collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249791 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1740 en: Septiembre 21, 2016, 02:00 Horas »
Cada día confio menos en este señor.

Cada día el Sevilla juega peor.

Espero.... Bueno yo ya no espero nada. Y seguimos sin delanteros.

Desconectado H.H. Scotta

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Penta-campeones de la UEFA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1741 en: Septiembre 21, 2016, 05:09 Horas »
Si a este "nivel" vamos 2ºs y hemos logrado sumar donde un 85-90% de los equipos no lo logran (juve)... No quiero imaginar cuando le coja el ritmo a liga, equipo, jugadores, etc.


Esa es la actitud...  ;D Es que no se puede ser tan negativo...

Desconectado H.H. Scotta

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Penta-campeones de la UEFA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1742 en: Septiembre 21, 2016, 05:10 Horas »
Ya se la saca en el vestuario (dandole la camiseta a quién la merece sin mirar el nombre, se llame Carlos o Wissam) y en la ciudad deportiva. 8 puntos de 11, 3 victorias y 2 empates y en Champions empate en Turín, con 12 jugadores nuevos. Si a Emery cuando se encontraba en las 7-8 primeras jornadas cerca del colista o de colista, se hablaba de paciencia, que si jugadores nuevos, que si se tenía plantilla renovada... creo que es justo ser paciente con Sampaoli y más cuando acompañan los resultados no?. Se está siendo demasiado injusto con este hombre, por parte de cierto sector de la afición y la prensa.

Así es, es que no nos acordamos de un año para otro...

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1743 en: Septiembre 21, 2016, 09:16 Horas »
Cada vez menos, el equipo no tiene sistema, no presiona, no tiene alma, estamos ganando los partidos por pequeños detalles, a ver que pasa pero me empieza a preocupar que en vez de ir a más vamos a menos.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1744 en: Septiembre 21, 2016, 09:18 Horas »
¿Tan difícil es hacer que los jugadores suelten antes el balón? No entiendo cómo no se corrige eso. No puede ser que en vez de jugar a lo fácil,  la mayoría de los futbolistas se empeñen en magrear la pelota, ralentizando contragolpes y con frecuentes pérdidas de balón que provocan ocasiones en contra.
Es tan obvio y evidente que no comprendo cómo no se hace nada para remediarlo.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1745 en: Septiembre 21, 2016, 09:20 Horas »
Precisamente ayer cuando se hacía alguna triangulación rápida y con verticalidad era parado con alguna falta, una de tantas y sin amonestación.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1746 en: Septiembre 21, 2016, 10:33 Horas »
Cada vez menos, el equipo no tiene sistema, no presiona, no tiene alma, estamos ganando los partidos por pequeños detalles, a ver que pasa pero me empieza a preocupar que en vez de ir a más vamos a menos.

Menos mal que sin sistema llevamos 11 puntos de 15. No hemos perdido ni en Liga ni en Chhampions

No me imagino como estará el equipo cuando tengamos Ese sistema.
De todos modos,  no ne importaría para nada seguir sin sistema si seguimos a este ritmo de no perder en nada.

Saludos
« Última modificación: Septiembre 21, 2016, 10:45 Horas por espaimal »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1747 en: Septiembre 21, 2016, 10:43 Horas »
El es el primero que sabe que al equipo le falta mucho pero tiene la virtud de que mientras uno jugadores no se adaptan, otros no dan el nivel y otros rinden por debajo de sus posibilidades es capaz de cambiar su discurso sobre el cesped para obtener los resultados. Estoy seguro que si se le deja trabajar el equipo terminara jugando mucho mejor y jugando como realmente el querría.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1748 en: Septiembre 21, 2016, 11:20 Horas »
Me gustó como supo leer el partido tras el cambio de Iborra.

Leyó bien el partido, en líneas generales.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1749 en: Septiembre 21, 2016, 11:39 Horas »
Los que el año pasado remitian a los resultados con Emery y le dan palos a mas no poder llendo segundos y sin perder en champions...

TODO COHERENCIA


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1750 en: Septiembre 21, 2016, 11:55 Horas »
Los que el año pasado remitian a los resultados con Emery y le dan palos a mas no poder llendo segundos y sin perder en champions...

TODO COHERENCIA



Yo he sido muy crítico con el fichaje de Sampaoli, ahí están mis mensajes para atestiguarlo, así que no soy sospechoso de sampaolista.

Pero la campaña de los medios de ¿información? y la actitud de algunas aficionados hacia el argentino da auténtico asco.

Van a degüello contra el desde el primer día.

Y lo peor es que no se van a bajar del barco ya ganemos la liga de campeones este año.

Porque una cosa es la crítica puntual hacia cosa que no nos gustan y otro el ataque continuo hacia su persona.

Y aquí se están cruzando muchos límtes.



Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1751 en: Septiembre 21, 2016, 11:56 Horas »
Los que el año pasado remitian a los resultados con Emery y le dan palos a mas no poder llendo segundos y sin perder en champions...

TODO COHERENCIA


no se yo ayer no vi el partido nuestro tan malo.

Pero vamos invictos aun y se le da tralla al entrenador...

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1752 en: Septiembre 21, 2016, 11:56 Horas »
Los que el año pasado remitian a los resultados con Emery y le dan palos a mas no poder llendo segundos y sin perder en champions...

TODO COHERENCIA



  En esto tienes toda la razón, yo era uno de los que defendía a Emery y ahora defiendo a Sampaoli porque es cierto que jugamos mal pero ahí están los resultados sin que aún juguemos como el quiere.

  Pero también es sospechoso todo aquel que las temporadas pasadas criticaban a Emery pese a los buenos resultados porque se jugaba mal y este defiendan a Sampaoli en las mismas condiciones...

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1753 en: Septiembre 21, 2016, 11:57 Horas »
Yo he sido muy crítico con el fichaje de Sampaoli, ahí están mis mensajes para atestiguarlo, así que no soy sospechoso de sampaolista.

Pero la campaña de los medios de ¿información? y la actitud de algunas aficionados hacia el argentino da auténtico asco.

Van a degüello contra el desde el primer día.

Y lo peor es que no se van a bajar del barco ya ganemos la liga de campeones este año.

Porque una cosa es la crítica puntual hacia cosa que no nos gustan y otro el ataque continuo hacia su persona.

Y aquí se están cruzando muchos límtes.



+1

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1754 en: Septiembre 21, 2016, 11:59 Horas »
Pues yo qué queréis que os diga?

Si mantiene el ritmo de algo más de 2 puntos por partido en Liga nos mete en octavos en Champions y además lo hace bien en Copa el juego bonito feo defensivo o de ataque a mí me es indiferente.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1755 en: Septiembre 21, 2016, 11:59 Horas »
Dame plata y dime tonto

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1756 en: Septiembre 21, 2016, 12:10 Horas »
Creo que el equipo está muy verde y aún muy lejos de la idea de juego que pretende el argentino. Sigue haciendo pruebas cambiando esquemas y jugadores de posición buscando dar con la tecla mientras sabe que debe ir consiguiendo resultados para poder trabajar con tranquilidad.

Hay una cosa que me está gustando bastante y es que demuestra que lee bien los partidos y es capaz de introducir variaciones casi siempre con acierto. No se limita a cambiar hombre por hombre en los minutos preestablecidos, sino que es capaz de arriesgar y de cambiar la disposición del equipo con los cambios, independientemente del minuto en el que nos encontremos. En este sentido es valiente y hasta ahora está mejorando al equipo casi siempre con las sustituciones.

Echo de menos la presión agresiva que vimos a principio de temporada. Ayer le presionamos al Betis 3 veces en todo el partido y les robamos 4 balones. Esto hay que trabajarlo porque ante equipos de este nivel nos puede dar muchísimos puntos. Lo que no tiene sentido es salir contra el Barça a presionar hasta su portero y contra esta gente esperarles en su zona de tres cuartos. Ayer ni siquiera se trató de realizar la presión tras pérdida, muchas veces en posiciones ventajosas. Este tema es el que más desconcertado me tiene, la verdad.
« Última modificación: Septiembre 21, 2016, 12:19 Horas por inri »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1757 en: Septiembre 21, 2016, 12:16 Horas »
El Once de ayer, incluso el sistema, si llega a estar Emery en el banquillo no cambia mucho seguro.

Sampaoli esta buscando, probando e intentando dar con la clave.

Mientras hace todo eso, estamos en puestos de Liga de Campeones y llevamos 1 punto en la Champions, en casa de uno de los favoritos al titulo.

El año pasado por estas fechas estábamos en puestos de descenso.

Y curiosamente se le criticaba a Emery que se empeñaba siempre en lo mismo, que no intentaba cosas nuevas para dar la vuelta a la situacion.

Sampaoli a pesar de que los resultados le acompañan, sigue buscando como mejorar y aun asi es criticado.

Ademas como ya he dicho en otro post, el equipo no juega tan mal, simplemente no tenemos un Killer y lo estamos notando muchisimo.
Si ayer en lugar de Vietto tenemos a Bacca o a Luis Fabiano al Betin le caen 3 minimo.
Y ojo que digo Bacca o Luis Fabiano, Gameiro (que era mi debilidad) tampoco me vale para esto, porque tambien fallaba mucho, igual que fallaba mucho Negredo.

Lo que necesitamos es uno que meta 2 o 3 de las 4 que tenemos, porque es cierto que ocasiones claras no estamos teniendo pero siempre tenemos 3 o 4 por partido y se mete 1 y con suerte.

Y eso no es culpa de Sampaoli.

El Gol se ha cargado a la segunda linea, jugadores como Vazquez y no están marcando. No hay mas.

Por supuesto el equipo tiene que seguir mejorando, pero entre las lesiones en defensa y el (de momento) mal resultado que esta teniendo la apuesta por el gol (Vazquez, Yedder, Vietto ...) los resultados no están siendo nada malos.

La prueba de que Sampaoli es buen entrenador es que con los cambios o incluso con las charlas al descanso es capaz de variar al equipo, eso no lo hacia aquí nadie desde Juand€.

Y eso que el equipo aun tiene que captar conceptos, automatizarlos, adaptarse al sistema y los compañeros, etc, etc, etc.

Yo de momento estoy contento, sufriendo pero contento y con mucha ilusion.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1758 en: Septiembre 21, 2016, 12:21 Horas »
Está poco a poco reconvirtiendo el sistema de juego, según observo. O también es posible que los jugadores están entendiendo mejor el sistema y lo interpretan mejor.

El primer partido en casa contra el Barca, se pudo apreciar esa presión radical, la cual no nos llevó a ningún lado, sólo a desfondar al equipo y que el Barca hiciera lo que quiso en el 2º tiempo, a cambio de jugar de tú a tú 30-35 minutos, embotellarlos sí, pero para qué..
Contra el Español se salió en ese mismo plan y ya vimos cómo se encajaron goles, menos mal que en ataque se hizo un gran partido y el Español también dio facilidades atrás.
Contra Las Palmas lo que pasó fue, como él mismo dijo en rueda de prensa, que se equivocó que no supo leer algunos conceptos tácticos, obviamente con un centro del campo N'Zonzi, Vázquez y Ganso el agujero era bastante importante por ahí.
Y ayer ya salió con un doble pivote, es decir, buscó un mayor equilibrio, dado que se juega con 2 laterales que suben mucho y con 4 jugadores ofensivos.

Quizás ante la Juve, aunque le salió bien porque se empató, al meter 3 jugadores en el centro del campo de corte más bien defensivo, se perdió el equilibrio y prácticamente ni se llegó al área italiana, pero sí cerró muchos espacios y de hecho se logró un empate.

De los partidos de fuera de casa en liga, el del Eíbar no lo vi pero fue bastante malo, ya que reservó muchos jugadores ante la carga de partidos y el partido de ayer, y el partido ante el Villarreal en el que el equipo salio sin ambición y se jugó bastante mal.

Creo que está siendo, cada vez, consciente de que en la liga española no se puede salir tan alegremente con 5-6 jugadores ofensivos, y que es muy importante mantener un equilibrio.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1759 en: Septiembre 21, 2016, 13:05 Horas »
  Pero el malestar podrá ser del aficionado del Sevilla, no de unos periodistas a los que se supone imparciales.

Por supuesto, me refería a la afición.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.