collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 250007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2160 en: Noviembre 06, 2016, 22:39 Horas »
De babero la primera parte, lástima no aprovechar las oportunidades. En la segunda, yo hubiera elegido otros cambios.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2161 en: Noviembre 06, 2016, 22:40 Horas »
Jorge, esto no es sudamerica, aqui el arbitro siempre influye al mismo.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2162 en: Noviembre 06, 2016, 22:41 Horas »
Efecto gaseosa, necesita apuntalar un poco al equipo. A ver si le ofrecen algo interesante en invierno y no se nos lesiona nadie importante.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2163 en: Noviembre 06, 2016, 23:05 Horas »
Un señor, despues del mangazo que le han metido, ni mu.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2164 en: Noviembre 06, 2016, 23:25 Horas »
Le falta claramente un delantero centro nato que meta golees. Le falta BACCA, éste con esta forma de jugar se hincharía a marcar.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2165 en: Noviembre 06, 2016, 23:31 Horas »
Le falta claramente un delantero centro nato que meta golees. Le falta BACCA, éste con esta forma de jugar se hincharía a marcar.

Cualquier delantero, quitando a los titulares de un puñado de equipos europeos, y digo titulares, estaría loco porque monchi le llamase para jugar en este equipo.

Ese es el fichaje. Una cesión con opción de compra de algún delantero en la misma situación que Nasri.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2166 en: Noviembre 06, 2016, 23:32 Horas »
Cualquier delantero, quitando a los titulares de un puñado de equipos europeos, y digo titulares, estaría loco porque monchi le llamase para jugar en este equipo.

Ese es el fichaje. Una cesión con opción de compra de algún delantero en la misma situación que Nasri.
Bacca está deseando salir, yo iría por él de todas todas.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2167 en: Noviembre 07, 2016, 00:37 Horas »
Un proyecto de mínimo tres temporadas más para Sampaoli. Renovación ya del argentino, al menos, tres temporadas más.

Después sucederá lo de siempre: "maricón el último" y a empezar de 0.

Creo que ha llegado el momento de afianzar y confiar en un proyecto a largo plazo de una puta vez, pero claro, hay que mantener a la gallina de los huevos de oro, más conocida como 80 transacciones en tres años.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2168 en: Noviembre 07, 2016, 00:41 Horas »
Hoy se ha visto mucho y muy poco.

Mucho, por que un equipo como el Sevilla FC ha dominado con la pelota a todo un Barcelona.

Muy poco, por que teniendo ocasiones claras, nuestros jugadores han preferido la filigrana y el taconcito hacia atrás, a rematar a portería.

Mucho, por que el equipo ha jugado muy bien gran parte del partido.

Muy poco, por que en defensa somos muy blandos y las pocas veces que han llegado han rematado o culminado a gol.


Prefiero algo más sereno, con más sentido, no tanta frivolidad, para jugar al tacón que se vengan conmigo a los Bermejales, allí les dejo que se pongan a hacer las tonterías que quieran. En el campo, donde pago por verlos jugar que marquen primero los goles que se necesiten y después que hagan el gilip... lo que quieran.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2169 en: Noviembre 07, 2016, 00:44 Horas »
Un proyecto de mínimo tres temporadas más para Sampaoli. Renovación ya del argentino, al menos, tres temporadas más.

Después sucederá lo de siempre: "maricón el último" y a empezar de 0.

Creo que ha llegado el momento de afianzar y confiar en un proyecto a largo plazo de una puta vez, pero claro, hay que mantener a la gallina de los huevos de oro, más conocida como 80 transacciones en tres años.
Formando un equipo todos los años nuevo se tiene de techo la quinta plaza. El Sevilla de la 14/15 fue la plantilla menos desmantelada y se llegó a 76 puntos. Con tanto cambio quedaremos al final quintos o sextos como casi siempre estos últimos años.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2170 en: Noviembre 07, 2016, 00:56 Horas »
Formando un equipo todos los años nuevo se tiene de techo la quinta plaza. El Sevilla de la 14/15 fue la plantilla menos desmantelada y se llegó a 76 puntos. Con tanto cambio quedaremos al final quintos o sextos como casi siempre estos últimos años.

Así es, pero qué bien nos han vendido la moto "del vender para crecer"... Con este modelo hemos tocado techo, sin duda. Podemos crecer más? Yo soy de los que piensa que si. Pero para ello hay que consolidar un proyecto a medio-largo plazo, y si por mí fuera, Sampaoli sería el elegido.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2171 en: Noviembre 07, 2016, 01:11 Horas »
Formando un equipo todos los años nuevo se tiene de techo la quinta plaza. El Sevilla de la 14/15 fue la plantilla menos desmantelada y se llegó a 76 puntos. Con tanto cambio quedaremos al final quintos o sextos como casi siempre estos últimos años.

Tambien ha habido años con planificaciones que en verano ibamos a asaltar el palco y terminaron en títulos. Además ese argumento por ejemplo lo desmonta un Villarreal que este año ha vendido y pierde su entrenador una o dos semanas antes de competir y esta semana duerme 3º, creo.

Así es, pero qué bien nos han vendido la moto "del vender para crecer"... Con este modelo hemos tocado techo, sin duda. Podemos crecer más? Yo soy de los que piensa que si. Pero para ello hay que consolidar un proyecto a medio-largo plazo, y si por mí fuera, Sampaoli sería el elegido.


El problema no es que nosotros elijamos a Sampaoli. Antes elegimos a Juande y Unai, el problema es hasta cuando nos va a elegir a nosotros un entrenador o un jugador. El camino no creo que sea cambiar el modelo, porque el modelo es tan elegido como impuesto por la realidad (el 95% de los jugadores antes o temprano ante la tentativa de un grande se quieren ir), sino ganar en otros sectores (hola Loarte que vas a hacer con el caramelito de Juegos de Tronos con nuestras bufandas y camisetas?) para que quizá se pueda retener más tiempo y a más jugadores y se puedan sustituir con más garantías.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #2172 en: Noviembre 07, 2016, 04:35 Horas »
Con todas las dudas que me ofrecía al principio, si le fueran ahormando poco a poco la plantilla ... si le ficharan defensas que saquen la pelota, delanteros centros de rompe y rasga, laterales de repuesto... se podría ver algo gordo. Hablo de 2 años más.

Además, sospecho que este no tiene las tragaderas de Emery. A la que le desmantelen, ciao, se va a la selección argentina u otro equipo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2173 en: Noviembre 07, 2016, 09:47 Horas »
El mejor entrenador que hemos tenido en muchos años aunque pueda lograr menos resultaso a nivel de titulos que otros.

Si le dejan trabajar y le traen lo que le falta para mejorar vamos a disfrutar muchisimo.

A muerte con el calvo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2174 en: Noviembre 07, 2016, 10:22 Horas »
      ¿Andestán ahora quienes se reían de su desaliñado aspecto y de su falta de glamour?

      ¿Y donde se esconden los que hablaban pestes del ''amateurismo profesionalizado''?

      Los nuestros jugaron anoche como amateurs millonarios que solo pensaban en ganar el partido mientras les duró la gasofa. Y, aún con la aguja instalada en el rojo, siguieron apretando los dientes y tirando dentelladas que muy bien pudieran haber conseguido otro resultado.

      Como dicen más arriba Don Drodgom y Don Mateo; si al ''Hombrecito Don Sampa'' le traen lo que, a todas luces, necesita la plantilla y le dan otros dos o tres años, podríamos asistir a lo que estamos esperando todo el sevillismo; pelear de  verdá por ganar la liga.

      No recuerdo quien ha dicho aquí que pocos furgolistas de primer nivel que no sean titulares en equipos de campanillas dejarían pasar la oportunidad que les brindaría una llamada de Monchi. Ahí, según mi punto de vista, radica la posibilidad de hacer algo grande; darle al hombrecito una plantilla con la que pueda hacer frente a los monstruos que nos cuadruplican en presupuesto.

      Anoche me quedé atónito cuando vi a nuestro equipo sacar siempre la pelota jugada desde nuestra área. Y con defensas que no son unos artistas en ese tipo de juego.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2175 en: Noviembre 07, 2016, 10:54 Horas »
Soberbia primera parte, pero de que sirve dejarlo todo en 45 minutos cuando te queda la otra mitad del partido por jugar. En la Segunda parte estábamos fundidos, ya hecho se tenían que haber hecho antes los cambios, pero bueno, la imagen fue buena hasta que aguantó la gasolina.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2176 en: Noviembre 07, 2016, 10:57 Horas »
Soberbia primera parte, pero de que sirve dejarlo todo en 45 minutos cuando te queda la otra mitad del partido por jugar. En la Segunda parte estábamos fundidos, ya hecho se tenían que haber hecho antes los cambios, pero bueno, la imagen fue buena hasta que aguantó la gasolina.

Fotito para la galería, Sampaoli el gran beneficiado de la noche de ayer.

A final de temporada se lo llevará el típico equipo que antaño fue grande pero que está de capa caída, y tiene millones por bandera.

Prefiero menos taconcitos y más paredes fáciles.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2177 en: Noviembre 07, 2016, 12:22 Horas »
Bueno, pues lanzo un órdago y abro el paraguas.

Este año no, pero creo FIRMEMENTE que si se dan algunos condicionantes (difíciles, pero a nuestro alcence, ahora los expondré brevemente) el Sevilla el año que viene SI luchara por la Liga de tu a tu.

No me he vuelto loco, es solamente mi opinión.

Condiciones:
Que se quede este Señor Entrenador
Que esta vez no se vendan pilares fundamentales, o uno como mucho.
Que se traigan las 2 o 3 cositas que faltan
Esfuerzo por Nasri

No son imposibles.
Lo mismo me pego un ostion. Pero lo veo. Al menos lucharla como aquel año de Iturralde.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2178 en: Noviembre 07, 2016, 12:28 Horas »
Ayer nos dejaron meridianamente claro que no nos van a dejar luchar por la liga.

Pd: Ahora que ha salido el nombre del ladron, en las elecciones a presidente de la federacion, en la lista del que se presenta contra Villar, va ese que nos mango una liga en Mallorca.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2179 en: Noviembre 07, 2016, 12:42 Horas »
Ayer nos dejaron meridianamente claro que no nos van a dejar luchar por la liga.

Pd: Ahora que ha salido el nombre del ladron, en las elecciones a presidente de la federacion, en la lista del que se presenta contra Villar, va ese que nos mango una liga en Mallorca.


 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30