collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249824 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3100 en: Abril 13, 2017, 13:31 Horas »
Empezó muy bien pero en los últimos partidos está tomando decisiones totalmente incorrectas creo que le está superando la cosa. Nasri parece que juega por decreto en cambio otros como gansos no van a jugar nunca ha cometido bastantes errores en los últimos partidos confiando se demasiado hemos perdido la posibilidad de meterme unos cuartos de Champions muy fácilmente no es mal entrenador pero creo que ahora mismo está más pendiente de otra cosa que del Sevilla.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3101 en: Abril 13, 2017, 13:37 Horas »
También hay que mirar a su equipo de trabajo el nivel físico del equipo lo veo flojo,flojo,en otras temporadas han jugado más partidos y los demás  hablaban de papillas

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3102 en: Abril 13, 2017, 17:23 Horas »
COMUNICADO OFICIAL
12/04/2017 El Sevilla FC consideraría inaceptable y una falta de respeto cualquier reunión de la AFA con Jorge Sampaoli
Ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación locales e internacionales en relación al posible interés de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) de contratar como seleccionador nacional a Jorge Sampaoli -con contrato en vigor con el Sevilla FC hasta 30 de Junio de 2018-, y ante las declaraciones en este mismo sentido que se le atribuyen al presidente de dicha Asociación, Claudio Tapia, sobre su intención de mantener una reunión en España con el entrenador sevillista en los próximos días, el Sevilla FC ha remitido hoy un escrito a AFA en el que manifiesta que, en el caso de ser ciertas dichas informaciones, el Sevilla FC consideraría una falta de respeto, al tiempo que inaceptable, cualquier reunión o contacto destinado a que el entrenador proceda a la ruptura contractual con este Club, y que por tanto no dudará en hacer valer sus derechos.

Bazofia de comunicado. Me recuerda a los de las renovaciones de Krykoviac o ahora de N'Zonzi (para callar a la prensa) para después vender  a los jugadores por la cláusula que tenían antes o menos. Ya lo hizo con el polaco y lo hará con el francés.

No puedes esperar otra cosa de un cerdo más que un gruñido... Eso podemos esperar de un presidente impresentable que en 3 meses ha destrozado partes de la institución y casi acaba con la afición.

Por cierto que vergüenza ver en TV los esconchones de la pintura en el estadio. Que vergüenza. Al menos que tapen los de los banquillos que se ven todos los partidos en cuanto las cámaras lo enfocan.

Eso pasa por esconder la basura debajo de la alfombra... Lástima de tener un  presidente tan malo en un momento tan bueno.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3103 en: Abril 13, 2017, 21:44 Horas »
A mi me da igual  si se va o se queda pero siempre queda la sensación de que al Sevilla  lo toman por gilipollas desde monchi a la Roma pasando por Sampaoli,  la AFA y cada verano el mandril o el farsa, o  quien sea...que si, que ya tendríamos que  estar acostumbrados pero ya cansa que seamos los grandes almacenes de to dios.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3104 en: Abril 13, 2017, 21:52 Horas »
 Las cosas como son, el presidiario tenia unos cojones muy grandes y era mas listo que el hambre, al Sevilla se le respetaba, nada que ver con el papafrita actual

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3105 en: Abril 13, 2017, 22:46 Horas »
Las cosas como son, el presidiario tenia unos cojones muy grandes y era mas listo que el hambre, al Sevilla se le respetaba, nada que ver con el papafrita actual

Juan de ramos??

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3106 en: Abril 14, 2017, 05:37 Horas »
Bueno, todo indica que pondrá al abogado a negociar y él se hará un poco el sueco hasta Junio. Mientras tanto, AFA hará todo lo contrario y los titulares de Olé serán muy molestos.

Clima fenomenal como el equipo pinche en casa. Se pueden (y deben) ver magníficos piropos al entrenador desde la grada.


Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3107 en: Abril 14, 2017, 09:05 Horas »
Las cosas como son, el presidiario tenia unos cojones muy grandes y era mas listo que el hambre, al Sevilla se le respetaba, nada que ver con el papafrita actual
El Sevilla vendía todo igual que ahora solo que el de antes, además, es un delincuente.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3108 en: Abril 14, 2017, 10:12 Horas »
Pues yo no veo que haya descubierto la pólvora Sampaoli. Es cierto que una buena parte de la temporada hemos estado peleando casi de tú a tú con Real Madrid y Barcelona, pero en resultados, que no en juego. Partidos buenos completos se pueden contar 5 ó 6 a lo sumo. Luego se han ganado algunos por la mínima en los últimos minutos que nos han dado ese plus de puntos y poco más.
Y en lo de la plantilla descompensada es muy culpable el propio Sampaoli que ha recomendado demasiados jugadores este año y se le ha hecho demasiado caso. En defensa el equipo está en cuadro y en la media sólo está de garantías Zonzi.
Y el final de liga ya lo estamos viendo, a duras penas vamos a poder mantener el cuarto puesto habiendo sacado 42 milagrosos puntos en la primera vuelta que se dice pronto. Viendo todos además que el equipo no está fresco y este año sin jugarse 60 partidos oficiales como el año pasado. Vamos que la preparación física tampoco parece buena precisamente.
Prefiero una plantilla más compensada como la de hace un par de años donde el entrenador no sea tan determinante.
En resúmen, que no entiendo el que se adule a este entrenador que además no está al 100% en el Sevilla.

Conectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3109 en: Abril 14, 2017, 15:39 Horas »
Sampaoli: “¿La AFA? No me reuniría ni con mi hermano antes de un partido”
El técnico de Casilda se mostró públicamente molesto con el comunicado del club contra la AFA

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, el protagonista ahora de la actualidad del conjunto de Nervión por su vinculación, desde Argentina, con la AFA para hacerse cargo de la selección argentina, señalaba este mediodía ante los medios de comunicación que “no tengo opinión de lo que se genera… No tengo opinión sobre lo que generan los demás. Toda la semana pensando en el Valencia, ganar, darle alegría a a la gente y lo que viene es complicado. Todo lo que se genera por especulación, como el comunicado que sacó el club que llega tras unas especulaciones, no me compete. Si me pregunta si le dí el sí a la AFA diría que soy entrenador de la selección argentina y eso no es verdad. Para tener un hecho concreto de algo tan importante seguramente tendría que haber una reunión personal y no la hubo”, expresó.

El preparador argentino aseveró también que “no puedo hablar de algo que no es real. Tenemos siete finales y hablamos todos los días del compromiso que hemos generado para que el Sevilla haga la mejor campaña posible relacionado con nuestras obligaciones. El jugador es el que sabe lo que estoy buscando de cara al final del torneo. Yo no puedo manejar la decisión del resto. Yo trabajo para ganar todos los días. He estado en una ciudad que me ha mostrado desde el primer día exagerado cariño cosa que tengo que responder contractual y moralmente y de cara al final dejaré todo para estar lo más arriba posible. Mi fotografía es que estuve siendo técnico de Barcelona, Holanda, Arsenal… Se está jugando con mi nombre. No puedo salir a aclarar cada vez que sale mi nombre. Si el club tendría que haber sacado un comunicado de cada vez que me nombraron como entrenador de otro club, cada semana tendrían que sacar uno. Lo único que hablé con el presidente, que es el único como jefe que me representa, cuando tenga que comunicar algo primero se lo diré a él. Se lo dije personalmente el lunes. ¿Reunión con la AFA en Valencia? No, nada de cierto. Por eso creo que el comunicado no refiere a cosas que tienen que ver con realidades, sino con supuestos. No me reuniría con nadie, ni con mi hermano, antes de un partido”, dijo el de Casilda.

Sampaoli también comentó que “el ambiente, los supuestos… Yo, hoy no tengo ni relación de renovación con el club ni tengo ninguna conversación pendiente con nadie, ni con ningún club ni con nadie y tengo que caminar por el camino que me corresponda. Tengo que pensar en estos siete partidos porque es lo único que me vincula. Cada circunstancia tiene cada momento, tengo un contrato que firmé hace mucho tiempo, que no se modificó nunca y tiene aristas favorables a la institución y para mí y no se ha modificado, tengo que seguir igual. ¿Puede verse afectado el equipo? Lo que me molesta es que algunas secuencias negativas que tenga el equipo se vincule con cosas que no tienen que ver. Si al equipo le toca perder porque nos gane un mejor será por incapacidad del entrenador, y no por compromiso”, concluyó Jorge Sampaoli.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sampaoli-afa-especulaciones-no-competen-no-reuniria-hermano-antes-partido-123004-1492166366.html
« Última modificación: Abril 14, 2017, 15:41 Horas por TILASO »

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3110 en: Abril 14, 2017, 20:02 Horas »
Lleve la razón quien la lleve, lo cierto es que el argentino ha dejado a los pies de los caballos a un presidente que no sabe por dónde le dan. Tremendo repaso le ha dado.

Castro en estos 3 meses ha demostrado que está siendo un pelele, un muñeco de trapo en manos de:

TEBAS
LFP
ANTIVIOLENCIA
COMITÉ DE ÁRBITROS
BIRIS NORTES
MONCHI
AHORA SAMPAOLI
Y MIENTRAS POR DETRÁS DN JUNIOR Y CRUZ.

Eso ahora. No contaremos lo que hizo con él algún jugador en la pretemñorada. (PRESIDENTE IDEAL. NO ESTUVO EN MARBELLA). Lo que si estuvo fueron 10 años al lado de DN  y tendría su parte de culpa en lo bueno y en lo Malo y si uno trinco como estáis empeñados este estaba mirando, para el mismo sitio o para otro lado???? .... Lástima.

PD. - Castro en 3 meses casi destroza la temporada y a la afición o parte.  Que bueno es..... para su casa.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3111 en: Abril 14, 2017, 21:14 Horas »
No sé qué credibilidad tendrán a estas alturas Borghi y Bilardo, pero con poquita que tengan vaya tipo es Sampaoli. Si encima hacemos caso de lo que se está empezando a filtrar en el trato personal con los empleados del club, es para perderlo de vista a la mayor brevedad.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3112 en: Abril 14, 2017, 21:30 Horas »
A Smapaoli no le molesta el comunicado en si, lo que le jode es que le han pillado con el carrito de los helados porque esa reunión existía, por mucho que ahora quiera desmentirla.

Así que chapó al club por el comunicado.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3113 en: Abril 14, 2017, 22:16 Horas »
Para pensar en otra cosa no hace falta que te reinas personalmente,para eso están los teléfonos y representantes

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3114 en: Abril 14, 2017, 22:24 Horas »
Se ha cabreado por el comunicado.
El y los argentinos.
Era el objetivo.
Por tanto de 10 el comunicado.

Y esto demuestra que Sampaoli esta ya pensando en Argentina, se ha cabreado (como se cabreo Monchi cuando venia de Inglaterra tras la reunion con la Roma).

Ahora a ver si el Sevilla no hace como con Monchi y va preparando el sustituto para que el mismo dia que Sampaoli suelte la plata (como diria el) se presente al sustituto, demostrando que aqui, imprescindibles pocos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3115 en: Abril 14, 2017, 22:40 Horas »
Se ha cabreado por el comunicado.
El y los argentinos.
Era el objetivo.
Por tanto de 10 el comunicado.

Y esto demuestra que Sampaoli esta ya pensando en Argentina, se ha cabreado (como se cabreo Monchi cuando venia de Inglaterra tras la reunion con la Roma).

Ahora a ver si el Sevilla no hace como con Monchi y va preparando el sustituto para que el mismo dia que Sampaoli suelte la plata (como diria el) se presente al sustituto, demostrando que aqui, imprescindibles pocos.

Soltando lastre y cuando se vayan ciertos jugadores cedidos, más lastre.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3116 en: Abril 14, 2017, 22:42 Horas »
A Smapaoli no le molesta el comunicado en si, lo que le jode es que le han pillado con el carrito de los helados porque esa reunión existía, por mucho que ahora quiera desmentirla.

Así que chapó al club por el comunicado.

Si es que cualquier intento de hermetismo por parte de Sampaoli es vano. El diario Olé no para de vociferar informaciones.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3117 en: Abril 14, 2017, 23:52 Horas »
Tururu Sampaoli  tururu .Menos golpes de dignidad que lo tienes mas .que hecho y lo sabes

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3118 en: Abril 15, 2017, 03:27 Horas »
Pero si reconoce los contactos !!!!
Cuando le preguntan si ha contactado alguien de Argentina su respuesta (literal) es:

"Para tener un hecho concreto de algo tan importante, seguramente tenia que haber una reunion personal y no la hubo"

Lo que quiere decir:

Les he dicho que si por telefono, nos teniamos que ver en persona para firmarlo pero nos habeis pillado.

NO TE QUIERO AQUI.
ESTE ESCUDO SE RESPETA HIJO DE PUTA.
ESTOY HASTA LA POLLA DE DESAGRADECIDOS.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3119 en: Abril 15, 2017, 09:13 Horas »
Cuando a uno le cogen con el carrito de los helados ya se sabe, a vender a otro sitio. ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 829
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.