collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249979 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2420 en: Enero 05, 2017, 13:39 Horas »
Parte de la culpa de la derrota de ayer es suya. Todo el despropósito de ayer viene cocinándose a fuego lento desde Navidad. Empezaron a entrenar muy tarde, mismamente el Madrid empezó 4 días antes por lo menos.

La idea era la misma que la de Turín y Lyon, aguantar atrás y aprovechar alguna contra para luego en el partido de vuelta darlo todo. También me da que se ha pensado en el partido del sábado. Con lo que no se contaba es con que los jugadores no salieron lo concentrados y dispuestos para jugar como deberían. Ni con el árbitro.

Ya durante el partido la sensación que dejó es que tampoco se hizo mucho por enmendar lo que estaba pasando. Los cambios eran ilógicos si se quería remontar algo y dejar el resultado más ajustado para jugárnosla en la vuelta. Parece que se tiró la Copa en el mismo Bernabéu.

Yo también quiero la renovación de Sampaoli por más años. He dicho.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2421 en: Enero 05, 2017, 14:50 Horas »
De los mejores entrenadores que he visto en el banquillo del Sevilla. Sin duda.

Del mismo modo, ayer fue de las vergüenzas más profundas que he sentido como sevillista en los últimos años. Y el máximo culpable fue el entrenador por una serie de motivos que ya se han enumerado incontables veces en el foro.

Los cortés no quita lo valiente. Espero que esto nos sirva para bajarla al suelo y seguir creciendo pasito a pasito.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2422 en: Enero 05, 2017, 15:03 Horas »
¿Lo han renovado ya?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #2423 en: Enero 05, 2017, 15:13 Horas »
Hay que decir también que hacer el ridículo en el Bernabeu es una tradición de este club y Sampaoli en eso ha sido muy respetuoso. Se le ve muy imbuido por tanto en nuestra idiosincrasia.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: JORSE SAMPAOLI.
« Respuesta #2424 en: Enero 05, 2017, 15:29 Horas »
Hay que decir también que hacer el ridículo en el Bernabeu es una tradición de este club y Sampaoli en eso ha sido muy respetuoso. Se le ve muy imbuido por tanto en nuestra idiosincrasia.



Pues tienes toda la razón.

Cuando un entrenador hace algo, casi nunca es por casualidad. A mí ya me escamó muchísimo la alineación de Zidane y comenté qué es lo que estaría buscando con dicha alineación.  A mi modo de ver algo muy claro. Zidane hizo prácticamente lo mismo en Trondheim y le salió bien. Yo vi al Madrid muy bien en el primer tiempo, relamente, muy relajado. Con un equipo joven, no titular y cuyo entrenador le hubiera dicho "chavales, ahí tenéis vuestro partido. Cuando os he necesitado me habéis respondido, ahí tenéis otra oportunidad". Y la verdad es que la aprovecharon, eso sí, ayudados por el mangante del pito en la boca, pero dándole un baño al Sevilla en el primer tiempo.

Y con respecto a Sampaoli, pues la verdad... no sé... el jugar sin delanteros... no sé cómo calificarlo o analizarlo. Pero repito, un entrenador cuando hace algo siempre tiene un porqué. ¿Quiso lanzarle un dardo al Consejo diciéndole que no tenía delanteros? Pues puede ser. Pero para mí lo peor no es eso, con lo que yo también estoy de acuerdo, que no tenemos delanteros. Para mí lo peor es que le dio la oportunidad a jugadores que anteriormente no habían respondido y que ahora les da otra oportunidad, ante un Madrid, en el bernabéus y a pares. Para mí, gran error.

Como desconozco lo que se mueve dentro de un club y cómo son las conversaciones para traer o despedir jugadores, yo pienso que algo de eso hubo ayer. Y claro, en esas el único que pierde es mi equipo.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2425 en: Enero 05, 2017, 16:10 Horas »
Pues yo no veo que hiciera un planteamiento ni una alineación descabelladas. Que no funcionó es evidente, pero no me parece que hiciera ninguna locura.

La idea era tener más el balón que el Real Madrid, por eso saca cinco centrocampistas, de los cuales cuatro suelen saber tener el balón y no perderlo con facilidad: Nasri, Nzonzi, Vitolo y Ganso. Iborra para dar algo más de consistencia y que aporte llegada.

El delantero era Correa. Era evidente que estaba jugando en punta. No entiendo que se diga que jugamos sin delantero. Podría entender que se diga que no era el idóneo para esa posición, o que Ben Yedder o Vietto lo habrían hecho mejor. Pero jugamos con un delantero que era Correa.

Me parece injusto que se cargue contra Correa y Ganso. El partido de ayer lo habríamos perdido con cualquier alineación. El Madrid jugó mejor y con más intensidad. Los nuestros no se enteraron de qué iba la película. En la primera media hora apenas pasamos del mediocampo. Todos estuvieron mal, fatal. Fue algo colectivo, no de uno o dos jugadores.

No creo que haber alineado a Ben Yedder en vez de a Correa hubiera significado una gran diferencia. Sin pasar del mediocampo es complicado que el delantero marque. Quizás Ben Yedder habría marcado la ocasión que tuvo Correa, o quizás ni siquiera hubiera tenido ocasión de marcar debido a la superioridad física de los centrales madridistas (tanto Varanne como Nacho son fuertes y rápidos).

Y Ganso estuvo desaparecido, pero no más que Nasri por ejemplo. Y que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que ayer de nuevo fue el único capaz de dar un pase entre líneas que generó una ocasión clara de gol. Sarabia tampoco aportó nada cuando entró. Y a buen seguro, con Mudo Vázquez el Madrid también nos habría superado en esa primera parte nefasta.

Sampaoli en mi opinión no leyó bien el partido ni acertó a cambiar la situación en el descanso, y estuvo desacertado con las sustituciones.

En definitiva, que todos estuvieron mal, desde Sampaoli al último de los que jugaron. Pero creo que fue algo global, más que algo puntual de un par de jugadores o de un planteamiento sin sentido del entrenador.

Buen análisis, de lo más sensato que he leído desde ayer. Añadir que Nasri es quien da el pase de gol a Vitolo.

No se puede prender fuego a todo por perder en el Bernabeu, pero hay mucha gente que lleva con la antorcha en la mano desde pretemporada.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2426 en: Enero 05, 2017, 17:09 Horas »
Pues yo no veo que hiciera un planteamiento ni una alineación descabelladas. Que no funcionó es evidente, pero no me parece que hiciera ninguna locura.

La idea era tener más el balón que el Real Madrid, por eso saca cinco centrocampistas, de los cuales cuatro suelen saber tener el balón y no perderlo con facilidad: Nasri, Nzonzi, Vitolo y Ganso. Iborra para dar algo más de consistencia y que aporte llegada.

El delantero era Correa. Era evidente que estaba jugando en punta. No entiendo que se diga que jugamos sin delantero. Podría entender que se diga que no era el idóneo para esa posición, o que Ben Yedder o Vietto lo habrían hecho mejor. Pero jugamos con un delantero que era Correa.

Me parece injusto que se cargue contra Correa y Ganso. El partido de ayer lo habríamos perdido con cualquier alineación. El Madrid jugó mejor y con más intensidad. Los nuestros no se enteraron de qué iba la película. En la primera media hora apenas pasamos del mediocampo. Todos estuvieron mal, fatal. Fue algo colectivo, no de uno o dos jugadores.

No creo que haber alineado a Ben Yedder en vez de a Correa hubiera significado una gran diferencia. Sin pasar del mediocampo es complicado que el delantero marque. Quizás Ben Yedder habría marcado la ocasión que tuvo Correa, o quizás ni siquiera hubiera tenido ocasión de marcar debido a la superioridad física de los centrales madridistas (tanto Varanne como Nacho son fuertes y rápidos).

Y Ganso estuvo desaparecido, pero no más que Nasri por ejemplo. Y que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que ayer de nuevo fue el único capaz de dar un pase entre líneas que generó una ocasión clara de gol. Sarabia tampoco aportó nada cuando entró. Y a buen seguro, con Mudo Vázquez el Madrid también nos habría superado en esa primera parte nefasta.

Sampaoli en mi opinión no leyó bien el partido ni acertó a cambiar la situación en el descanso, y estuvo desacertado con las sustituciones.

En definitiva, que todos estuvieron mal, desde Sampaoli al último de los que jugaron. Pero creo que fue algo global, más que algo puntual de un par de jugadores o de un planteamiento sin sentido del entrenador.

Brutal.

Muy bien argumentado.

Una cosa si me llamó la atención, y es que Sampaoli es un manojo de nervios, no para, vocifera, camina, gesticula....y ayer en la primera hora de partido parecía una estatua. Yo estaba detrás del banquillo del Sevilla y lo tenía en perspectiva, estaba de brazos cruzados, tranquilo.....no se, raro.

Luego se vino un poco arriba, pero estaba como el equipo, desenchufado.

No ha de tener importancia, pero me llamó la atención.

Yo sigo, pese a lo de ayer, flipado con él, me encanta, pero como Grenier creo que en junio se pira. Ojalá no.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2427 en: Enero 06, 2017, 03:59 Horas »
Este señor va de cagada en cagada en partidos clave o de un nivel serio.

Supercopa Europa 2-3
Supercopa España 0-5
Sevilla Barca.          1-2
Sevilla Juve.             1-2
Madrid Sevilla.        3-0

La estadistica de momento es acojonante frente a equipos top, salvando al patetico que se le ganó 1-0.

No sé, si por falta de equipo o por falta de entrenador, pero somos incapaces de hacer frente a equipos de categoria superior y por tanto somos un equipo pequeño.

Yo al equipo de Judas si lo veia competir, ahora ni aunque te salgam con medio equipo suplente. Y para colmo tu reserves tus delanteros como si del PES se tratase y tuviesen la barra de cansancio elevada.

De locos lo del calvo argentimo, mucha palabreria pero a la hora de la verdad se acojona y somos mas pequeños que cuando estaba aqui caparros.

La imagen que damos ante equipos top es que no tenemos ni nivel ni queremos ganar.

Es la realidad actual y es lo que hay.

Tambien podemos hablar de arbitros, conspiraciones y polladas, no de que las ocasiones las fallaron correa y vitolo por que no habia delanteros, y un iborra que deberia estar hace años fuera pero ahora es nuestro jugador jefe.

Alioli supremo

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2428 en: Enero 06, 2017, 10:38 Horas »
Este señor va de cagada en cagada en partidos clave o de un nivel serio.

Supercopa Europa 2-3
Supercopa España 0-5
Sevilla Barca.          1-2
Sevilla Juve.             1-2
Madrid Sevilla.        3-0

La estadistica de momento es acojonante frente a equipos top, salvando al patetico que se le ganó 1-0.

No sé, si por falta de equipo o por falta de entrenador, pero somos incapaces de hacer frente a equipos de categoria superior y por tanto somos un equipo pequeño.

Yo al equipo de Judas si lo veia competir, ahora ni aunque te salgam con medio equipo suplente. Y para colmo tu reserves tus delanteros como si del PES se tratase y tuviesen la barra de cansancio elevada.

De locos lo del calvo argentimo, mucha palabreria pero a la hora de la verdad se acojona y somos mas pequeños que cuando estaba aqui caparros.

La imagen que damos ante equipos top es que no tenemos ni nivel ni queremos ganar.

Es la realidad actual y es lo que hay.

Tambien podemos hablar de arbitros, conspiraciones y polladas, no de que las ocasiones las fallaron correa y vitolo por que no habia delanteros, y un iborra que deberia estar hace años fuera pero ahora es nuestro jugador jefe.

Alioli supremo
A ver, es nuestra realidad y no por culpa de Sampaoli, sino porque no tenemos equipo para más, no hay jugadores para más. El Athlétic de Bilbao ha jugado tropecientas finales y eliminatorias de Copa contra el Barcelona  en los últimos años y las ha perdido TODAS y el partido de ayer que ganó no le servirá de nada en el Camp Nou. Las diferencias son siderales entre el Sevilla y el Barcelona, Real Madrid o Juventus. Y aún así algunos partidos los hemos peleado hasta última hora como la final de la Supercopa de Europa o el primer tiempo del partido de liga frente al Barcelona, que si nos doblegaron fue por no definir arriba y por Messi que es el mejor jugador de la historia del fútbol.
Y el primer tiempo frente a la Juventus hasta que expulsaron al Mudo también le plantamos cara a los italianos.
No es tanto problema de Sampaoli sino que se ha gastado mucha pasta en jugadores con poco aporte que hacen que el fondo de plantilla de calidad sea escaso.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2429 en: Enero 06, 2017, 10:50 Horas »
Brutal.

Muy bien argumentado.

Una cosa si me llamó la atención, y es que Sampaoli es un manojo de nervios, no para, vocifera, camina, gesticula....y ayer en la primera hora de partido parecía una estatua. Yo estaba detrás del banquillo del Sevilla y lo tenía en perspectiva, estaba de brazos cruzados, tranquilo.....no se, raro.

Luego se vino un poco arriba, pero estaba como el equipo, desenchufado.

No ha de tener importancia, pero me llamó la atención.

Yo sigo, pese a lo de ayer, flipado con él, me encanta, pero como Grenier creo que en junio se pira. Ojalá no.

Si lee este foro se pira Segurisimo,  no te quepa duda.

Saludos...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2430 en: Enero 06, 2017, 11:22 Horas »
Pues yo no veo que hiciera un planteamiento ni una alineación descabelladas. Que no funcionó es evidente, pero no me parece que hiciera ninguna locura.

La idea era tener más el balón que el Real Madrid, por eso saca cinco centrocampistas, de los cuales cuatro suelen saber tener el balón y no perderlo con facilidad: Nasri, Nzonzi, Vitolo y Ganso. Iborra para dar algo más de consistencia y que aporte llegada.

El delantero era Correa. Era evidente que estaba jugando en punta. No entiendo que se diga que jugamos sin delantero. Podría entender que se diga que no era el idóneo para esa posición, o que Ben Yedder o Vietto lo habrían hecho mejor. Pero jugamos con un delantero que era Correa.

Me parece injusto que se cargue contra Correa y Ganso. El partido de ayer lo habríamos perdido con cualquier alineación. El Madrid jugó mejor y con más intensidad. Los nuestros no se enteraron de qué iba la película. En la primera media hora apenas pasamos del mediocampo. Todos estuvieron mal, fatal. Fue algo colectivo, no de uno o dos jugadores.

No creo que haber alineado a Ben Yedder en vez de a Correa hubiera significado una gran diferencia. Sin pasar del mediocampo es complicado que el delantero marque. Quizás Ben Yedder habría marcado la ocasión que tuvo Correa, o quizás ni siquiera hubiera tenido ocasión de marcar debido a la superioridad física de los centrales madridistas (tanto Varanne como Nacho son fuertes y rápidos).

Y Ganso estuvo desaparecido, pero no más que Nasri por ejemplo. Y que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que ayer de nuevo fue el único capaz de dar un pase entre líneas que generó una ocasión clara de gol. Sarabia tampoco aportó nada cuando entró. Y a buen seguro, con Mudo Vázquez el Madrid también nos habría superado en esa primera parte nefasta.

Sampaoli en mi opinión no leyó bien el partido ni acertó a cambiar la situación en el descanso, y estuvo desacertado con las sustituciones.

En definitiva, que todos estuvieron mal, desde Sampaoli al último de los que jugaron. Pero creo que fue algo global, más que algo puntual de un par de jugadores o de un planteamiento sin sentido del entrenador.

Yo no sé si descabellada pero se equivoca desde luego. O le sale mal. Poner 5 centrocampistas no te garantiza tener la pelota, al reves, creo que en este caso justamente se lo impidió. Al poner 5, siendo el delantero Correa y jugando con 4 atrás que supone que los laterales suban menos, los 5 centrocampistas lo único que pueden hacer es pasarsela entre ellos con una escasa o nula profundidad. Ese cortocircuito en el centro lo único que hizo fue ponerle las cosas más fácil a la presión del Madrid.

Tampoco estuvo muy fino con los cambios. No sé, en resumen, creo que no tuvo su día. Si a eso le sumamos que juegas contra el Madrid y que el árbitro es Mateu pues demasiado corto quedó el resultado.

De todas maneras, malas tardes las tienen todos. Lo importante es el nivel general del equipo y ese está siendo excelente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2431 en: Enero 06, 2017, 11:57 Horas »
Si lee este foro se pira Segurisimo,  no te quepa duda.
Saludos...


      No seamos panolis, Don Espaimal; Don Sampaolillo, como tós los demás, hará lo que más le interese para su carrera de entrenata. Si nuestro enchandalado entrenata ''no escucha y sigue'' menos aún leerá los floros.

      Pero mientras esté aquí lo hará lo mejor posible, ya que en ello le va su caché de entrenata de moda. Eso es lo que nos pasa por ser criadores de furgolistas y entrenatas. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2432 en: Enero 06, 2017, 13:34 Horas »
Lo que no entiendo es por qué si te está yendo bien jugando de una forma por qué cambia... Si a usted le está yendo bien jugando con 3 centrales y los 2 carrileros por qué modifica esto??

Y sin restar méritos a este entrenador porque lo que está haciendo con el SFC hasta el momento es casi un milagro, pero cómo se le puede ocurrir sacar a Ganso (y encima jugando con Nasri también y en el campo del mandril..) y escorarlo a la derecha.. :o, yo es que de verdad flipo con estas cosas...

Estas son las cosas que tienen los hombres de fútbol.., yo creo que se ha crecido con algunas entrevistas que le han hecho en estos días navideños desde la zona capitalina, y creo que ahí se le ha desviado el punto de mira. Espero que en estos días lo haya solucionado, el punto de mira, y vaya haciendo lo que antes hizo y más o menos funcionó.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2433 en: Enero 06, 2017, 14:01 Horas »
Yo creo que puso defensa de 4 por la sanción de Rami, y porque priorizó el partido de Anoeta a la ida de copa. Pareja es raro el partido que no termina con molestias, y si no llega para San Sebastian hubiéramos estado en cuadro para un partido clave.

Creo que su idea era salir vivo y que la eliminatoria de decidiera aquí y no le salió bien.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2434 en: Enero 06, 2017, 14:20 Horas »
No saben como quitarnos del medio.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2435 en: Enero 06, 2017, 18:00 Horas »
Yo creo que puso defensa de 4 por la sanción de Rami, y porque priorizó el partido de Anoeta a la ida de copa. Pareja es raro el partido que no termina con molestias, y si no llega para San Sebastian hubiéramos estado en cuadro para un partido clave.
Creo que su idea era salir vivo y que la eliminatoria de decidiera aquí y no le salió bien.


      Me parece que ha dao usté en tó el clavo, Don INRI. Y en ambas suposiciones, además; en la de priorizar el partido de Anoeta y en que la eliminatoria ante el Roba Mandril se decidiese en la vuelta y en casa.

      Yo añadiría una tercera suposición; que no es otra que es verdá que fue sorprendido por la intensidad y las ganas con las que se tomaron el partido el equipo de los corruptos y de los ladrones por antonomasia. Le pillaron en bragas, meando y mirando al puerto.

      En fin; que ajo, agua y resina... sobre tó, mucha resina. Y a pensar en la liga, por lo pronto, y  en los octavos de CL, más tarde. 8)

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2436 en: Enero 06, 2017, 21:32 Horas »
Mañana debe volver a jugar con 3 centrales y Mariano con Escudero subiendo por bandas. Es la única manera de que el equipo esté bien posicionado en el campo y no nos breen mañana. Sinceramente creo es el sistema que mejor se ajusta a la plantilla que tenemos.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2437 en: Enero 06, 2017, 21:42 Horas »
Mañana debe volver a jugar con 3 centrales y Mariano con Escudero subiendo por bandas. Es la única manera de que el equipo esté bien posicionado en el campo y no nos breen mañana. Sinceramente creo es el sistema que mejor se ajusta a la plantilla que tenemos.


Es todo muy relativo.

En el ultimo partido fuera en Liga, en Vigo, jugamos mal la primera parte con 5 atrás y muy bien la segunda, con tan solo 4.

Mas que el sistema, lo que debe volver mañana es la intensidad. Sin ella, ya puedes jugar con uno u otro sistema que terminas en el mamaero.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2438 en: Enero 06, 2017, 22:23 Horas »

Es todo muy relativo.

En el ultimo partido fuera en Liga, en Vigo, jugamos mal la primera parte con 5 atrás y muy bien la segunda, con tan solo 4.

Mas que el sistema, lo que debe volver mañana es la intensidad. Sin ella, ya puedes jugar con uno u otro sistema que terminas en el mamaero.

Correcto

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2439 en: Enero 06, 2017, 22:25 Horas »

Es todo muy relativo.

En el ultimo partido fuera en Liga, en Vigo, jugamos mal la primera parte con 5 atrás y muy bien la segunda, con tan solo 4.

Mas que el sistema, lo que debe volver mañana es la intensidad. Sin ella, ya puedes jugar con uno u otro sistema que terminas en el mamaero.

Efectivamente, intensidad. El partido del Bernabeu olió a chamusquina por parte de los nuestros. Fue extraño (valga como ejemplo la actitud de Sampaoli en el banquillo como muy bien ha comentado nuestro compañero triana). En fin, solo son elucubraciones mías...

Aunque hablando de sistemas, bien es decir que Sampaoli no estuvo acertado con su 4-6-0, por llamarlo de alguna manera. Sin delanteros no hemos metido un solo gol (ya pasó en Turín y en Lyon), y bien con defensa de 3 (o 5, como queramos entender a los carrileros) o de 4, las bandas no se pueden sacrificar, los jugadores del Madrid parecían aviones por las mismas.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30