collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249807 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2200 en: Noviembre 19, 2016, 10:50 Horas »
Qué bueno Sampaoli en la entrevista del diario AS.

Le preguntan:
¿Cómo ve el derbi madrileño?

Y responde:
No tengo tiempo de distraerme en un partido en el que no están mis próximos rivales

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2201 en: Noviembre 19, 2016, 11:12 Horas »
Enlace para verla completa?

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2202 en: Noviembre 19, 2016, 11:35 Horas »
Lo he leído a la antigua usanza en papel.

Precisamente en la Peña al relente en Nervión muy cerca del estadio.

He aprovechado un viaje a Sevilla para darme una vuelta y ver las obras y ahora quedaré con algún amigo Sevillista para ver el partido con unas cervezas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2203 en: Noviembre 19, 2016, 15:45 Horas »
Le tiene que deber dinero a Cepedita, y otros biriperiodistas, sino no se comprende.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2204 en: Noviembre 19, 2016, 16:46 Horas »
Mal planteamiento, buena reacción....

Hemos usado una y otra vez los mismos jugadores en el bloque de partidos antes del parón, y ahora que muchos están más descansados hace una revolución en el once. (Rami es indispensable, CarrIco esta mal; Kranevitter no puede ni debe ser titular en este Sevilla, el Sevilla sin vitolo es una caricatura, Sarabia puede ser una buena rotación pero a día de hoy titular no)

Por otra parte creo que a Nasri se le debería de hacer ver que de nada sirve forzar contra el Barça, si después no puedes entrenar en dos semanas hasta el punto de no ir si quiera convocado para este partido, espero que al menos para el martes si esté)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2205 en: Noviembre 19, 2016, 17:04 Horas »
Es un entrenador.
Comete errores pero es capaz de darle la vuelta con los cambios.

Hay que trabajar la defensa, quizas los 3 centrales no sea siempre lo mejor, hoy el equipo ha mejorado con defensa de 4.

En la delantera necesitamos un killer, pero mientras creo que Ben Yedder debe jugar mas, Vietto baja demasiado, no entra en el area y si es verdad que participa mucho pero en el borde del area sin nadie a quien pasar el balon ...

Yo le daria protagonismo a Kiyo y Correa, las rotaciones se estan notando demasiado, quizas sea cuestion de dar oportunidades a otros.

Parece que la suerte nos esta acompañando, pero en realidad yo lo que veo es un equipo insistente, pesado, que sigue y sigue hasta el final. Y eso normalmente tiene su premio.

Tambien es cierto que llevamos 17 goles en contra, para un equipo de arriba eso es una burrada, para que nos hagamos una idea el Villareal lleva 7, el Patetico 8, 13 el Farça y 10 el Real de Madrid.
Esto es algo que aceptamos al contratar a Sampaoli, sabiamos que esta forma de jugar cuesta goles.
Y eso no importa siempre que tu metas mas que el rival.
El problema es que estamos marcando pocos mas (22 llevamos) y ganamos los partidos con poca diferencia.
En realidad eso no importa porque son 3 puntos se gane por 1 o por 7, pero a veces estamos demasiado cerca de perder puntos.
O mejoramos en defensa o buscamos la forma de meter mas goles, pero esta poca diferencia nos va a salir cara en algun que otro partido.

Aun asi, con todo lo que hay que mejorar, el equipo esta en zona europea, con el pase de champions bastante posible (aunque mas dificil de lo que nos creemos) y poco a poco mejorando.
Para el enorme cambio que ha supuesto la llegada de Sampa y tantos jugadores creo que las cosas estan saliendo muy muy bien.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2206 en: Noviembre 19, 2016, 17:11 Horas »
      ¡Ná, Don Sampa; usté a lo suyo... no escuchar y seguir!...

      Pero por tós sus mengues; exija que le traigan un ancla que deje más libre a Nzonzi y un estilete que aproveche una ocasión de cada dos.

      ¡Ah!, y váyase olvidando del Matías y del Luciano; el Visentet y Benyeder que, además de ser mejores que la dos ''perlas'' que nos ha endiñao el Palético, son nuestros. 8)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2207 en: Noviembre 19, 2016, 18:19 Horas »
Tiene que ser bueno.

Comenté que estaba más perdio que un pinguino en el desierto y creo que sigue.Pero el pinguino saca agua .

Como? .

Pues realmente con su fútbol,  ese que algunos nos desesper , con la calidad de ciertos jugadores y sobre todo con la IMPLICACIÓN DE MORIR CON D. SAMPA.

ESteve pinguino cuando llegue a la orilla, conozca el fúrgol patrio, ......... se irá.  ;D ;D.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2208 en: Noviembre 20, 2016, 06:45 Horas »
Muero con este entrenador. Si tuviera en sus manos los jugadores del Barcelona o Madrid seria calificado como el mejor del mundo sin lugar a dudas. Ha logrado en 4 meses un equipo capaz de dominar los partidos con la pelota. Solo falta que todo lo que propone el equipo se culmine con los hombres de ataque. Ojala le den un proyecto de varios años pase lo que pase y aunque no se lograran objetivos.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2209 en: Noviembre 20, 2016, 08:11 Horas »
En liga tiene que salir con todo, el Sevilla por desgracia tiene un gran 11 titular pero no tiene banquillo, si quitas 3 ó 4 titulares somos un equipo vulgar.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2210 en: Noviembre 20, 2016, 08:35 Horas »
En liga tiene que salir con todo, el Sevilla por desgracia tiene un gran 11 titular pero no tiene banquillo, si quitas 3 ó 4 titulares somos un equipo vulgar.
Desgraciadamente es así.  Reservando titulares no le ganamos a nadie. Y si hay que dar descansos, siempre es mejor salir con los titulares y sacar algún jugador clave cuando ya el partido este encarrilado.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2211 en: Noviembre 20, 2016, 09:30 Horas »
En liga tiene que salir con todo, el Sevilla por desgracia tiene un gran 11 titular pero no tiene banquillo, si quitas 3 ó 4 titulares somos un equipo vulgar.

Yo no creo que tengamos un equipo vulgar si quitamos a los 3 ó 4 mejores. Otra cosa es que se noten mucho esas ausencias, que eso sí nos pasa. Pero también le pasa a los demás. Sin ir más lejos, ayer el Barcelona sin Messi ni Suarez no pasó del empate en casa ante el Málaga. Y cuando reservó algunos jugadores ante el Alavés, acabó perdiendo el encuentro. Si un equipo como el Barcelona, plagado de estrellas, nota la ausencia de sus mejores jugadores, ¿cómo no lo vamos a notar nosotros?

A mí me gustaría que Vitolo, Nasri, Vázquez, Nzonzi y Ramí jugaran siempre. Pero supongo que el cuerpo técnico y los preparadores físicos sabrán mejor que nadie cuándo hay que darles descanso y cuando no. Vamos, que no creo que Sampaoli los deje en el banquillo por capricho, o por querer tentar a la suerte. Hay jugadores con un físico privilegiado, como Navas y Dani Alves, que pueden estar corriendo hasta el día del juicio final sin descanso y sin lesiones musculares de ningún tipo. Y hay otros, como Adriano Correia o Carriço que tienen todas las temporadas varias lesiones musculares. Esas cosas, supongo que también serán tenidas en cuenta. Cada jugador es un mundo. Que en el Madrid Cristiano Ronaldo juegue siempre no quiere decir que nosotros podamos alinear a Vitolo siempre también y va a responder muscularmente de la misma manera... Posiblemente Cristiano tenga un físico fuera de lo normal, y en cambio Vitolo corre serio riesgo de lesión si juega a máxima intensidad 180 minutos por semana durante 4 semanas seguidas...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2212 en: Noviembre 20, 2016, 09:42 Horas »
En liga tiene que salir con todo, el Sevilla por desgracia tiene un gran 11 titular pero no tiene banquillo, si quitas 3 ó 4 titulares somos un equipo vulgar.

Ahora a todo se le llama ser vulgar. Vulgar era ver al SEVILLA de Emery jugar fuera de casa.

Ayer el equipo propuso jugar con casi el 75% de posesión.

8 tiros a palos y 12 fuera. Solo 4 remates del Deportivo y a puerta solo 2.

506 pases precisos (86%) por 146 del Deportivo.

15 saques de esquinas.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2213 en: Noviembre 20, 2016, 09:51 Horas »
      Don Migué, me ha quitao usté del teclao la respuesta a Don Sivigliano; nadie mejor que el entrenata para saber el estado de forma de sus pupilos.

      Sobre tó si se trata de uno tan meticuloso como Don Sampa, que es capaz de interesarse hasta por la postura que cada uno de sus furgolistas prefiere pa la cosa del foyisqueo. Éste tío,    -Don Sampa, quicí-,    tiene pocas inquietudes intelectuales ''fueraparte'' de las que le sirven para desarrollar su oficio; de ahí lo de ''yo no escucho y sigo'', hasta el punto deno quitarse el chándal ni pa ducharse.

      Parece un obsesivo de libro el bueno del ''Hombrecito Don Sampa''; creo que si lograse que tós sus furgolistas jugasen el fúrgol que él tiene en la cabeza, seguiría pensando en cómo mejorar cada aspecto del juego hasta rizar el rizo... Ése el riesgo que corren los obsesivos; pasarse de rosca. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2214 en: Noviembre 20, 2016, 10:04 Horas »
Ahora a todo se le llama ser vulgar. Vulgar era ver al SEVILLA de Emery jugar fuera de casa.

Ayer el equipo propuso jugar con casi el 75% de posesión.

8 tiros a palos y 12 fuera. Solo 4 remates del Deportivo y a puerta solo 2.

506 pases precisos (86%) por 146 del Deportivo.

15 saques de esquinas.



       Estos números son una barbaridá, Don Mateo me pongo más verraco que el Paquirrín en los camerinos de un concurso de mises solo con pensar que tuviésemos a un Bacca, a un Suker o a un Luisfa. Gameiro también, pero el galo era más de contra-ataque o de fabricarse las ocasiones él solito.

       Ése delanteraco,    -se supone que ya se lo habrá pedido Don Sampa al paje Monchi-,    podría jugar tós los partidos, pues sería cambiado cuando metiese los primeros tres o cuatro goles; así iríamos probando chavales desde cadetes hasta el primer filial.


Pd: Sí; tal vez sea yo algo exagerao, pero un tío que no se lo piense para lanzar a puerta hasta con la punta del juanelo es lo que nos hace falta como el comer. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2215 en: Noviembre 20, 2016, 11:43 Horas »
Muero con este entrenador. Si tuviera en sus manos los jugadores del Barcelona o Madrid seria calificado como el mejor del mundo sin lugar a dudas. Ha logrado en 4 meses un equipo capaz de dominar los partidos con la pelota. Solo falta que todo lo que propone el equipo se culmine con los hombres de ataque. Ojala le den un proyecto de varios años pase lo que pase y aunque no se lograran objetivos.

+1000. Llevo semanas pidiendo eso. Es el mejor entrenador en décadas que hemos tenido. En verano pedía paciencia, ahora, tres meses después, esa es mi opinión. Y puede que se vaya del Sevilla sin ganar nada.

Deben darle los dos-tres retoques que necesita la plantilla para enero (delantero centro, central zurdo, y quizás medio centro dinámico y un carrilero si Tremoilinas sigue así). Pero sobre todo: renovación de al menos tres temporadas más y un PROYECTO (no vender tanto, no vender tanto...) a medio largo plazo para Sampaoli.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2216 en: Noviembre 20, 2016, 12:44 Horas »
es muy buen entrenador, sabe como reaccionar en los partidos, cambiándolos sin emperrarse en el sistema, eso pocos lo hacen.

Además vive los partidos de una forma muy intensa

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #2217 en: Noviembre 20, 2016, 17:29 Horas »
La actitud de "aquí están mis coj..." como visitante no se la recuerdo a este equipo desde Juande. Antes de Juande es que ni la conocí, y llevo décadas viendo a este equipo.

Chapeau.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2218 en: Noviembre 20, 2016, 17:34 Horas »
Podremos ganar empatar o perder pero estamos ahí peleando

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2219 en: Noviembre 22, 2016, 23:29 Horas »
Todo un señor, y eso que hoy practicamente lo han echado de la Champions.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 821
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.