collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3060 en: Abril 11, 2017, 19:41 Horas »
En circunstancias normales sería indignante una reunión de este tenor en plena competición y en nuestra misma cara, pero estoy dispuesto a perdonar con tal de que se lo lleven previo pago de cláusula.

Qué coñazo de tío sobrevalorado.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3061 en: Abril 11, 2017, 20:14 Horas »
Si es cierto lo de la reunion del Sàbado le voy a decir una cosa:Sr Sampaoli si no esta usted a gusto  o si siente un deseo irrefrenable de entrenar al enano sietemesino en su querida seleccion coja las maletas y váyase ya pero de una puta vez y dejenos tranquilos,coño que entre unos y otros me estan qjitando la ilusion por la temporada.Váyase que ya le digo yo que esro le ciene muy grande y que tenga usted toda la mala suerte con su seleccion y digo mala porqud usted lleva faltandole el respeto a mi Secilla f.c. toda la temporada practicamente  y como a mi si me duele por eso le deseo toda la mala suerte del mundo y que no huela el mundial ni por la tele porque le corten la.luz.Coño ya con esta gente.
« Última modificación: Abril 11, 2017, 22:08 Horas por GUGAR »

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3062 en: Abril 11, 2017, 22:26 Horas »
¿Una reunión previa a un encuentro a estas altura de la temporada?... Respeto, sr. Sampaoli, respeto.¿O acaso el amateurismo no conoce el respeto?

Estoy ya del amateurismo hasta los mismsimos cataplines... total, para 45 min. buenos que ha dado el equipo en toda la temporada, concretamente en el partido de San Sebastian.

Si no se va... lo que habría es que echarlo, no sirve de nada un entrenador que esté mirando siempre de reojo todas las ofertas que le pululan. Quiero un entrenador centrado, comprometido y con escuditos rojos por las venas.


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3063 en: Abril 11, 2017, 22:29 Horas »
No te puedes reunir antes de un partido

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3064 en: Abril 11, 2017, 23:04 Horas »
Sería surrealista que el sábado se reuniera con la AFA como dicen, surrealista e indecente. Pero a este Sevilla qué cargo o estamento con cierta responsabilidad no lo ha maltratado esta temporada?

La salida de Emery no tuvo nada de honrosa sino todo lo contrario. Con tres Europa Ligue ganadas era fijo que no le iban a  faltar ofertas. Lo correcto hubiera sido que en cuanto finalizara la temporada y de común acuerdo se hubiera ido por la puerta grande, pero…. Decidió la seguridad de un buen contrato con el Sevilla y esperar ofertas mientras tanto. Tuvo tan mala conciencia que ni siquiera se despidió.

Monchi, tras traer a Sampaoli, no sé a qué equipo se quiso ir a descansar. Nunca lo sabremos.

El Consejo de administración con Castro a la cabeza maltrató al Sevilla utilizándolo en el tema Biris cuando en esos momentos el equipo disputaba la Liga a los dos grandes,  además mintió a la afición. Total se vapulea al Sevilla y aquí no pasa nada.

Los Biris dejaron de animar, naturalmente que estaban en su derecho, pero podían haber llevado a cabo sus reivindicaciones con cánticos, con imaginación y sin que el equipo pagara con puntos de oro, como así fue, por la  persecución a que fueron  sometidos a todos los niveles.

Y cuando pintaban bastos, cuando el equipo va cuesta abajo y sin freno, el DD, el inmaduro, a falta de diez jornadas para terminar la Liga, se entrevista con la Roma y dice que se va…indecente, y si no fuera ateo declarado diría que pecaminoso. Pero se va en olor de multitudes y al decir de él mismo con mucha pena a otro equipo dejando tirado al Sevilla de su alma. ¡Ay pena penita pena! Ni Buñuel hubiera escrito un guion más surrealista.

Así que visto en lo que esta temporada han convertido al Sevilla los propios sevillistas el calvo dirá: ¿Y yo por qué no? Soy un indecente como los demás pero donde se ponga chupársela a Messi….

Pdta: Iros todos al carajo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3065 en: Abril 11, 2017, 23:32 Horas »
Por decoro, solo por decoro y profesionalidad, a la de ya debería haber negado que vaya a reunirse con Tapia. Que vaya imbecil el colega este, ya puede venir o mandar a uno en su nombre y todo más discreto. Venir a bombo y platillo o se viene a firmar o son ganas de hacer el ridiculo (y poner en ridiculo). Personalmente se vaya o se quede ambas cosas me parecerán algo superable.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3066 en: Abril 11, 2017, 23:39 Horas »
Es que si la reunion se produce se vaya o no al final de temporada solo por seriedad deberia de ponerse de patitas en la calle que aqui viene cualquiera y nos falta al respeto y este lleva toda la temporada haciendolo .Necesitamos entrenadores comprometidos y con el corazon y la cabeza centrados en Sevilla y no pensando en pajaritos.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3067 en: Abril 11, 2017, 23:40 Horas »
Por cierto el coñazo que esta dando el tio es de ordago

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3068 en: Abril 11, 2017, 23:41 Horas »
¿Es ilegal reunirse con jugadores con mas de 1 año de contrato no? (o 6 meses creo).
¿Esa norma afecta a entrenadores, directores deportivos, etc?
En caso de que no afecte ¿Puede el Sevilla legalmente incluir una clausula anti-reuniones?
Yo se que todo esto es dificil de demostrar porque al final resulta que te has reunido con un amigo (que no conocias) y ese amigo resulta ser amigo de Presidente de tal equipo ... pero es una casualidad ... la reunion en realidad fue un encuentro casual y hablaron sobre la importancia de Belen Esteban en la Tele Moderna.
Emery se reunio con el PSG (y alguno mas), Banega con el Inter (y alguno mas tambien), Monchi con la Roma (y alguno mas), Rakitic con el Farsa ... ¿En ningun caso se pudo denunciar?
¿Hasta cuando estamos dispuestos a hacer el tonto?
¿No hay forma de parar esto?

Y si no, al menos el que se vaya que lo haga señalado publicamente para que se enteren todos de lo sucedido por supuesto pagando hasta el ultimo centimo posible,  a ver si el proximo se lo piensa al menos ...

Lopera para los contratos era un artista, lo mismo podemos ficharlo, esta libre.
De ese no se reian ...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3069 en: Abril 11, 2017, 23:43 Horas »
Me tomo con la lógica prudencia la posible reunión del próximo sábado previo a un decisivo partído de nuestro Sevilla, entre la AFA y Sampaoli que anuncia la prensa deportiva de este país, experta en mentir, manipular y generar violencia. Pero de ser verdad, sería una nueva falta de respeto hacia nuestro club y se deberían tomar medidas drásticas al respecto.

Un poco hasta las pelotas de toda esta historia.
« Última modificación: Abril 11, 2017, 23:46 Horas por SFC1890 »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3070 en: Abril 11, 2017, 23:54 Horas »
Me tomo con la lógica prudencia la posible reunión del próximo sábado previo a las n partido entre la AFA y Sampaoli que anuncia la prensa deportiva de este país, experta en mentir, manipular y generar violencia. Pero de ser verdad, sería una nueva falta de respeto hacia nuestro club y se deberían tomar medidas drásticas al respecto.

Un poco hasta las pelotas de toda esta historia.

Yo soy de los que cree poco en la prensa, aunque ultimamente aciertan al menos en estos temas de reuniones ...
Y si, es verdad que en fichajes dicen tantos que al final alguno de esos viene y sueltan el "como ya adelanto ..."
Pero en tema reuniones con Monchi por ejemplo lo sacaron todo a la luz (Chico cabreo del gaditano) o con Emeggy lo mismo.

Por cierto, parece que no es tan querido:
Una encuesta con 75.000 votos le da un 4% solo.
http://www.infobae.com/deportes-2/2017/04/11/encuesta-infobae-la-gente-le-baja-el-pulgar-a-jorge-sampaoli/

Unas declaraciones:

El extécnico de la selección chilena, Claudio Borghi, se refirió a la situación que atraviesa la escuadra de Argentina, lamentando la forma del adiós de Edgardo Bauza, además de dar sus reparos con respecto al principal candidato para reemplazar al Patón, Jorge Sampaoli.

Sobre el casildense, el Bichi recordó que “amaba a la U y se fue. Amaba a la Roja y después dijo que era un rehén. Se fue a un equipo, firmó un precontrato y se fue a otro. Ahora que viene a Argentina o no. No sé cuál es su estilo de vida. Sí creo que es un tipo exitoso, es un buen entrenador, pero se encontrará con muchas trabas por una cuestión de formación del jugador argentino, de mucho respeto por el colega o el compañero”


La famita que se esta ganando Sampaoli es curiosa ...

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3071 en: Abril 12, 2017, 02:34 Horas »
Yo soy de los que cree poco en la prensa, aunque ultimamente aciertan al menos en estos temas de reuniones ...
Y si, es verdad que en fichajes dicen tantos que al final alguno de esos viene y sueltan el "como ya adelanto ..."
Pero en tema reuniones con Monchi por ejemplo lo sacaron todo a la luz (Chico cabreo del gaditano) o con Emeggy lo mismo.

Por cierto, parece que no es tan querido:
Una encuesta con 75.000 votos le da un 4% solo.
http://www.infobae.com/deportes-2/2017/04/11/encuesta-infobae-la-gente-le-baja-el-pulgar-a-jorge-sampaoli/

Unas declaraciones:

El extécnico de la selección chilena, Claudio Borghi, se refirió a la situación que atraviesa la escuadra de Argentina, lamentando la forma del adiós de Edgardo Bauza, además de dar sus reparos con respecto al principal candidato para reemplazar al Patón, Jorge Sampaoli.

Sobre el casildense, el Bichi recordó que “amaba a la U y se fue. Amaba a la Roja y después dijo que era un rehén. Se fue a un equipo, firmó un precontrato y se fue a otro. Ahora que viene a Argentina o no. No sé cuál es su estilo de vida. Sí creo que es un tipo exitoso, es un buen entrenador, pero se encontrará con muchas trabas por una cuestión de formación del jugador argentino, de mucho respeto por el colega o el compañero”


La famita que se esta ganando Sampaoli es curiosa ...
El principal problema de la AFa sera monetario, veremos a ver en que queda todo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3072 en: Abril 12, 2017, 09:17 Horas »
Dudo que rechace de nuevo a Argentina. Si dudó el verano pasado cuando habían pasado solo unos días de haber firmado por el Sevilla!!

Prefiero que se vaya ahora que dentro de un año, así podrían empezar y ofrecer un proyecto a largo plazo a un nuevo entrenador más comprometido que el argentino, aunque dudo que este Consejo apueste por proyectos a largo plazo...


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3073 en: Abril 12, 2017, 10:23 Horas »
Puerta, camino y manta. Hasta siempre. Gracias por todo y de nada por haberte dado la oportunidad de incluir en tu CV este año de Sevilla y Champions, ahí es nada.

Cero dramas. Cero tragedia. Cero problema. De hecho, pienso que casi hasta lo contrario de drama, tragedia y problema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3074 en: Abril 12, 2017, 10:30 Horas »
El Betis paga mejor que la afa

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3075 en: Abril 12, 2017, 10:37 Horas »
El Betis paga mejor que la afa

Eso también.

Pero si lo que sale en prensa es cierto y lo firman hasta después del mundial de Qatar de 2022...

En fin, Valencia, Valencia y Valencia. Y que el club se ponga las pilas en temas de dirección deportiva y técnica.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3076 en: Abril 12, 2017, 10:48 Horas »
      LLo boi con el macaco de los platillos, pero a la voz de ¡¡¡ya!!!.

      Si Pepe Castro sabe que son ciertos los lobos de que la AFA viene a por Don Sampaolillo y que éste les hace ojitos tiernos a la AFA, hay que ser muy pusilánime o muy ''tragón'' para permanecer impertérrito ante tamaña ofensa.

      Es inadmisible que,     -si lo de la reunión del sábado es cierta-,    el entrenata que debería estar con sus cinco sentíos puestos en amarrar los tres puntos para nuestro equipo, se deje comer la oreja por unos fulanos que, como dice Don Aommoa, se lo quieren llevar gratis o poco menos. >:(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3077 en: Abril 12, 2017, 11:10 Horas »
      LLo boi con el macaco de los platillos, pero a la voz de ¡¡¡ya!!!.

      Si Pepe Castro sabe que son ciertos los lobos de que la AFA viene a por Don Sampaolillo y que éste les hace ojitos tiernos a la AFA, hay que ser muy pusilánime o muy ''tragón'' para permanecer impertérrito ante tamaña ofensa.

      Es inadmisible que,     -si lo de la reunión del sábado es cierta-,    el entrenata que debería estar con sus cinco sentíos puestos en amarrar los tres puntos para nuestro equipo, se deje comer la oreja por unos fulanos que, como dice Don Aommoa, se lo quieren llevar gratis o poco menos. >:(

A mí ya no me espanta que nuestro entrenador o mejor futbolista flirtee abiertamente con otro escudo que le haga latir más rápido el corazón o la cartera. Curaos de esos espantos estamos ya por estos lares.

Es más, entiendo que un entrenador y un futbolista han de mirar en primer lugar por sus cojones, en segundo por su pénix y en tercero por la mano con que se sujetan el conjunto a la hora de mear. Entiendo que Sampa persiga sus sueños en la albiceleste como entendí que Unai saliera por la gatera con el culo chorreándole Pepsi Cola rumbo a París.

Pero eso sí, de jodernos la marrana ni mijita. Comprensión con la rata que salta del barco en plena travesía, cero. Empatías con el que se pone a joder hasta que no le abren la puerta, ninguna. Por eso pienso que ahora, con la cuarta plaza casi casi casi -Zeus me oiga y nos asista- apalabrada, es buen momento para poner las cartas sobre la mesa y dejar las cosas claras. Ahora, con el Sevilla poniendo sus condiciones, con el Sevilla con tiempo de reaccionar y trabajar. No en la primera jornada de liga y con siete muditos o gansitos nuevos en nómina, para mayor gloria del amateurismo que luego tengamos que alimentar aquí. Puerta ahora, o un año más de entrega absoluta.

Y a partir de ahí, suerte para todos y gloria para los míos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3078 en: Abril 12, 2017, 11:31 Horas »
A mí ya no me espanta que nuestro entrenador o mejor futbolista flirtee abiertamente con otro escudo que le haga latir más rápido el corazón o la cartera. Curaos de esos espantos estamos ya por estos lares.

Es más, entiendo que un entrenador y un futbolista han de mirar en primer lugar por sus cojones, en segundo por su pénix y en tercero por la mano con que se sujetan el conjunto a la hora de mear. Entiendo que Sampa persiga sus sueños en la albiceleste como entendí que Unai saliera por la gatera con el culo chorreándole Pepsi Cola rumbo a París.

Pero eso sí, de jodernos la marrana ni mijita. Comprensión con la rata que salta del barco en plena travesía, cero. Empatías con el que se pone a joder hasta que no le abren la puerta, ninguna. Por eso pienso que ahora, con la cuarta plaza casi casi casi -Zeus me oiga y nos asista- apalabrada, es buen momento para poner las cartas sobre la mesa y dejar las cosas claras. Ahora, con el Sevilla poniendo sus condiciones, con el Sevilla con tiempo de reaccionar y trabajar. No en la primera jornada de liga y con siete muditos o gansitos nuevos en nómina, para mayor gloria del amateurismo que luego tengamos que alimentar aquí. Puerta ahora, o un año más de entrega absoluta.

Y a partir de ahí, suerte para todos y gloria para los míos.


       Que Undivé escuche sus plegarias, Don Morty; para Don Sampaolillo ha llegao la hora de herrar o de quitar el banco e irse con viento fresco de levante si ésa es su decisión... pero dilatar en el tiempo una decisión que ya parece estar tomada, sería un tiro en el juanelo del Sevilla FC.

       Teta o sopa, Don Sampaolillo; no sea usté mamón. 8)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3079 en: Abril 12, 2017, 12:08 Horas »
Hay que ver la de calvos sinvergüenzas que llevamos arrastrando en el Sevilla los últimos años.....

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30