collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2340 en: Diciembre 18, 2016, 12:17 Horas »
El argentino sabe lo que hace.
Espero que la directiva le traiga al menos un par o tres de refuerzos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2341 en: Diciembre 18, 2016, 12:32 Horas »
La capacidad que tiene de amoldarse a las diferentes situaciones que se dan en un partido.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #2342 en: Diciembre 18, 2016, 13:08 Horas »
Abrazando el amateurismo. Mi nuevo lema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2343 en: Diciembre 18, 2016, 13:36 Horas »
       Ya me he cansao de la lírica; ahora toca la heróica...

       Porque de héroes es lograr que una caterva de soldados de fortuna se conviertan en un disciplinado [¡esos niervos, Adil!] comando sediento de sangre ajena como si esa sangre fuese su único alimento.

       ¡Carvo de mis entretelas!; si tu gusto y tu rijo se rigen por un buyarengue que ya no está en sus mejores tiempos, aquí tienes el mío a tu plena disposición. :-*

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2344 en: Diciembre 18, 2016, 16:58 Horas »
¿Que nuestra realidad es triste? Muchas realidades como esta quiero en el futuro. No haga extensiva su realidad a los demás sevillistas por favor.
El compañero se refería a triste realidad en el sentido de que es fácil quitarnos jugadores, previo pago de fuertes indemnizaciones pero se nos van jugadores clase A y hay que estar rehaciendo la plantilla año tras año. La jugada está saliendo bien porque se está acertando más que fallando en los fichajes y siempre hay varios jugadores buenos en plantilla. Pero que el año próximo no tenemos en el equipo a Zonzi, Nasri, Vitolo o Sergio Rico lo vamos asimilando casi todos.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2345 en: Diciembre 18, 2016, 22:24 Horas »
http://www.muchodeporte.com/blogs/2/el_tackle

El aterrador paisaje post-Sampaoli
02/08/2016 · Lucas Haurie
Entre bambalinas, en el Sevilla ya se admite que la contratación de Jorge Sampaoli ha sido un tremendo error: como técnico, sus métodos son antediluvianos. Como empleado, es egoísta hasta la náusea. Y como persona, es alérgico al cumplimiento de la palabra dada. Las dos primeras cuestiones eran difícilmente detectables antes de su llegada. La tercera se padece por la falta de reflejos de la parte contratante. El (todavía) entrenador sevillista se había comprometido con el Granada, cuyos propietarios son chinos pero tienen su corazoncito y cuya afición merece el mismo respeto que cualquier otra. Le llegó la oferta desde el Sánchez Pizjuán, que le apetecía más por los motivos que fuesen (bastante obvios) y se ciscó en los sentimientos de Jiang Lizhang y en las esperanzas de los granadinos. Ahora, tiene otra propuesta de la AFA para un cargo que le apetece más (por motivos igual de obvios) que el que ostenta, ¿por qué habría de comportarse de diferente manera? “El mismo amor, la misma lluvia” es una película de su compatriota Juan José Campanella en la que uno de los personajes dice: “La dignidad no va por ataques, nene, se tiene o no se tiene”. En el momento en el que no despidió fulminantemente su abogado, después de que éste insinuara que el Sevilla lo tenía secuestrado, quedó claro que aprovechará la primera ocasión que tenga para irse. Todavía no ha contestado a la sencilla pregunta de si piensa seguir en el club a mediados de septiembre.

Equivocarse con un entrenador, sin embargo, no es asunto tan grave si se tiene dinero y propósito de enmienda, a pesar del coste astronómico que tendrá librarse de la docena de paniaguados que trae Sampaoli en la mochila. Aunque el paso definitivo hacia el humorismo podría consistir en dejar a Lillo al frente. ¡Eso sí que sería reinventarse! El gran problema, cuando esta tropa emigre, será reconducir a una plantilla construida alrededor del gusto ajeno y sobre criterios diametralmente distintos a los que ha seguido el Sevilla exitoso del último trienio. A ver qué demonios hace el que venga detrás con tanta “jerarquía”, tanto “código”, tanto “pasto alto”, tanto “jugamos-como-en-el-potrero” (pero cobramos centenares de miles de euros) y tanta chuminá de la tía Carlota. Y sin laterales ni identidad.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2346 en: Diciembre 18, 2016, 22:25 Horas »
A la altura de la fabrica de humo, me encanta

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #2347 en: Diciembre 18, 2016, 22:28 Horas »
Van al límite en la línea editorial para intentar destacar y acaban haciendo el ridículo. Tener una web decente o sacar alguna primicia propia (en vez de rebotar lo de otros medios) sería mejor forma de llamar la atención.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2348 en: Diciembre 18, 2016, 22:32 Horas »
Jugarse un puesto de trabajo en una lotería
30/06/2016 · Lucas Haurie
 
 
Una generación de españoles creció junto a una selección nacional de fútbol anclada en lo que se llamó la maldición de los cuartos, tópico enmarcado por los fallos de Eloy Olalla y Joaquín Sánchez en las tandas de penaltis de México 86 y Corea 2002, respectivamente. Las grandes competiciones internacionales se deciden con la millonésima parte de un soplido y la realidad es que los mismos hados (la lotería de los penaltis, reza el inexacto aforismo) que negaron tantas veces la gloria la concedieron frente a Italia en 2008, cuando comenzó la bendición de los títulos: una era inaugurada desde los once metros y continuada en Sudáfrica con cuatro victorias por la mínima en los cuatro partidos de eliminación directa. ¿Era mejor equipo la España campeona que la fracasada en Brasil y Francia o que la siempre frustrada de las décadas anteriores? Sí. ¿Por qué? Porque ganó.
Se trata de un juicio que sólo es posible hacer con los resultados en la mano. Lo demás (la idea, el estilo, el ambiente, el talante, Casillas, el esquema, la actitud, el entorno, la edad, Torbe, la eficacia rematadora) es materia analizable a priori, porque de algo tenemos que comer los periodistas, pero sólo se puede testar en la competición: una vez y sin posibilidad de matizar. Lo que gana es bueno y lo que pierde es malo. La España de 2008, o sea, fue maravillosa pero si Buffon llega a pararle aquel penalti a Cesc, habría sido un mojón de a kilo. Así es la vida en la alta competición. ¿Por qué entrenará Sampaoli al Sevilla? Porque Claudio Bravo atajó dos penaltis en una tanda contra Argentina. Y aquí entroncan dos asuntos de candente actualidad, pues suena Joaquín Caparrós en la terna de sustitutos de Vicente del Bosque. Sería bueno para la selección nacional, ya que es un entrenador pragmático cuyo trabajo se encamina a manejar los microdetalles que deciden los grandes torneos internacionales; pero malo para el Sevilla, porque no estaría disponible para evitar, con una sustitución de emergencia, el segundazo al que parecen abocarlo sus inquietantes movimientos.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2349 en: Diciembre 18, 2016, 22:54 Horas »
http://www.muchodeporte.com/blogs/2/el_tackle

El aterrador paisaje post-Sampaoli
02/08/2016 · Lucas Haurie
Entre bambalinas, en el Sevilla ya se admite que la contratación de Jorge Sampaoli ha sido un tremendo error: como técnico, sus métodos son antediluvianos. Como empleado, es egoísta hasta la náusea. Y como persona, es alérgico al cumplimiento de la palabra dada. Las dos primeras cuestiones eran difícilmente detectables antes de su llegada. La tercera se padece por la falta de reflejos de la parte contratante. El (todavía) entrenador sevillista se había comprometido con el Granada, cuyos propietarios son chinos pero tienen su corazoncito y cuya afición merece el mismo respeto que cualquier otra. Le llegó la oferta desde el Sánchez Pizjuán, que le apetecía más por los motivos que fuesen (bastante obvios) y se ciscó en los sentimientos de Jiang Lizhang y en las esperanzas de los granadinos. Ahora, tiene otra propuesta de la AFA para un cargo que le apetece más (por motivos igual de obvios) que el que ostenta, ¿por qué habría de comportarse de diferente manera? “El mismo amor, la misma lluvia” es una película de su compatriota Juan José Campanella en la que uno de los personajes dice: “La dignidad no va por ataques, nene, se tiene o no se tiene”. En el momento en el que no despidió fulminantemente su abogado, después de que éste insinuara que el Sevilla lo tenía secuestrado, quedó claro que aprovechará la primera ocasión que tenga para irse. Todavía no ha contestado a la sencilla pregunta de si piensa seguir en el club a mediados de septiembre.

Equivocarse con un entrenador, sin embargo, no es asunto tan grave si se tiene dinero y propósito de enmienda, a pesar del coste astronómico que tendrá librarse de la docena de paniaguados que trae Sampaoli en la mochila. Aunque el paso definitivo hacia el humorismo podría consistir en dejar a Lillo al frente. ¡Eso sí que sería reinventarse! El gran problema, cuando esta tropa emigre, será reconducir a una plantilla construida alrededor del gusto ajeno y sobre criterios diametralmente distintos a los que ha seguido el Sevilla exitoso del último trienio. A ver qué demonios hace el que venga detrás con tanta “jerarquía”, tanto “código”, tanto “pasto alto”, tanto “jugamos-como-en-el-potrero” (pero cobramos centenares de miles de euros) y tanta chuminá de la tía Carlota. Y sin laterales ni identidad.

por ahora creo que está ligeramente equivocado

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2350 en: Diciembre 19, 2016, 07:54 Horas »
       Un boca-chancla en toa regla, el tal Lucas Haurie. Como no tengo el [dudoso] gusto de saber de qué pie cojea, a mí me da la impresión de que es de esos individuos que no comprueban si hay agua en la piscina antes de tirarse desde el trampolín de 10m.

       Menos mal que se dedica a escribir en la ¿prensa? deportiva sevillana y no a oráculo consultivo o a caza-talentos como una que yo me sé.

       Pa mí que es creaturita, pues reúne casi toas las características de creaturita de libro. Pero también puede ser palangana revenío...

       Pero de lo que no me queda la menor duda es de que no es muy dueño de sus actos y menos de sus escritos.

Dicen que el Lucas Huaríe
escribe por una paga
que le paga ''La Razón''
aunque poco en él confíe
porque luego el muy mamón
no escribe artículos; los caga.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2351 en: Diciembre 19, 2016, 09:22 Horas »
En estadio deportivo hoy dice que el Sevilla en verano lo dio vía libre para irse a Argentina

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2352 en: Diciembre 19, 2016, 09:34 Horas »
Vaya la puntería que tiene el amigo Lucas haciendo pronósticos
Si hubiera sido el brujo que consultaba el oráculo de los reyes Mayas, ya lo habrian tirao por el barranco 14 veces.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2353 en: Diciembre 19, 2016, 09:53 Horas »
O se pone siempre en Lp peor

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2354 en: Diciembre 19, 2016, 11:20 Horas »
Será la clave de que aseguremos la cuarta plaza o incluso la tercera si el Atlético se duerme este año. Hay dinero y sería vital volver a clasificarnos para Champions.
Correcto, pero lo que venga que sea el 01 de enero, de nada sirve si esperamos al último día de mercado por ahorrar unos milloncejos..., creo que todos estamos de acuerdo de que estamos en una situación histórica de subir un peldaño más y asentarnos entre los cuatro primeros.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2355 en: Diciembre 19, 2016, 11:29 Horas »
       Un boca-chancla en toa regla, el tal Lucas Haurie. Como no tengo el [dudoso] gusto de saber de qué pie cojea, a mí me da la impresión de que es de esos individuos que no comprueban si hay agua en la piscina antes de tirarse desde el trampolín de 10m.

       Menos mal que se dedica a escribir en la ¿prensa? deportiva sevillana y no a oráculo consultivo o a caza-talentos como una que yo me sé.

       Pa mí que es creaturita, pues reúne casi toas las características de creaturita de libro. Pero también puede ser palangana revenío...

       Pero de lo que no me queda la menor duda es de que no es muy dueño de sus actos y menos de sus escritos.

Dicen que el Lucas Huaríe
escribe por una paga
que le paga ''La Razón''
aunque poco en él confíe
porque luego el muy mamón
no escribe artículos; los caga.


Es palangana Don, como la mayoría de los de mucho tomate, lo cual no les impide estar más bizcos que Nono, porque no se puede ser más crítico y además sin fundamentos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2356 en: Diciembre 19, 2016, 14:19 Horas »
Es palangana Don, como la mayoría de los de mucho tomate, lo cual no les impide estar más bizcos que Nono, porque no se puede ser más crítico y además sin fundamentos.


       Es que yo no conozco al interfecto, Don Danielo; por eso puse que cabía la posibilidad de que fuese palangana revenío que, además, se debe a la línea editorial del ¿periódico? en el que caga sus infumables filípicas.

       Para el diario que dirige Poquito ''Nomedejanhablá'' Marhuinda solo existe un equipo; el Roba Mandril... los demás solo están de comparsas y mariachis.

       Triste sino, pues, el del Luquitas Haurie; tener que tragarse su sevillismo con tal de comer tós los días.

Pd: Maestro; deje usté la cejilla, que esto va por toná.
Probesito del que come
el pan de manita ajena;
siempre mirando a la cara
si la ponen mala o buena.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2357 en: Diciembre 20, 2016, 00:28 Horas »
Hablando de broma, ha dicho en la ser que ha pedido un central, un volante y un delantero a los reyes magos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2358 en: Diciembre 20, 2016, 00:37 Horas »
Hablando de broma, ha dicho en la ser que ha pedido un central, un volante y un delantero a los reyes magos.

Pues suena a muy serio.... Jeje

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2359 en: Diciembre 20, 2016, 00:51 Horas »
Pues suena a muy serio.... Jeje

Despues ha dicho que estan trabajando para mejorar la plantilla.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30