collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2500 en: Enero 09, 2017, 12:13 Horas »
Vuelvo a repetir que en la Copa yo creo que sacó queriendo a un equipo plagado de suplentes. Lo de poner a Ganso y a Correa fue muy raro.

Quizás él mismo tiró la Copa para dar prioridad a Liga y Champions. En ese caso, acierto total.

Espero que ahora haga lo mismo en el partido de vuelta. Otra cosa no tendría sentido, y más con el marcador de la ida.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2501 en: Enero 09, 2017, 12:57 Horas »
El sábado volvió a sacar su nabo gordo de paseo y nos regaló uno de los mejores partidos como visitantes de nuestra historia reciente.

Del mismo modo que el miércoles, en el Bernabeu, firmó un partido pésimo y que llenó de vergüenza a muchos sevillistas entre los que me incluyo.

Por ahora, pesan infinitamente más las alegrías que los pesares en su etapa como técnico sevillista. Lo cual no quita para que reciba crítica cuando, justamente, las merezca. Es un razonamiento bien sencillo, ¿no?

Sencillo. Claro. Y meridiano. Es que no hay más. Su trabajo está siendo magnífico, no puede haber más que alabanzas a su trabajo general y continuado. Pero si puntualmente se equivoca pues no hay porque callarlo. Pero  para él y para todos los integrantes del club.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2502 en: Enero 09, 2017, 13:17 Horas »
Cada uno que escriba lo que quiera, que para eso es un foro con libertad de expresión, pero el revanchismo a las críticas, análisis o insultos, que de todo hubo, se puede aplicar para todo? Para los comienzos de Pareja y de Nzonzi? Para los catastrofistas iracundos de cada verano y que en mayo están festejando? A mí personalmente me la suda, criticaré lo que vea oportuno de Sampaoli o del que sea, lo que me guste o lo que no, como exactamente se hace con todo en este club. Acaso no se critica a Monchi cada puto verano, qué no se le ha dicho al Leon? Desde ratero, comisionista a pesetero. Va a resultar ahora que Sampaoli tiene bula floril. A mi me importa una mierda que nadie me recuerde mi opinión de hace tres meses, ni que yo fuese infalible, lo que me parece deleznable es la actitud mamporrera y gorila de ir en busca de quien opina lo contrario.

Contesto copiando y pegando literalmente mi mensaje con algunas frases ennegrecidas.

“Por otro lado y termino con mi querido calvo: Quillos, si os quejáis ahora porque otros os refrieguen en la cara vuestras críticas (cosa con lo que no estoy de acuerdo) pues os aguantáis porque la mayoría de vuestros comentarios no eran críticas, eran insultos y ahí está el foro para corroborarlo. Yo mismo puse una recopilación de insultos de este foro cuando aún no había desecho sus maletas el de Casilda. Así que cada palo aguante su vela que no es para tanto… “

Hay ciertas cosas que no me interesan nada y menos si nada tienen que ver conmigo, no obstante, y llegado el  caso, solo tengo que alargar la mano para disfrutar de Samuel Beckett.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2503 en: Enero 09, 2017, 15:01 Horas »
       Toda alineación tiene su explicación...

       La del pasado miércoles en el Cuernabéu, también. Y si no hubiese sido por el pito de cámara del Roba Mandril, casi se sale con la suya; una derrota mínima o un empate, que aunque algunos nos jiñásemos en tós sus mengues, era lo que se pretendía con esa supuesta cagada. Dos goles previa falta a nuestro favor y un penalti que fue una copia fidedigna del que Don Triana pone en su avatar; el de Coke a Gameiro.

       En fin; que si el equipo ratero por excelencia no elimina de la copa, nos nos queda otra que jodern os y apuntar el agravio en la ya larga lista de robos mandrilistas e intentar joderlos lo más que se pueda pa que no les salga gratis el atraco. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2504 en: Enero 09, 2017, 15:06 Horas »
Vuelvo a repetir que en la Copa yo creo que sacó queriendo a un equipo plagado de suplentes. Lo de poner a Ganso y a Correa fue muy raro.

Quizás él mismo tiró la Copa para dar prioridad a Liga y Champions. En ese caso, acierto total.

Espero que ahora haga lo mismo en el partido de vuelta. Otra cosa no tendría sentido, y más con el marcador de la ida.

No creo que quisiera tirar la copa sino que simplemente hizo rotaciones porque prioriza la liga. Fijate que casi todos los equipos que no las hicieron (BARCELONA, BILBAO y la misma REAL SOCIEDAD) pagaron los esfuerzos en liga. El 3-0 fue un resultado en parte engañoso porque tuvimos 3 manos a manos con el portero y el arbitraje fue como fue.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2505 en: Enero 09, 2017, 15:11 Horas »
No creo que quisiera tirar la copa sino que simplemente hizo rotaciones porque prioriza la liga. Fijate que casi todos los equipos que no las hicieron (BARCELONA, BILBAO y la misma REAL SOCIEDAD) pagaron los esfuerzos en liga. El 3-0 fue un resultado en parte engañoso porque tuvimos 3 manos a manos con el portero y el arbitraje fue como fue.

Estando de acuerdo en que se priorizó La Liga (no hay más que ver las alineaciones y el compromiso de los futbolistas en uno y otro partido), no puedo estarlo respecto a lo del "resultado engañoso". Si bien es cierto que el arbitraje fue pésimo y que el Sevilla dispuso de varias opciones ofensivas claras, me pareció un resultado más que merecido conforme al desempeño de ambos equipos.

Que a lo mejor en vez de 3-0 podría haber quedado 5-2 o 4-1. A lo mejor si. Pero, en mi opinión, la goleada fue tan justa como acabo reflejando el marcador final.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2506 en: Enero 09, 2017, 15:14 Horas »
Estando de acuerdo en que se priorizó La Liga (no hay más que ver las alineaciones y el compromiso de los futbolistas en uno y otro partido), no puedo estarlo respecto a lo del "resultado engañoso". Si bien es cierto que el arbitraje fue pésimo y que el Sevilla dispuso de varias opciones ofensivas claras, me pareció un resultado más que merecido conforme al desempeño de ambos equipos.

Que a lo mejor en vez de 3-0 podría haber quedado 5-2 o 4-1. A lo mejor si. Pero, en mi opinión, la goleada fue tan justa como acabo reflejando el marcador final.

Por supesto. Pero si con 1-0 empartas el partido estamos en otro partido. Lo que tuviera que pasar luego ya se vería.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2507 en: Enero 09, 2017, 15:19 Horas »
Que el otro día contra el mafia la cago es tan claro como que sin Mateu Lahoz todavía habría eliminatoria.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2508 en: Enero 09, 2017, 15:50 Horas »
Si la eliminación temprana en Copa implica que el equipo va a salir a tope todas las jornadas de liga que quedan como vimos en San Sebastián, la doy por buena. El equipo titular que estamos viendo estos últimos partidos es equipo gordo ya y la única pena es que el banquillo no está acompañando. Igual con las tres incorporaciones de las que se hablan sube el nivel del fondo de armario y podemos mantener el ritmo en la segunda vuelta.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2509 en: Enero 12, 2017, 11:12 Horas »
!!!VENDECOLCHAS!!!

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2510 en: Enero 12, 2017, 11:13 Horas »
Todos los partidos igual  :D

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2511 en: Enero 12, 2017, 11:18 Horas »
Hasta ahora ha dado suerte

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2512 en: Enero 12, 2017, 11:23 Horas »
Por eso

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2513 en: Enero 12, 2017, 12:24 Horas »
No se puede jugar una eliminatoria con Ganso y Correa es casi regalar el partido.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2514 en: Enero 12, 2017, 13:46 Horas »
!!!VENDECOLCHAS!!!
Si señor con mayusculas.Como el repaso que le vamos a dar a estos ladrones  ;)

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2515 en: Enero 12, 2017, 13:49 Horas »
Si señor con mayusculas.Como el repaso que le vamos a dar a estos ladrones  ;)
SOS seguro

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2516 en: Enero 12, 2017, 23:29 Horas »
Renovación 15 años mas.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2517 en: Enero 12, 2017, 23:30 Horas »
Ha tirado la eliminatoria por la liga.

Ambicion cero patatero.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2518 en: Enero 12, 2017, 23:30 Horas »
Grande eres calvo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2519 en: Enero 12, 2017, 23:31 Horas »
Ir a por los partidos de mentira...

Si no hubieses sacado a Nasri y Vitolo cuando ya no había nada que hacer... a muerte... después de eso... insensato.

A seguir!!!!!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 802
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.