collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2460 en: Enero 07, 2017, 23:58 Horas »
Ver al equipo fuera de casa presionar tan arriba, ir a por el partido con ambición, jugar como un equipo grande que si marca el primero va a por el segundo y luego por el tercero y así sucesivamente.... a mi es que se me caen dos lagrimones.

VIVA EL AMATEURISMO

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2461 en: Enero 08, 2017, 00:02 Horas »

      Hoy magnifico partido pero sin dormirse en los laureles. Los fichajes deben
  venir lo antes posible.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2462 en: Enero 08, 2017, 08:57 Horas »
Defensa de cuatro sólo contra Osasuna, Sporting, betin y equipos de abajo....para el resto siempre tres centrales y carrileros largos.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2463 en: Enero 08, 2017, 10:12 Horas »
Lo de la defensa de 4 frente al Madrid lo ha explicado Sampaoli basandose en lo más simple y sencillo. Pase que no lo hayan leido algunos foreros y sigan erre que erre pero..... ¿los periolistos? estos lo han leido todos y siguen y siguen dale que dale manchando su noble profesión. Lo que tiene el obviar lo leído para criticar sin base alguna....

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2464 en: Enero 08, 2017, 10:19 Horas »
Lo que demuestra que SAMPAOLI es un grandioso entrenador es que con solo unos meses aqui ya demuestra que sabe más que el 90% de sevillistas.

Que facil platean los partidos algunos detras de un teclado. El SEVILLA no puede jugar todos los partidos con el mismo equipo. Nos guste más o menos hay que rotar cuando tienes 3 partidos por semana.

Ayer la Real Sociedad puso el mismo equipo (con la baja de Zurutuza) que el que gano 3-1 al Villarreal en Copa. Nosotros por contra refrescamos el equipo con 4 jugadores y una variación de sistema de juego.

SAMPAOLI por algo esta pidiendo refuerzos. Le gustaría competir por todo pero no es tonto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2465 en: Enero 08, 2017, 10:47 Horas »
        Cálmese usté Don Mateo que no merece la pena calentarse por unos individuos que se venden más barato que putilla poligonera.

        ''La mano que mece la cuna'' es la misma que decide quienes son los que trabajan en los medios de su propiedad; ''nihil novum sub sole'', solo que la cosa está muy achuchá y que los cuernos son como los dientes; que duelen al salir pero luego son imprescindibles pa comer.

Pd: Maestro; mande usté la cejilla ar caraho, que esto es por toná...
-Probesito aquel que come
el pan por manita ajena
siemore mirando a la cara
si la ponen mala o buena.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2466 en: Enero 08, 2017, 10:48 Horas »
Una cosa que me llama la atención es que cuando llegó Sampaoli muchos foreros decían que no se podía jugar con tres centrales, que estaba obsoleto, que ese sistema no servía en Europa, etc... Y a día de hoy, casi todo el mundo pide que se juegue siempre con tres centrales. De hecho la mayor crítica a Sampaoli por el partido del Bernabéu es que jugara con solo dos centrales. Curioso.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2467 en: Enero 08, 2017, 10:53 Horas »
Lo que demuestra que SAMPAOLI es un grandioso entrenador es que con solo unos meses aqui ya demuestra que sabe más que el 90% de sevillistas.

Que facil platean los partidos algunos detras de un teclado. El SEVILLA no puede jugar todos los partidos con el mismo equipo. Nos guste más o menos hay que rotar cuando tienes 3 partidos por semana.

Ayer la Real Sociedad puso el mismo equipo (con la baja de Zurutuza) que el que gano 3-1 al Villarreal en Copa. Nosotros por contra refrescamos el equipo con 4 jugadores y una variación de sistema de juego.

SAMPAOLI por algo esta pidiendo refuerzos. Le gustaría competir por todo pero no es tonto.

Venga otro más con la antorcha en busca de foreros críticos con Sampaoli para linchamiento. Pues claro que sabe más que el 90 no, el 99% de los sevillistas. Si es profesional de esto y el resto no. En fin, menos mal que guardo bajo 7 candados los tangas de leopardo ( :D ) sino os imagino soltando a los doberman después de pasarselos por el hocico. Que plan de cacería teneis algunos. Y todo esto cuando la mayoría hemos acabado abrazando la bandera de Sampaoli.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2468 en: Enero 08, 2017, 11:03 Horas »
Una cosa que me llama la atención es que cuando llegó Sampaoli muchos foreros decían que no se podía jugar con tres centrales, que estaba obsoleto, que ese sistema no servía en Europa, etc... Y a día de hoy, casi todo el mundo pide que se juegue siempre con tres centrales. De hecho la mayor crítica a Sampaoli por el partido del Bernabéu es que jugara con solo dos centrales. Curioso.


       Don Migué; lo que estaba (y está) obsoleto es una defensa de tres centrales y dos laterales en zona. Uséase, una defensa de cinco.

       Entre otras cosas, porque con el portero suman más de la mitá de los efectivos del equipo que, además, tendrá que atacar si pretende ganar partidos.

       Hoy, como ya usté sabe, esos laterales no son tales sino portentos físicos que juegan de extremos y tienen pulmones (y cojones) para bajar a defender cuando el rival aprieta. Ellos son los encargados de una segunda opción para subir balones y ponerlos al alcance de los puntas; la otra, naturalmente es el apoyo en los pivotes para ensanchar el campo y hacer correr a los rivales hasta que echen el bofe por los jocicos.

       ¿Sacuerda usté del ''Mono Loco'' Alves y del Duende cuando se ponían a la faena de amargarles el partido a sus marcadores?. Si sacuerda de eso no habrá olvidado que el Duende aprendío a defender en los dos o tres años que estuvo compartiendo banda con Daniel. ¿Qué le parecería a usté que se pudiese repetir la cosa con el Duende y Mariano?. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2469 en: Enero 08, 2017, 11:05 Horas »
Venga otro más con la antorcha en busca de foreros críticos con Sampaoli para linchamiento. Pues claro que sabe más que el 90 no, el 99% de los sevillistas. Si es profesional de esto y el resto no. En fin, menos mal que guardo bajo 7 candados los tangas de leopardo ( :D ) sino os imagino soltando a los doberman después de pasarselos por el hocico. Que plan de cacería teneis algunos. Y todo esto cuando la mayoría hemos acabado abrazando la bandera de Sampaoli.

Lo que no puede ser es que SAMPAOLI este siendo juzgado cada partido. ¿Que no es perfecto? Pues eso esta claro. Se puede y se va a seguir equivocando. Pero SAMPAOLI es el mejor entrenador que hemos tenido yo diría que en nuestra historia. Y para mi no le hace falta ganar nada para demostrarlo.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2470 en: Enero 08, 2017, 11:21 Horas »
Lo que no puede ser es que SAMPAOLI este siendo juzgado cada partido. ¿Que no es perfecto? Pues eso esta claro. Se puede y se va a seguir equivocando. Pero SAMPAOLI es el mejor entrenador que hemos tenido yo diría que en nuestra historia. Y para mi no le hace falta ganar nada para demostrarlo.



Ojala que sí, que lo sea, y que lo sea con 20 títulos conseguidos aquí más que el anterior.

Lo que toca un poco los...es la actitud de western que tienen algunos en el foro organizando partidas ciudadanas en busca de (supuestos) antisampaolistas para linchamiento público. Y lo que jode aun más es que encima algunos, muy puntuales, sevillometro en mano, asimilen crítica a Sampaoli con ir contra el club, no ser sevillista, etc. A mí me da igual energúmenos hay en todos lados, pero el rollo juzgar a los demás en plan conmigo o contra mi es un poco de esbirro de sistema totalitario.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2471 en: Enero 08, 2017, 11:25 Horas »
Sampaoli.

EL QUE SE PICA ES PORQUE AJOS COME....

QUE NADIE SE DÉ POR ALUDIDO,  NI POR ELUDIDO.... (alguno ya sabe por qué va)   jajajaja

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2472 en: Enero 08, 2017, 11:37 Horas »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2473 en: Enero 08, 2017, 11:46 Horas »
Yo siempre he confiado y desconfiado en/de este hombre.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2474 en: Enero 08, 2017, 11:51 Horas »
No pierdas más el tiempo.

No hay peor sordo que el que no quiere oír.

A los detractores  no les convenceremos ni ganando Liga y CHAMPIONS... Siempre verán lo negativo..
 
Dejalo y disfruta,  como yo disfruto...  No sabemos si ellos también lo disfrutarán igual.
hay un problema, es que a mi sampaoli me gusta, y no te hace disfrutar mas o menos reconocer que el otro dia se equivoco. Pero vamos si te hace feliz pensar que jugamos un partidazo en madri disfruta en tu mundo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2475 en: Enero 08, 2017, 12:17 Horas »
Ha quedado muy claro que cuando el SFC juega con tres centrales y sus dos carrileros juega mucho mejor. También ha quedado claro que el equipo tiene que salir a morder, no como el otro día.

Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2476 en: Enero 08, 2017, 12:27 Horas »
Después de disfrutar con los títulos, estoy disfrutando con el juego.
El futbol que estoy viendo jugar al Sevilla, para los que tenemos unos añitos, no lo hemos visto jamás, al menos para mí.
Con Juande también se difrutaba y mucho, pero era otra forma de jugar, más pasional creo.
Ver triangular al Sevilla hoy en día en el centro del campo, ver las asistencias de gol, los controles...

Estoy disfrutando mucho, mucho


pd.-Espero que, tras Sampaoli, que algún día se irá,  continuemos en esta línea/filosofía grande de juego


Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2477 en: Enero 08, 2017, 12:34 Horas »
Ver al equipo fuera de casa presionar tan arriba, ir a por el partido con ambición, jugar como un equipo grande que si marca el primero va a por el segundo y luego por el tercero y así sucesivamente.... a mi es que se me caen dos lagrimones.

VIVA EL AMATEURISMO
Después de lo del año pasado, es emocionante. Comparto, que diría Sampaoli.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2478 en: Enero 08, 2017, 12:37 Horas »
Una cosa que me llama la atención es que cuando llegó Sampaoli muchos foreros decían que no se podía jugar con tres centrales, que estaba obsoleto, que ese sistema no servía en Europa, etc... Y a día de hoy, casi todo el mundo pide que se juegue siempre con tres centrales. De hecho la mayor crítica a Sampaoli por el partido del Bernabéu es que jugara con solo dos centrales. Curioso.

Fue un debate de lo más interesante. Es cierto que muchos eran receptivos a una defensa de tres centrales, pero en honor a la verdad, debo decir que algunos opinábamos (entre los cuales me incluyo), que lo que nos hacía recelar era la defensa de 3 centrales y ausencia de carrileros.

Recuerdo que hablábamos que Sampaoli podría tener en mente esa defensa de tres con rombo en el centro del campo, y tres arriba, es decir, un 3-4-3 sin carrileros. Este sistema lo llegó a probar en pretemporada dejando huérfanas las bandas. Los fichajes que acabaron llegando indicaban que bien podría ser así, porque ni Mariano (se hablaba incluso de su marcha) ni Escudero (Tremoulinas no contaba, estaba intentando rescindir) tenían recambio, y no paraban de llegar medias puntas a precio de oro (Correa, Mudo, Ganso, Kiyotake).

En plena vorágine de carrileros/laterales si, carrileros/laterales no, el forero Matheuw "cortó y pegó" un post que un aficionado de Universidad de Chile había dejado en otro foro sevillista (Hastalamuerte, creo), dijo, entre otras cosas bastantes interesantes, que independientemente de los sistemas y estrategias utilizadas por Sampaoli, de todos ellos, siempre, los carrileros o laterales eran piezas fundamentales. No se equivocaba.

Por este motivo, y teniendo claro que Sampaoli no es entrenador de un sistema fijo (al contrario que Unay, sin querer entrar en debates con ello), creo que los fichajes que se deberían hacer este mercado de invierno deberían ir dirigidos a afianzar el sistema de 3 centrales y 2 carrileros, en sus diferentes dibujos. Por ello, y ante la falta de profesionalidad de Tremoulinas, la marcha de Kolo por ¡8+2 millones! y los problemas físicos de Carrico, amén del delantero, deberían llegar un lateral izquierdo y un central o medio centro, y si son polivalentes tipo Mercado o Medel, mejor.
« Última modificación: Enero 08, 2017, 12:39 Horas por SFC1890 »

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2479 en: Enero 08, 2017, 12:43 Horas »
Ojala que sí, que lo sea, y que lo sea con 20 títulos conseguidos aquí más que el anterior.

Lo que toca un poco los...es la actitud de western que tienen algunos en el foro organizando partidas ciudadanas en busca de (supuestos) antisampaolistas para linchamiento público. Y lo que jode aun más es que encima algunos, muy puntuales, sevillometro en mano, asimilen crítica a Sampaoli con ir contra el club, no ser sevillista, etc. A mí me da igual energúmenos hay en todos lados, pero el rollo juzgar a los demás en plan conmigo o contra mi es un poco de esbirro de sistema totalitario.
Por cierto, como si Sampaoli no hubiera variado su propio plan desde el partido del Espanyol hasta ahora, incluyendo cerrojazos de no te menees en Turín y Lyon. El tío es listo, hasta para dejar en evidencia a sus propios incondicionales si la ocasión lo requiere.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 765
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.