collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249784 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2400 en: Enero 05, 2017, 00:32 Horas »
Correa no es que no sea un delantero nato es que es un BULTO de futbolista. Un paquete de dimensiones siderales y una cagada de fichaje como una catedral. Diez kilos tirados a la basura que deberían haberse invertido en un medio defensivo de nivel(un Mbia o similar).
Y para mí aunque el árbitro es un delicuente con silbato porque pita jugadas en contra del Sevilla a sabiendas de sus errores, la eliminatoria la tira Sampaoli sacando a Ganso y Correa de titulares en el Bernabéu. Si a estas alturas no sabe el nivel que le dan estos jugadores, vamos apañados.
En Lyon y Turín hubo más intensidad.
Lo de los dos goles está claro que no han sido legales pero en juego hemos sido muy inferiores y si éstos no hubieran entrado la segunda parte también podría haber sido distinta. Pero en juego el equipo ha estado fatal por un planteamiento timorato por parte del entrenador.

Echar la culpa a Correa hoy es de tener fijación por el jugador. Ha sido el mejor de los 11 y el único en tener vergüenza torera en una ubicación que no es la suya. Vamos a taparnos un poquito, que esto no trata de darle al muñeco que más mal me caiga.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2401 en: Enero 05, 2017, 00:35 Horas »
Echar la culpa a Correa hoy es de tener fijación por el jugador. Ha sido el mejor de los 11 y el único en tener vergüenza torera en una ubicación que no es la suya. Vamos a taparnos un poquito, que esto no trata de darle al muñeco que más mal me caiga.
No ha sido el culpable de la derrota, pero el jugador no es bueno ni jugando arriba ni en banda y ya lleva bastantes minutos jugados esta temporada. No es fijación, es una opinión.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2402 en: Enero 05, 2017, 00:38 Horas »
A Sampaoli no le han sentado bien los turrones y me parece que a gran parte de la plantilla tampoco. No es normal ese planteamiento, esa actitud y ese ritmo de pachanga. Los rivales pasaban como aviones por el lado de los nuestros y él cruzado de brazos.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2403 en: Enero 05, 2017, 01:41 Horas »
Simplemente no se lo han tomado en serio, han tirado la eliminatoria y se veía venir (3-4 días menos de entrenos que el Madrid, descansos, alineación...)

Desconectado vladisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2404 en: Enero 05, 2017, 03:17 Horas »
Simplemente no se lo han tomado en serio, han tirado la eliminatoria y se veía venir (3-4 días menos de entrenos que el Madrid, descansos, alineación...)

Eso venia a dcir... la sobradez de los dias de descansos nos ha costado muy cara

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #2405 en: Enero 05, 2017, 07:32 Horas »
Unas cuantas como esta y poco le va a durar el glamour. O sí, no lo sé, porque parece bastante mediático y le cae fenomenal a varias cadenas de TV.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2406 en: Enero 05, 2017, 08:07 Horas »
Illo carvo loco, inventor del futbol, que esto es furbol de verdad no el fifa, lo digo para que la proxima vez pongas un 352 un 442, pero no otra vez este 460 que te has inventado para regocijo del madrid

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2407 en: Enero 05, 2017, 08:18 Horas »
Muy descarado lo de Mateu, pero también muy descarado como has tirado la copa calvo, estaba claro que había pocas posibilidades  de ganar la eliminatoria y que la copa del rey desde que los grandes se la toman en serio es muy difícil o casi imposible tocar plata...pero lo tuyo ayer es de poca vergüenza y deberías de pedir perdón por la afrenta que nos hiciste pasar. Te pasas de vacaciones y de días libres a los jugadores, preparas el partido con tres o cuatro entrenamientos y alineas un equipo del tbo contra todo un madrid, con muchas bajas , pero con jugadores de talla mundial...eso y la ayuda arbitral nos destapan las vergüenzas....no sé que pretendes...pero tu ridículo de ayer va a ser difícil de olvidar.
« Última modificación: Enero 05, 2017, 08:31 Horas por danielonervion »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2408 en: Enero 05, 2017, 09:00 Horas »
Se equivoco antes,durante y después del partido,espero que haya sido tu partido tonto

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2409 en: Enero 05, 2017, 09:01 Horas »
Este ha tirado la copa pensando en liga y champions.

Bien hecho.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2410 en: Enero 05, 2017, 09:08 Horas »
Se equivoco antes,durante y después del partido,espero que haya sido tu partido tonto
Pues ya van dos junto al de Granada, creo y espero que el cupo de partidos tontos se haya acabado.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2411 en: Enero 05, 2017, 09:09 Horas »
Hoy es el día mas indicado, después de lo de ayer para venir aquí y pedir...

Renovación 15 años mas.

No escucho y sigo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2412 en: Enero 05, 2017, 09:42 Horas »
        Don Sampaolillo; no le voy a pedir explicaciones por bochornoso espectáculo que usté y los suyos dieron anoche sobre el césped del Cuernabéu porque las carajotás nunca han tenido ni pies
ni cabeza; mucho menos tendrán explicación.

        En fin; que por si no se lo han explicado los que tenían que haberlo hecho, se lo voy a contar yo... ¡ante el Roba Mandril hay que jugar pegando bocaos y jodiéndolos el máximo posible!.

        Espero que en la vuelta de la copa haga usté lo posible por partirles la colurna Gibrartá, lo mismo que en el partido de liga del RSP y el de la 2ª vuelta en el Cuernabeu.

        ¡¡¡Que somos el Sevilla, coño!!!. 8)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2413 en: Enero 05, 2017, 09:46 Horas »
Hoy es el día mas indicado, después de lo de ayer para venir aquí y pedir...

Renovación 15 años mas.

No escucho y sigo.

No te esfuerces, en Junio se pira.

Pero sí, incluso tras la provocación de ayer, sigo creyendo en esta temporada. Siendo necesario que cambie de estrategia YA en las eliminatorias importantes fuera de casa (contra un equipo limitado como el Lyon también lo pasamos horriblemente mal) o el Leicester nos folla.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2414 en: Enero 05, 2017, 09:52 Horas »
El fútbol es lo que tiene, se pasa de adorar, por ejemplo, a Sampaoli (por no poner lo mismo en el hilo de Monchi, de Ramí o del que os apetezca), a ponerlo verde.

"Ganamos 0-3 en Vigo, con Sampaoli ojito al Madrid y Barsa que el Sevilla aspira a todo,  coño perdemos 3-0 en el Bernabeu, Yo ya sabía que este entrenador vendecolchas no era para tanto, a no espera que ganamos en Anoeta? Sampaoli es la puta polla, busto YA!!"

hasta el infinito y más allá

En fín.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2415 en: Enero 05, 2017, 09:56 Horas »
Pues yo no veo que hiciera un planteamiento ni una alineación descabelladas. Que no funcionó es evidente, pero no me parece que hiciera ninguna locura.

La idea era tener más el balón que el Real Madrid, por eso saca cinco centrocampistas, de los cuales cuatro suelen saber tener el balón y no perderlo con facilidad: Nasri, Nzonzi, Vitolo y Ganso. Iborra para dar algo más de consistencia y que aporte llegada.

El delantero era Correa. Era evidente que estaba jugando en punta. No entiendo que se diga que jugamos sin delantero. Podría entender que se diga que no era el idóneo para esa posición, o que Ben Yedder o Vietto lo habrían hecho mejor. Pero jugamos con un delantero que era Correa.

Me parece injusto que se cargue contra Correa y Ganso. El partido de ayer lo habríamos perdido con cualquier alineación. El Madrid jugó mejor y con más intensidad. Los nuestros no se enteraron de qué iba la película. En la primera media hora apenas pasamos del mediocampo. Todos estuvieron mal, fatal. Fue algo colectivo, no de uno o dos jugadores.

No creo que haber alineado a Ben Yedder en vez de a Correa hubiera significado una gran diferencia. Sin pasar del mediocampo es complicado que el delantero marque. Quizás Ben Yedder habría marcado la ocasión que tuvo Correa, o quizás ni siquiera hubiera tenido ocasión de marcar debido a la superioridad física de los centrales madridistas (tanto Varanne como Nacho son fuertes y rápidos).

Y Ganso estuvo desaparecido, pero no más que Nasri por ejemplo. Y que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que ayer de nuevo fue el único capaz de dar un pase entre líneas que generó una ocasión clara de gol. Sarabia tampoco aportó nada cuando entró. Y a buen seguro, con Mudo Vázquez el Madrid también nos habría superado en esa primera parte nefasta.

Sampaoli en mi opinión no leyó bien el partido ni acertó a cambiar la situación en el descanso, y estuvo desacertado con las sustituciones.

En definitiva, que todos estuvieron mal, desde Sampaoli al último de los que jugaron. Pero creo que fue algo global, más que algo puntual de un par de jugadores o de un planteamiento sin sentido del entrenador.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2416 en: Enero 05, 2017, 11:35 Horas »
      Amén, Don Migué, amén.

Pd: Se ve que está usté asimilando mis enseñanzas... lo mismo que hizo en su día nuestro añorado Don Angelito. ;D

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2417 en: Enero 05, 2017, 11:47 Horas »
Nada que objetar al entrenador. Nada con respecto a no salir con lo teóricos delanteros. Los que salieron crearon las mismas claras ocasiones de siempre, con la consecuencia de la falta de un goleador que aún no tenemos.
Insulso lo de menospreciar al Madrid de ayer por jugar con ¿suplentes?. El de ayer le gana a cualquiera, sigue siendo un equipazo, y poniendo de su parte el trencilla de turno, pues no hay nada que objetar.
Nosotros seguimos hacia delante. A por los tres puntos en Anoeta y a meterle el miedo en el cuerpo a los capitalinos en la vuelta, aunque caigamos eliminados.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2418 en: Enero 05, 2017, 11:47 Horas »
El planteamiento de ayer fue del mismísimo tebeo.

Juega con defensa de 4, lo cual hace que nuestros dos carrileros o laterales no puedan prácticamente subir, ya que el Madrid en teoría y en la práctica llevó la iniciativa. Ahí ya le resta al equipo una de sus mejores cosas por no colocar a los 3 centrales. Esto a su vez crea una descoordinación monumental en la zona medio-defensiva, los jugadores no tenían claro qué hacer, a quién marcar y cómo ubicarse, como quedó claro tras ver el partido y cómo entre ellos se recriminaban unos a otros. Lo cual lleva a la conclusión que el partido estuvo mal planteado y muy mal trabajado.

Colocar a Ganso escorado a la derecha es de vergüenza, lo digo así de claro. Que un entrenador profesional tome esta decisión es algo vergonzoso. Un jugador con ese ritmo de juego y esa velocidad no puede jugar en la vida ahí.

Alinear un centro del campo con N'Zonzi, Ganso, Nasri y Vitolo, dejando a Iborra de hombre escoba  es partir el equipo por la mitad. Modric recibió sólo en la mayor parte de ocasiones, Cross jugó como le dio la gana y Casemiro se las llevó todas. No se puede jugar contra un Madrid, por muchas bajas que tenga, en su estadio con un centro del campo en el que sólo defiende Iborra (completamente perdido ayer) y un poco N'Zonzi (aunque ayer no le dio la gana de jugar). Esto es tirar el partido y la eliminatoria obviamente.

Y para finalizar dos cosas, que para mí fue lo peor:
1. Que un entrenador permita la vergonzosa actitud con la que sale el equipo a jugar el partido. Sólo hay que ver que el SFC hizo bastantes menos faltas que el Madrid, además de ciertas acciones como la de Rami con Morata en la jugada previa al 2º gol, como el central francés va literalmente andando a buscar el balón y el jugador del Madrid va a muerte.
2. Que un entrenador se quede de brazos cruzados todo un primer tiempo viendo la charlotada que estaba haciendo el equipo.

Ah! y otra cosa, que se me olvidaba, el mejor jugador ayer de ellos, Marcelo, jugador de una calidad impresionante y una fortaleza física descomunal, se le facilita toda su labor colocando a Ganso, precisamente, escorado en banda derecha, justamente donde se sitúa el lateral brasileño. Lo de ayer fue de auténtico tebeo, una charlotada importante.

« Última modificación: Enero 05, 2017, 11:55 Horas por jmpn »

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2419 en: Enero 05, 2017, 11:50 Horas »
Si la caga se le dice y no pasa nada (maximo culpable en lo de ayer, mal en lectura del partido, cambios y alineacion).

Renovacion 15 años ipsofacto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.