collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249849 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2240 en: Noviembre 27, 2016, 11:39 Horas »
me gusta el entrenador, so ligo diciendo, sabe leer los partidos como nadie una vez empezados

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2241 en: Noviembre 28, 2016, 13:58 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2242 en: Noviembre 28, 2016, 21:24 Horas »
Jorge Sampaoli
No soy adivino para saber qué va a ocurrir, pero lo que estoy seguro es que Sampaoli es un magnífico preparador...
Isaac Escalera 26-11-2016 11:41

No se va a comer los polvorones, no cuenta con Vitolo, no le gusta Sergio Rico, no está preparado para dar el salto a Europa, su juego es incompatible con La Liga, ha rectificado y ha cambiado su idea de juego, es increíble que tenga a Lillo como ayudante, el discurso es lamentable, hay que echarlo porque dice que prefiere jugar bien antes que ganar, Monchi lo ha fichado en señal de venganza, sus tatuajes y sus hechuras no corresponden.
Éstas son muchas de las cosas que se le han dicho al entrenador de Casilda. Y todas ellas antes de empezar la temporada. Algunas casi rozando la falta de respeto. No soy adivino para saber qué va a ocurrir, pero lo que estoy seguro es que Sampaoli es un magnífico preparador. Su idea sigue siendo la misma desde que aterrizó en Sevilla. Como cualquier técnico ha ido conociendo a sus futbolistas y probando piezas dentro de una misma premisa: someter al rival con el esférico. Todo cambio requiere su tiempo.
El equipo ha tenido que pasar de una idea conservadora a otra dominante. Eso no se inculca de la noche al día, pero, incluso, el ex-seleccionador de Chile ha acortado ese proceso complejo. En cada partido intenta tener el balón, dominar y vivir en las inmediaciones del área rival. Le saldrá mejor o peor, pero aquí lo que importa es la intención, como dice mi admirado Rafael de Paula. Fútbol de arte, de pellizco, de emociones. Ya sea contra un equipo de Champions u otro que esté peleando por el descenso. Y eso tiene un mérito enorme. El argentino es osado, ambicioso, inconformista, atrevido, nada medroso y posee una personalidad fuera de lo común. Va convirtiendo las lanzas en cañas. Su pensamiento no admite dudas. Claro y firme, como el son que lleva el Gran Poder por la calle.
Lee muy bien los encuentros. Concepto clave para ser un entrenador top. En pocos cambios se equivoca. Además, no se ata a ningún sistema. Se sabe adaptar al guión que marca el partido. Puede jugar con tres centrales, cuatro defensas, con dos delanteros o con un falso punta, pero siempre con un objetivo claro: ver más al portero rival que al propio a través de la posesión. Un juego de toque que tanto añora un romántico del fútbol como Juanma Lillo.
Y su discurso impoluto merece unas líneas. Qué naturalidad en sus comparecencias, sin rodeos, sin escurrir el bulto y te da la razón si es necesario. Nada de tópicos. Lo tiene todo para triunfar en el Sevilla. Como diría un amigo: "Sampaoli es mi pastor, nada me falta".


      ¿Este Escalera tiene algún parentesco con la Asunción Escalera de Anal Sú?.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2243 en: Noviembre 28, 2016, 22:21 Horas »
Renovación y proyecto a medio-largo plazo para Sampaoli, YA. Después vendrán los lamentos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2244 en: Noviembre 28, 2016, 22:52 Horas »
Renovación y proyecto a medio-largo plazo para Sampaoli, YA. Después vendrán los lamentos.


      No ''sempreocupe'' usté, Don SFC1890 que, como he dicho en otro hilo, me estoy jamando que Don Sampa podrá ser tó lo argentino que se quiera, pero que por ésa misma razón, sabe que tiene la oportunidad de llegar a ser el Messi de los banquillos y poner sus condiciones para dar el salto desde el Sevilla a uno de los del taco,     -no grandes, que eso ya lo tiene en el Sevilla-,     pero que aún le falta que el Sevilla asimile sus sistemas de presión adelantada, núo en el estómago y turmas por corbata del sevillismo. Sobre t´si le traen lo que le falta a la plantilla y hacem os algo grande este año.

      Yo calculo que un par o tres temporadas más y estará preparado para un Manchester o un Bayern en el que estar tres o cuatro años antes de volver a su terruño. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2245 en: Noviembre 29, 2016, 19:11 Horas »
"Perjudicaremos lo menos posible a un filial que está haciendo una gran temporada"

El técnico del Sevilla FC confirma que tirará de los menos habituales, incluso de jugadores del filial, para tener a punto a la plantilla de cara a Granada y Lyon.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/sampaoli-viene-una-etapa-definitoria-y-tenemos-que-estar-preparados

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2246 en: Noviembre 29, 2016, 19:54 Horas »
Mañana es cuando los suplentes, los que tienen pocos minutos, tienen que demostrar a Sampaoli que puede contar con ellos en cualquier tipo de partido. Hablo de Ganso, Kraneviter, Correa, Kiyotake, Ben Yedder, etc..

Y luego me imagino que se llevará a 3-4 jugadores del filial, tipo Ivi, Borja Laso o Diego, no sé..., es lo que yo espero de este partido.

Creo que jugarán Sirighu; Carriço, Iborra, Diego; Correa, Kranevitter, Sarabia; Kiyotake, Ganso, Ivi; Ben Yedder.

Me imagino que: le dará una banda a Correa y la otra a Sarabia, dará descanso a la defensa al completo, también dará descanso a los jugadores que llevan el peso del equipo (N'Zonzi, Vitolo y Mudo), y meterá a Ben Yedder en punta. Y sacará a algún chaval del filial para que se sientan importantes y motivarlos.

Vamos a ver cómo plantea la historia para mañana..


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2247 en: Noviembre 29, 2016, 19:58 Horas »
Mañana es cuando los suplentes, los que tienen pocos minutos, tienen que demostrar a Sampaoli que puede contar con ellos en cualquier tipo de partido. Hablo de Ganso, Kraneviter, Correa, Kiyotake, Ben Yedder, etc..

Y luego me imagino que se llevará a 3-4 jugadores del filial, tipo Ivi, Borja Laso o Diego, no sé..., es lo que yo espero de este partido.

Creo que jugarán Sirighu; Carriço, Iborra, Diego; Correa, Kranevitter, Sarabia; Kiyotake, Ganso, Ivi; Ben Yedder.

Me imagino que: le dará una banda a Correa y la otra a Sarabia, dará descanso a la defensa al completo, también dará descanso a los jugadores que llevan el peso del equipo (N'Zonzi, Vitolo y Mudo), y meterá a Ben Yedder en punta. Y sacará a algún chaval del filial para que se sientan importantes y motivarlos.

Vamos a ver cómo plantea la historia para mañana..



La convocatoria está puesta en el hilo del partido en Formentera.
Por otro lado Ivi, le cayeron 6 partidos, ya ha cumplido 1 y está pendiente del recurso del Sevilla al Comité de Apelación.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2248 en: Noviembre 29, 2016, 20:02 Horas »
La convocatoria está puesta en el hilo del partido en Formentera.
Por otro lado Ivi, le cayeron 6 partidos, ya ha cumplido 1 y está pendiente del recurso del Sevilla al Comité de Apelación.

De acuerdo, me he despistado.. Voy para allá..

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2249 en: Diciembre 03, 2016, 14:45 Horas »
Hoy te has lucido.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2250 en: Diciembre 03, 2016, 14:58 Horas »
Máximo culpable hoy.
Cuando falla la actitud, es que por parte del que manda no se ha sabido insuflar.

Me parece un entrenador espectacular. Pero un cero hoy.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #2251 en: Diciembre 03, 2016, 14:59 Horas »
Manejar dos (y hasta 3) competiciones de alto nivel en paralelo, tanto física como psicológicamente, es también un arte que tendrá que aprender. No olvidemos que este hombre también está en formación.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2252 en: Diciembre 03, 2016, 15:02 Horas »
Ha tardado en reaccionar. Nos vamos al descanso con un 1 a 0 a favor del Granada, se espera algún cambio, pero espera 15 minutos en hacer el primero, al poco tiempo nos clavan el segundo, espera hasta el minuto 69 a intentar cambiar el partido.
Viendo que el equipo necesitaba un revulsivo, no tardes tanto.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2253 en: Diciembre 03, 2016, 15:02 Horas »
Sabiendo que no tienes los jugadores para tu esquema de juego, pero tío, más garra arriba, en medio y abajo joder

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2254 en: Diciembre 03, 2016, 15:05 Horas »
En el descanso tenia que haber hecho los tres cambios, pero claro, necesitaba cambiar a los once.

Vietto y Nulo Vazquez ya es normal, pero la basura de partido que se han marcado Nzonzi, Mercado, Rami, Pareja, Kraneviter....

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2255 en: Diciembre 03, 2016, 16:12 Horas »
Creo que al equipo por empuje por calidad y lo que aprieta nuestra afición sacaremos la mayoría sw victorias en casa, pero me temo que fuera vamos a seguir siendo mediocres, inseguros y medrosos en cierta parte, haremos más puntos fuera, o eso espero, pero seguiremos siendo mediocres a domicilio con estos, algunos jugadores,.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2256 en: Diciembre 03, 2016, 16:21 Horas »
En el descanso tenia que haber hecho los tres cambios, pero claro, necesitaba cambiar a los once.

Vietto y Nulo Vazquez ya es normal, pero la basura de partido que se han marcado Nzonzi, Mercado, Rami, Pareja, Kraneviter....

Hoy todos han estado mal.

Al entrenador no lo culpo de la mala actitud. Si de no poner a los suplentes para morder.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2257 en: Diciembre 03, 2016, 16:30 Horas »
Hoy pésimo planteamiento inicial poniendo de titulares a jugadores nulos en cuanto a aporte al equipo como Correa, Kranneviter o no válido para jugar en punta como Vietto. BEn Yedder debe ser tigualar el minerciales,  al menos es delantero. Además tardó un mundo en hacer los cambios. Muy mal hoy.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2258 en: Diciembre 03, 2016, 20:50 Horas »
Sampaoli?? Demasiado está haciendo Sampaoli, si lo de Unai tuvo mérito lo del argentino roza lo milagroso, al menos de momento, cogno que estamos sin delanteros, con los defensas justos y con N'Zonzi solo para la media, qué más se le puede pedir.. Porque si se sigue sin reforzar el equipo, lógicamente los jugadores no van a poder aguantar físicamente, porque el entrenador sólo cuenta con 14-15 jugadores. Y es que tiene toda la razón, porque en el momento que salen los que están por detrás de esos jugadores ya vemos todos lo que pasa.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2259 en: Diciembre 04, 2016, 06:22 Horas »
Culpable de la derrota de ayer. Se empeña en poner al Mudo, no entiendo porqué, jugamos con uno menos desde el minuto 1. Mercado de lateral izdo...ole tus huevos calvo....kranevitter y Correa nada más que ha podido de titulares, insiste en colocar a Vietto sólo como la una arriba....los argentinos juegan por decreto y así nos va...derrotados contra una banda y practicamente fuera en champions.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 751
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.