collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 250058 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
SAMPAOLI: "Seguimos expectantes en Liga"
« Respuesta #2480 en: Enero 08, 2017, 12:45 Horas »
Sampaoli: "Seguimos expectantes en Liga"


Sampaoli, en la banda de Anoeta. UESyndication

@estadio_deportivo


El abultado triunfo ante la Real Sociedad (0-4) ha servido para que Jorge Sampaoli muestre su "alegría" porque el equipo ha vuelto a ser el de jornadas atrás, después de que el Real Madrid le sobrepasara claramente en Copa: "El equipo volvió a encontrar los rasgos que tuvo en Vigo o ante el Málaga antes del parón y pudo conseguir una diferencia mayor ante un rival directo, lo que nos mantiene segundos momentáneamente. Esto es una alegría enorme porque el equipo viene de jugar un mal primer tiempo ante el Madrid que nos costó caro y la respuesta que tuvo el grupo nos hace seguir expectantes en la Liga".

Junto a ello, el argentino entiende que la clave del triunfo del Sevilla en Anoeta ha estado en "el juego, el ataque y las situaciones generadas". "Si nos hubiésemos defendido, la Real habría marcado la diferencia que marca normalmente. Los incomodamos, les hicimos muchas ocasiones, y podría haber sido un partido de un margen de goles mayor", apostilló el técnico del Sevilla, quien reiteró que "este equipo tiene claro cómo tiene que jugar en cualquier campo". "Hicimos un gran partido en ataque, viviendo mucho en campo rival, y eso nos permite seguir en el lugar que el equipo merece", resaltó.

También trató otras cuestiones Jorge Sampaoli:

- Vuelta de Copa: "Tenemos que afrontarlo con la misma intensidad, sabiendo que es un gran rival que tiene una diferencia enorme. Sabemos que va a ser muy complicado, pero nuestra ilusión es grande. Va a ser en nuestra casa, ante nuestra afición, y eso nos estimula mucho".

- Ambición: "Uno se molesta cuando no tiene el acierto".

- Ben Yedder: "Hizo un partido muy importante. Es un jugador que va encontrando lo que el equipo necesita y ojalá mantenga ese nivel".

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2481 en: Enero 08, 2017, 12:53 Horas »
Fue un debate de lo más interesante. Es cierto que muchos eran receptivos a una defensa de tres centrales, pero en honor a la verdad, debo decir que algunos opinábamos (entre los cuales me incluyo), que lo que nos hacía recelar era la defensa de 3 centrales y ausencia de carrileros.

Recuerdo que hablábamos que Sampaoli podría tener en mente esa defensa de tres con rombo en el centro del campo, y tres arriba, es decir, un 3-4-3 sin carrileros. Este sistema lo llegó a probar en pretemporada dejando huérfanas las bandas. Los fichajes que acabaron llegando indicaban que bien podría ser así, porque ni Mariano (se hablaba incluso de su marcha) ni Escudero (Tremoulinas no contaba, estaba intentando rescindir) tenían recambio, y no paraban de llegar medias puntas a precio de oro (Correa, Mudo, Ganso, Kiyotake).

En plena vorágine de carrileros/laterales si, carrileros/laterales no, el forero Matheuw "cortó y pegó" un post que un aficionado de Universidad de Chile había dejado en otro foro sevillista (Hastalamuerte, creo), dijo, entre otras cosas bastantes interesantes, que independientemente de los sistemas y estrategias utilizadas por Sampaoli, de todos ellos, siempre, los carrileros o laterales eran piezas fundamentales. No se equivocaba.

Por este motivo, y teniendo claro que Sampaoli no es entrenador de un sistema fijo (al contrario que Unay, sin querer entrar en debates con ello), creo que los fichajes que se deberían hacer este mercado de invierno deberían ir dirigidos a afianzar el sistema de 3 centrales y 2 carrileros, en sus diferentes dibujos. Por ello, y ante la falta de profesionalidad de Tremoulinas, la marcha de Kolo por ¡8+2 millones! y los problemas físicos de Carrico, amén del delantero, deberían llegar un lateral izquierdo y un central o medio centro, y si son polivalentes tipo Mercado o Medel, mejor.

Estoy de acuerdo contigo.

Sampaoli está demostrando tener muchos recurso y no obcecarse con imposibles. Dicho esto, creo que sí hay que ir apostando por un perfil de futbolistas que sí se acomplen mejor a la apuesta amateurista.

Como siempre, nuestro compañero Matthew Tuck, afina como pocos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2482 en: Enero 08, 2017, 13:03 Horas »
Estoy de acuerdo contigo.

Sampaoli está demostrando tener muchos recurso y no obcecarse con imposibles. Dicho esto, creo que sí hay que ir apostando por un perfil de futbolistas que sí se acomplen mejor a la apuesta amateurista.

Como siempre, nuestro compañero Matthew Tuck, afina como pocos.

Como nos vendrían un Mercado zurdo y un Medel con la cabeza amueblada...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2483 en: Enero 08, 2017, 13:08 Horas »

       Don Migué; lo que estaba (y está) obsoleto es una defensa de tres centrales y dos laterales en zona. Uséase, una defensa de cinco.

       Entre otras cosas, porque con el portero suman más de la mitá de los efectivos del equipo que, además, tendrá que atacar si pretende ganar partidos.

       Hoy, como ya usté sabe, esos laterales no son tales sino portentos físicos que juegan de extremos y tienen pulmones (y cojones) para bajar a defender cuando el rival aprieta. Ellos son los encargados de una segunda opción para subir balones y ponerlos al alcance de los puntas; la otra, naturalmente es el apoyo en los pivotes para ensanchar el campo y hacer correr a los rivales hasta que echen el bofe por los jocicos.

       ¿Sacuerda usté del ''Mono Loco'' Alves y del Duende cuando se ponían a la faena de amargarles el partido a sus marcadores?. Si sacuerda de eso no habrá olvidado que el Duende aprendío a defender en los dos o tres años que estuvo compartiendo banda con Daniel. ¿Qué le parecería a usté que se pudiese repetir la cosa con el Duende y Mariano?. 8)

Pues sí, puede que veamos a esos dos en nuestro equipo la temporada próxima. A mí me encantaría.

Aunque tampoco me sorprendería que llegase el Duende y se fuera Mariano. Está haciendo muy buena temporada, y llegarán ofertas por él a pesar de su edad...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2484 en: Enero 08, 2017, 13:24 Horas »
Fue un debate de lo más interesante. Es cierto que muchos eran receptivos a una defensa de tres centrales, pero en honor a la verdad, debo decir que algunos opinábamos (entre los cuales me incluyo), que lo que nos hacía recelar era la defensa de 3 centrales y ausencia de carrileros.

Recuerdo que hablábamos que Sampaoli podría tener en mente esa defensa de tres con rombo en el centro del campo, y tres arriba, es decir, un 3-4-3 sin carrileros. Este sistema lo llegó a probar en pretemporada dejando huérfanas las bandas. Los fichajes que acabaron llegando indicaban que bien podría ser así, porque ni Mariano (se hablaba incluso de su marcha) ni Escudero (Tremoulinas no contaba, estaba intentando rescindir) tenían recambio, y no paraban de llegar medias puntas a precio de oro (Correa, Mudo, Ganso, Kiyotake).

En plena vorágine de carrileros/laterales si, carrileros/laterales no, el forero Matheuw "cortó y pegó" un post que un aficionado de Universidad de Chile había dejado en otro foro sevillista (Hastalamuerte, creo), dijo, entre otras cosas bastantes interesantes, que independientemente de los sistemas y estrategias utilizadas por Sampaoli, de todos ellos, siempre, los carrileros o laterales eran piezas fundamentales. No se equivocaba.

Por este motivo, y teniendo claro que Sampaoli no es entrenador de un sistema fijo (al contrario que Unay, sin querer entrar en debates con ello), creo que los fichajes que se deberían hacer este mercado de invierno deberían ir dirigidos a afianzar el sistema de 3 centrales y 2 carrileros, en sus diferentes dibujos. Por ello, y ante la falta de profesionalidad de Tremoulinas, la marcha de Kolo por ¡8+2 millones! y los problemas físicos de Carrico, amén del delantero, deberían llegar un lateral izquierdo y un central o medio centro, y si son polivalentes tipo Mercado o Medel, mejor.

Sí, es verdad, recuerdo aquel debate. En pretemporada lo probó durante la gira estadounidense. Recuerdo un partido en el que Mariano jugó como interior derecho, en lo que sería el vértice derecho del rombo del centro del campo, y el que jugaba en la banda era Sarabia, el cual partía como extremo, pero le tocaba también actuar como lateral si el rival tenía el balón en las inmediaciones de nuestra propia área.

Lo que está claro es que Sampaoli no se aferra a un único sistema o forma de juego. Creo que ya todos lo vamos teniendo claro. En función de las características de los jugadores que tiene disponibles, y en función del rival, dispone un sistema u otro, siempre buscando la mejor forma de hacerle daño al equipo contrario.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2485 en: Enero 08, 2017, 14:00 Horas »
        Mis queridos con-floreros; estoy harto de decir que Don Sampaolillo no tiene aspecto de ser muy inteligente sino más bien al contrario. Pero es listo como la jambre y no le importa desdecirse cuando ello conviene al juego del equipo.

        Unas veces, las más,    -como anoche en Sansestábien-,    acierta y otras veces, las menos,     -como el miércoles pasado en el Cuernabéu-,    yerra. Pero tiene una virtud poco común entree los mortales; que aprende de los errores.

        Tal vez peca de sincero en las ruedas de prensa y dice más cosas de las que debería decir, pero nuestro enchandalado entrenata es argentino y la locuacidad le viene de serie.

        A mí me tiene encantado a pesar de que se autopromociona constantemente, pero espero que, al menos, cumpla su contrato de tres años. Y que deje su impronta de juego vistoso y eficaz para que su sustituto en nuestro banquillo pueda continuar su labor con una plantilla compensada.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2486 en: Enero 08, 2017, 14:04 Horas »
VENDCOLCHAS

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2487 en: Enero 08, 2017, 14:07 Horas »
SR Sampaoli como tiene usted ya el Juanelo de tanto restregarlo por la boca de sus detractores?

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2488 en: Enero 08, 2017, 14:17 Horas »
SR Sampaoli como tiene usted ya el Juanelo de tanto restregarlo por la boca de sus detractores?
Don RFBO lo mio es cachondeo

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #2489 en: Enero 08, 2017, 14:30 Horas »
El jodio calvo cuando no hace cosas extrañas es un crack. ..

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2490 en: Enero 08, 2017, 14:33 Horas »
Don RFBO lo mio es cachondeo
Y lo mio.   ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #2491 en: Enero 08, 2017, 14:38 Horas »
El jodio calvo cuando no hace cosas extrañas es un crack. ..

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

No hace cosas extrañas. Lo que hace es rotar con lo que tiene. Como rota el MADRID. Lo que pasa es que el delantero suplente del MADRID vale como 8 veces BEN YEDDER y es internacional con España. O un tal JAMES costo sólo 80 kilos.


Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2492 en: Enero 08, 2017, 14:42 Horas »
Un poco cansado ya de que Sampaoli se equivoca en Madrid, esto parece como la publicidad de “La mujer de las dos caras” o “Ninotchka” (no recuerdo en este momento en cuál de las dos) cuando pusieron de moda el slogan ese de “Gilda ríe”.

Sampaoli se equivoca en una sola cosa en Madrid: En poner a Ganso por la banda de  Marcelo.

La famosa defensa de 4 y el volver a sus orígenes en San Sebastián:  No sabía que le daban a Rami la cautelar, por tanto no contaba con el francés para el partido frente a los donostiarras, con lo que para ese partido solo disponía de dos centrales: Mercado Y Pareja. Y ya se sabe qué suele pasar cuando Pareja juega dos partidos cada tres días ¿ o no? Por tanto ante la alta posibilidad de quedarse quizás con un solo central para San Sebastián optó por defensa de 4. 

Esto lo ha explicado Sampaoli después del partido, pero nada muchos no se bajan del burro con su particular “no escucho o no leo y sigo”…. Después puso a Iborra junto a N´Zonzi para compensar.

¿Los cambios? Sin importancia para tanto “Garbo ríe” ome,  iban ya 3 a cero por gracia del cerdo con pito.

Por otro lado y termino con mi querido calvo: Quillos, si os quejáis ahora porque otros os refrieguen en la cara vuestras críticas (cosa con lo que no estoy de acuerdo) pues os aguantáis porque la mayoría de vuestros comentarios no eran críticas, eran insultos y ahí está el foro para corroborarlo. Yo mismo puse una recopilación de insultos de este foro cuando aún no había desecho sus maletas el de Casilda. Así que cada palo aguante su vela que no es para tanto…

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2493 en: Enero 08, 2017, 15:14 Horas »
Un poco cansado ya de que Sampaoli se equivoca en Madrid, esto parece como la publicidad de “La mujer de las dos caras” o “Ninotchka” (no recuerdo en este momento en cuál de las dos) cuando pusieron de moda el slogan ese de “Gilda ríe”.

Sampaoli se equivoca en una sola cosa en Madrid: En poner a Ganso por la banda de  Marcelo.

La famosa defensa de 4 y el volver a sus orígenes en San Sebastián:  No sabía que le daban a Rami la cautelar, por tanto no contaba con el francés para el partido frente a los donostiarras, con lo que para ese partido solo disponía de dos centrales: Mercado Y Pareja. Y ya se sabe qué suele pasar cuando Pareja juega dos partidos cada tres días ¿ o no? Por tanto ante la alta posibilidad de quedarse quizás con un solo central para San Sebastián optó por defensa de 4. 

Esto lo ha explicado Sampaoli después del partido, pero nada muchos no se bajan del burro con su particular “no escucho o no leo y sigo”…. Después puso a Iborra junto a N´Zonzi para compensar.

¿Los cambios? Sin importancia para tanto “Garbo ríe” ome,  iban ya 3 a cero por gracia del cerdo con pito.

Por otro lado y termino con mi querido calvo: Quillos, si os quejáis ahora porque otros os refrieguen en la cara vuestras críticas (cosa con lo que no estoy de acuerdo) pues os aguantáis porque la mayoría de vuestros comentarios no eran críticas, eran insultos y ahí está el foro para corroborarlo. Yo mismo puse una recopilación de insultos de este foro cuando aún no había desecho sus maletas el de Casilda. Así que cada palo aguante su vela que no es para tanto…


Ole y olé...

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2494 en: Enero 08, 2017, 16:28 Horas »
Ayer le dedicaron una tremenda pitada por hacer un cambio en el 90 con 0-4 y entender que estaba perdiendo tiempo.

Hubo dos o tres jugadas previamente en las que se busca espalda de los centrales y Ben Yedder no puede llegar porque estaba reventado, y Sampaoli ya ha demostrado que no es amigo de utilizar todos los cambios por decreto.

Yo creo que mientras todos ya estábamos pendientes de mirar la clasificación a ver cómo quedaba, él seguía leyendo el partido, y con el cambio buscaba la chispa que había faltado en ese par de acciones anteriores.

Mi opinión es que no buscaba perder el tiempo, sino que buscaba el quinto.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Jorge SAMPAOLI - El plan original sí funciona
« Respuesta #2495 en: Enero 08, 2017, 17:24 Horas »
El plan original sí funciona

Sampaoli regresa al guión de inicio y golea a la Real Sociedad en Anoeta



Por Víctor Navarro - @DiarioSevilla


Mucho se ha criticado el planteamiento y el once que sacó Sampaoli en el encuentro contra el Real Madrid. El argentino, anoche en Anoeta, comprendió que el plan original, sin inventos ni cosas extrañas, sí funciona. Y lo hace en base al trabajo, la posesión, la presión alta, y a penalizar los errores del rival en la salida de la pelota. Así llegaron los goles y, con esta mentalidad, el equipo quizás sí hubiera podido, al menos competir, el miércoles ante el conjunto blanco en la Copa del Rey. El once inicial fue, quizás, el que a día de hoy debe ser el equipo tipo. Defensa de tres, con dos carrileros de largo recorrido, con dos volantes, Vitolo, Nasri con libertad de movimientos y Ben Yedder moviéndose, buscando las líneas de pase.

La alta presión en la salida del adversario, una vez más, fue clave. Si bien es cierto que a la Real Sociedad tampoco le salió nada -apenas generó peligro al inicio y tras el descanso-, el juego propuesto por el Sevilla terminó de ahogar las expectativas locales.

Defensa

De salida, el equipo ayer amarillo albero se mostró sólido atrás. Apenas sufrió durante los 90 minutos, más allá de un par de acciones al inicio del partido y algún disparo suelto que Sergio Rico acertó a despejar sin mayores problemas ni complicaciones. Porque a la Real Sociedad le costaba pasar de tres cuartos de campo gracias a la presión de los sevillistas, que comenzaba con los primeros toques de la defensa cuando buscaba sacar el balón desde atrás. Una vez superada esa línea, la zaga era capaz de tapar los espacios en los que los locales podrían generar algo de peligro, tapando todos los acercamientos posibles.

La solidaridad atrás fue una de las claves del Sevilla ayer. No fueron pocas las veces que, incluso Ben Yedder, bajó a echar un cable a sus compañeros en defensa cuando el cuadro de Sampaoli ya estaba plantado.

Ataque

Arriba, el conjunto hispalense aprovechó la movilidad de Ben Yedder, que tiraba interesantes desmarques y ofrecía líneas de pase. El galo fue un auténtico quebradero de cabeza para la defensa realista y su brillante partido se vio recompensado con tres goles y una asistencia.

La generación de espacios fue otra de las claves del equipo nervionense anoche. Nasri contaba con total libertad para moverse por el campo, por lo que abandonaba su posición original para bajar a sacar la pelota desde atrás. Así, los huecos generados los ocupaban los volantes, como Franco Vázquez, que encontraba espacio y al galo arriba. Su combinación con Ben Yedder, tras aguantar de espaldas y devolverla en la frontal, provocó el primero de los goles de los sevillistas.

Virtudes

La pegada. Fueron cuatro goles pero pudo caer alguno más.

Talón de aquiles

Ninguno.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9216
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2496 en: Enero 08, 2017, 17:26 Horas »


Por otro lado y termino con mi querido calvo: Quillos, si os quejáis ahora porque otros os refrieguen en la cara vuestras críticas (cosa con lo que no estoy de acuerdo) pues os aguantáis porque la mayoría de vuestros comentarios no eran críticas, eran insultos y ahí está el foro para corroborarlo. Yo mismo puse una recopilación de insultos de este foro cuando aún no había desecho sus maletas el de Casilda. Así que cada palo aguante su vela que no es para tanto…


Cada uno que escriba lo que quiera, que para eso es un foro con libertad de expresión, pero el revanchismo a las críticas, análisis o insultos, que de todo hubo, se puede aplicar para todo? Para los comienzos de Pareja y de Nzonzi? Para los catastrofistas iracundos de cada verano y que en mayo están festejando? A mí personalmente me la suda, criticaré lo que vea oportuno de Sampaoli o del que sea, lo que me guste o lo que no, como exactamente se hace con todo en este club. Acaso no se critica a Monchi cada puto verano, qué no se le ha dicho al Leon? Desde ratero, comisionista a pesetero. Va a resultar ahora que Sampaoli tiene bula floril. A mi me importa una mierda que nadie me recuerde mi opinión de hace tres meses, ni que yo fuese infalible, lo que me parece deleznable es la actitud mamporrera y gorila de ir en busca de quien opina lo contrario.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2497 en: Enero 08, 2017, 17:37 Horas »
Cada uno que escriba lo que quiera, que para eso es un foro con libertad de expresión, pero el revanchismo a las críticas, análisis o insultos, que de todo hubo, se puede aplicar para todo? Para los comienzos de Pareja y de Nzonzi? Para los catastrofistas iracundos de cada verano y que en mayo están festejando? A mí personalmente me la suda, criticaré lo que vea oportuno de Sampaoli o del que sea, lo que me guste o lo que no, como exactamente se hace con todo en este club. Acaso no se critica a Monchi cada puto verano, qué no se le ha dicho al Leon? Desde ratero, comisionista a pesetero. Va a resultar ahora que Sampaoli tiene bula floril. A mi me importa una mierda que nadie me recuerde mi opinión de hace tres meses, ni que yo fuese infalible, lo que me parece deleznable es la actitud mamporrera y gorila de ir en busca de quien opina lo contrario.

Anónimo, parece mentira que te des por aludido con esos comentarios cuando independientemente de tus opiniones eres siempre un tío respetuoso en las mismas y con las opiniones de los demás. Creo que ese tipo de comentarios van por ese tipo de gente que insulta y falta al respeto de manera sistemática y que curiosamente no les verás por aquí tras un buen resultado o reconociendo que estaban equivocados, entre los que obviamente no te incluyes.

Muchas veces no estoy de acuerdo contigo, otras sí, pero siempre leo tus mensajes con interés porque sé que son opiniones sinceras y, como digo, respetuosas. Distinto es con los trolls que pululan por aquí y otros foreros que no aportan absolutamente nada y que sólo se dedican a crispar y enmerdar el foro, a los que ignoro.

Faltaría más que no se pudiera discrepar u opinar lo que a cada uno le salga del cimbrel.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2498 en: Enero 08, 2017, 17:43 Horas »
Cada uno que escriba lo que quiera, que para eso es un foro con libertad de expresión, pero el revanchismo a las críticas, análisis o insultos, que de todo hubo, se puede aplicar para todo? Para los comienzos de Pareja y de Nzonzi? Para los catastrofistas iracundos de cada verano y que en mayo están festejando? A mí personalmente me la suda, criticaré lo que vea oportuno de Sampaoli o del que sea, lo que me guste o lo que no, como exactamente se hace con todo en este club. Acaso no se critica a Monchi cada puto verano, qué no se le ha dicho al Leon? Desde ratero, comisionista a pesetero. Va a resultar ahora que Sampaoli tiene bula floril. A mi me importa una mierda que nadie me recuerde mi opinión de hace tres meses, ni que yo fuese infalible, lo que me parece deleznable es la actitud mamporrera y gorila de ir en busca de quien opina lo contrario.

Esto es un foro y es precisamente para eso para mostrar nuestras opiniones, ya sean a favor o en modo de crítica, y siempre que se haga con respeto como acostumbras tu a hacer no hay ningún tipo e problema!!

La cosa es que cada uno somos de nuestro padre y madre y claro, tanto para las euforias así como para las frustraciones. Foreros somo) afortunadamente somos muchos y todos distintos, por lo que te sugiero sigas como siempre ignorando aquello que no te interese, sin tener que darte por aludido a no ser que te citen.

Un saludo

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2499 en: Enero 09, 2017, 12:06 Horas »
El sábado volvió a sacar su nabo gordo de paseo y nos regaló uno de los mejores partidos como visitantes de nuestra historia reciente.

Del mismo modo que el miércoles, en el Bernabeu, firmó un partido pésimo y que llenó de vergüenza a muchos sevillistas entre los que me incluyo.

Por ahora, pesan infinitamente más las alegrías que los pesares en su etapa como técnico sevillista. Lo cual no quita para que reciba crítica cuando, justamente, las merezca. Es un razonamiento bien sencillo, ¿no?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30