collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 250086 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18692
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2360 en: Diciembre 20, 2016, 15:24 Horas »
Está pidiendo claramente los refuerzos. Un delantero, un central y quizás algún jugador de banda.

Este entrenador además de tener bien clasificado al SFC exige a los que tiene que exigir.

Ya ayer en la JGA el encargado del aspecto económico dejó muy claro que el SFC va a fichar 2-3 jugadores en el mercado de invierno.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2361 en: Diciembre 20, 2016, 15:37 Horas »
Qué huevos más gordos tiene nuestro calvo. Vaya rueda de prensa se ha marcado.

"El Sevilla está peleando la Liga. Lo que pase mañana, ya se verá. Pudimos sostener el tercer lugar aun jugando Champions. Si mantenemos el estilo y la forma que nos identifica, podemos seguir en el lugar en el que estamos. Eso es el fútbol. Somos conscientes de dónde estamos, pero responsabilizados de lo que viene. Ese es nuestro trabajo”.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2362 en: Diciembre 31, 2016, 11:38 Horas »
SAMPAOLILLO, NO ESCUCHE Y SIGA
Carlos Pérez (@carlosperezED 30-12-2016 21:07)

Algunos ya le seguíamos. Fueron muchas #nochesgolfas de poco sueño y mucho disfrute viendo a su inolvidable U de Chile en la Copa Sudamericana. Por eso, tampoco nos impresionó que ganase después la Copa América o que doblegara a España en el Mundial de Brasil. Todo hay que decirlo, en parte por el nivel con el que llegaba la selección de Del Bosque y su discutible lista de convocados.
Que pudiese recalar en el Granada sí nos resultaba sorprendente, aunque a la mayoría le sorprendió más que acabase en el Sevilla con el "vendemotos" de Juanma Lillo, pues usted no sólo era "otro loco", sino también "un payaso", al que sólo le faltaba "la peluca y la trompeta".
El tiempo, más necesario aún cuando una plantilla sufre profundos cambios y estando tan arraigada en el club esa fiolosofía diametralmente opuesta a la suya como la de Unai Emery, le ha ido dando la razón, pese a que muchos se la negasen para colgarse ellos mismos las medallas: "Le habrán llamado la atención desde el club para que cambie la forma de jugar, porque así no iba a ninguna parte".
Era, sin embargo, cuestión de conocer en profundidad a los jugadores, de encontrar compatibilidades entre los mismos, de sumar entrenamientos, asentar conceptos y analizar rivales. Hoy su "Amateurismo" tiene muchos más adeptos, claro.
Ya, la mayoría se ha percatado de que no se trataba de hacer un juego de posesión, de tener el balón por tenerlo, sino de hacer un juego de posición, de saber perfilarse cuando se tiene la pelota y de presionar en el lugar correcto tras la pérdida. De que salir con sólo dos o tres defensas no es ningún suicidio, que te crean menos ocasiones cuanto más lejos esté el balón de tu portería o que no se roba más por tener más físico, sino por ocupar mejor los espacios.
Hace usted bien, pues, en no escuchar y continuar su camino. Y quizá, pese a todo, se vaya de Sevilla sin lograr ningún título, pues no deja de ser algo extraordinario pese a que el Sevilla lo ha convertido en habitual. La cuestión es que, como en Argentina o Chile, en España ya muchos nunca dejarán de seguirle, aunque dirija a sus equipos vestido de payaso, con peluca y trompeta.


       Ni yo mismo personalmente en persona de cuerpo presente podría haberlo dicho mejor. ;D

Pd: ¿Quién es este Carlos Pérez?.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2363 en: Diciembre 31, 2016, 12:16 Horas »
Yo no soy de ningún jugador ni de ningún entrenador.

Yo soy del Sevilla. Mis únicos colores.

Ellos son profesionales, sin amor ni cariño al club en el que trabajan. Y yo los trato, con el mismo cariño y amor que ellos tienen por mis colores.

Los juzgo, por tanto, como profesionales y no como parte de mi familia sevillista. No lo son.

Si cuando esos junios de Dios, cada año, ponen rumbo allá donde sus intereses les llevan viento en popa, sin ni siquiera el menor atisbo de afectividad por la afición que dejan atrás, sino, al contrario, anteponiendo su profesionalidad como excusa a su falta de empatía, en un negocio, cuyo motor y fundamento es, precisamente, lo inmaterial.

Ellos son elementos ajenos a mi mundo sevillista, tan alejados y extraños al espíritu del aficionado, como el aceite que flota en agua.

No forman parte de mi sentimiento sevillista. Ni de mi pasión. Y así los juzgo. No por estar en mi equipo son mejores ni he de arroparlos con cariño cada noche.

Sampaoli, si el equipo se le cae y hacemos una temporada, al final, mediocre, seguirá en junio en el Sevilla.

Si hacemos un temporadón, en junio se irá a la selección argentina o a algún otro club, como el At. Madrid, del que ya se dice que puede ser su siguiente destino.

« Última modificación: Diciembre 31, 2016, 12:19 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2364 en: Diciembre 31, 2016, 12:37 Horas »
SAMPAOLILLO, NO ESCUCHE Y SIGA
Carlos Pérez (@carlosperezED 30-12-2016 21:07)

Algunos ya le seguíamos. Fueron muchas #nochesgolfas de poco sueño y mucho disfrute viendo a su inolvidable U de Chile en la Copa Sudamericana. Por eso, tampoco nos impresionó que ganase después la Copa América o que doblegara a España en el Mundial de Brasil. Todo hay que decirlo, en parte por el nivel con el que llegaba la selección de Del Bosque y su discutible lista de convocados.
Que pudiese recalar en el Granada sí nos resultaba sorprendente, aunque a la mayoría le sorprendió más que acabase en el Sevilla con el "vendemotos" de Juanma Lillo, pues usted no sólo era "otro loco", sino también "un payaso", al que sólo le faltaba "la peluca y la trompeta".
El tiempo, más necesario aún cuando una plantilla sufre profundos cambios y estando tan arraigada en el club esa fiolosofía diametralmente opuesta a la suya como la de Unai Emery, le ha ido dando la razón, pese a que muchos se la negasen para colgarse ellos mismos las medallas: "Le habrán llamado la atención desde el club para que cambie la forma de jugar, porque así no iba a ninguna parte".
Era, sin embargo, cuestión de conocer en profundidad a los jugadores, de encontrar compatibilidades entre los mismos, de sumar entrenamientos, asentar conceptos y analizar rivales. Hoy su "Amateurismo" tiene muchos más adeptos, claro.
Ya, la mayoría se ha percatado de que no se trataba de hacer un juego de posesión, de tener el balón por tenerlo, sino de hacer un juego de posición, de saber perfilarse cuando se tiene la pelota y de presionar en el lugar correcto tras la pérdida. De que salir con sólo dos o tres defensas no es ningún suicidio, que te crean menos ocasiones cuanto más lejos esté el balón de tu portería o que no se roba más por tener más físico, sino por ocupar mejor los espacios.
Hace usted bien, pues, en no escuchar y continuar su camino. Y quizá, pese a todo, se vaya de Sevilla sin lograr ningún título, pues no deja de ser algo extraordinario pese a que el Sevilla lo ha convertido en habitual. La cuestión es que, como en Argentina o Chile, en España ya muchos nunca dejarán de seguirle, aunque dirija a sus equipos vestido de payaso, con peluca y trompeta.


       Ni yo mismo personalmente en persona de cuerpo presente podría haberlo dicho mejor. ;D

Pd: ¿Quién es este Carlos Pérez?.

Carlos Perez es de lo mejorcito de la prensa sevillana deportiva. Yo lo sigo en Twitter desde hace años, y aparte de tener un conocimiento de futbol internacional impresionante, toda información que sale del él es bastante fiable aun trabajando para ED.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2365 en: Diciembre 31, 2016, 12:40 Horas »
Yo no soy de ningún jugador ni de ningún entrenador.

Yo soy del Sevilla. Mis únicos colores.

Ellos son profesionales, sin amor ni cariño al club en el que trabajan. Y yo los trato, con el mismo cariño y amor que ellos tienen por mis colores.

Los juzgo, por tanto, como profesionales y no como parte de mi familia sevillista. No lo son.

Si cuando esos junios de Dios, cada año, ponen rumbo allá donde sus intereses les llevan viento en popa, sin ni siquiera el menor atisbo de afectividad por la afición que dejan atrás, sino, al contrario, anteponiendo su profesionalidad como excusa a su falta de empatía, en un negocio, cuyo motor y fundamento es, precisamente, lo inmaterial.

Ellos son elementos ajenos a mi mundo sevillista, tan alejados y extraños al espíritu del aficionado, como el aceite que flota en agua.

No forman parte de mi sentimiento sevillista. Ni de mi pasión. Y así los juzgo. No por estar en mi equipo son mejores ni he de arroparlos con cariño cada noche.

Sampaoli, si el equipo se le cae y hacemos una temporada, al final, mediocre, seguirá en junio en el Sevilla.

Si hacemos un temporadón, en junio se irá a la selección argentina o a algún otro club, como el At. Madrid, del que ya se dice que puede ser su siguiente destino.



Me hace un poco de gracia este tipo de alegatos, la verdad, parece que suenan a autoproclamas defensivas.

Lo digo porque a veces os lo leo, no solo a ti, a unos cuantos, y me sienta mal tener que ir uno por uno como si fuera un justiciero o "yo más que nadie".

"Yo soy sevillista, no de ningún jugador o entrenador"
Jajajajajaja. Claro.  Porque el trianita es del Mercado Fútbol Club, el Corleone del Vitolo Balompié o el Nodo y yo del Atlético Nasri.
Es que eso es tan de perogrullo que sobra ni comentarlo.

Hay alguien de aquí que anteponga a algún jugador o entrenador al Sevilla? Ya solo faltaría golpes de pecho por eso. No corrijo eh, recalco solo lo innecesario de la perorata inicial.

Luego el cuerpo del escrito, no deja de ser mas de lo mismo. Lo que me produce sorpresa es que luego para hacer sangre con nuestra triste realidad (no son mías las palabras, para mi poco tiene de triste, todo lo contrario...) utilices lo maravillosos que son estos mismos jugadores o entrenadores a los que antes citabas:

Una maravilla de jugador.

Una pena que lo disfrutemos solo hasta junio.

Nuestra triste realidad.

En una cosa si estamos de acuerdo tu y yo, y eso si que es raro o poco común: Jugadores, entrenadores,etc...son solo piezas que deben traernosla al pairo. Ojala aquí las mejores piezas y durante el mayor tiempo posible. Pero lloros ninguno cuando van y vienen. Pero tampoco armas arrojadizas.

Piezas. Solo piezas de un engranaje que nos hace felices. Perdón, quería decir que me hace feliz, en singular, no debería hablar por los demás, pero me extrapole al ser lo que percibo en una gran mayoría.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2366 en: Diciembre 31, 2016, 12:42 Horas »
        No le digo yo que no a sus razonables y razonados argumentos, Don Hideo. Es más; comparto con usté la mayoría de ellos.

        Pero yo hablo de unos profesionales que, a día de hoy, están trabajando para el Sevilla, y que, por su propio interés, lo harán lo mejor posible poniendo, con ello, su granito de arena para engrandecer al clú de mis amores.

        Sí; ya sé que ese amor no es verdadero sino mercenario y que nos pondrán los cuernos en cuanto encuentren a alguien que les interese más que seguir en el RSP, pero en el interín estamos disfrutando como disfrutaría Falete con lombrices tamaño anaconda.

        ''Carpe diem'', Don Hideo, que el amor comprao es el mejor sucedáneo del amor verdadero. A no ser, claro está, que nos cercenemos el juanelo-sevillismo de raíz y nos dediquemos a la micología o, peor aún, nos hagamos creaturitas sado-masocas, que ellos sí que disfrutan de su Bétin Güeno. ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2367 en: Diciembre 31, 2016, 12:44 Horas »
Con respecto al escrito de Carlos, es mas de lo que aquí muchos hemos venido diciendo. Es esta una corriente no superior a ninguna otra. Hay otras opiniones que dirán que es un chamán. Me parece cojonuda la pluralidad.

Recuerdo aquel lema que llevaba el gran forero con la pantera rosa de avatar que decía algo así como donde todos piensan igual es que nadie piensa...
« Última modificación: Diciembre 31, 2016, 12:49 Horas por julien_escude »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2368 en: Diciembre 31, 2016, 13:11 Horas »
Con respecto al escrito de Carlos, es mas de lo que aquí muchos hemos venido diciendo. Es esta una corriente no superior a ninguna otra. Hay otras opiniones que dirán que es un chamán. Me parece cojonuda la pluralidad.
Recuerdo aquel lema que llevaba el gran forero con la pantera rosa de avatar que decía algo así como donde todos piensan igual es que nadie piensa...


       Tenga usté en cuenta, mi querido Don Escudé, que los españoles gustamos de los uniformes, con la única condición de que sean todos distintos.

       En un país en el que no hay dos individuos que tomen el café de la misma forma o en el que cada pueblo (y cada familia) hace el gazpacho a su gusto,     -dándose el caso de la mía, que tengo que hacerlo sin vinagre por mi santa, sin ajo por el niño mediano y con poco aceite por la mujer del niño mayor que está a dieta-,    es imposible la uniformidad de atuendo o de pensamiento.

       Me juego lo que usté quiera a que no hay dos floreros que opinen lo mismo respecto a cualquier componente de nuestro Sevilla FC. ;D

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2369 en: Diciembre 31, 2016, 14:38 Horas »
Pues yo, como viene siendo mi tónica habitual, vuelvo a pedir, para terminar el año,  la renovación y un proyecto a largo plazo para Sampaoli.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2370 en: Diciembre 31, 2016, 14:52 Horas »
Pues yo, como viene siendo mi tónica habitual, vuelvo a pedir, para terminar el año,  la renovación y un proyecto a largo plazo para Sampaoli.

Pues lo siento, amigo.

El único proyecto que el Sevilla tiene planteado a largo plazo es la ampliación del estadio.

Por lo que hace al equipo, en junio, a vender y a empezar de nuevo desde la casilla de salida.

Y, probablemente, sin Monchi.

Pero no hay problemas, pues es un modelo exitoso...

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2371 en: Diciembre 31, 2016, 15:21 Horas »
Pues lo siento, amigo.

El único proyecto que el Sevilla tiene planteado a largo plazo es la ampliación del estadio.

Por lo que hace al equipo, en junio, a vender y a empezar de nuevo desde la casilla de salida.

Y, probablemente, sin Monchi.

Pero no hay problemas, pues es un modelo exitoso...

En lo demás no sé, pero en esto que te señalo has acertado plenamente. Eres un fenómeno

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2372 en: Diciembre 31, 2016, 15:56 Horas »

       Tenga usté en cuenta, mi querido Don Escudé, que los españoles gustamos de los uniformes, con la única condición de que sean todos distintos.

       En un país en el que no hay dos individuos que tomen el café de la misma forma o en el que cada pueblo (y cada familia) hace el gazpacho a su gusto,     -dándose el caso de la mía, que tengo que hacerlo sin vinagre por mi santa, sin ajo por el niño mediano y con poco aceite por la mujer del niño mayor que está a dieta-,    es imposible la uniformidad de atuendo o de pensamiento.

       Me juego lo que usté quiera a que no hay dos floreros que opinen lo mismo respecto a cualquier componente de nuestro Sevilla FC. ;D

So mismo le decía Napoleón al mariconaso de Murat, en su lecho de muerte. Los espagnoles no se ponen de acuerdo en nada ni pga tomarg café, bueno a parte de me duele la bargrigaaa sacre vlu. No obstante VENDDECOLCHAAASSD

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2374 en: Enero 04, 2017, 13:33 Horas »
        Don Palangana; está usté descuidando sus obligaciones. 8)

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2375 en: Enero 04, 2017, 22:31 Horas »
Maximo responsable, hoy espero que pidas disculpas.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2376 en: Enero 04, 2017, 22:37 Horas »
Lo malo don es que hoy si es vendecolchas

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4190
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2377 en: Enero 04, 2017, 22:37 Horas »
Po zi

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2378 en: Enero 04, 2017, 22:39 Horas »
Me ha decepcionado pasada defensa de cuatro hoy precisamente. Cagaleras con fire

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18692
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2379 en: Enero 04, 2017, 22:41 Horas »
Decepcionante hoy. Se ha equivocado de principio a fin.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 768
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 6
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30