collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2800 en: Marzo 15, 2017, 11:06 Horas »
No es un problema de entrenador, es claramente un problema de nivel de la plantilla.
Hacemos ganar a muchos equipos por deméritos propios. Lo estamos viendo en muchos partidos, tanto dentro como fuera de casa. El máximo porcentaje de peligro que nos crean vienen precedido de fallos nuestros. Y todo esto,  porque los máximos responsables siguen pretendiendo que podemos estar en las alturas de todas la competiciones sin invertir de verdad en jugadores de nivel. Señores directivos y demás allegados, sepan ustedes que,  de vez en cuando,  si se quiere ser un grande,  pero de verdad, hay que dar números en contra en los balances, y mas concretamente para pelear por estar entre los cuatro primeros y competir con garantías en la Champions hay que confeccionar un equipo con pilares sólidos en los puestos principales. En la portería no se puede dar la responsabilidad a un proyecto de futuro para que al final acabe en cualquier equipo de media tabla, como ya ha ocurrido anteriormente. Centrales de garantía y nivel que no tenemos. Medios centros con capacidad de creación y rápidos. en vez de  no se cuantos mediaspuntas, un jugador que te consiga una media de mas de 25 goles por temporada, que los hemos tenido en un pasado reciente, los hemos vendido y no los hemos sustituido porque nuestro director deportivo ha decidido que no hacia falta.
Esta temporada me recuerda a la del Griego Georgadis, pero afortunadamente con la diferencia de que aquella acabó en segundazo y esta a lo peor puede acabar sin clasificación decente.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2801 en: Marzo 15, 2017, 11:08 Horas »
Me encanta que se critique a Sampaoli sin la burla, el menosprecio o el insulto con el que se le trató aquí, en redes sociales y en medios informativos cuando apenas comenzó la temporada. La crítica va en el gen sevillista pero no lo demás.

El amateurismo puede ser una chorrada, pues claro, pero cada uno lo puede entender como quiera. Por ejemplo un  hijo mio que está trabajando en UK disfruta con su bufanda amateurista sevillista, yo me declaré amateurista implicitamente cuando al comienzo de temporada el panorama estaba tan negro: Renuncia de Monchi, huida de Emery, plantilla completamente distinta con jugadores de características diferentes a las de los anteriores, pérdida de finales ante los mafiosos..... este hombre me sedujo con algo muy simple: Ilusión.

Y a pesar del palo de ayer y de los malos partidos anteriores la ilusión la mantengo intacta. ¿Se ha equivocado? Pues sí, como otras veces acertó claro. ¿Que se le cae el equipo? Pues eso parece, nuestros suplentes no son como para mantener la pugna con los mafiosos, ¿que nos va a ser dificil mantenernos incluso en el cuarto puesto? Es posible ¿y qué? Habia muchos que se daban con un canto en los dientes si se mantenía este año la categoría, había periodistas y no periodistas que no podían imaginar que en la jornada 27 este payaso, como ellos le llamaban, tendría al equipo tercero y a 5 puntos del cuarto. ¿O no?

No solo tengo la ilusión intacta, es que le renovaba por cinco años.


Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2802 en: Marzo 15, 2017, 11:12 Horas »
No es un problema de entrenador, es claramente un problema de nivel de la plantilla.
Hacemos ganar a muchos equipos por deméritos propios. Lo estamos viendo en muchos partidos, tanto dentro como fuera de casa. El máximo porcentaje de peligro que nos crean vienen precedido de fallos nuestros. Y todo esto,  porque los máximos responsables siguen pretendiendo que podemos estar en las alturas de todas la competiciones sin invertir de verdad en jugadores de nivel. Señores directivos y demás allegados, sepan ustedes que,  de vez en cuando,  si se quiere ser un grande,  pero de verdad, hay que dar números en contra en los balances, y mas concretamente para pelear por estar entre los cuatro primeros y competir con garantías en la Champions hay que confeccionar un equipo con pilares sólidos en los puestos principales. En la portería no se puede dar la responsabilidad a un proyecto de futuro para que al final acabe en cualquier equipo de media tabla, como ya ha ocurrido anteriormente. Centrales de garantía y nivel que no tenemos. Medios centros con capacidad de creación y rápidos. en vez de  no se cuantos mediaspuntas, un jugador que te consiga una media de mas de 25 goles por temporada, que los hemos tenido en un pasado reciente, los hemos vendido y no los hemos sustituido porque nuestro director deportivo ha decidido que no hacia falta.
Esta temporada me recuerda a la del Griego Georgadis, pero afortunadamente con la diferencia de que aquella acabó en segundazo y esta a lo peor puede acabar sin clasificación decente.
Viva el Sevilla F.C.

Dan Georgiadis.... perdimos 1-2 contra el Málaga y el equipo fue ovacionado como nunca. 

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2803 en: Marzo 15, 2017, 11:27 Horas »
Ayer se equivocó, como en otros partidos ha acertado, tanto en el planteamiento como en los cambios.

Ben Yedder no es punta de jugar sólo, necesita alguien a su lado. Jovetic ha marcado o intervenido en casi todos los goles del equipo desde su llegada.

Si vas a jugar con laterales largos, Mariano es mejor que Mercado. Y viendo como estaba Nasri, y además con una tarjeta, mete al Mudo. Pero claro, este cambio, si te sale mal, te deja marcado para toda la temporada.

Nico Pareja tiene muy buen golpeo a balón parado. ¿Porqué tiene que tirar una falta Ramí? ¿Y N'Zonzi un penalty?

Veo físicamente fundido al equipo. Y ahora se puede unir la depre mental por la eliminación.Veremos a ver si la temporada "histórica" no pasa a ser "histérica".

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2804 en: Marzo 15, 2017, 11:48 Horas »
Ayer se equivocó, como en otros partidos ha acertado, tanto en el planteamiento como en los cambios.

Ben Yedder no es punta de jugar sólo, necesita alguien a su lado. Jovetic ha marcado o intervenido en casi todos los goles del equipo desde su llegada.

Si vas a jugar con laterales largos, Mariano es mejor que Mercado. Y viendo como estaba Nasri, y además con una tarjeta, mete al Mudo. Pero claro, este cambio, si te sale mal, te deja marcado para toda la temporada.

Nico Pareja tiene muy buen golpeo a balón parado. ¿Porqué tiene que tirar una falta Ramí? ¿Y N'Zonzi un penalty?

Veo físicamente fundido al equipo. Y ahora se puede unir la depre mental por la eliminación.Veremos a ver si la temporada "histórica" no pasa a ser "histérica".

A mí eso me dejó muerto. Cuantas faltas ha tirado Rami en el Sevilla? Es que no le recuerdo ninguna, a Nzonzi creo que sí le recuerdo algún penalty (o quizá me lo este inventando  :-\ ).

En fin, creo que todo ayer fue un poco loco, de equipo sobrepasado por la cita. Y desde luego Sampaoli más, que erró en la alineación y en los cambios que no aportaron nada. Igualmente eso no quita para nosotros (o para mí) que esté haciendo un temporadón y que acierta mucho más que falla, ahí están los datos. Solo que falló en el día decisivo. Y dudo mucho que con ese fallo, Sampaoli hoy siga optando al banco del Barça.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2805 en: Marzo 15, 2017, 13:31 Horas »
No entreno los penaltis y sigo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2806 en: Marzo 15, 2017, 13:42 Horas »
Cuando se tira el partido ante el Leganes, es porque vas a muerte y con todo en la Champions, tu esquema ha sido meter mas gente de la cuenta en medio cuando su fútbol era dar boleones, prefieres tener a Rami antes que Lenglet cuando este saca mejor la pelota y ahí ya empiezan atisbarse tus intenciones, dejar a Jovetic o tener a Iborra desde inicio solo confirmaba mis sospechas, NO, así NO.

Entérate que esto es fútbol europeo, de primer nivel, y que la gasolina llegue hasta donde tenga que llegar, pero siempre con tus mejores hombres.

A mi estas cosas me joden porque priorizas una competición en favor de otra. Ya el año pasado lo hicimos priorizando la EL en vez de la Liga en el último tercio y nos fue bien, pero aguantar lo del Leganés para hacer lo que hicieron ayer...

Esto también nos dice, una vez más, que no tenemos una plantilla completo como si creíamos, una vez más, tener.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2807 en: Marzo 15, 2017, 13:44 Horas »
Ayer se equivocó, como en otros partidos ha acertado, tanto en el planteamiento como en los cambios.

Ben Yedder no es punta de jugar sólo, necesita alguien a su lado. Jovetic ha marcado o intervenido en casi todos los goles del equipo desde su llegada.

Si vas a jugar con laterales largos, Mariano es mejor que Mercado. Y viendo como estaba Nasri, y además con una tarjeta, mete al Mudo. Pero claro, este cambio, si te sale mal, te deja marcado para toda la temporada.

Nico Pareja tiene muy buen golpeo a balón parado. ¿Porqué tiene que tirar una falta Ramí? ¿Y N'Zonzi un penalty?

Veo físicamente fundido al equipo. Y ahora se puede unir la depre mental por la eliminación.Veremos a ver si la temporada "histórica" no pasa a ser "histérica".

Ayer se dieron un cúmulo de circunstancias evitables que marcaron el partido para lo que pasó.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2808 en: Marzo 15, 2017, 14:22 Horas »
Me postulo en el bando de los que creen que el fundamental problema es el entrenador y su sistema.

AHORA, tras unos meses, podemos entender el amateurismo como lo que es realmente.

Amateurismo: Salir a jugar una pachanga y sobar el balón hasta que a algunos de los buenos se le encienda una bombilla y decida el partido.

Es tal cual y la razón por la que funciona peor en campeonatos largos, porque los buenos (como le pasa ahora a Nasri, Vázquez o Sarabia) se funden.

Y el problema es que Sampaoli ni quiere, ni sabe jugar a otra cosa. Lo que le incapacita para un equipo de nuestras características.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2809 en: Marzo 15, 2017, 14:28 Horas »
Espero equicocarme y que esto se arregle y terminemos la.liga lo mas decentemente posible pero lo dije ayer y hoy sigo pensando lo mismo ,esto apesta a Athletic de Bielsa que tira para atras.Culpable de la maravillosa primera vuelta y desgraciadamente culpable de tener al equipo asfixiado y sin alma ,joder que no pueden ni con las calzonas,ahora lo que nos queda es apretar dientes y sacar minimo el cuarto puesto ,minimo previa de Champion ,porque hay que jugar Champion si o si y al final de temporada veremos.A dia de hoy y lo mas probable se deba al cabreo que tengo que por cierto he descubierto que me sigo cabreando segun que cosas igual que cuando era un chavalito,coño es que ayer empezamos perdiendo en el tunel de vestuario,a lo que iba a dia de hoy me preocupa cero que se vaya el año que viene o no y era de los de renovacion a la voz de ya pero lo de este ultimo mes me tiene mas quemado que la.moto de un hippie.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2810 en: Marzo 15, 2017, 16:45 Horas »
Al Sevilla le quedan 11 partidos de liga y hay que amarrar mínimo el cuarto puesto porque el tercero se antoja casi imposible viendo en nivel del equipo. Ya no hay excusas de reservar a nadie en lo que queda. A tope con lo mejor que haya en el campo en cada momento y a ganar los 5 partidos que nos hacen falta para la clasificación para la previa de Champions.
Sobran las rotaciones en esta tesitura. Ahí veremos si el entrenador se va enterando de lo que es la competición en Europa donde el físico es tan importante.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2811 en: Marzo 15, 2017, 16:52 Horas »
ASí es el sevillismo, de la euforia por disputar la liga a disparar al entrenador. Sois adorables.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2812 en: Marzo 15, 2017, 17:00 Horas »
No quiero que este señor siga entrenando a mí equipo.

Andando no vamos a ningún sitio. Somos lentisimos.

Y ahora sin gol.

No me gusta nada de su sistema.

Nada.

Y el equipo no creo que llegue ni a los 70 puntos.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2813 en: Marzo 15, 2017, 17:11 Horas »
No quiero que este señor siga entrenando a mí equipo.

Andando no vamos a ningún sitio. Somos lentisimos.

Y ahora sin gol.

No me gusta nada de su sistema.

Nada.

Y el equipo no creo que llegue ni a los 70 puntos.

No está mal de rezar por los  42 puntos a suspirar por no superar los 70... Y todo ello en escasos meses

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2814 en: Marzo 15, 2017, 17:51 Horas »
No trago a éste tio. Deseando estoy que lo larguen. Y lo peor es que están pensando en renovarlo...

Desconectado carlosiluna

  • Benjamín
  • Mensajes: 100
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2815 en: Marzo 15, 2017, 18:07 Horas »
Como te comportas como un niñato, que sigue poniéndose tatuajes a pesar de tener casi mi edad, te voy a tutear porque me imagino que no te va a molestar. Responde, por favor:
1.- Lo de que todos los entrenamientos sean a puerta cerrada, ¿es para que nadie vea que los componentes del equipo técnico que te acompañan no tienen ni de lejos el mínimo nivel exigible?.
2.- ¿Os habeis dado cuenta ya, tú y tus "enchufados", de que en la Liga española apenas hay 3 ó 4 equipos del nivel del Huachipato?.
3.- ¿Cómo va a recuperar mi equipo los 10 ó 12 millones que ha invertido en la compra de un jugador de futbito como Ganso?.
4.- ¿Y los 15 invertidos en Franco "el penco" Vázquez?.
5.- Lo de que Rami tire una falta peligrosa cercana al área inglesa ¿es por instrucciones tuyas o por la absoluta ausencia de instrucciones recibidas de cualquiera de los componentes de tu numeroso equipo de enchufados?
6.- El hecho de que el imbécil de Correa, después de haber fallado el penalty de la ida contra los ingleses, se atreva a acercarse para "aconsejar"  a Jovetic, justo en el momento en que está concentrándose para tirar el penalty contra el Athletic, ha sido objeto de reproche por tu parte o por parte de cualquiera de los innumerables zánganos integrados en el equipo técnico que has traido contigo?. ¡Qué poquísima vergüenza demostró el "tucu"!
7.- Me imagino que no habeis reprochado a Correa lo inoportuno de su acción. Mas me pega que se la hayáis alabado pues Jovetic ha tomado ya ejemplo y ayer hizo lo mismo con Nzonzi: se acercó a decirle algo justo cuando estaba solo,concentrándose para entrar a matar y........ pinchó, claro.

Puede que te encuentres orgulloso de ser un entrenador "alternativo" pero yo, para mi equipo, quiero una alternativa de entrenador. ¡Fuera de aquí, Alí Babá!. Y llévate lejos a tus 40 ladrones. 

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2816 en: Marzo 15, 2017, 18:23 Horas »
Sampaoli más que un técnico de fútbol es un coach del estilo de Tony Robbins: un vendedor de crecepelos cuyo hito anual es el de cobrarte más de 5.000 dólares por 6 días donde te grita frases manidas y te resuelve la vida. Lo curioso de todo esto es que, realmente, a muchos se la resuelve. Bueno, realmente él no resuelve nada, no da soluciones, pero su figura legitimada y el entorno te proporcionan una sacudida que puede servirte de algo.
 
Del mismo modo, nuestro hechicero calvo, nuestro hacedor de lluvia de Casilda, nos ha traído este año una temporada inolvidable. Sí, bueno, en los últimos 4-5 partidos hemos sufrido un bajón importante y se han roto nuestra ilusiones pero todavía podemos lograr un tercer o cuarto puesto y, sobre todo, creo que es muy importante que aunque no hayamos ganado nada, hemos disfrutado muchísimo de la ilusión de creer que absolutamente todo era posible. Cuando acudes a un sacacuartos, a un coach vital de esos (honor a ellos, por cierto, adoro a estos atracadores) y crees que tu vida va a ser maravillosa y todo va a salirte genial, esa ilusión que cobras, esas ganas de vivir a tope que te entran... no está pagado. Y qué más da cómo se te han despertado, qué más da si esa realidad ha surgido de una farsa... lo importante es que algo grande ha seguramente nacido y mientras tires y des de ti el 100%, lo habrás estado aprovechando.
 
Creo que el Sevilla ha dado el 101% y que simplemente ahora está pasando por una etapa de bajo rendimiento lógica, esperada, y que es igualmente lógico pensar que una vez cruzado el Calderón donde probablemente seremos masacrados, tendremos una recta final liguera muy atractiva para volver a clasificarnos para UCL. Y si lo logramos, la temporada en cuanto a resultados se habrá salvado a pesar de este fracaso.
 
Por ello todo mi agradecimiento a nuestro entrenador que me sigue pareciendo de los mejores del mundo. Sampaoli es Podemos, Sampaoli es un trilero. Sampaoli es alguien que con retórica, efectismo y venta de colchas logra que todo el mundo crea y se implique y se ilusione y por tanto de el máximo. Qué importa que haya gran parte de mentira en este show. Lo importante es que funcione. Y bueno, ojo, no todo es una farsa. Sampaoli apuesta por ser valiente y acumular más jugadores ofensivos que defensivos, con talento, construyendo y atacando. Eso es una verdad como un templo. A partir de ahí, más allá de eso, bueno, sus cualidades como geómetra están sobredimensionadas. Un tipo que ni siquiera tiene atado el asunto de cómo lanzar penaltis y logra este esperpento de racha de penas máximas falladas se califica por si solo en el plano técnico.
 
Sampaoli es un técnico normalito y un entrenador fuera de serie porque hace de su retórica y de su habilidad para la gestión de grupos el valor añadido que, como entrenador, lo querría siempre en mi equipo. El juego virtuoso volverá cuando los jugadores vuelvan a recuperar la mejor versión de si mismos, no cuando nuestro míster proponga o deje de proponer nada. Sampaoli no ha inventado nada más allá de elegir a jugadores ofensivos, organizarlos en dinámicas de juego que seguramente un entrenador de tercera división podría lograr pero dotándolos de una mentalidad habiéndoles vendido un crecepelo milagroso que pocos entrenadores a nivel mundial lograrían.
 
Así que gracias, calvo, gracias, y vamos a salvar los muebles este año. Si no me equivoco somos el cuarto presupuesto de la liga... en fin... quedar 3º o 4º no sería más que cumplir con lo esperado.

Magistral.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2817 en: Marzo 15, 2017, 18:25 Horas »
Como te comportas como un niñato, que sigue poniéndose tatuajes a pesar de tener casi mi edad, te voy a tutear porque me imagino que no te va a molestar. Responde, por favor:
1.- Lo de que todos los entrenamientos sean a puerta cerrada, ¿es para que nadie vea que los componentes del equipo técnico que te acompañan no tienen ni de lejos el mínimo nivel exigible?.
2.- ¿Os habeis dado cuenta ya, tú y tus "enchufados", de que en la Liga española apenas hay 3 ó 4 equipos del nivel del Huachipato?.
3.- ¿Cómo va a recuperar mi equipo los 10 ó 12 millones que ha invertido en la compra de un jugador de futbito como Ganso?.
4.- ¿Y los 15 invertidos en Franco "el penco" Vázquez?.
5.- Lo de que Rami tire una falta peligrosa cercana al área inglesa ¿es por instrucciones tuyas o por la absoluta ausencia de instrucciones recibidas de cualquiera de los componentes de tu numeroso equipo de enchufados?
6.- El hecho de que el imbécil de Correa, después de haber fallado el penalty de la ida contra los ingleses, se atreva a acercarse para "aconsejar"  a Jovetic, justo en el momento en que está concentrándose para tirar el penalty contra el Athletic, ha sido objeto de reproche por tu parte o por parte de cualquiera de los innumerables zánganos integrados en el equipo técnico que has traido contigo?. ¡Qué poquísima vergüenza demostró el "tucu"!
7.- Me imagino que no habeis reprochado a Correa lo inoportuno de su acción. Mas me pega que se la hayáis alabado pues Jovetic ha tomado ya ejemplo y ayer hizo lo mismo con Nzonzi: se acercó a decirle algo justo cuando estaba solo,concentrándose para entrar a matar y........ pinchó, claro.

Puede que te encuentres orgulloso de ser un entrenador "alternativo" pero yo, para mi equipo, quiero una alternativa de entrenador. ¡Fuera de aquí, Alí Babá!. Y llévate lejos a tus 40 ladrones.

Y mientras tanto terceros en liga con nuestra mayor puntuación en la historia. DEseando estábais que pinchara el equipo, deseando.
Tu inicio es despreciable, lo siento pero es así. ¿Por llevar tatuajes es un niñato?

Una cosita, supongo que tendrás el nivel de entender que no te va a constestar.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2818 en: Marzo 15, 2017, 18:54 Horas »
Me postulo en el bando de los que creen que el fundamental problema es el entrenador y su sistema.

AHORA, tras unos meses, podemos entender el amateurismo como lo que es realmente.

Amateurismo: Salir a jugar una pachanga y sobar el balón hasta que a algunos de los buenos se le encienda una bombilla y decida el partido.

Es tal cual y la razón por la que funciona peor en campeonatos largos, porque los buenos (como le pasa ahora a Nasri, Vázquez o Sarabia) se funden.

Y el problema es que Sampaoli ni quiere, ni sabe jugar a otra cosa. Lo que le incapacita para un equipo de nuestras características.

Amateurismo es que uno "se pida" tirar el corner, otro las faltas y otro el penalti. Así, sobre la marcha. Amateurismo del bueno, del de polideportivo entre amigos.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2819 en: Marzo 15, 2017, 20:35 Horas »
     De santo a canalla en cinco minutos...

     Don Joaquín decía ''de monja a puta'', pero para el caso es lo mismo.

     La bipolaridad del sevillismo es un caso que debería ser estudiado en la Facultad de Psiquiatría rama Creaturil, porque parece que hay algunos que están deseando que falle uno de los nuestros pa endiñarle hasta en el perfil del féisbur.

     Yo, por el contrario, quiero que lo hagan cojonudamente hasta los furgolistas que no me gustan, siempre que lleven la camiseta del Sevilla FC.

     Que sí, que sí; que Jorge Sampaoli adolece de la verbosidad inherente a los nacidos en los países ribereños del Mar del Plata, pero eso viene en el paquete que compramos sabiendo qué era lo que comprábamos... todo un campeón de Sudamérica.

     Por otra parte, Don Juncal puso ésta mañana un artículo del tal Julián Ruiz del que copio éste párrafo... ''Claro que todo ello me resulta fascinante. Es alucinante como el pobre hombre Lillo todavía puede amansar a las fieras de la crítica, con ese vocabulario torticero de perdedor. Lillo es el ejemplo vivo de una buena frase de Di Stéfano que decía "Jugamos como nunca, perdimos como siempre". El típico loser de las películas de cine negro. Lo malo es que como ayudante de Sampaoli ha ennegrecido aún más una eliminatoria que el Sevilla jamás debió perder.

     Éste lamescrotos mandrilista tiene suerte de que yo no sea amigo o familiar de Juanma Lillo, porque si fuese el caso me iba a jiñar en tós sus muertos más frescos tras haberle sobao la jeta. Este mierdoso se atreve a llamar ''pobre hombre'' a alguien que sabe más de fúrgol de lo que es sería capaz de aprender en su puta vida así viviese mil años. Y que, seguro que gana más que él sin necesidad de practicarle pompinos a Don Florentone y sus secuaces. 8)


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30