre el cambio climático y hubiese respondido que prefiere el pescado.

Yo espero que haya un antes y un después, tras el partido contra mibetin. Que haya podido sacar conclusiones de lo que se debe mejorar con estos mimbres. No se que hubiera hecho Sampaoli con el equipo de la temporada pasada, pero lo que tenemos es lo que hay.

Yo en las dos preguntas que le han hecho las he oido con muy mala leche y con los cuernos muy engastados por la nueva derrota de subetigueno.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1734 en: Septiembre 21, 2016, 01:20 Horas »
Es normal que haya "malestar" con Sampaoli, llegó con la vitola de jugar de una forma que, quitando en las Supercopas, no ha demostrado.

Sigue faltando un tío que la toque en medio del campo, se ven carencias que hacen no mejorar mucho al equipo. Esperemos que mejore porque la suerte por ahora anda de nuestro lado.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1735 en: Septiembre 21, 2016, 01:21 Horas »
Es normal que haya "malestar" con Sampaoli, llegó con la vitola de jugar de una forma que, quitando en las Supercopas, no ha demostrado.

Sigue faltando un tío que la toque en medio del campo, se ven carencias que hacen no mejorar mucho al equipo. Esperemos que mejore porque la suerte por ahora anda de nuestro lado.

  Pero el malestar podrá ser del aficionado del Sevilla, no de unos periodistas a los que se supone imparciales.

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1736 en: Septiembre 21, 2016, 01:32 Horas »
Yo confio en el loco este..será porque los resultados acompañam, para el juego tengo mas paciencia y mientras ganemos....

Desconectado vladisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1737 en: Septiembre 21, 2016, 01:35 Horas »
Si a este "nivel" vamos 2ºs y hemos logrado sumar donde un 85-90% de los equipos no lo logran (juve)... No quiero imaginar cuando le coja el ritmo a liga, equipo, jugadores, etc.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1738 en: Septiembre 21, 2016, 01:51 Horas »
Pues que deje de sacarsela en ruedas de prensa y entrevistas y que se la saque en el vestuario y la ciudad deportiva, o que se ponga las gafas de las ruedas de prensa para leer los partidos porque el equipo tiene un nivel lamentable.

Ya se la saca en el vestuario (dandole la camiseta a quién la merece sin mirar el nombre, se llame Carlos o Wissam) y en la ciudad deportiva. 8 puntos de 11, 3 victorias y 2 empates y en Champions empate en Turín, con 12 jugadores nuevos. Si a Emery cuando se encontraba en las 7-8 primeras jornadas cerca del colista o de colista, se hablaba de paciencia, que si jugadores nuevos, que si se tenía plantilla renovada... creo que es justo ser paciente con Sampaoli y más cuando acompañan los resultados no?. Se está siendo demasiado injusto con este hombre, por parte de cierto sector de la afición y la prensa.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1739 en: Septiembre 21, 2016, 01:58 Horas »
Ya se la saca en el vestuario (dandole la camiseta a quién la merece sin mirar el nombre, se llame Carlos o Wissam) y en la ciudad deportiva. 8 puntos de 11, 3 victorias y 2 empates y en Champions empate en Turín, con 12 jugadores nuevos. Si a Emery cuando se encontraba en las 7-8 primeras jornadas cerca del colista o de colista, se hablaba de paciencia, que si jugadores nuevos, que si se tenía plantilla renovada... creo que es justo ser paciente con Sampaoli y más cuando acompañan los resultados no?. Se está siendo demasiado injusto con este hombre, por parte de cierto sector de la afición y la prensa.
+1

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 812
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.