collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 250070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3040 en: Abril 10, 2017, 21:25 Horas »
Estan dando mucho por culo estos de la AFA que no tienen ni un puto duro y quieren todo por la cara.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3041 en: Abril 10, 2017, 22:13 Horas »
Hace un mes que estaba cantado que se iba y que además lo hacía a Argentina. Pues nada, otro más que se va.

Hay muucho donde elegir. Una buena elección sería Javi Gracia. Si Valverde quisiera salir del Athletic no lo pensaría, lo mismo con Eusebio. No me gusta demasiado ninguno de los dos Quiques y no me disgustaria nada Blanc o Rudy García, sobre todo este. No se si Ranieri estaría a tiro, tampoco me parece mala opción.

En definitiva, que no es un drama que se vaya sampaoli, sí lo puede ser el cuando y el como.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6029
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3042 en: Abril 10, 2017, 23:53 Horas »
Lo suyo es que acabe la temporada aquí consiguiendo la cuarta posición en la liga y muchas gracias por los servicios prestados. En Argentina hace mucha más falta que aquí. Un entrenador que no está al 100% aquí me sobra.  Sinceramente, al nivel que está el Sevilla el entrenador es más que secundario habiendo tantos entrenadores buenos donde elegir. La clave es tener plantillas compensadas y de calidad por ejemplo como la de hace dos años y eso lo puede hacer el Sevilla si hay voluntad para ello.


Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3043 en: Abril 11, 2017, 00:33 Horas »
Creo que lo de Sampaoli era una apuesta muy difícil que por momentos salió bien y que finalmente se ha esfumado. Creo que dar por finalizada la relación será una buena salida para todos. El se quiere marchar, creo que los futbolistas han acabado por dudar de el verdadero valor de sus ideas. Y deportivamente no hemos conseguido prácticamente nada de lo que suponíamos. Comenzamos regalando una súper copa de Europa (lo que más me ha dolido), no pasamos de octavos ni en copa ni en champions (a priori ante un rival más flojo) después de lo bien que hacíamos las eliminatorias y en liga hemos pedido el crédito ganado en un mes (aparte de que salvo contra el español en el primer partido de liga y pocos más se vio ese equipo que iba a presionar la salida de balón desde el portero rival y decididamente ofensivo). En fin que para mí no será ningún problema su marcha. Lo que tengo claro es que AHORA MÁS QUE NUNCA tenemos que arrimar el hombro para acabar 4 (o mejor aún 3) y que los sustitutos de Monchi y Sampaoli se encuentren con todo a favor para que los Sevillistas podamos seguir disfrutando de un equipo entre los mejores de Europa. 

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14633
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3044 en: Abril 11, 2017, 01:37 Horas »
Fue un capricho repentino del Director Deportivo saliente, que al irse Emery este verano miro alrededor y se fijó en este señor y toda la literatura que había generado en un fútbol que nada tiene que ver con el de un club europeo de élite. Director Deportivo que a su vez había querido dar la espantada días antes. No sólo eso, sino que le hizo un equipo a su gusto, en la medida que se puede conformar un equipo totalmente distinto con el verano en marcha.

Que se vaya este señor habiéndose ido ya el Director Deportivo saliente me parece hasta lógico. Me quedo hasta aliviado.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3045 en: Abril 11, 2017, 01:49 Horas »
Fue un capricho repentino del Director Deportivo saliente, que al irse Emery este verano miro alrededor y se fijó en este señor y toda la literatura que había generado en un fútbol que nada tiene que ver con el de un club europeo de élite. Director Deportivo que a su vez había querido dar la espantada días antes. No sólo eso, sino que le hizo un equipo a su gusto, en la medida que se puede conformar un equipo totalmente distinto con el verano en marcha.

Que se vaya este señor habiéndose ido ya el Director Deportivo saliente me parece hasta lógico. Me quedo hasta aliviado.
emery se fue peor de lo que puede irse sampaoli

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3046 en: Abril 11, 2017, 02:46 Horas »
1.5 M + Impuestos.
Hay decenas de entrenadores de nivel locos porque los llame el Sevilla.

Si no quiere estar la puerta esta completamente abierta, justo al salir hay una cajita para dejar los 1.5M netos.

No me preocupa la marcha de Monchi, me voy a preocupar por la de un tio que no ha quedado mejor que Manolo Jimenez ...

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14633
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3047 en: Abril 11, 2017, 04:30 Horas »
1.5 M + Impuestos.
Hay decenas de entrenadores de nivel locos porque los llame el Sevilla.

Si no quiere estar la puerta esta completamente abierta, justo al salir hay una cajita para dejar los 1.5M netos.

No me preocupa la marcha de Monchi, me voy a preocupar por la de un tio que no ha quedado mejor que Manolo Jimenez ...

+1000

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3048 en: Abril 11, 2017, 06:50 Horas »
Vaya por delante que a mi me da igual sl este señor sigue o se va pero es que al Sevilla no lo respeta ni la AFA ni nadie..si hasta Monchi nos mostró poco respeto al final con las reunioncitas en londres. Mira como a por Simeone no van, porque saben que ni van a poder pagarle ni va a querer dejar la elite por una selección que ahora mismo es una p.. casa de locos. Y porque respetan al Patético.
Coño de aqui todo el mundo quiere pirarse y la mayoría de equipos y selecciones nos trata como si fueramos una tienda de chinos,.me gusta este y me lo llevo.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3049 en: Abril 11, 2017, 08:13 Horas »
emery se fue peor de lo que puede irse sampaoli

En mi opinión, Emery no se fue peor de lo que podría irse Sampaoli, pero vamos, es mi opinión personal.

De todas formas, si se saliera ahora mismo, se daría una situación complicada de cara a la plantilla........ Supongo que terminaría la liga con Lillo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3050 en: Abril 11, 2017, 09:16 Horas »
     Pues yo sigo opinando que, si es verdá que Don Sampaolillo se quiere ir a la albiceleste, cuanto antes lo haga mejor para él, para la AFA y para nosotros.

     Sería el pato cojo que no puede hacer la carrera de despegue tan necesaria para el equipo en las siete jornadas que nos restan.

     Lo digo porque una DD es como una bomba de agua; no puede trabajar en el vacío, por lo que ya debería estar funcionando en dar salidas a furgolistas que, aunque buenos, no nos sirven... y dando su opinión sobre quienes de entre los EE.II. podrían ser aprovechables para el primer equipo. 8)

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3051 en: Abril 11, 2017, 11:20 Horas »
Vaya por delante que a mi me da igual sl este señor sigue o se va pero es que al Sevilla no lo respeta ni la AFA ni nadie..si hasta Monchi nos mostró poco respeto al final con las reunioncitas en londres. Mira como a por Simeone no van, porque saben que ni van a poder pagarle ni va a querer dejar la elite por una selección que ahora mismo es una p.. casa de locos. Y porque respetan al Patético.
Coño de aqui todo el mundo quiere pirarse y la mayoría de equipos y selecciones nos trata como si fueramos una tienda de chinos,.me gusta este y me lo llevo.

En AS viene que vienen de la AFA a hablar con Sampaoli y Simeone.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3052 en: Abril 11, 2017, 11:26 Horas »
Vaya por delante que a mi me da igual sl este señor sigue o se va pero es que al Sevilla no lo respeta ni la AFA ni nadie..si hasta Monchi nos mostró poco respeto al final con las reunioncitas en londres. Mira como a por Simeone no van, porque saben que ni van a poder pagarle ni va a querer dejar la elite por una selección que ahora mismo es una p.. casa de locos. Y porque respetan al Patético.
Coño de aqui todo el mundo quiere pirarse y la mayoría de equipos y selecciones nos trata como si fueramos una tienda de chinos,.me gusta este y me lo llevo.

A veces esa es la sensación que tenemos los aficionados, es cierto. Y posiblemente también esa es la sensación que tienen otros clubes (o Federaciones como en este caso). Yo creo que en parte es debido al mensaje que manda el Consejo de Administración: "Aquí no hay nadie imprescindible, si viene una buena oferta se vende". Que no nos ha ido mal actuando así, también es verdad. Pero claro, también tiene su contrapartida en que a veces vivimos demasiada inestabilidad pensando en que cualquiera se puede ir, que todo el mundo tiene la puerta abierta, que hay que estar reestructurando la plantilla o el cuerpo técnico a cada momento...

Normalmente los entrenadores no suelen salir de su club cuando tienen contrato en vigor, y no se suele pagar traspaso por ellos. Pues en el Sevilla hasta eso es diferente.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3053 en: Abril 11, 2017, 11:36 Horas »
A veces esa es la sensación que tenemos los aficionados, es cierto. Y posiblemente también esa es la sensación que tienen otros clubes (o Federaciones como en este caso). Yo creo que en parte es debido al mensaje que manda el Consejo de Administración: "Aquí no hay nadie imprescindible, si viene una buena oferta se vende". Que no nos ha ido mal actuando así, también es verdad. Pero claro, también tiene su contrapartida en que a veces vivimos demasiada inestabilidad pensando en que cualquiera se puede ir, que todo el mundo tiene la puerta abierta, que hay que estar reestructurando la plantilla o el cuerpo técnico a cada momento...

Normalmente los entrenadores no suelen salir de su club cuando tienen contrato en vigor, y no se suele pagar traspaso por ellos. Pues en el Sevilla hasta eso es diferente.

Totalmente de acuerdo. Es eso, aquí todo es prescindible, incluida la afición, como así lo han demostrado.

Por ello lo que llevo pidiendo toda la temporada, y temporadas atrás también, es continuidad a un proyecto. No me vale que es la política de club que nos ha ido bien, eso es falso. Nos ha ido bien con ambas y con ambas no tan bien. Echemos la vista atrás. La clave y la virtud del ingenio está en saber lo que hacer depende del momento, y creo que ha llegado el momento de consolidar un proyecto, porque eso del vender para crecer se está convirtiendo cada año en más exagerado. Un centenar de transacciones en cuatro años es una barbaridad. A más transacciones más comisiones. Ha llegado el momento de decir basta.

Un proyecto a largo plazo, con Sampaoli o sin él.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3054 en: Abril 11, 2017, 12:02 Horas »
       Don SFC1890; he picao sobre el ''excelente'' porque considero que da usté en el clavo de lo que está necesitando el Sevilla FC...

       Un entrenata que esté aquí un mínimo de cuatro años y que sepa manejarse en un vestuario de tan especiales característica como es el del RSP. Si, además, sabe mirar hacia los EE.II. y promocionar a las perlas de la cantera, sería ya la rehostia montá en monociclo.

       ¡Basta ya de facilidades extremas para la salida de nuestros mejores furgolistas!. Cláusulas que aseguren que quienes vengan a por ellos se han de ''arrascar'' la faltriquera.

       Pero ésa última condición traería aparejada otra condición no deseable para un equipo como el Sevilla FC especializado en la promoción de grandes furgolistas venidos a menos pero que conservan intacta la fé en sus posibilidades de triunfar y pegar el picotazo gordo.

       ''Quid pro quo'' y hay que elegir bien la opción. No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3055 en: Abril 11, 2017, 14:17 Horas »
Totalmente de acuerdo. Es eso, aquí todo es prescindible, incluida la afición, como así lo han demostrado.

Por ello lo que llevo pidiendo toda la temporada, y temporadas atrás también, es continuidad a un proyecto. No me vale que es la política de club que nos ha ido bien, eso es falso. Nos ha ido bien con ambas y con ambas no tan bien. Echemos la vista atrás. La clave y la virtud del ingenio está en saber lo que hacer depende del momento, y creo que ha llegado el momento de consolidar un proyecto, porque eso del vender para crecer se está convirtiendo cada año en más exagerado. Un centenar de transacciones en cuatro años es una barbaridad. A más transacciones más comisiones. Ha llegado el momento de decir basta.

Un proyecto a largo plazo, con Sampaoli o sin él.
Yo personalmente estoy cansado de que cada año sea jugadores director deportivo o entrenador intenten quitarnoslo. Como bien decis, no hay una estabilidad por que cada verano vivimos con la sensacion de... y quien se ira ahora ? y quien...
Personalmente como dices apostaria por un proyecto duradero y consolidado a poder ser con sampaoli. Por que si se va, otra vez a empezar de 0 con otro entrenador nuevo... y mi pensamiento es que no podemos estar cada 2 x 3 igual. Segun tengo entendido, la AFA no tiene ni para las botas de lillo

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3056 en: Abril 11, 2017, 15:31 Horas »
Estoy de acuerdo en que sería bueno poder contar con un proyecto a largo plazo, con un entrenador identificado, y que se pudiera ir retocando y puliendo con el paso de las temporadas. Eso sería lo ideal, pero el problema es que la realidad es la que es, y la "entidad" o el "estatus" (o como queráis llamarlo) del Sevilla es el que es, y nunca podrá ofrecer lo que uno de los clubes llamados Top.

Si esos equipos vienen a por los nuestros la única opción de retenerlos es que ellos quieran quedarse, en caso contrario lo mejor es buscar una buena operación para todas las partes e iniciar otro proyecto, porque lo que no puedes es dejar el equipo en manos de un entrenador que no quiera estar aquí (el final de la etapa Juande es el mejor ejemplo). Y esto nos va a pasar siempre, con perfiles más mercenarios como Sampaoli, o con tipos más comprometidos y con más apego por nuestro club como Unai; el mercado manda. No fue el Sevilla quien decidió finalizar su relación con Emery, fue él quien decidió marcharse, y lo mismo si este verano se marcha Sampaoli, no será cosa del Sevilla porque tiene un año más de contrato.

Muchos hablan de Berizzo, y del mismo modo que creo que si el Sevilla le presenta un buen proyecto le falta tiempo para coger las maletas y venirse, si al año siguiente es el Barça o el PSG quien le hace una buena oferta se irá por donde ha venido a la misma velocidad.

Creo en definitiva que para que haya un proyecto a largo plazo no basta con quererlo o decidirlo, porque hay otra parte que el club no maneja, y que cambia según las circunstancias. Distinto sería que se echara cada verano al entrenador de turno aun cumpliendo los objetivos y no se le diera continuidad al proyecto, pero es que el Sevilla siempre da continuidad a los entrenadores que cumplen objetivos. Lo hizo con Caparrós, que decidió marcharse; con Juande, ídem; y lo mismo con Jiménez (termino cesado) o Unai, lo mismo que parece dispuesto a hacerlo con Sampaoli.

Por tanto no creo que sea algo en el "debe" del Sevilla, sino que es la realidad que nos ha tocado vivir, y como decía antes "es lo que hay". Lo mejor que podemos hacer es tener clara esa realidad y actuar conforme a ella, y eso en el Sevilla es algo que se lleva haciendo bien mucho tiempo. Otros prefieren vivir en universos paralelos de grandezas que no son tales.





Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3057 en: Abril 11, 2017, 15:47 Horas »
Vaya por delante que a mi me da igual sl este señor sigue o se va pero es que al Sevilla no lo respeta ni la AFA ni nadie..si hasta Monchi nos mostró poco respeto al final con las reunioncitas en londres. Mira como a por Simeone no van, porque saben que ni van a poder pagarle ni va a querer dejar la elite por una selección que ahora mismo es una p.. casa de locos. Y porque respetan al Patético.
Coño de aqui todo el mundo quiere pirarse y la mayoría de equipos y selecciones nos trata como si fueramos una tienda de chinos,.me gusta este y me lo llevo.

Ese es otro tema y a mi tambien me preocupa.
Que se pire Sampaoli puede ser hasta bueno, pero que en el Sevilla todos negocien con quien le sale de los huevos a pesar de tener contrato, es preocupante.
Del Nido (por mucho asco que le tenga) no se dejaba torear de esta forma.
De Castro se rie todo el mundo, desde Rakitic, Banega, Emeggy, Monchi, Sampaoli ...
Entiendo que va en la forma de ser de cada uno, Castro es de esos que le vale la palabra y eso en el futbol es una debilidad.
Hace poco Castro intento decir que Sampaoli tenia aun contrato y cuando un periodista le dijo "Monchi tambien tenia contrato" solo fue capaz de decir "bueno ..."
No Pepe, no puedes dejar que comparen a Monchi con Sampaoli, uno nos lo ha dado TODO y otro lleva dudando desde que llego y eso se dice publicamente y no pasa nada, no seas tan politicamente correcto porque te pierden el respeto.
Como te lo han perdido con el tema Biris, las pancartas, las sanciones ... hasta que al final no has tenido mas remedio que decir basta, pero tarde, muy tarde ...

Confio en que Castro vaya adquiriendo esa maldad que se necesita porque sigo pensando que es el mejor presidente que hemos tenido (al nivel de Roberto Ales).

Una sola cosa sobre sustitutos, en el Valencia dan por hecho que tienen a Berrizo, asi que es motivo mas que suficiente para traerlo.
 ;D ;D ;D ;D
Estos no aprenden, Voro una vez mas les salva el culo y van a volver a Mbiarlo al paro (o puestecito para callarle).
Vamos, como MiBetin con el CabesaGlobo ... pero a ese no le dan ni puestecito  ;D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9216
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3058 en: Abril 11, 2017, 17:43 Horas »
Estoy de acuerdo en que sería bueno poder contar con un proyecto a largo plazo, con un entrenador identificado, y que se pudiera ir retocando y puliendo con el paso de las temporadas. Eso sería lo ideal, pero el problema es que la realidad es la que es, y la "entidad" o el "estatus" (o como queráis llamarlo) del Sevilla es el que es, y nunca podrá ofrecer lo que uno de los clubes llamados Top.

Si esos equipos vienen a por los nuestros la única opción de retenerlos es que ellos quieran quedarse, en caso contrario lo mejor es buscar una buena operación para todas las partes e iniciar otro proyecto, porque lo que no puedes es dejar el equipo en manos de un entrenador que no quiera estar aquí (el final de la etapa Juande es el mejor ejemplo). Y esto nos va a pasar siempre, con perfiles más mercenarios como Sampaoli, o con tipos más comprometidos y con más apego por nuestro club como Unai; el mercado manda. No fue el Sevilla quien decidió finalizar su relación con Emery, fue él quien decidió marcharse, y lo mismo si este verano se marcha Sampaoli, no será cosa del Sevilla porque tiene un año más de contrato.

Muchos hablan de Berizzo, y del mismo modo que creo que si el Sevilla le presenta un buen proyecto le falta tiempo para coger las maletas y venirse, si al año siguiente es el Barça o el PSG quien le hace una buena oferta se irá por donde ha venido a la misma velocidad.

Creo en definitiva que para que haya un proyecto a largo plazo no basta con quererlo o decidirlo, porque hay otra parte que el club no maneja, y que cambia según las circunstancias. Distinto sería que se echara cada verano al entrenador de turno aun cumpliendo los objetivos y no se le diera continuidad al proyecto, pero es que el Sevilla siempre da continuidad a los entrenadores que cumplen objetivos. Lo hizo con Caparrós, que decidió marcharse; con Juande, ídem; y lo mismo con Jiménez (termino cesado) o Unai, lo mismo que parece dispuesto a hacerlo con Sampaoli.

Por tanto no creo que sea algo en el "debe" del Sevilla, sino que es la realidad que nos ha tocado vivir, y como decía antes "es lo que hay". Lo mejor que podemos hacer es tener clara esa realidad y actuar conforme a ella, y eso en el Sevilla es algo que se lleva haciendo bien mucho tiempo. Otros prefieren vivir en universos paralelos de grandezas que no son tales.

De pe a pa de acuerdo. Lo único ser capaces de ver que esa es la realidad y tratar de anticiparse a ello. Si se va Sampaoli que se sepa el perfil que se quiere para sustituirlo. Lo demás no está en nuestra mano.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3059 en: Abril 11, 2017, 17:56 Horas »
«Voy a España a hablar con Sampaoli»

Claudio Tapia, presidente de la AFA, admite que ha quedado con Sampaoli el sábado




La temporada está terminando en el Sevilla de la misma forma que empezó, con Jorge Sampaoli, entrenador nervionense, pretendido por su país, Argentina, para que dirija la selección albiceleste. Si el pasado verano el técnico dijo no debido al compromiso que acababa de adquirir con el Sevilla, ahora las cosas han cambiado y las sensaciones en el Sevilla son que llegado el caso, Sampaoli se irá. José Castro, presidente blanquirrojo, ha dicho este martes que no sabe nada y que nadie de la AFA –federación argentina– se ha puesto en contacto con ellos; es más, que Sampaoli les dice que a él tampoco lo llamaron. El caso es que desde Argentina, el diario Olé desvela que una delegación de la AFA se trasladará a España esta semana, una vez confirmado el despido de Edgardo Bauza, para hablar con dos entrenadores de renombre: el sevillista Sampaoli y el atlético Simeone. Es más, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, lo ha admitido en declaraciones que recoge La Tercera de Chile: «Voy a España a reunirme con Sampaoli».

Con los dos técnicos pendientes de las importantes citas que tienen sus equipos, sobre todo el cuadro colchonero, aún superviviente en la Champions, la intención de los dirigentes argentinos es la de buscar un hueco para charlar con Simeone, algo que parecen haber cerrado ya con Sampaoli: el sábado por la tarde en Valencia. De producirse así sería algo que sentaría bastante mal en Nervión, pues el Sevilla juega el día siguiente con el Valencia en Mestalla y no parece el momento idóneo para que el entrenador trate su futuro con otro equipo, en este caso una selección. Además, no son pocos los dirigentes del Sevilla que no han visto con buenos ojos el discurso de Sampaoli en las últimas semanas, tratando temas secundarios como rumores sobre su salida con el equipo en plena caída libre de resultados.

El viaje a España lo harán Chiqui Tapia y Marcelo Tinelli el próximo jueves, con el as bajo la manga de Simeone, opción que por ahora es más deseo que realidad pero que ha causado furor en las últimas horas en el país sudamericano. La reunión con el entrenador del Atlético no está confirmada, pero la prensa en Argentina sí asegura que el encuentro con Sampaoli el sábado en Valencia es seguro, salvo que el Sevilla lo impida a través de su presidente, José Castro. Incluso hay otra cita también fijada ya: en Barcelona con Leo Messi, que aprueba la contratación del sevillista. La cláusula de rescisión del contrato de Sampaoli con el Sevilla –vigente hasta 2018–, en todo caso, es de un millón y medio de euros. La apuesta de Argentina esta vez va más en serio y parece tener dinero para afrontar esa indeminización, además del despido de Bauza. El riesgo de quedarse sin Mundial ha empujado a este maremoto de acontecimientos, con el Sevilla de nuevo en medio.

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/voy-a-espana-a-hablar-con-sampaoli-YG2855771

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30