collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249862 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1760 en: Septiembre 21, 2016, 13:16 Horas »
Me gusta lo que leo en los últimos comentarios. Estoy totalmente de acuerdo. Está adaptando lo que tiene que a día de hoy ES MUY POCO. Ahora, la plantilla tiene trece/catorce jugadores, no hay más. Si ya de inicio estaba descompensada, con las lesiones y la falta de rendimiento de muchos fichajes, es que no hay casi de donde tirar. Y vuelvo a lo mismo. Con ese centro del campo no hay cojones de dominar un partido. Y si quiere arroparse con lo poco que hay en el centro del campo con un poco de físico para cortar balones, necesitas gente más resolutiva arriba, cosa que tampoco tenemos. Coño, es que estamos arriba con un centro del campo que no corta un balón, que no tiene un organizador, con una línea de medias puntas que la mitad juega al trote y alguno hasta andando y sin llegada (hasta hoy y hasta que se le bola a Kiyotake) y una delantera que no es resolutiva, que no gana un balón dividido a un defensa porque ni tienen cuerpo ni el oficio, y que no tienen un buen porcentaje de acierto (increiblemente el chaval Carlos es el único capaz de pelearle un balón a los defensas). Y luego está los docientos jugadores nuevos, cada uno de su padre y de su madre y que la mayoría no es que sean nuevos en el Sevilla, sino que son nuevos en la Liga.

Total, ¿qué cojones se puede hacer más con esto con un mes y pico compitiendo?

Yo a Sampaoli no le pongo un pero. Veo que cada vez está adaptando más los mimbre que tiene a conseguir resultados y que sabe reaccionar en los partidos, hasta ahora, siempre para mejorar al equipo.

Lo que sí me tiene muy cabreado es la planificación. No sé como coño se puede hacer esta porquería de plantilla (y no lo digo por la calidad de los jugadores, sino por los perfiles que hay y que no hay). 60 y pico millones de euros y tenemos los jugadores contados y clarísimamente peor plantilla que el año pasado. Ahí si que me toca los c.... Una ida de olla bastante cara.

Y cuando se anda por la cuerda floja, por lo menos que sea con red. O sea. Si vendes a Bacca, por lo menos te quedas con Gameiro que es la red. Porque luego te salen un Llorente y un Inmóbile de la vida y la ostia es chica si no llegas a tener a la red. Si vendes a Krychowiak, ten fichado a Roque Mesa, etc, etc, etc. Me parece que es de primero de fútbol.

Cambio la frase de "no hay malos jugadores, lo que hay son malos rendimientos", por "no hay malos jugadores, ni buenos tampoco, directamente es que no los hay". Dicen que no hay nada peor que tener a un empleado descontento,...., pues va a ser verdad.


Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1761 en: Septiembre 21, 2016, 13:25 Horas »
El Once de ayer, incluso el sistema, si llega a estar Emery en el banquillo no cambia mucho seguro.

Sampaoli esta buscando, probando e intentando dar con la clave.

Mientras hace todo eso, estamos en puestos de Liga de Campeones y llevamos 1 punto en la Champions, en casa de uno de los favoritos al titulo.

El año pasado por estas fechas estábamos en puestos de descenso.

Y curiosamente se le criticaba a Emery que se empeñaba siempre en lo mismo, que no intentaba cosas nuevas para dar la vuelta a la situacion.

Sampaoli a pesar de que los resultados le acompañan, sigue buscando como mejorar y aun asi es criticado.

Ademas como ya he dicho en otro post, el equipo no juega tan mal, simplemente no tenemos un Killer y lo estamos notando muchisimo.
Si ayer en lugar de Vietto tenemos a Bacca o a Luis Fabiano al Betin le caen 3 minimo.
Y ojo que digo Bacca o Luis Fabiano, Gameiro (que era mi debilidad) tampoco me vale para esto, porque tambien fallaba mucho, igual que fallaba mucho Negredo.

Lo que necesitamos es uno que meta 2 o 3 de las 4 que tenemos, porque es cierto que ocasiones claras no estamos teniendo pero siempre tenemos 3 o 4 por partido y se mete 1 y con suerte.

Y eso no es culpa de Sampaoli.

El Gol se ha cargado a la segunda linea, jugadores como Vazquez y no están marcando. No hay mas.

Por supuesto el equipo tiene que seguir mejorando, pero entre las lesiones en defensa y el (de momento) mal resultado que esta teniendo la apuesta por el gol (Vazquez, Yedder, Vietto ...) los resultados no están siendo nada malos.

La prueba de que Sampaoli es buen entrenador es que con los cambios o incluso con las charlas al descanso es capaz de variar al equipo, eso no lo hacia aquí nadie desde Juand€.

Y eso que el equipo aun tiene que captar conceptos, automatizarlos, adaptarse al sistema y los compañeros, etc, etc, etc.

Yo de momento estoy contento, sufriendo pero contento y con mucha ilusion.


De acuerdo al 100%, ayer sin ir más lejos dio una lección de leer un partido con los cambios, nos podrá gustar más o menos su planteamiento, pero es entrenador con mayúsculas, busca soluciones (para lo que él quiere) y si no funcionan las cambias.

Por otro lado desde cuando no tenemos un entrenador que deja fuera una de las apuestas y coge a chavales del filial y no sólo los convoca sino que los pone.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1762 en: Septiembre 21, 2016, 13:38 Horas »
  Pero el malestar podrá ser del aficionado del Sevilla, no de unos periodistas a los que se supone imparciales.

Pero Cardo, cambiamos a Sampaoli por (pon el nombre del político que prefieras), qué tipo de preguntas deben hacer los periodistas? Que sí que los de deportes son muy malos o no son ni periodistas, pero es que ese es el trabajo del periodista. Y cuando hacen esas preguntas, que dicen los políticos? Que el periodista es de tal otro partido y está en su contra. De hecho, en este mismo foro, se ha pedido muchas veces (en periodo de fichajes) que los periodistas hagan preguntas apretando a los dirigentes del club, ahora con Sampaoli por qué deben hacer preguntas amables?

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1763 en: Septiembre 21, 2016, 13:43 Horas »
Ya se la saca en el vestuario (dandole la camiseta a quién la merece sin mirar el nombre, se llame Carlos o Wissam) y en la ciudad deportiva. 8 puntos de 11, 3 victorias y 2 empates y en Champions empate en Turín, con 12 jugadores nuevos. Si a Emery cuando se encontraba en las 7-8 primeras jornadas cerca del colista o de colista, se hablaba de paciencia, que si jugadores nuevos, que si se tenía plantilla renovada... creo que es justo ser paciente con Sampaoli y más cuando acompañan los resultados no?. Se está siendo demasiado injusto con este hombre, por parte de cierto sector de la afición y la prensa.

Pues es posible que se esté siendo injusto, yo no digo que no. Pero si él se presenta con un discurso grandilocuente sobre jugar tal y cual y el equipo es endeble atrás, intrascendente con el balón en los pies y blando en ataque, pues bien por los resultados pero es normal que se desconfie y se esté alerta.

Respecto a Unai, comparación que creo no conviene en nada a Sampaoli, se le criticó y mucho (yo el primero) hasta que con su trabajo, resultados y éxito se ganó esa confianza. A Sampaoli por qué he de darsela? Por su discurso? A mí su discurso me puede ilusionar, de hecho ojala lo lleve a cabo, ojala sea posible, pero por eso mismo que me encanta, ilusiona y encandila se es más crítico aún.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1764 en: Septiembre 21, 2016, 13:45 Horas »
El problema de Sampaoli es que ha pasado por el aro, se ha cagado y ya está, ha tragado con la defensa de 4 y ahora él tiene que cambiar el chip y hacérselo cambiar al equipo, para esto más vale no haber recorrido ningún camino.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1765 en: Septiembre 21, 2016, 14:33 Horas »
Pues es posible que se esté siendo injusto, yo no digo que no. Pero si él se presenta con un discurso grandilocuente sobre jugar tal y cual y el equipo es endeble atrás, intrascendente con el balón en los pies y blando en ataque, pues bien por los resultados pero es normal que se desconfie y se esté alerta.

Respecto a Unai, comparación que creo no conviene en nada a Sampaoli, se le criticó y mucho (yo el primero) hasta que con su trabajo, resultados y éxito se ganó esa confianza. A Sampaoli por qué he de darsela? Por su discurso? A mí su discurso me puede ilusionar, de hecho ojala lo lleve a cabo, ojala sea posible, pero por eso mismo que me encanta, ilusiona y encandila se es más crítico aún.

El equipo en defensa ha ido a más, en los últimos 5 partidos (Las Palmas, Juve, Eibar, Villarreal y Betis), ha recibido 2 goles (rectificando la ruleta rusa que se propuso ante el Espanyol). Y una muestra más de la injusticia con este entrenador, como en tu mensaje leo implícitamente... si él ese "discurso grandilocuente" lo siguiese plasmando en el campo como ante el Espanyol con resultados 4-4, 5-7, 4-6... estaríamos hablando que a pesar de los malos resultados y la sangría atrás, va hasta el final con su idea dándole igual el equipo. Si se empieza a adaptar a la Liga española, adapta los mimbres que tiene y mientras encuentra el estilo de juego (eso también le pasaba a Emery, pero siempre empezaba con malos resultados), sólo hace puntuar, también se le critica. Yo hablo de hechos y los hechos están ahí, 8 puntos de 11 y un empate contra uno de los máximos favoritos para ganar la Champions, con un equipo nuevo y mientras inculca su forma de jugar... Pues del carajo está. Y mientras, muestra su mano de entrenador en los partidos, cosa que yo vi ayer con los cambios, como el de Kranevitter por ejemplo.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1766 en: Septiembre 21, 2016, 14:41 Horas »
El equipo en defensa ha ido a más, en los últimos 5 partidos (Las Palmas, Juve, Eibar, Villarreal y Betis), ha recibido 2 goles (rectificando la ruleta rusa que se propuso ante el Espanyol). Y una muestra más de la injusticia con este entrenador, como en tu mensaje leo implícitamente... si él ese "discurso grandilocuente" lo siguiese plasmando en el campo como ante el Espanyol con resultados 4-4, 5-7, 4-6... estaríamos hablando que a pesar de los malos resultados y la sangría atrás, va hasta el final con su idea dándole igual el equipo. Si se empieza a adaptar a la Liga española, adapta los mimbres que tiene y mientras encuentra el estilo de juego (eso también le pasaba a Emery, pero siempre empezaba con malos resultados), sólo hace puntuar, también se le critica. Yo hablo de hechos y los hechos están ahí, 8 puntos de 11 y un empate contra uno de los máximos favoritos para ganar la Champions, con un equipo nuevo y mientras inculca su forma de jugar... Pues del carajo está. Y mientras, muestra su mano de entrenador en los partidos, cosa que yo vi ayer con los cambios, como el de Kranevitter por ejemplo.

  11 de 15.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1767 en: Septiembre 21, 2016, 15:21 Horas »
  11 de 15.

Cierto, lapsus. Más a mi favor entonces y de nuestro pelado  ;D

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1768 en: Septiembre 21, 2016, 16:31 Horas »
Me gusta lo que leo en los últimos comentarios. Estoy totalmente de acuerdo. Está adaptando lo que tiene que a día de hoy ES MUY POCO. Ahora, la plantilla tiene trece/catorce jugadores, no hay más. Si ya de inicio estaba descompensada, con las lesiones y la falta de rendimiento de muchos fichajes, es que no hay casi de donde tirar. Y vuelvo a lo mismo. Con ese centro del campo no hay cojones de dominar un partido. Y si quiere arroparse con lo poco que hay en el centro del campo con un poco de físico para cortar balones, necesitas gente más resolutiva arriba, cosa que tampoco tenemos. Coño, es que estamos arriba con un centro del campo que no corta un balón, que no tiene un organizador, con una línea de medias puntas que la mitad juega al trote y alguno hasta andando y sin llegada (hasta hoy y hasta que se le bola a Kiyotake) y una delantera que no es resolutiva, que no gana un balón dividido a un defensa porque ni tienen cuerpo ni el oficio, y que no tienen un buen porcentaje de acierto (increiblemente el chaval Carlos es el único capaz de pelearle un balón a los defensas). Y luego está los docientos jugadores nuevos, cada uno de su padre y de su madre y que la mayoría no es que sean nuevos en el Sevilla, sino que son nuevos en la Liga.

Total, ¿qué cojones se puede hacer más con esto con un mes y pico compitiendo?

Yo a Sampaoli no le pongo un pero. Veo que cada vez está adaptando más los mimbre que tiene a conseguir resultados y que sabe reaccionar en los partidos, hasta ahora, siempre para mejorar al equipo.

Lo que sí me tiene muy cabreado es la planificación. No sé como coño se puede hacer esta porquería de plantilla (y no lo digo por la calidad de los jugadores, sino por los perfiles que hay y que no hay). 60 y pico millones de euros y tenemos los jugadores contados y clarísimamente peor plantilla que el año pasado. Ahí si que me toca los c.... Una ida de olla bastante cara.

Y cuando se anda por la cuerda floja, por lo menos que sea con red. O sea. Si vendes a Bacca, por lo menos te quedas con Gameiro que es la red. Porque luego te salen un Llorente y un Inmóbile de la vida y la ostia es chica si no llegas a tener a la red. Si vendes a Krychowiak, ten fichado a Roque Mesa, etc, etc, etc. Me parece que es de primero de fútbol.

Cambio la frase de "no hay malos jugadores, lo que hay son malos rendimientos", por "no hay malos jugadores, ni buenos tampoco, directamente es que no los hay". Dicen que no hay nada peor que tener a un empleado descontento,...., pues va a ser verdad.


Excelente comentario que suscribo al100%.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1769 en: Septiembre 21, 2016, 17:20 Horas »
Me gusta lo que leo en los últimos comentarios. Estoy totalmente de acuerdo. Está adaptando lo que tiene que a día de hoy ES MUY POCO. Ahora, la plantilla tiene trece/catorce jugadores, no hay más. Si ya de inicio estaba descompensada, con las lesiones y la falta de rendimiento de muchos fichajes, es que no hay casi de donde tirar. Y vuelvo a lo mismo. Con ese centro del campo no hay cojones de dominar un partido. Y si quiere arroparse con lo poco que hay en el centro del campo con un poco de físico para cortar balones, necesitas gente más resolutiva arriba, cosa que tampoco tenemos. Coño, es que estamos arriba con un centro del campo que no corta un balón, que no tiene un organizador, con una línea de medias puntas que la mitad juega al trote y alguno hasta andando y sin llegada (hasta hoy y hasta que se le bola a Kiyotake) y una delantera que no es resolutiva, que no gana un balón dividido a un defensa porque ni tienen cuerpo ni el oficio, y que no tienen un buen porcentaje de acierto (increiblemente el chaval Carlos es el único capaz de pelearle un balón a los defensas). Y luego está los docientos jugadores nuevos, cada uno de su padre y de su madre y que la mayoría no es que sean nuevos en el Sevilla, sino que son nuevos en la Liga.

Total, ¿qué cojones se puede hacer más con esto con un mes y pico compitiendo?

Yo a Sampaoli no le pongo un pero. Veo que cada vez está adaptando más los mimbre que tiene a conseguir resultados y que sabe reaccionar en los partidos, hasta ahora, siempre para mejorar al equipo.

Lo que sí me tiene muy cabreado es la planificación. No sé como coño se puede hacer esta porquería de plantilla (y no lo digo por la calidad de los jugadores, sino por los perfiles que hay y que no hay). 60 y pico millones de euros y tenemos los jugadores contados y clarísimamente peor plantilla que el año pasado. Ahí si que me toca los c.... Una ida de olla bastante cara.

Y cuando se anda por la cuerda floja, por lo menos que sea con red. O sea. Si vendes a Bacca, por lo menos te quedas con Gameiro que es la red. Porque luego te salen un Llorente y un Inmóbile de la vida y la ostia es chica si no llegas a tener a la red. Si vendes a Krychowiak, ten fichado a Roque Mesa, etc, etc, etc. Me parece que es de primero de fútbol.

Cambio la frase de "no hay malos jugadores, lo que hay son malos rendimientos", por "no hay malos jugadores, ni buenos tampoco, directamente es que no los hay". Dicen que no hay nada peor que tener a un empleado descontento,...., pues va a ser verdad.



Estoy de acuerdo en que es pronto, en que la plantilla es muy nueva, en que la planificación es como es, en que necesita que los jugadores se adapten, y todo eso. Pero si te haría algunas matizaciones.

En primer lugar, es normal que haya errores y faltas de acoplamientos, pero es que hay fallos endémicos y recurrentes a los que no se ve que el entrenador haga algo por arreglarlos. Me refiero a la salida del balón con un terreno de nadie de 30 metros entre el 5 y la línea de mediapuntas y la colocación de esta última. Por ejemplo, poner a dos mediapuntas de pase como Nasri y Mudo juntos es que ambos de coman su terreno uno al otro y se pasen continuamente el balón en paralelo. Se sobreocupa unas parcelas a costa de otras.

En segundo lugar, la planificación es una planificación Made in Monchi. Monchi puede ser lo más parecido a lo divino para un sevillista, pero todos todos todos los años deja puestos sin cubrir o mal cubiertos o sin recambio. Lo ha hecho siempre, los años que cosechamos éxitos y los que no. Si acaso, y posiblemente por desmemoria mía, de las plantillas más completas que recuerdo la del ultimo año de Juande completo y la de su espantá.

Y en tercer lugar, es que esta planificación está hecha para Sampaoli y estoy seguro que intervenida por él. Es decir, pensar que estos jugadores han venido sin su agrado pues no sé, yo personalmente no lo veo. Lo mismo él tenía una idea y después la realidad le ha pegado un bofetazo y ve que hay jugadores que en el fútbol europeo no le van a servir para el rol que él pensaba. Pero es mi opinión no creo que Sampaoli no diese su beneplacito a estos nombres.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1770 en: Septiembre 21, 2016, 17:38 Horas »
El Once de ayer, incluso el sistema, si llega a estar Emery en el banquillo no cambia mucho seguro.

Sampaoli esta buscando, probando e intentando dar con la clave.

Mientras hace todo eso, estamos en puestos de Liga de Campeones y llevamos 1 punto en la Champions, en casa de uno de los favoritos al titulo.

El año pasado por estas fechas estábamos en puestos de descenso.

Y curiosamente se le criticaba a Emery que se empeñaba siempre en lo mismo, que no intentaba cosas nuevas para dar la vuelta a la situacion.

Sampaoli a pesar de que los resultados le acompañan, sigue buscando como mejorar y aun asi es criticado.

Ademas como ya he dicho en otro post, el equipo no juega tan mal, simplemente no tenemos un Killer y lo estamos notando muchisimo.
Si ayer en lugar de Vietto tenemos a Bacca o a Luis Fabiano al Betin le caen 3 minimo.
Y ojo que digo Bacca o Luis Fabiano, Gameiro (que era mi debilidad) tampoco me vale para esto, porque tambien fallaba mucho, igual que fallaba mucho Negredo.

Lo que necesitamos es uno que meta 2 o 3 de las 4 que tenemos, porque es cierto que ocasiones claras no estamos teniendo pero siempre tenemos 3 o 4 por partido y se mete 1 y con suerte.

Y eso no es culpa de Sampaoli.

El Gol se ha cargado a la segunda linea, jugadores como Vazquez y no están marcando. No hay mas.

Por supuesto el equipo tiene que seguir mejorando, pero entre las lesiones en defensa y el (de momento) mal resultado que esta teniendo la apuesta por el gol (Vazquez, Yedder, Vietto ...) los resultados no están siendo nada malos.

La prueba de que Sampaoli es buen entrenador es que con los cambios o incluso con las charlas al descanso es capaz de variar al equipo, eso no lo hacia aquí nadie desde Juand€.

Y eso que el equipo aun tiene que captar conceptos, automatizarlos, adaptarse al sistema y los compañeros, etc, etc, etc.

Yo de momento estoy contento, sufriendo pero contento y con mucha ilusion.



       Se ve que me estoy haciendo viejo pues ya no aguanto más de tres yintónis y un chupito* de DYC sin que me afecte a la vista y al entendimiento, pero a pesar de todo yo vi un partido en el que fuimos nosotros los que quisimos jugar al fúrgol en tanto que los virdiblancos se limitaron a verlas venir y a dar leña por un tubo.

       Estoy de acuerdo con todo lo expuesto por usté, Don Slim; necesitamos un goleador que transforme en tiros a puerta todas las llegada infructuosas al área rival. Anoche lo comenté con un compañero de la peña; necesitamos un Bacca o un Suker, para que nos vayamos entendiendo. Alguien que se deja de ostias y no se lo piense para lanzar a puerta desde cualquier posición.

       Y si a esa carencia le sumamos la de alguien que sepa parar marcar el tempo del partido y distribuir con criterio para acompañar a Nzonzi, ya me dirán vuecedes si Don Sampa puede hacer más de lo que está haciendo pues, en mi opinión, está más que capacitado para ser nuestro entrenata porque saca el once más idóneo con el que hacer los tres cambios y variar el sistema de juego dos o tres veces en cada partido. Y eso, convendrán vuecedes conmigo no lo saben hacer muchos entrenatas. Así que vamos a ir dejando de darle ostionazos y vamos a echarla al césped.

        En cuanto a lo de la rueda de prensa, ya se habrá dao cuenta Don Sampa de la mala leche que se gastan los plumillas por estos andurriales. Porque por muy creaturita que se sea, si de verdá vieron el partido de los suyos, habrán caído en la cuenta de que en ningún momento pretendieron ir a ganar el partido; su propuesta fue de equipucho de tuercebotas que lo fían todo a un golpe de suerte y a dar patás a diestro y siniestro con la complacencia arbitral, así que preguntar a Don Sampa si vio lo que todos vimos; es decir que el Sevilla intentó jugar al fúrgol y el Mibétin no es como pa mosquearse como hizo nuestro Hombrecito Don Sampa. Y suerte que tuvieron porque hubiesen merecido a un Luis Enrique en sus mejores días de mala ostia que los mandase a tomar por culo.

      Así que menos dolerse por haber sido sodomizados por enésima vez como el gachó del chiste de la caza del oso maricón; que le vayan cogiendo el gusto a la sodomización porque es lo que les espera.

Pd: Usté ni caso Don Sampa; haga honor a su lema de yo no escucho y sigo. ;D


*Al final fueron cinco yintónis y no tres los que me embaulé a palo seco porque el chupito me lo dejé casi intacto; ya ven vuecedes hasta ande llega el alcohol para producirme alucinaciones y fallos de memoria. :'(

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1771 en: Septiembre 21, 2016, 17:55 Horas »
Pues es posible que se esté siendo injusto, yo no digo que no. Pero si él se presenta con un discurso grandilocuente sobre jugar tal y cual y el equipo es endeble atrás, intrascendente con el balón en los pies y blando en ataque, pues bien por los resultados pero es normal que se desconfie y se esté alerta.

Respecto a Unai, comparación que creo no conviene en nada a Sampaoli, se le criticó y mucho (yo el primero) hasta que con su trabajo, resultados y éxito se ganó esa confianza. A Sampaoli por qué he de darsela? Por su discurso? A mí su discurso me puede ilusionar, de hecho ojala lo lleve a cabo, ojala sea posible, pero por eso mismo que me encanta, ilusiona y encandila se es más crítico aún.


6 goles en contra

Barcelona y las palmas 5... son endebles?

No veo tanta fragilidad... esto es otra LINDE

En mi caso, lo que criticaba de Emery era que tras mas de un 1 año en el banquillo, no se le notaban automatismos...yse jugaba a menos que ahora...

A mi me da mas sensacion de equipo que el año pasado... y sin ser el juego excelente, resultados da.

Cuando empiece a carburar no quiero imaginar...

Mucho humo alrededor del entrenador... y mucho palo y ruido para desestabilizar al Sevilla... y muchos sevillistas que caen, se creen en cuento y contrubuyen...

Cada uno sabrá...

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1772 en: Septiembre 21, 2016, 18:01 Horas »

6 goles en contra

Barcelona y las palmas 5... son endebles?

No veo tanta fragilidad... esto es otra LINDE

En mi caso, lo que criticaba de Emery era que tras mas de un 1 año en el banquillo, no se le notaban automatismos...yse jugaba a menos que ahora...

A mi me da mas sensacion de equipo que el año pasado... y sin ser el juego excelente, resultados da.

Cuando empiece a carburar no quiero imaginar...

Mucho humo alrededor del entrenador... y mucho palo y ruido para desestabilizar al Sevilla... y muchos sevillistas que caen, se creen en cuento y contrubuyen...

Cada uno sabrá...

Aro, y un betin de la vida tarda en empatarte dos minutos [ edito que en otro hilo han puesto el video del partido: 2 minutos y 11 segungos]. Y en una contra con  marcador a favor (oh wait... eso no nos pasó en Noruega  ??? ). Detalles de equipo trabajado.

En serio, en alguna comparación puede ganar un entrenador que no lleva ni 10 partidos oficiales a uno que ha ganado 3 titulos europeos? Yo es que cuando comparáis no sé si tratáis de animar a Sampaoli o echarle tierra encima.

Respecto a denostar la opinión de otros sevillistas de forma paternalista y llamándoles poco menos que ingenuos y manipulables...en fin.
« Última modificación: Septiembre 21, 2016, 18:04 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1773 en: Septiembre 21, 2016, 18:08 Horas »
Aro, y un betin de la vida tarda en empatarte dos minutos [ edito que en otro hilo han puesto el video del partido: 2 minutos y 11 segungos]. Y en una contra con  marcador a favor (oh wait... eso no nos pasó en Noruega  ??? ). Detalles de equipo trabajado.

En serio, en alguna comparación puede ganar un entrenador que no lleva ni 10 partidos oficiales a uno que ha ganado 3 titulos europeos? Yo es que cuando comparáis no sé si tratáis de animar a Sampaoli o echarle tierra encima.

Respecto a denostar la opinión de otros sevillistas de forma paternalista y llamándoles poco menos que ingenuos y manipulables...en fin.

Exacto, osan a criticar todo lo que se mueve entorno a él con esos partidos oficiales. Y no, no empataron al minuto por fue fuera de juego

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1774 en: Septiembre 21, 2016, 18:16 Horas »
Exacto, osan a criticar todo lo que se mueve entorno a él con esos partidos oficiales. Y no, no empataron al minuto por fue fuera de juego

El sevillismo ha criticado hasta a Monchi. Y no es criticar a Sampaoli, es criticar las lagunas que se ven en el equipo. No entiendo qué problema hay en criticar lo que no gusta o se ve mal. No entiendo el buscar conspiraciones donde hay críticas a cosas y a otras no.

Puedo decir cosas positivas de Sampaoli: es honesto con los jugadores a la hora de dar la camiseta de titular, suele acertar con los cambios, no creo que le tiemble el pulso a la hora de tirar de cantera. Por ejemplo.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1775 en: Septiembre 21, 2016, 18:44 Horas »
Hay una parte del periodismo que le critica todo,incluso rozando la falta de respeto.El otro dia Manolito Aguilar y Santiago Ortega en una entrevista al presidente le llegaron a preguntar si estaba loco.O Lucas Ahurie le llamaba "mentirosete" en Muchodeporte.

Esas criticas exacerbadas  pueden ser infundadas o algo de verdad puede que conlleven.Lo digo por que hace unos análisis de los partidos que nadie ve,ayer sin ir más lejos dijo que en la primera parte el Sevilla genero de siete a ocho oportunidades de gol,algo que solo vio él.Parece como si estuviera engañando a los periodistas y a los aficionados en general.

Yo lo que tengo claro es que el juego que prometió que iba a realizar el Sevilla no lo está realizando el equipo,eso lo veo yo y no hace falta leerlo en ninguna crónica. Lo más parecido se vio frente al Español y a partir de ahí nada.

¿Se trata de los rivales a los que nos hemos enfrentado que nos condicionan el planteamiento? ¿Es la Liga española tan competitiva que te impide realizar este juego tan ofensivo y alegre? ¿Se ha confeccionado una plantilla acorde para este tipo de juego?Pues posiblemente algo de eso hay.Si es así debería decirlo públicamente y dejarse de milongas y si no pues a esperar que ese juego espectacular por el que dijo que le gustaría ser recordado llegue.

A los sevillistas al fin y al cabo lo que nos gusta es ganar,así que....
« Última modificación: Septiembre 21, 2016, 19:00 Horas por Felipe »

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1776 en: Septiembre 21, 2016, 18:47 Horas »
Hay una parte del periodismo que le critica todo,incluso rozando la falta de respeto.El otro dia Manolito Aguilar y Santiago Ortega en una entrevista al presidente le llegaron a preguntar si estaba loco.O Lucas Ahurie le llamaba "mentirosete" en Muchodeporte.

Esas criticas exacerbadas  pueden ser infundadas o algo de verdad puede que conlleven.Lo digo por que hace unos análisis de los partidos que nadie ve,ayer sin ir más lejos dijo que en la primera parte el Sevilla genero de siete a ocho oportunidades de gol,algo que solo vio él.Parece como si estuviera engañando a los periodistas y a los aficionados en general.

Yo lo que tengo claro es que el juego que prometió que iba a realizar el Sevilla no lo está realizando el equipo,eso lo veo yo y no hace falta leerlo en ninguna crónica. Lo más parecido se vio frente al Español y a partir de ahí nada.

¿Se trata de los rivales a los que nos hemos enfrentados que nos condicionan el planteamiento? ¿Es la Liga española tan competitiva que te impide realizar este juego tan ofensivo y alegre? Pues posiblemente algo de eso hay.Si es así debería decirlo públicamente y dejarse de milongas y si no pues a esperar que ese juego espectacular por el que dijo que le gustaría ser recordado llegue.

A los sevillistas al fin y al cabo lo que nos gusta es ganar,así que....

Y follar... y follar

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1777 en: Septiembre 21, 2016, 18:51 Horas »
Y follar... y follar
Efectivamente.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1778 en: Septiembre 21, 2016, 19:46 Horas »



Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1779 en: Septiembre 21, 2016, 21:00 Horas »
Varelita: "Sampaoli me recordo al doctor maligno"

Que no hay nada contra este hombre, na de na.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.