collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249785 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1940 en: Octubre 03, 2016, 20:00 Horas »
Hacer un equipo nuevo requiere tiempo. Y cambiar el estilo de juego en la dirección de la excelencia, más tiempo todavía.

Y si te aparecen más problemas en forma de lesiones y bajas formas de jugadores fundamentales para el nuevo estilo, el tiempo se alarga y la impaciencia crece.

Había mucha gente esperanzada en que estas dificultades provocarian una pasada por la derecha del equipo de la palmera en los inicios de la liga, pero no ha podido ser.

Algunos ya se frotaban las manos y alentaban los miedos de los propios sevillistas como instrumento de desestabilización que ayudase a sus fines.

Se han comido un mojón.

Si jugando mal ganamos, cuándo van a tener esa gente la oportunidad de volvernos a ver la matrícula.

La mejoría en nuestro juego los está matando.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1941 en: Octubre 03, 2016, 21:00 Horas »
Hacer un equipo nuevo requiere tiempo. Y cambiar el estilo de juego en la dirección de la excelencia, más tiempo todavía.

Y si te aparecen más problemas en forma de lesiones y bajas formas de jugadores fundamentales para el nuevo estilo, el tiempo se alarga y la impaciencia crece.

Había mucha gente esperanzada en que estas dificultades provocarian una pasada por la derecha del equipo de la palmera en los inicios de la liga, pero no ha podido ser.

Algunos ya se frotaban las manos y alentaban los miedos de los propios sevillistas como instrumento de desestabilización que ayudase a sus fines.

Se han comido un mojón.

Si jugando mal ganamos, cuándo van a tener esa gente la oportunidad de volvernos a ver la matrícula.

La mejoría en nuestro juego los está matando.

  Es más el propio Poyet sabedor de ello pidió desde que llegó a Sevilla que el primer enfrentamiento contra nosotros fuese dentro de las 5 primeras jornadas. Está claro que sabía que después se iba a comer un carajo de mar, pero bueno también se lo comió en la jornada 5.

  Lo de esta temporada está cogiendo cara de LA FÁBRICA DE HUMOS 2.0.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1942 en: Octubre 03, 2016, 23:43 Horas »
Y mientras tercero y mejorando
No si  veras es qie vada vez que lo digo mejora el asunto asina que lo voy a seguir diciendo hasta que nos salgamos

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1943 en: Octubre 04, 2016, 10:06 Horas »
  Es más el propio Poyet sabedor de ello pidió desde que llegó a Sevilla que el primer enfrentamiento contra nosotros fuese dentro de las 5 primeras jornadas. Está claro que sabía que después se iba a comer un carajo de mar, pero bueno también se lo comió en la jornada 5.

  Lo de esta temporada está cogiendo cara de LA FÁBRICA DE HUMOS 2.0.

Una pregunta de pardillo ingenuo :P Cardo, de verdad se puede pedir enfrentarse a un equipo cuando uno quiera??? La pregunta es sin acritud Cardo.
Si esto es cierto, no veas lo dirigido que están los sorteos...

Ya con lo enfrentamientos regionales* me escamó hace mucho tiempo... Pero de ser esto cierto, ya no sería SORTEO.

*Llevo miles de años ::) tratando de demostrar a mis amigos y en tertulias, lo de los dobles o triples (como este finde)enfrentamientos regionales. Había observado desde siempre; un ejemplo ; si jugaba Sevilla Vs Español, el otro partido era Farsa vs erbeti. O Patético vs erbeti el otro sería Sevilla vs RobaMadrizzz
Y me llamaban loco  ::)

Lo de este finde ya riza el rizo y me quieren hacer creer que es un sorteo, los "madridistas" más concretamente...
Sevilla vs Alavés. Malaga vs Gatitos. Erbeti vs Real de Sosssiedad.
Si esto es sorteo puro y duro jajajaja. Lo más gracioso es que creo que los "madridistas" en su incesante "borregueo" se lo creen de verdad...

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1944 en: Octubre 04, 2016, 10:39 Horas »
Una pregunta de pardillo ingenuo :P Cardo, de verdad se puede pedir enfrentarse a un equipo cuando uno quiera??? La pregunta es sin acritud Cardo.
Si esto es cierto, no veas lo dirigido que están los sorteos...

Ya con lo enfrentamientos regionales* me escamó hace mucho tiempo... Pero de ser esto cierto, ya no sería SORTEO.

*Llevo miles de años ::) tratando de demostrar a mis amigos y en tertulias, lo de los dobles o triples (como este finde)enfrentamientos regionales. Había observado desde siempre; un ejemplo ; si jugaba Sevilla Vs Español, el otro partido era Farsa vs erbeti. O Patético vs erbeti el otro sería Sevilla vs RobaMadrizzz
Y me llamaban loco  ::)

Lo de este finde ya riza el rizo y me quieren hacer creer que es un sorteo, los "madridistas" más concretamente...
Sevilla vs Alavés. Malaga vs Gatitos. Erbeti vs Real de Sosssiedad.
Si esto es sorteo puro y duro jajajaja. Lo más gracioso es que creo que los "madridistas" en su incesante "borregueo" se lo creen de verdad...

Lo que comentas de los enfrentamientos regionales viene dado porque el sorteo no es "puro" sino que tiene varios condicionantes. Por ejemplo, Sevilla y Betis no pueden jugar de local el mismo día, como tampoco el Madrid y el Atleti, por motivos de seguridad y organización. Eso hace que muchas veces cuando el Madrid juega con el Betis nosotros lo hagamos con el Atleti y viceversa. Un partido se juega en Madrid, y el otro en Sevilla para que no haya coincidencias.

Hay otros condicionantes como que el Madrid-Barça no caiga en las 5 primeras jornadas  y algunos más que desconozco, pero los sorteos no son puros al cien por cien, sino que tienen muchos condicionantes como ocurre también con los de Champions.

Lo de que se pueda pedir que caiga un partido en determinadas fechas no tengo ni idea.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1945 en: Octubre 04, 2016, 10:55 Horas »
lo de regionales se hace por motivos de seguridad.

El madrid barcelona no puede ser ni en las primeras cinco ni en las última cinco ni en jornada intersemanal.

Los equipos de la misma ciudad no pueden jugar en casa la misma jornada

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1946 en: Octubre 04, 2016, 13:57 Horas »
"La Revancha del Ninguneado"



VIDEO NO AUTORIZADO . Reportaje en la edición central de Teletrece (18-09-2016) con los detalles del estreno del documental en Casilda y un adelanto con imágenes exclusivas.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1947 en: Octubre 04, 2016, 14:00 Horas »
Espacio Reservado - Entrevista a Jorge Sampaoli (Parte 1)



Espacio Reservado - Entrevista a Jorge Sampaoli (Parte 2)


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1948 en: Octubre 04, 2016, 14:22 Horas »
Espacio Reservado - Entrevista a Jorge Sampaoli (Parte 1)



Espacio Reservado - Entrevista a Jorge Sampaoli (Parte 2)



Los primeros minutos de la entrevista, cierras los ojos y estás viendo el Juve-Sevilla y a Ganso.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1949 en: Octubre 04, 2016, 14:28 Horas »
Una pregunta de pardillo ingenuo :P Cardo, de verdad se puede pedir enfrentarse a un equipo cuando uno quiera??? La pregunta es sin acritud Cardo.
Si esto es cierto, no veas lo dirigido que están los sorteos...

Ya con lo enfrentamientos regionales* me escamó hace mucho tiempo... Pero de ser esto cierto, ya no sería SORTEO.

*Llevo miles de años ::) tratando de demostrar a mis amigos y en tertulias, lo de los dobles o triples (como este finde)enfrentamientos regionales. Había observado desde siempre; un ejemplo ; si jugaba Sevilla Vs Español, el otro partido era Farsa vs erbeti. O Patético vs erbeti el otro sería Sevilla vs RobaMadrizzz
Y me llamaban loco  ::)

Lo de este finde ya riza el rizo y me quieren hacer creer que es un sorteo, los "madridistas" más concretamente...
Sevilla vs Alavés. Malaga vs Gatitos. Erbeti vs Real de Sosssiedad.
Si esto es sorteo puro y duro jajajaja. Lo más gracioso es que creo que los "madridistas" en su incesante "borregueo" se lo creen de verdad...

  A ver, cuando digo pidió me refiero a lo que él dijo. Imagino que se refería a preferir. Aquí alguno se la coge con papel de fumar.  De todas formas pienso que en los sorteos ocurre como en la Champions en los que hay condicionantes. Sé que uno de ellos es que nunca se pueda jugar un Barcelona-MAdrid o viceversa en fechas festivas, como por ejemplo Navidad cuando hay jornada en esa fiesta.
« Última modificación: Octubre 04, 2016, 14:31 Horas por Cardo »

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1950 en: Octubre 04, 2016, 14:53 Horas »
Lo que comentas de los enfrentamientos regionales viene dado porque el sorteo no es "puro" sino que tiene varios condicionantes. Por ejemplo, Sevilla y Betis no pueden jugar de local el mismo día, como tampoco el Madrid y el Atleti, por motivos de seguridad y organización. Eso hace que muchas veces cuando el Madrid juega con el Betis nosotros lo hagamos con el Atleti y viceversa. Un partido se juega en Madrid, y el otro en Sevilla para que no haya coincidencias.

Hay otros condicionantes como que el Madrid-Barça no caiga en las 5 primeras jornadas  y algunos más que desconozco, pero los sorteos no son puros al cien por cien, sino que tienen muchos condicionantes como ocurre también con los de Champions.

Lo de que se pueda pedir que caiga un partido en determinadas fechas no tengo ni idea.

Inri, lo de los enfrentamientos de equipos de la misma ciudad yo lo sabía. Lo que me escama y no entiendo por qué dos equipos de la misma ciudad-región, han de enfrentarse a otros de la otra cuidad-región haciéndolos coincidir.
Ejemplo: Betis-Real, Sevilla-Alavés, Málaga-Bilbao. No entiendo ese doble o triple enfrentamiento regional.

No podría ser : Betis-Español, Sevilla-Alavés y Málaga-Levante???
De verdad, no sé y no entiendo qué motivo hace  redirigir esos enfrentamientos regionales.

No sé, talvez el árbol no me deje ver el bosque!!!

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1951 en: Octubre 11, 2016, 13:11 Horas »
LIONEL SCALONI, NUEVO MIEMBRO DEL CUERPO TÉCNICO DEL SEVILLA FC.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/lionel-scaloni-nuevo-miembro-del-cuerpo-tecnico-del-sevilla-fc

Otro argentino para el Sevilla.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1952 en: Octubre 11, 2016, 13:15 Horas »
Si el nuevo le va restando trabajo o competencias(que ahora esta de moda esa palabra) al juan-malillo ::)

Toda incorporación al cuerpo técnico si es eso; técnico, estupendo!!!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1953 en: Octubre 12, 2016, 02:31 Horas »
LIONEL SCALONI, NUEVO MIEMBRO DEL CUERPO TÉCNICO DEL SEVILLA FC.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/lionel-scaloni-nuevo-miembro-del-cuerpo-tecnico-del-sevilla-fc

Otro argentino para el Sevilla.

No me gusta tanto argentino, no es por ser argentino es que no me gustan los grupitos y cuando metes un grupo tan grande de la misma nacionalidad ...

En cuanto a Scaloni ... ya la lio en el Depor, es cierto que la aficion lo quiere pero se fue de aquella manera.

Ademas ha tenido problemas con Caparros, que Caparros no es el Sevilla pero todos conocemos a Caparros y si ha tenido problemas con el por algo seria.

En cualquier caso, por supuesto le deseo lo mejor porque su suerte es la nuestra.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1954 en: Octubre 12, 2016, 11:25 Horas »
No me gusta tanto argentino, no es por ser argentino es que no me gustan los grupitos y cuando metes un grupo tan grande de la misma nacionalidad ...

En cuanto a Scaloni ... ya la lio en el Depor, es cierto que la aficion lo quiere pero se fue de aquella manera.

Ademas ha tenido problemas con Caparros, que Caparros no es el Sevilla pero todos conocemos a Caparros y si ha tenido problemas con el por algo seria.

En cualquier caso, por supuesto le deseo lo mejor porque su suerte es la nuestra.

Parece que el papel de Scaloni, será observar partidos contra equipos que posteriormente jugarán contra el Sevilla y alguna otra tarea.
Estoy de acuerdo que estamos haciendo un gueto con tanto argentino. Igual que tú, aprecio al pueblo argentino, pero no me gusta tanta masificación en el vestuario.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1955 en: Octubre 13, 2016, 03:52 Horas »
Parece que el papel de Scaloni, será observar partidos contra equipos que posteriormente jugarán contra el Sevilla y alguna otra tarea.
Estoy de acuerdo que estamos haciendo un gueto con tanto argentino. Igual que tú, aprecio al pueblo argentino, pero no me gusta tanta masificación en el vestuario.
Yo tengo bastante relacion con America y Argentina es sin duda mi pais preferido, incluida su gente.
Me pasaria lo mismo si fuesen de cualquier otro pais, latino o no.
Ya vivimos algo con los uruguayos ...
Pero bueno, ya esta hecho, ojala funcione.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1956 en: Octubre 13, 2016, 08:42 Horas »
Antes teníamos a los franceses. Ahora parece que son los argentinos

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1957 en: Octubre 13, 2016, 16:30 Horas »
Antes teníamos a los franceses. Ahora parece que son los argentinos
. Más bien ahora tenemos dos clanes, uno argentino y seguimos con los franceses. Esperemos que salga bien. Al menos ya hemos visto buenos ratos de futbol pero sin continuidad. Cuando se acoplen mejoraremos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1958 en: Octubre 15, 2016, 10:32 Horas »
Sampaoli: "Nos modifica mucho, porque teniendo tres delanteros y se lesiona uno, nos genera un trauma que vamos a ver cómo solucionarlo con los jugadores que tenemos. Con los tres torneos que tenemos delante, jugar con dos delanteros solo es un problema. Ya lo valoraremos antes del mercado invernal, nos ha generado un poco de preocupación"

Pues ya somos dos, aunque yo andaba preocupado antes de la lesión de Carlos, antes del cierre del mercado de verano.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1959 en: Octubre 15, 2016, 11:20 Horas »
Sampaoli: "Nos modifica mucho, porque teniendo tres delanteros y se lesiona uno, nos genera un trauma que vamos a ver cómo solucionarlo con los jugadores que tenemos. Con los tres torneos que tenemos delante, jugar con dos delanteros solo es un problema. Ya lo valoraremos antes del mercado invernal, nos ha generado un poco de preocupación"

Pues ya somos dos, aunque yo andaba preocupado antes de la lesión de Carlos, antes del cierre del mercado de verano.


        La solución es muy simple, Don SFC1890; si, como parece, lo de Carlitos es cuestión de un par de meses como mucho, con fichar a un par de puntas para el filial y dejar al canterano en la primera plantilla, asunto resuelto.

        Porque, en mi opinión, Carlitos está más que apto para ir haciéndose el cuerpo,    -le falta físico para pegarse con tíos que se las saben toas-,     al fúrgol de èlite y tiene cualidades de las que carecen nuestros dos puntas titulares.

        Y ¿quién sabe?; lo mismo uno de esos dos puntas que se fichen pega el salto la próxima temporada y tenemos a tres puntas (Ben-Yedder, Carlitos y el que sea) en propiedad. Sin descartar que el Luciano despabile y merezca los 20M€ que pide el Palético. Ya iremos viendo, que diría Miguel Durán. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 729
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.