collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3020 en: Abril 06, 2017, 02:19 Horas »
Hoy te ha faltado pedirle a neimar que te firme la camiseta
Si porque a Messi lo ha defendido a muerte en la rueda de prensa ... ese minimo le ha regalado las botas.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3021 en: Abril 06, 2017, 07:38 Horas »
Te podias quedar en Barcelona. No los volverás a tener tan cerca.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3022 en: Abril 06, 2017, 08:41 Horas »
"Hay un montón de claves para explicarlo. Lo de la Champions fue un golpe duro, también alejarnos de la Liga… No encontrar el gol genera lo de hoy, mucha búsqueda sin premio que afecta a lo anímico. La creencia desmedida es lo que nos tiene que volver a llevar a la victoria. La presión de estar a la altura del Madrid y el Barcelona nos está quitando rendimiento."

En resumen según Sampaoli que todo nos afecta muchísimo. Mucho muchísimo. Somos un ramillete de pusilánimes y débiles mentales. Nos afecta la eliminación de la Liga de Campeones (aunque antes de eliminarnos ya estábamos afectados, somos una especie de adivinos de la afectación y la congoja), nos afecta alejarnos de la liga vaya por Dios, falla un gol N'Zonzi y otroVitolo y taaaaambién nos afecta mucho. Y la joya de la corona: que la presión de estar compitiendo con Madrid y Barcelona resta rendimiento. Vaya por Dios.

Y digo yo... ¿entonces tu trabajo, Chopera Gesticulante, cuál es? ¿o sólo va a ser el de ser un surtidor de frases que parecen recién sacadas de galletitas de la suerte o del dorso de los sobres de azúcar que sirven para colonizar el café? Porque si no prestas atención a preparar los penaltis, no prestas atención a trabajar la confianza de los jugadores de manera que no les afecte todo, todo como tú mismo reconoces.... ¿tú a qué te dedicas, Sampaoli? Es que os imagino a ti y a Lillo pintando muchas flechitas y hablando de un montón de estupideces tácticas que luego, cuando se salta al césped, se diluyen porque no estamos preparados.

Bueno. Yo no sé si esto es sólo una racha o el fin del Amateurismo. Creo que sólo los jugadores lo saben según el ambiente que se respire en vestuarios. Pero en cuanto a Sampaoli, lo dicho, menudas declaraciones se marca eh. Vaya esmeraldas engarzadas hechas verbo. Pues si todo eso es verdad y los jugadores están hechos un flan, desganados, hastiados... ahora es el momento de largar al entrenador porque no podemos permitirnos perder la previa de Liga de Campeones.

Menos mal que, en mi opinión, son sólo excusas para explicar una racha que más bien obedece a estados de forma de muchos jugadores y todavía tengo fe en que se reconecten con el discurso ganador de nuestro mister el cual, como buen vendedor de crecepelos, es su mejor arma para aunar voluntades, entusiasmo y trabajo.

Sampaoli es pura retórica, artificio y marketing de colchas. Y esto, al contrario de lo que pueda parecer, es una gran virtud porque eres capaz de hacer realidad aparente aquello donde en realidad hay un vacío, donde hay humo. Es necesario que los jugadores vuelvan a ver en él el coach que resolverá sus vidas y los hará inmensamente felices, el que hará posible que todos sus sueños se cumplan... que se alargue el truco, el artificio, unas jornadas más.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3023 en: Abril 06, 2017, 08:52 Horas »
La broma está durando demasiado, experimento o apuesta muy arriesgada que ha salido mal, ahora estamos viviendo de las rentas pero perderemos el cuarto puesto y no perdermos puestos europeos porque algún partido ganaremos me imagino...., pero este entrenador está totalmente fuera de sí, todas las decisiones que toma son negativas, no es buen síntoma que en todos los descansos tenga que hacer 1 ó 2 cambios....que termine la temporada y se le rescinde. Este proyecto finalizó el día del derbi que fue el último partido en el que compitió el equipo ( sólo la segunda parte)
« Última modificación: Abril 06, 2017, 11:07 Horas por danielonervion »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3024 en: Abril 06, 2017, 08:58 Horas »
Llevo un tiempo preocupado porque pensaba que teníamos problemas de planificación en el aspecto físico.  Pensaba que era solo cuestión de rapidez frescura y velocidad. Pero me estoy empezando a preocupar mucho más porque tengo la sensación de que los jugadores le están haciendo un Ranieri a Sampaoli. De hecho creo que uno de los motivos es Samir Nasri al que hace tiempo que los compañeros no quieren ni en pintura. Por supuesto que me doy cuenta de que el Barcelona en la segunda parte levanto el pie del acelerador pero aún así el cambio de actitud de parte de los jugadores a raíz del cambio me llamo muchísimo la atención.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3025 en: Abril 06, 2017, 09:02 Horas »
Que ganemos al Depor y nos alejemos de los puestos de descenso...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3026 en: Abril 06, 2017, 09:09 Horas »
¿No te das cuenta de que Nasri ahora mismo es una rémora para el equipo?

En el Camp Nou se puede salir a defender, correcto,es más, se debe salir a defender, porque enfrente tienes a los mejores del mundo. Pero defender no significa renunciar a atacar. Y si defender es tener a tus 11 jugadores metidos en tu propio campo, pero sin intensidad ninguna, mirando el master de futbol que te está impartiendo el rival, mal vamos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3027 en: Abril 06, 2017, 09:38 Horas »
Por cierto, hay un artículo por escribir relacionando a Sampaoli con el partido político Podemos tremendo. Gramsci, Laclau, la posverdad... todo como argamasa para la creación de una realidad aumentada. A ver si algún plumilla de nuestra ciudad se anima.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3028 en: Abril 06, 2017, 11:08 Horas »
Llevo un tiempo preocupado porque pensaba que teníamos problemas de planificación en el aspecto físico.  Pensaba que era solo cuestión de rapidez frescura y velocidad. Pero me estoy empezando a preocupar mucho más porque tengo la sensación de que los jugadores le están haciendo un Ranieri a Sampaoli. De hecho creo que uno de los motivos es Samir Nasri al que hace tiempo que los compañeros no quieren ni en pintura. Por supuesto que me doy cuenta de que el Barcelona en la segunda parte levanto el pie del acelerador pero aún así el cambio de actitud de parte de los jugadores a raíz del cambio me llamo muchísimo la atención.


        Iba yo a escribir algo de Don Sampaolillo pero me lo ha ahorrado usté, Don Rafaé.

        Es la única explicación lógica al desmoronamiento del equipo; un gachó que lastra el juego, que está cedido, que empezó como un tiro que juega por decreto y que parece haberse tirao a la bartola cuando le han dicho que no se cuenta con él, son motivos suficientes para exasperar a un vestuario.

        Otro tanto pasa con Kranevitter; le quema el balón y se esconde... lo que, en mi opinión, serían motivos para que no jugase más con nuestra camiseta.

        En otras palabras; que si yo tuviese que tomar una decisión, sería devolver a los cedidos hoy mismo y aviarme con lo que hay, con incorporaciones puntuales de los filiales, y terminar la temporada con la cabeza bien alta... pues tampoco se puede decir que hemos hecho un mal campeonato.

        Hágame usté caso, Don Sampaolillo; usté sabe mejor que nadie cuales son las carencias del equipo y suya es la responsabilidad de hacer que la cosa funcione... déjese de palabrería, de brindis al sol que a nada conducen y trinque al morlaco por la cornamenta.

        Uséase; piense en el Sevilla FC que es quien, a día de hoy, le paga.

        Espero habermesplicao. 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3029 en: Abril 06, 2017, 14:13 Horas »
¿No te das cuenta de que Nasri ahora mismo es una rémora para el equipo?

En el Camp Nou se puede salir a defender, correcto,es más, se debe salir a defender, porque enfrente tienes a los mejores del mundo. Pero defender no significa renunciar a atacar. Y si defender es tener a tus 11 jugadores metidos en tu propio campo, pero sin intensidad ninguna, mirando el master de futbol que te está impartiendo el rival, mal vamos.

Pues si que salio a defender, en la rueda de prensa salio a defender a Messi, a defender a Neymar....


Le burrean y se pone a dar abrazitos como un vulgar oso amoroso.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3030 en: Abril 08, 2017, 21:56 Horas »
Ves como hay vida sin Vitolo ni Nasri?

Sarabia y Correa deben seguir jugando.
Incluso Ben Yedder + Jovetic.

Lo de la defensa se soluciona quitando a Kranevitter por el que quieras, da igual, como si es KD cojo, mas aporta fijo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3031 en: Abril 08, 2017, 23:00 Horas »
Ves? No juega Nasri  y ganamos  :)

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3032 en: Abril 09, 2017, 10:08 Horas »
Ves como hay vida sin Vitolo ni Nasri?

Sarabia y Correa deben seguir jugando.
Incluso Ben Yedder + Jovetic.

Lo de la defensa se soluciona quitando a Kranevitter por el que quieras, da igual, como si es KD cojo, mas aporta fijo.
Nada más que decir, lo vemos casi todos. Aunque a Vitolo si hay que indultarlo eh. Nasri y Kranevitter están muy bien los dos en el banquillo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3033 en: Abril 09, 2017, 10:45 Horas »
Nada más que decir, lo vemos casi todos. Aunque a Vitolo si hay que indultarlo eh. Nasri y Kranevitter están muy bien los dos en el banquillo.


       ¿En el banquillo pa que corramos el riesgo de que entren a jugar, Don Sivigliano de mis entretelas?. :'(

       Mirusté lo que le digo; lo del Matías tiene un pase porque la probesita criatura es así de malo y debería ser devuelto a los corrales como desecho de tienta...

       Pero lo de Nasri es para jiñarse en tós sus mengues y darle una doble mano de ostionazos y patás en el aparejámen tras haberle proporcionao un tratamiento de ferralla del catorce en ambas rótulas. ¡No se puede ser más perro y más sinvergüenza!. Porque de éste mamonazo es la culpa de que Don Sampaolillo tenga que recurrir al Matías si no quiere jugar con diez.

       Como a mí no me gusta ser innecesariamente cruel, una vez comprobado que éste mamonazo tiene su vida resuelta, le imposibilitaría para seguir jugando al fúrgol de modo que tendría que irse de putas con la ayuda de un bastón, pues a él le culpo del bajonazo anímico y de juego del Sevilla FC. Y eso para mí es imperdonable. >:(

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3034 en: Abril 09, 2017, 22:39 Horas »
Algunas reflexiones sobre Sampaoli:

Fui de los que guardó la lógica prudencia a su llegada, prudencia y paciencia. Allá por el mes de noviembre empecé a comentar que me parecía el mejor técnico que nos había entrenado y que seguramente se marcharía sin ganar ningún título (como si eso fuera fácil...). Pedía incluso su renovación y un proyecto a largo plazo.

A día de hoy tengo mis dudas, y no precisamente por el varapalo de la Champions o la caída del equipo en Liga, en las cuales ha tenido gran parte de culpa como antes la tuvo cuando todo eran elogios y azúcar. Parte de culpa que ha coincidido con el lío de las acciones hecho público, el acoso e intento de derribo a Biris y todo lo que ello conlleva, o la salida de Monchi. Casualidad? Juzguen ustedes.

Mis dudas sobre su continuidad radican en su implicación y fidelidad (por llamarlo de alguna forma) al club. Desconozco que ronda por la cabeza del argentino, ni soy una persona cercana al club para poder hablar con conocimiento de causa, pero por lo que se escucha y lee, por sus declaraciones y discursos ambiguos, tengo la sensación, como he comentado algunas veces, parece "el que se fue antes de llegar". No quiero eso.

Otro de los asuntos que me tiene un poco indeciso es la plantilla descompensada que ha formado o en la que ha tenido mucho que ver, plagada de medias puntas, carente de medios centros, ausencia de nueves puros o de centrales con buena salida de balón como a él les gusta.

Entiendo que con la salida de Emery todo se hizo deprisa y corriendo, y que no es lo mismo empezar a planificar a finales de junio que meses antes. Sin embargo un entrenador se debe adaptar a lo que tiene, y si no tienes centrales con salida de balón, ni medios centros para jugar a lo que tú juegas...

Además, soy de la opinión de que el pasito más que nos ha faltado esta temporada ha sido la ausencia de delanteros goleadores (cuantos goles decisivos anotó Gameiro la temporada pasada o este y Bacca en las anteriores) o centrocampistas que templen, maten o controlen el partido (Banega con su infinita calidad, Krychowiak con sus pares de cojones). Para mí, dos posiciones son claves en el fútbol: delanteros goleadores y medios centros completos que manejen y dominen los partidos a su antojo (solo recordar los Sevilla de los títulos de las dos épocas, los nombres en dichas posiciones). Y de ambas carecemos.

 Sampaoli y los profesionales de esto sabrán más
que yo. Desconozco la cuota de responsabilidad de nuestro entrenador en la planificación de la que consideramos una plantilla descompensada.

Conclusión: quiero a Sampaoli con un proyecto a largo plazo, pero comprometido en él. Quiero una plantilla compensada y no carente de elementos de calidad en puestos claves, o al menos, porque para eso yo soy aficionado y otros no, una plantilla acorde a la idea de juego del entrenador.





Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3035 en: Abril 10, 2017, 11:16 Horas »
Según muchodeporte, la AFA ha dado babuchazo a Bauza y vienen a por Sampa con el dinero de su cláusula. Si esto es verdad o mentira, si desemboca en la marcha de Sampa o si nuestro míster sigue por aquí el año que viene, se verá más pronto que tarde.

Para mí, en mi opinión, la mejor noticia para el Sevilla sería que la AFA pagase esos 1,5 kilos, que Sampa nos dejase cuartos y que este año quedase en la memoria como una buena y bonita temporada. Y empezar desde ya a planificar el año que viene en condiciones. Que el verano se va a hacer corto para la faena gorda de reestructuración que el equipo pide a gritos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3036 en: Abril 10, 2017, 11:43 Horas »
Según muchodeporte, la AFA ha dado babuchazo a Bauza y vienen a por Sampa con el dinero de su cláusula. Si esto es verdad o mentira, si desemboca en la marcha de Sampa o si nuestro míster sigue por aquí el año que viene, se verá más pronto que tarde.
Para mí, en mi opinión, la mejor noticia para el Sevilla sería que la AFA pagase esos 1,5 kilos, que Sampa nos dejase cuartos y que este año quedase en la memoria como una buena y bonita temporada. Y empezar desde ya a planificar el año que viene en condiciones. Que el verano se va a hacer corto para la faena gorda de reestructuración que el equipo pide a gritos.


         Malas-buenas o buenas-malas noticias las que nos trae usté, mi querido e ilustre mono.

         De ser ciertas ya es tarde para que, sea quien sea el que esté ahora al frente de la DD, empiece a hablar con uno de los Quiques. Yo me iría a por el gitano sin dudarlo un solo instante, aunque el otro esté más fácil por sus problemas con el tal Ramírez y, alamihmavé, sea capaz de traerse al teldense Roque Mesa.

         Pero que sea ya; no se puede tener a un entrenata con la cabeza puesta en otra parte.

         Entre tanto, Älvarez debe bastarnos para acabar la temporada en la 4ª posición. 8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3037 en: Abril 10, 2017, 11:50 Horas »

         Malas-buenas o buenas-malas noticias las que nos trae usté, mi querido e ilustre mono.

         De ser ciertas ya es tarde para que, sea quien sea el que esté ahora al frente de la DD, empiece a hablar con uno de los Quiques. Yo me iría a por el gitano sin dudarlo un solo instante, aunque el otro esté más fácil por sus problemas con el tal Ramírez y, alamihmavé, sea capaz de traerse al teldense Roque Mesa.

         Pero que sea ya; no se puede tener a un entrenata con la cabeza puesta en otra parte.

         Entre tanto, Älvarez debe bastarnos para acabar la temporada en la 4ª posición. 8)

Orgullo de Nervión también se hace eco de la noticia, que imagino brota en Argentina.

A mí me parecería una mala noticia si estuviésemos aún en CL y dando de veras porculo a los inquilinos habituales de la zona alta de la tabla. Pero como no es así y mi amateurismo como que anda bastante marchito (sin rencores ni reproches, fue bonito mientras duró lo bastante que duró), creo de veras que lo mejor para el Sevilla es un nuevo enfoque para la temporada que viene.

Y ya puestos a pedir, pediría un entrenador de mucho más trabajo que discurso y una plantilla de más trabajo que atributos mágicos. Será porque a la vejez me vuelvo de más fe en el trabajo de sol a sol del mulo y de menos en la galopada brillante de minutos del pura sangre.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3038 en: Abril 10, 2017, 11:58 Horas »
     http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/argentina-dan-hecha-la-salida-bauza-122807-1491811454.html

     Enlazo la noticia de Orgullo de Nervión que nos ha traído nuestro ilustre macaco.

     La cosa parece ir en serio, así que solo cabe pedir que Don Sampaolillo sea una persona decente y diga, para mañana sería tarde, que se quiere ir. Por su bien y, sobre tó, por el del Sevilla FC que tendría casi una semana por delante para preparar el partido ante el Bankialimcia. 8)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3039 en: Abril 10, 2017, 18:27 Horas »
Hay alguien que se quiera quedar en el Sevilla???

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 728
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30