collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3080 en: Abril 12, 2017, 12:30 Horas »
A ver si me he enterado bien...

Para mi, que se marcha Sampaoli es inevitable (y no necesariamente malo).

Vienen de la AFA para reunirse con Sampaoli y ofrecerle un contrato, pagando la clausula de rescisión al Sevilla.

¿Y la propuesta que planea por aquí es despedirlo ya?
Es que yo soy Sampaoli y me reuno con la AFA en el palco de Mestalla, que al final todavía le pagamos la indemnización nosotros a él...

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3081 en: Abril 12, 2017, 12:42 Horas »
Hay que ver la de calvos sinvergüenzas que llevamos arrastrando en el Sevilla los últimos años.....
Oiga no todos los "calvos" son sinveguenzas! Lus habemos que nos vestimos por los píes. En lo referente a Sampaoli, si se quiere ir se irá, y no por ello tenemos que llorar o apenarnos. Otro entrenador y tirar palante.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3082 en: Abril 12, 2017, 13:17 Horas »
Buen comunicado, claro y conciso.

Si quiere irse por delante, nada de medias tintas, cansado ya del temita...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3083 en: Abril 12, 2017, 13:24 Horas »
COMUNICADO OFICIAL
12/04/2017 El Sevilla FC consideraría inaceptable y una falta de respeto cualquier reunión de la AFA con Jorge Sampaoli
Ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación locales e internacionales en relación al posible interés de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) de contratar como seleccionador nacional a Jorge Sampaoli -con contrato en vigor con el Sevilla FC hasta 30 de Junio de 2018-, y ante las declaraciones en este mismo sentido que se le atribuyen al presidente de dicha Asociación, Claudio Tapia, sobre su intención de mantener una reunión en España con el entrenador sevillista en los próximos días, el Sevilla FC ha remitido hoy un escrito a AFA en el que manifiesta que, en el caso de ser ciertas dichas informaciones, el Sevilla FC consideraría una falta de respeto, al tiempo que inaceptable, cualquier reunión o contacto destinado a que el entrenador proceda a la ruptura contractual con este Club, y que por tanto no dudará en hacer valer sus derechos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3084 en: Abril 12, 2017, 13:34 Horas »
Claro y directo.
Ya era hora.

Ojala Castro siga en esta linea porque es lo que le falta para ser un gran presindente, esa mala leche y no ser tan politicamente correcto.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3085 en: Abril 12, 2017, 13:44 Horas »
Claro y directo.
Ya era hora.

Ojala Castro siga en esta linea porque es lo que le falta para ser un gran presindente, esa mala leche y no ser tan politicamente correcto.

+1

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3086 en: Abril 12, 2017, 14:47 Horas »
Y ahora vas y te reunes campeon.Aburrido ya de los devaneos de este tii.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3087 en: Abril 12, 2017, 14:51 Horas »
Claro y directo.
Ya era hora.

Ojala Castro siga en esta linea porque es lo que le falta para ser un gran presindente, esa mala leche y no ser tan politicamente correcto.

así se hace

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3088 en: Abril 12, 2017, 16:00 Horas »
Me parece que vamos a tener suerte y se va a ir a la selección argentina. Lo que espero es que a nadie se le ocurra dejar a Lillo al frente del equipo con la de entrenadores importantes que hay sin equipo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3089 en: Abril 12, 2017, 16:49 Horas »
Cuando el Sevilla emite un comunicado hablando de tal cuestión, es porque debe de tener la oreja detrás de la oreja, algo se huele.

Bien por el club. Por mi que se vaya ya si hace falta, no está demostrando ningún compromiso con el club de hacerse tal reunión y teniendo contrato en vigor por un año más.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3090 en: Abril 12, 2017, 18:26 Horas »
Señoras y señores, seamos inteligentes y, lejos de coartar la famosa reunión, habilitemos un espacioso despacho a AFA y Sampaoli para que lleguen a um acuerdo lo antes posible. El mismo Sábado en el hotel, con catering incluido por si la AFA encuentra dificultades en la negociación y se desanima.

Aguante AFA, no le afloje.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3091 en: Abril 12, 2017, 18:59 Horas »
Claro y directo.
Ya era hora.

Ojala Castro siga en esta linea porque es lo que le falta para ser un gran presindente, esa mala leche y no ser tan politicamente correcto.


Supongo que lo dirás con ironía.

Por Dios como vas a pedir a un ciego que vea?...

Castro no da más de si... Ha ocurrido muchas veces en la historia, gente que sabe estar en la sombra y hacerlo bien  en cuanto tienen que afrontar los problemas por ellos mismos, se ahogan.
Castro no vale...A La locomotora que cogió le han surgido problemas y no tiene ni puñetera idea.... Todo todo todo lo está haciendo o saliendole mal.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3092 en: Abril 12, 2017, 20:43 Horas »
Me parece que vamos a tener suerte y se va a ir a la selección argentina. Lo que espero es que a nadie se le ocurra dejar a Lillo al frente del equipo con la de entrenadores importantes que hay sin equipo.

Si se va sampaoli y se queda Lillo es para quemar el estadio directamente

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3093 en: Abril 12, 2017, 22:17 Horas »
Si se va sampaoli y se queda Lillo es para quemar el estadio directamente
Yo tengo entendido (por lo que he leido y escuchado, nada de informacion) que:

1. El Barça no quiere a Lillo, al parecer pertenecia a otra candidatura a la presidencia y el actual presidente no lo quiere, ademas de ser amigo de Guardiola al que tampoco quieren por alli. Por eso empezo a sonar aquello de que Lillo se quedaba aqui, pero al parecer Sampaoli en ningun momento acepto eso de dejar a Lillo.

1. Para la seleccion Argentina no hay problema con Lillo, por tanto Lillo va con Sampaoli.

En cuanto al elegido en realidad seria Simeone, pero la clausula de este esta cerca de los 30M, la AFA no puede (ni debe) pagar eso.
Sampaoli tiene una clausula mucho mas asequible, hasta Junio es de 1,5M, en Julio asciende a 3M y en Agosto se va a los 6M.
Esa formula ya se uso con Emeggy y funciono bien porque el problema se soluciono "rapido", de no ser por ese clausula tenemos a Emeggy aqui hasta Agosto peleando porque no se la cobren y trabajando en la sombra para el PSG.

Asi estan las cosas.

Yo creo que Sampaoli tras la decepcionante temporada (porque aunque el objetivo esta casi cumplido todos tenemos esa sensacion de que pudimos dar mas) y la marcha de Monchi y la oferta de Argentina (que posiblemente no se repita) se va a terminar pirando.
La prueba mas clara es el comunicado del Sevilla, que demuestra que estan hasta la ..... del argentino y sus "amorios" con todo el que pase.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3094 en: Abril 12, 2017, 23:24 Horas »
Y ahora te vas a Argentina y si tienes huevos le das abracitos a Neymar.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3095 en: Abril 12, 2017, 23:50 Horas »
Y ahora te vas a Argentina y si tienes huevos le das abracitos a Neymar.

Creo que Argentina sepulta su carrera.
Ya tiene fama de dejar tirados a los equipos, cosa que sigue demostrando si se va asi por tanto pocos equipos van a confiar en el para un proyecto a medio plazo, simplemente no es de fiar.
En lo deportivo lo tiene complicado, Argentina es un problemon ahora mismo, con bandos diferenciados.
El va claramente al bando de Messi lo que supone la critica de la prensa, de parte de la aficion (ya veremos que parte) y de jugadores que se quedan fuera.
Messi es acusado a diario de dirigir la seleccion, de meter por cojones a gente como Mascherano, etc.
Por si esto fuese poco la aficion no lo tiene como el favorito, el favorito es el Cholo y Sampaoli es solo el segundo o tercer plato ... poco van a tardar en criticar los primeros errores que cometa.

A su favor decir que una seleccion es ideal para Sampaoli porque no tiene que gestionar la plantilla (ha demostrado que no sabe hacerlo) simplemente tiene que rendir en el momento y eso si sabe hacerlo (es bueno leyendo partidos).
Pero tambien hay que tener en cuenta que Argentina esta cargada de estrellas cuyos equipos llegan muy lejos en los torneos por lo que estan saturados de minutos y el fisico puede pasarles factura.
Ya veremos si con ese fisico pueden dar lo que Sampaoli quiere y si no se carga a mas de un jugador. (estaria curioso que por forzar partiese a Messi unos meses ...)

Sampaoli tiene un sistema muy concreto, aunque la forma de jugar si la varia el sistema (dibujo) es casi siempre el mismo y le cuesta cambiarlo, aqui por ejemplo el 4-4-2 ha dado buenos resultados y en la mala racha ni se lo ha planteado, salvo minutos sueltos a pesar de que no quiere un 9 puro, cosa complicada para el 5-4-1 que usa. (lo del 3-4-3 es simplemente mentira).

Si se va como parece que se quiere ir, yo le deseo todo lo peor, pero creo que incluso puede ser bueno para el Sevilla.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3096 en: Abril 13, 2017, 11:22 Horas »
Interesante artículo de Salmón Palangana:


    Al socaire del siroco

    by Alvaro • 12 abril, 2017 • Miscelánea, Sevilla   

    (Escuchando de fondo “jijiji” en la versión del “Indio” Solari y los fundamentalistas del aire acondicionado)

        No lo soñé -¡ieee-eeeeh!
        Ibas corriendo a la deriva
        No lo soñé -¡ieee-eeeeh!
        Los ojos ciegos bien abiertos.

    Cuando Jorge Sampaoli aterrizó en Sevilla la duda se instaló en la afición como pocas veces se vio antes. No hablo de la caña dada por el amarillismo ávido de polémica y de incendios, que ese lo doy por amortizado y cuyo importancia es cero. Hablo de la gente normal y sin intereses espurios que dudaba de la nueva senda adoptada por Monchi, como no podía ser de otra forma: primero porque se acababa de ir un entrenador que nos había hecho ampliar la sala de trofeos y segundo porque el nuevo era un señor de 57 años, sin experiencia en Europa, con Lillo de enlace, y que en su primera rueda de prensa habla de amateurismo. Por tanto, a la habitual duda a lo desconocido había que sumarle ciertos condicionantes lógicos.

    Sin embargo, con la temporada en su rush final, la decisión por tan arriesgada apuesta solo puede calificarse como un acierto. En Copa del Rey caímos contra el todopoderoso Madrid y en Champions se cumplieron los objetivos presupuestados por la entidad. Cierto es que en la máxima competición del mundo a nivel de clubes el regusto que tenemos no puede ser más amargo, pero para una institución de la dimensión del Sevilla, caer en Octavos de Champions nunca puede calificarse de fracaso. Decepción, toda, porque somos muy ambiciosos y la oportunidad era de oro. Pero fracaso nunca puede ser cumplir exactamente con lo previsto.

    En cuanto a la liga, 61 puntos conseguidos antes de que la primera entrase en Campana no puede más que calificar el devenir del equipo como de notable alto o sobresaliente. No he cotejado datos estadísticos, pero no creo que esto haya pasado muchas veces. Cierto es que en ocasiones el equipo da la sensación de tambalearse, que algunos partidos han sido horribles y que el depósito tontea con la reserva. Pero no lo es menos que, desde el punto de vista global, 61 puntos son tela y hemos disfrutado de espectáculos maravillosos tanto en Nervión como en otros campos donde la dificultad de puntuar es alta como Balaídos o Anoeta. A todo ello hay que sumarle la dificultad de la temporada por elementos tanto explícitos (cambio de modelo y filosofía) como implícitos (movidas accionariales, factor Tebas, salida de Monchi, huelga de animación Biri…). En fin, que en líneas generales muy bien.

    Sin extenderme más: yo, que como la inmensa mayoría tenía dudas cuando llegó, hoy no puedo más que pensar que el Sevilla acertó con la contratación de este hombre. Ahora bien y dicho lo anterior, hay que poner pies en pared ante lo que está pasando.

    Foto web Sevilla FC

    Antes que nada hay que entender que esto es normal. Vinieron por Emery los del taco porque es top y viene la selección de Argentina (no la de Burundi) por este porque también es top. Por tanto, ni nos debe extrañar ni tan siquiera enfadar porque toquen lo nuestro ya que es natural; hay que tomarlo como algo cosustancial al éxito y significa que las cosas se están haciendo bien cuando, además, eso de que los contratos están para cumplirse es una ojana. Los contratos se firman entre dos partes después de negociar, partiendo de unas circunstancias concretas y, a medida que estas cambian, los mismos se cumplen, modulan, renuevan o rompen. Por ejemplo, un futbolista cobra 10, pero si rinde bien el contrato “no se cumple” porque se le mejora o se le traspasa a otro sitio donde gane más. Además, la época de la esclavitud ya pasó y las cláusulas de ruptura unilateral existen en todos los órdenes de la vida laboral. Y no solo laboral, que la gente que se separa y rompe su contrato matrimonial no es peor persona por ello. El mundo del derecho, la vida, es así y el fútbol no es una excepción.

    Una vez claro lo anterior, la única postura que debe tener el Sevilla, estimo, es la de ser listos y saber qué es lo mejor para la entidad en cada momento. Y en este punto entiendo que la entidad está atada de pies y manos porque la posibilidad de ruptura unilateral para que este señor cumpla su sueño de entrenar al mejor jugador de la historia en la selección de su país está ahí latente. Por tanto, hay que actuar con tacto, inteligencia y pensando en el Sevilla.

    Sí. Pensando en el Sevilla. Solo y exclusivamente. Porque a mi me parece normal y comprendo que Jorge Sampaoli quiera entrenar a Messi en la selección argentina, incluso perdiendo dinero. Sampaoli, nacido en Casilda, ni es sevillista ni tiene porqué serlo; los sevillistas estamos en la grada y en ningún sitio más. En el campo los que están, deben hacer bien su labor como buenos mercenarios y profesionales contratados para ello (para ver más, Rakitic y la sangre de Kuranyi). Si el señor Sampaoli tiene opción contractual de picar billete, me parece estupendo y no le reprocharé jamás por ello. Pero a mi, sevillista de pago, me importa la selección argentina exactamente igual que la de Mauritania. Espero que al señor Sampaoli le vaya de cine en su futuro profesional por aquello de que uno siempre lo desea lo mejor al que lo hizo bien aquí pero, más allá de eso, me da exactamente igual si va a ganar más dinero, menos o si entrenará a este o el otro.

    Nuestros ojos ciegos, bien abiertos. Argentina vuelve a jugar el 31 de agosto, por lo que margen hay. Y la posibilidad de que el señor Sampaoli diga que no se va existe. Y que, ya que estamos en Semana Santa, que niegue a Tapia hasta tres veces como Pedro. Pero la opción que le dé un siroco a los pocos días, y que diga Diego, para nada es desdeñable. Por tanto nosotros tenemos que estar al socaire (abrigados) máxime cuando nos las conocemos de todos los colores, que lo de Juande o Fazio fue hace diez minutos. El Sevilla FC SAD, con un presupuesto mastodóntico, no puede estar semana sí y semana también pendiente de que este profesional decida cumplir su particular cénit como entrenador. Por todo ello, lo único que creo viable a día de hoy es llegar a un “pacto de no agresión” temporal y a una discreta negociación (para comérselo al chiqui Tapia diciendo que viene a España a hablar con Sampa) donde, como en todo tira y afloja, ganemos algo pero tendremos que ceder. En román paladino: que cuando matemáticamente nuestra posición en liga quede fijada, hablamos del Gobierno para facilitarle la salida. Pero a día de hoy, el señor Castro, estimo, debe dejarles claro al señor Tapia y demás representantes de la AFA que los entendemos, como no, pero que no nos toquen más los huevos, que nos estamos jugando mucho. Y en ese sentido, el Comunicado Oficial creo que está bien escrito, más por lo que deja entrever que por lo que dice de forma expresa. Golpes de pecho, los justos y necesarios, porque todos (nosotros los primeros) tocan por mucho contrato en vigor que haya; pero lo que no puede ser es, que encima se nos tome a cachondeo.

    Ellos no tienen prisa, que no juegan hasta el 31 de agosto. Ni Argentina necesita una urgente solución a su problema ni nosotros necesitamos que un tercero nos venga marcando el ritmo, con bullas, imponiendo o precipitando acontecimientos. Con lo que tenemos en lo alto. Así que si. En mayo va para allá, junto a sus seis millones de colaboradores y el recuperador (chamán) cubano en el lote si hace falta. Pero que hasta que acabe la liga, el equipo, jugadores y cuerpo técnico solo pueden estar 100% pendiente de un ilusionante objetivo como es entrar en Champions. Do ut des. Cuando se consiga, se articulará la salida al señor Sampaoli para que se vaya a Argentina, Holanda, Qatar o a ver conciertos del Indio Solari y ya veremos si paga un millón o millón y medio que, a estos efectos, es el chocolate del loro. Este club no está a expensas ni siquiera de Monchi, que es lo más grande que por aquí ha pasado, por lo que no puede estar pendiente de un sirocazo de Sampaoli. Ni de ahora ni de dentro de un mes.

    La indefinición y las dudas nunca traen nada bueno, por lo que en estos temas estructurales sobre la planificación del Sevilla futuro que queremos, no podemos estar al albur de una decisión unilateral, máxime cuando se antoja probable. Y aunque a uno le duela, que para eso cree que el tío es bueno, hay que tener desde ya previsto que para el año que viene que Sampaoli va fuera y no pasa nada. Si se deja claro desde ya, como pasa con Monchi, seguro que se van a matar para conseguir los objetivos de la 16-17 y rematar este bonito año liguero, que para eso son unos profesionales de primer nivel. Esto sigue y el escudo, la bandera y la afición deben saber que aunque el cambio en lo deportivo sea enorme, los pilares de la sociedad son lo suficientemente fuertes para que la transición no rebaje ni un ápice las pretensiones de grandeza que estará por venir.

    Esto es Sevilla. O jugamos todos, o pinchamos el balón.

http://www.salmonpalangana.com/2017/04/al-socaire-del-siroco/

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3097 en: Abril 13, 2017, 11:34 Horas »
El abogado de Sampaoli: «Está al cien por cien metido en el Sevilla»
El hombre de confianza del entrenador del Sevilla, Fernando Baredes, atiende a ABC: «El míster no puede pensar ahora en suposiciones»

Por Fran Montes de Oca, 13 de abril de 2017 2:13 h.

El viaje de la AFA a España, las hipotéticas e «inaceptables» reuniones que mantendrían aquí sus dirigentes con el entrenador del Sevilla, las informaciones profusas y contrapuestas que llegan desde Argentina, el silencio de Sampaoli… la incertidumbre en torno al futuro del técnico es evidente, entre otras cosas porque el protagonista nunca ocultó su deseo de dirigir algún día a la selección albiceleste. El Sevilla tuvo incluso que emitir ayer un comunicado advirtiendo a la AFA y calificando sus movimientos como «una falta de respeto». Con todo ello, ABC ha querido aclarar algunas de las dudas que asaltan al sevillismo estos días.

Así, este periódico ha contactado con la persona más cercana a Jorge Sampaoli, el hombre que maneja todos sus contratos: su abogado, Fernando Baredes. En primer lugar, no oculta su sorpresa por todo lo que está ocurriendo y quiere dejar bien claro que a Sampaoli, en estos momentos, no le preocupa otra cosa que no sea ganar el domingo en Mestalla y centrarse de lleno en el gran objetivo que tiene con el Sevilla en este tramo final: «El míster está al cien por cien metido en el Sevilla. Se lo repito, cien por cien. La realidad es que son vuestros colegas (periodistas) de Argentina los que todos los días dicen cosas… conmigo nadie ha hablado. Yo programé también viajar a España esta semana, pero a Barcelona. ¿Y sabe para qué? Pare ver a mi hijo jugar en el ‘MIC’, el torneo internacional de fútbol base que se celebra en Gerona. Él va a representar a USA, porque nosotros vivimos en Estados Unidos. Es que ni siquiera ha habido un contacto con el tema de Argentina. Jorge está al cien por cien concentrado en su trabajo. No sé quién de la prensa de Argentina dijo que yo viajaba a España para arreglar la situación de Sampaoli (risas)… ¡Voy a ver a mi hijo! Es algo que me causó gracia. Si me encuentro con el míster, evidentemente, es por nuestra amistad y nuestros asuntos, nada más», relata el asesor. Baredes entiende que los nuevos dirigentes de la AFA, encabezados por su presidente, Claudio Tapia, estudien las diferentes posibilidades para el banquillo de Argentina, pero de ahí a ciertas informaciones y/o intenciones, dista un trecho: «Lo que pasa es que la prensa en Argentina muchas veces necesita poner noticias, dar el mayor número de informaciones posibles… yo lo entiendo, pero claro, muchas veces se pasan de la raya», insiste el abogado.

Y es que Fernando Baredes está constantemente en comunicación con el entrenador, pendiente de que todo vaya bien y Sampaoli pueda estar tranquilo y plenamente concentrado en su trabajo. Sin ir más lejos, en la reciente eliminatoria de la Liga de Campeones con el Leicester el asesor ya se desplazó desde Estados Unidos a Inglaterra para estar con el técnico en un momento tan importante. La comunicación es diaria: «Tenemos un contacto permanente. Hablé con Jorge el sábado después del partido con el Deportivo de la Coruña, el lunes, también, al día siguiente… ¿y sabe qué? estaba contentísimo con la victoria sobre el Deportivo, porque la necesitaba como él dice para volver a ponerse a tiro en la tabla y enchufar de nuevo al equipo. Es que él está concentradísimo en el Sevilla, muy metido en su trabajo ahora. Esto es muy claro: Jorge no puede pensar en algo que son suposiciones. Con suposiciones, exactamente igual, ya tuvimos problemas el pasado verano cuando el míster llegó a Sevilla. ¿Lo recuerda? Su mente está sólo en su equipo, y en el partido que tiene ahora en Valencia», afirma.

No plantea dudas de ningún tipo Fernando Baredes. Será al final de la temporada cuando todas las partes evalúen la situación. Es cierto que dirigir a la selección argentina es uno de los grandes anhelos de Jorge Sampaoli, pero también que está contento en Sevilla. Ahora mismo no quiere distracciones. «Hasta el 21 de mayo, fecha de la última jornada de LaLiga, él sólo piensa en el Sevilla… discutir ahora si después valoraría una oferta, por ejemplo de Argentina, sería otra vez entrar en el terreno de las suposiciones y no me gusta nada entrar en ese terreno. Créame, su cabeza está en Sevilla», finalizó el abogado.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3098 en: Abril 13, 2017, 12:26 Horas »
¿Sale seguro y yo soy de los pocos a los que les jode el asunto?

Este mes y medio de tropiezos y decepciones no anula, en absoluto, el resto de la competición. Hemos competido con los dos gigantes en la Liga, hemos pasado de fase de grupos en Champions con un grupo complicado y una fase de grupos estupenda, hemos jugado al fútbol, por fases, maravillosamente...

Para mi, y pase lo que pase al final, el mejor entrenador que he visto en nuestro banquillo: infinitud de sistemas tácticos, variedad posicional, buen manejo táctico, buen control del balance defensivo, jugadores enchufadísimos, brillante lectura in situ... Con una plantilla descompensada, que tuvo que armarse en tiempo record, con las importantísimas bajas de Krychowiak, Banega y Gameiro y con unos fichajes que han rendido muy irregularmente. En su primera temporada en el club, en la Liga y en Europa.

Me da mucha pena no poder disfrutar una segunda temporada con él y su cuerpo técnico. Estoy seguro de que con un verano por delante, con una planificación estudiada y a su medida, con un grupo comprometido y asimilando aún más sus ideas, íbamos a disfrutar muchísimo. También creo que su experiencia aquí le ha servido muchísimo y que hoy es mucho mejor entrenador que hace 9 meses. Estoy seguro de que en una hipotética segunda temporada íbamos a ver corregidos muchos de los errores que hemos tenido este año.

En fin, no entro en disputas ni en dimes y diretes. Seguramente será él el que quiera abandonar el barco y ante esa perspectiva, poco o nada podemos hacer. Pero me jode bastante el asunto. Otra vez a empezar de 0. Otro golpe de timón. Una pena, yo confiaba en el calvo.


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3099 en: Abril 13, 2017, 13:26 Horas »
¿Sale seguro y yo soy de los pocos a los que les jode el asunto?

Este mes y medio de tropiezos y decepciones no anula, en absoluto, el resto de la competición. Hemos competido con los dos gigantes en la Liga, hemos pasado de fase de grupos en Champions con un grupo complicado y una fase de grupos estupenda, hemos jugado al fútbol, por fases, maravillosamente...

Para mi, y pase lo que pase al final, el mejor entrenador que he visto en nuestro banquillo: infinitud de sistemas tácticos, variedad posicional, buen manejo táctico, buen control del balance defensivo, jugadores enchufadísimos, brillante lectura in situ... Con una plantilla descompensada, que tuvo que armarse en tiempo record, con las importantísimas bajas de Krychowiak, Banega y Gameiro y con unos fichajes que han rendido muy irregularmente. En su primera temporada en el club, en la Liga y en Europa.

Me da mucha pena no poder disfrutar una segunda temporada con él y su cuerpo técnico. Estoy seguro de que con un verano por delante, con una planificación estudiada y a su medida, con un grupo comprometido y asimilando aún más sus ideas, íbamos a disfrutar muchísimo. También creo que su experiencia aquí le ha servido muchísimo y que hoy es mucho mejor entrenador que hace 9 meses. Estoy seguro de que en una hipotética segunda temporada íbamos a ver corregidos muchos de los errores que hemos tenido este año.

En fin, no entro en disputas ni en dimes y diretes. Seguramente será él el que quiera abandonar el barco y ante esa perspectiva, poco o nada podemos hacer. Pero me jode bastante el asunto. Otra vez a empezar de 0. Otro golpe de timón. Una pena, yo confiaba en el calvo.

+1

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 709
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30