collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3120 en: Abril 15, 2017, 10:19 Horas »
        Si en el mundillo furgolístico se mirase por la ecologia, los contratos a los profesionales , tanto furgolistas com o entrenatas, deberían firmarse en ''fafel'' de tres capas... ya que solo sirve para que se limpien el ojal con ellos.

        Es un mundo curioso, éste del fúrgol; se contrata a los furgolistas para que metan, eviten o den asistencias de gol y a los entrenatas para que motiven a los chavales y saquen de ellos el mayor partido posible... es decir; que si cumplen con su obligación les falta tiempo para reclamar una mejora sustanciosa de contrato con la amenaza de largarse con viento fresco importándoles una mierda lo firmao.

        Parece que el contrato solo obliga al clú que le tiene que pagar los jurdeles con puntualidad y sin demora alguna juegue bien o mal, sea un vago o un mamonazo amigo de los afteraueres o de los que se fuman petas como la pata de un paso.

       Ante éste panorama, yo no vería mal que se hiciese cargo del Sevilla un mafioso como el del Dnipro que los pusiese a todos a marcar el paso...

       Me juego los trece pliegues de mi ojal a que ninguno de estos jetas se atrevería a cachondearse del nota del Dnipro. Y a mi solo me gusta apostar sobre seguro. 8)

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3121 en: Abril 15, 2017, 10:35 Horas »
Tururu Sampaoli  tururu .Menos golpes de dignidad que lo tienes mas .que hecho y lo sabes

Estoy me suena de uno que se ha ido hace muy poquito

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3122 en: Abril 15, 2017, 13:00 Horas »
Hipocresía y mentiras en su rueda de prensa de ayer. Y otra falta más de respeto hacia nuestro club. Usted está deseando irse desde que llegó, y nunca lo ha disimulado con sus ambigüedades y medias verdades que son lo que son: mentiras comos castillos.

La mejor forma de desmentir toda la rumorología es decir que tiene firmado un contrato con el Sevilla hasta 2018 y que lo va a respetar. Pero no, nunca en estos meses que lleva al frente de nuestro banquillo ha dicho que vaya a continuar. Salen rumores del Barca: es un honor que se fijen en mí y entrenar a Messi. Salen rumores de Holanda: es un honor que se fijen en mí por la forma de entrenar. Etc, etc, etc.

Ayer no solo se conformó con criticar a la prensa, critica el comunicado de la entidad que le paga. Critica a nuestro Sevilla el muy... Ni una mala palabra para Tapia, para la AFA, para ellos no, ¿verdad? Que falta de respeto más grande. Es usted un verdadero sinvergüenza.

Espero que deje al equipo al menos cuarto, y que se vaya para fracasar y nunca volver, como ya hicieron otros. Es más, te debieron poner de patitas en la calle tras la rueda de prensa de ayer, pero como no va a ser así, pase lo antes posible por caja, deposite los 1,5 millones de su clausula de rescisión (¡Quién sería el lumbreras que la puso!, aunque eso da para otro debate) y déjenos en paz.

Fuera del Sevilla, ya no te quiero, fuera del Sevilla...

« Última modificación: Abril 15, 2017, 13:10 Horas por SFC1890 »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3123 en: Abril 15, 2017, 13:18 Horas »
Sampaoli: “¿La AFA? No me reuniría ni con mi hermano antes de un partido”
El técnico de Casilda se mostró públicamente molesto con el comunicado del club contra la AFA

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, el protagonista ahora de la actualidad del conjunto de Nervión por su vinculación, desde Argentina, con la AFA para hacerse cargo de la selección argentina, señalaba este mediodía ante los medios de comunicación que “no tengo opinión de lo que se genera… No tengo opinión sobre lo que generan los demás. Toda la semana pensando en el Valencia, ganar, darle alegría a a la gente y lo que viene es complicado. Todo lo que se genera por especulación, como el comunicado que sacó el club que llega tras unas especulaciones, no me compete. Si me pregunta si le dí el sí a la AFA diría que soy entrenador de la selección argentina y eso no es verdad. Para tener un hecho concreto de algo tan importante seguramente tendría que haber una reunión personal y no la hubo”, expresó.

El preparador argentino aseveró también que “no puedo hablar de algo que no es real. Tenemos siete finales y hablamos todos los días del compromiso que hemos generado para que el Sevilla haga la mejor campaña posible relacionado con nuestras obligaciones. El jugador es el que sabe lo que estoy buscando de cara al final del torneo. Yo no puedo manejar la decisión del resto. Yo trabajo para ganar todos los días. He estado en una ciudad que me ha mostrado desde el primer día exagerado cariño cosa que tengo que responder contractual y moralmente y de cara al final dejaré todo para estar lo más arriba posible. Mi fotografía es que estuve siendo técnico de Barcelona, Holanda, Arsenal… Se está jugando con mi nombre. No puedo salir a aclarar cada vez que sale mi nombre. Si el club tendría que haber sacado un comunicado de cada vez que me nombraron como entrenador de otro club, cada semana tendrían que sacar uno. Lo único que hablé con el presidente, que es el único como jefe que me representa, cuando tenga que comunicar algo primero se lo diré a él. Se lo dije personalmente el lunes. ¿Reunión con la AFA en Valencia? No, nada de cierto. Por eso creo que el comunicado no refiere a cosas que tienen que ver con realidades, sino con supuestos. No me reuniría con nadie, ni con mi hermano, antes de un partido”, dijo el de Casilda.

Sampaoli también comentó que “el ambiente, los supuestos… Yo, hoy no tengo ni relación de renovación con el club ni tengo ninguna conversación pendiente con nadie, ni con ningún club ni con nadie y tengo que caminar por el camino que me corresponda. Tengo que pensar en estos siete partidos porque es lo único que me vincula. Cada circunstancia tiene cada momento, tengo un contrato que firmé hace mucho tiempo, que no se modificó nunca y tiene aristas favorables a la institución y para mí y no se ha modificado, tengo que seguir igual. ¿Puede verse afectado el equipo? Lo que me molesta es que algunas secuencias negativas que tenga el equipo se vincule con cosas que no tienen que ver. Si al equipo le toca perder porque nos gane un mejor será por incapacidad del entrenador, y no por compromiso”, concluyó Jorge Sampaoli.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sampaoli-afa-especulaciones-no-competen-no-reuniria-hermano-antes-partido-123004-1492166366.html


Vamos que como me habéis ofendido con el Comunicado,  ahora si que me voy con la Afa en cuanto acabe la temporada....

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3124 en: Abril 15, 2017, 13:32 Horas »
Creo que a todos nos deja igual el comunicado de ayer del hasta ahora nuestro entrenador, a mi entender casi que hubiera sido conveniente echarlo por cuestión de dignidad, pero como aquí más que la dignidad prima el futuro del club y ello pasa por asegurar la champions, pues una vez  decidido que se queda, vamos a ser inteligentes y vamos a gestionar bien la situación.

En primer lugar no podemos perder las formas en el foro, sabemos todos que los insultos no están permitidos, así que tratemos de mordernos un poco la lengua.

En segundo no entremos en la espiral negativa que a buen seguro desde los medios de comunicación van a intentar meternos, yendo a la noticia fácil de darle un millón y medio de vueltas al asunto... Sampaoli se va a ir, no le demos más vueltas, que acabe su trabajo y una vez asegurado, cantarle lo que queráis, hacerle ver que no pisará de nuevo esta casa y por supuesto que pase por caja!!!

Por último creo que los que llevan el timón tienen que dar un cambio de política pues a pesar de que sigamos vendiendo año tras año, hay que intentar que se nos respete, pues además es necesario para toda entidad que haya jugadores que creen arraigo al club, que no tengan intención de irse con el primer jeque que pase por delante, y lo que es también necesario es que la afición y canteranos tengan unos ídolos en los que verse reflejados!!

No puede ser que todo el que triunfe en esta Santa casa se vaya siendo odiado, que con el periodo tan exitoso que estamos viviendo no tengamos unos iconos futbolisticos en los que apoyarnos porque nuestra política ha empujado a estos a salir por patas y dejarlos mal ante la afición.

Por supuesto que lo primero siempre va a ser la defensa a mi club, pero no creo que sea incompatible tener cariño al que triunfe con nuestro escudo, aunque finalmente salga de la entidad!! Porque muchos pueden ser cretinos, pero... TODOS LOS QUE PASAN POR AQUÍ SON CRETINOS??

Con este  ya no hay vuelta atrás, que pase el siguiente; pero que no se nos empuje a odiar a todo el que alguna vez nos hizo felices....

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3125 en: Abril 15, 2017, 15:29 Horas »
Efectivamente, compañero.

Apoyo a tope hasta el final de temporada a nuestro entrenador, y a quedar terceros si se puede (muuuuuy difícil). Inmediatamente después, paga y a la puta calle, tú y todo tu séquito de palmeros y vendecolchas.

Desconectado JOSE_P_D

  • Benjamín
  • Mensajes: 51
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3126 en: Abril 15, 2017, 15:41 Horas »
Yo tengo entendido que los 1,5 millones son a partir del 30 de junio. Pues bien, una vez acabada la liga, gira asiática hasta el mismo 30/06 y luego ya si quieren que paguen. Aquí hasta el último día de contrato, y que le den por culo a la AFA, que ya vemos que no respeta nada.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3127 en: Abril 15, 2017, 15:42 Horas »
Creo que a todos nos deja igual el comunicado de ayer del hasta ahora nuestro entrenador, a mi entender casi que hubiera sido conveniente echarlo por cuestión de dignidad, pero como aquí más que la dignidad prima el futuro del club y ello pasa por asegurar la champions, pues una vez  decidido que se queda, vamos a ser inteligentes y vamos a gestionar bien la situación.

En primer lugar no podemos perder las formas en el foro, sabemos todos que los insultos no están permitidos, así que tratemos de mordernos un poco la lengua.

En segundo no entremos en la espiral negativa que a buen seguro desde los medios de comunicación van a intentar meternos, yendo a la noticia fácil de darle un millón y medio de vueltas al asunto... Sampaoli se va a ir, no le demos más vueltas, que acabe su trabajo y una vez asegurado, cantarle lo que queráis, hacerle ver que no pisará de nuevo esta casa y por supuesto que pase por caja!!!

Por último creo que los que llevan el timón tienen que dar un cambio de política pues a pesar de que sigamos vendiendo año tras año, hay que intentar que se nos respete, pues además es necesario para toda entidad que haya jugadores que creen arraigo al club, que no tengan intención de irse con el primer jeque que pase por delante, y lo que es también necesario es que la afición y canteranos tengan unos ídolos en los que verse reflejados!!

No puede ser que todo el que triunfe en esta Santa casa se vaya siendo odiado, que con el periodo tan exitoso que estamos viviendo no tengamos unos iconos futbolisticos en los que apoyarnos porque nuestra política ha empujado a estos a salir por patas y dejarlos mal ante la afición.

Por supuesto que lo primero siempre va a ser la defensa a mi club, pero no creo que sea incompatible tener cariño al que triunfe con nuestro escudo, aunque finalmente salga de la entidad!! Porque muchos pueden ser cretinos, pero... TODOS LOS QUE PASAN POR AQUÍ SON CRETINOS??

Con este  ya no hay vuelta atrás, que pase el siguiente; pero que no se nos empuje a odiar a todo el que alguna vez nos hizo felices....

Voy en esa misma línea. No puede ser que todo el que se va del Sevilla sea tratado como un traidor, sobre todo cuando es el propio Sevilla el que propicia esas salidas la mayoría de las veces, bien poniendo cláusulas de rescisión bajas, bien aceptando ofertas de otros equipos, bien no pudiendo ofrecer sueldos más elevados...

Todos los equipos contactan con jugadores y otro tipo de profesionales que tienen contrato en vigor. ¿Alguien cree que el Sevilla no habló con Navas el verano pasado? ¿O con Praet? ¿O con Parejo y Roque Mesa? Pues del mismo modo, la AFA llama a Simeone y Sampaoli... Otra cosa sería reunirse en Valencia, eso sí me parecería demasiado descarado. La diferencia es que mientras Simeone siempre acaba quedándose en el Atlético,  del Sevilla casi todo el mundo se va, eso es lo que hay que analizar. Si Simeone fuese entrenador del Sevilla, ¿llevaría 4 o 5 años aquí? Yo apuesto que no.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3128 en: Abril 15, 2017, 15:44 Horas »
Yo tengo entendido que los 1,5 millones son a partir del 30 de junio. Pues bien, una vez acabada la liga, gira asiática hasta el mismo 30/06 y luego ya si quieren que paguen. Aquí hasta el último día de contrato, y que le den por culo a la AFA, que ya vemos que no respeta nada.

No. A partir de julio es más elevada. Y a partir de agosto aún más. O eso he leído.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3129 en: Abril 15, 2017, 15:50 Horas »
Se ha quedado con el trasero al aire. Su abogado se ha reunido con AFA hoy en Barcelona a ojos de todo el mundo.

Empiezo a entender a Borghi y Bilardo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3130 en: Abril 15, 2017, 16:31 Horas »
Creo que a todos nos deja igual el comunicado de ayer del hasta ahora nuestro entrenador, a mi entender casi que hubiera sido conveniente echarlo por cuestión de dignidad, pero como aquí más que la dignidad prima el futuro del club y ello pasa por asegurar la champions, pues una vez  decidido que se queda, vamos a ser inteligentes y vamos a gestionar bien la situación.

En primer lugar no podemos perder las formas en el foro, sabemos todos que los insultos no están permitidos, así que tratemos de mordernos un poco la lengua.

En segundo no entremos en la espiral negativa que a buen seguro desde los medios de comunicación van a intentar meternos, yendo a la noticia fácil de darle un millón y medio de vueltas al asunto... Sampaoli se va a ir, no le demos más vueltas, que acabe su trabajo y una vez asegurado, cantarle lo que queráis, hacerle ver que no pisará de nuevo esta casa y por supuesto que pase por caja!!!

Por último creo que los que llevan el timón tienen que dar un cambio de política pues a pesar de que sigamos vendiendo año tras año, hay que intentar que se nos respete, pues además es necesario para toda entidad que haya jugadores que creen arraigo al club, que no tengan intención de irse con el primer jeque que pase por delante, y lo que es también necesario es que la afición y canteranos tengan unos ídolos en los que verse reflejados!!

No puede ser que todo el que triunfe en esta Santa casa se vaya siendo odiado, que con el periodo tan exitoso que estamos viviendo no tengamos unos iconos futbolisticos en los que apoyarnos porque nuestra política ha empujado a estos a salir por patas y dejarlos mal ante la afición.

Por supuesto que lo primero siempre va a ser la defensa a mi club, pero no creo que sea incompatible tener cariño al que triunfe con nuestro escudo, aunque finalmente salga de la entidad!! Porque muchos pueden ser cretinos, pero... TODOS LOS QUE PASAN POR AQUÍ SON CRETINOS??

Con este  ya no hay vuelta atrás, que pase el siguiente; pero que no se nos empuje a odiar a todo el que alguna vez nos hizo felices....

Toda la razón, pero es normal el cabreo generalizado por las faltas de respeto de los profesionales y no profesionales hacia nuestro club en los últimos tiempos. En el momento clave de la temporada el lío de los Biris y las mentiras del Consejo, los chinos y la venta de acciones, la huida de Monchi, ahora la de Sampaoli. Y ante esta tesitura el Leicester nos mandó a la venta, hemos dilapidado 9 puntos de ventaja al Patético y el miedo a perder la cuarta plaza es real. ¿Casualidad?

Pero sí, debemos saber gestionar la situación y remar todos juntos por nuestros objetivos en estas siete finales que nos quedan. Después, aprender todos de los errores cometidos, y empezar de 0 la siguiente temporada.

La verdad es que tu mesura y sentido común alegran el foro, porque yo tengo un cabreo de la ostia   >:(.




Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3131 en: Abril 15, 2017, 16:54 Horas »
No. A partir de julio es más elevada. Y a partir de agosto aún más. O eso he leído.
Yo he leido que se duplica cada Mes.
Hasta Julio (es decir, 30 de Junio) 1.5M
Del 1 al 31 de Julio. 3M
Y a partir del 1 de Agosto 6M




Han pillado a su abogado, pero ojo a lo que dice la prensa:

Han llamado al Cholo, que es al que quieren de verdad.
El Cholo les ha dicho que no, que tiene compromiso hasta 2018.
Recordemos que el Cholo tenia contrato hasta 2019 creo recordar pero tras reunirse con la directiva lo dejaron hasta 2018, para ser el primer entrenador del nuevo estadio.
El Cholo es un tio de palabra, de aquello hace ya tiempo y sigue cumpliendolo.
Curiosamente a Sampaoli le ofrecen un contrato de 1 año, hasta 2018.

Vamos que Argentina quiere al Cholo, como no pueden hasta 2018 han llamado a Sampaoli.
Si en 2018 Sampaoli ha triunfado se quedaria, cosa dificil con el marron que se va a encontrar.
Si sale mal, tienen 1 año de relativa calma y en 2018 llegaria el Cholo con un proyecto nuevo de verdad, Sampaoli a la puta calle.

Se merece quedarse en paro muchos años, una cosa es un oferton como Juand€ o Emeggy, a los que no perdonare pero puedo llegar a entender y otra es Sampaoli que la ha liado en varios sitios, ha incumplido acuerdos verbales con otros equipo, nos deja tirados ...
Este tio simplemente no tiene vergüenza.

El Sevilla, con las imagenes de la reunion deberia denunciar o al menos tratar de forzar su dimision hoy mismo.
Y Caparros hasta final de temporada, pasando despues a segundo de Berrizo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3132 en: Abril 15, 2017, 17:05 Horas »
Toda la razón, pero es normal el cabreo generalizado por las faltas de respeto de los profesionales y no profesionales hacia nuestro club en los últimos tiempos. En el momento clave de la temporada el lío de los Biris y las mentiras del Consejo, los chinos y la venta de acciones, la huida de Monchi, ahora la de Sampaoli. Y ante esta tesitura el Leicester nos mandó a la venta, hemos dilapidado 9 puntos de ventaja al Patético y el miedo a perder la cuarta plaza es real. ¿Casualidad?

Pero sí, debemos saber gestionar la situación y remar todos juntos por nuestros objetivos en estas siete finales que nos quedan. Después, aprender todos de los errores cometidos, y empezar de 0 la siguiente temporada.

La verdad es que tu mesura y sentido común alegran el foro, porque yo tengo un cabreo de la ostia   >:(.

No, si yo estoy igual de negro con toda esta situación, pero antes de iniciar una nueva guerra hay que pensar siempre lo que  se puede ganar y lo que se pueden PERDER... Y en este momento el Sevilla tiene más que perder que ganar.

Pd:me encantaría que la afa haya estado jugando a los trileros y sea finalmente  Simeone quien se vaya a la albiceleste, quedando nuestro técnico con cara de gilipollas, y por supuesto en la venta de una soberana patada!!

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3133 en: Abril 15, 2017, 17:47 Horas »
Creo que busca la destitucion y llevarselo calentito encima...

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3134 en: Abril 15, 2017, 18:32 Horas »
Nada mas que acabara la temporada adios y ya esta. Ni las gracias, ya que solo has hecho tu trabajo y tu has faltado al respeto al club constantemente.

Ojala que argentina no se clasifique y al mamaero

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3135 en: Abril 15, 2017, 19:01 Horas »
A estas alturas tenemos todos claro que debe seguir este mes largo que queda de competición y que le vaya bonito en Argentina. Nadie lo echará de menos por aquí porque tampoco es que haya hecho un temporadón. A duras penas llegaremos al cuarto puesto y veremos a ver si al final no quedamos en la quinta posición.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3136 en: Abril 15, 2017, 19:07 Horas »
Alguien sabe crear un hastag donde se titulé"  Sampaoli traidor.,a la venta del Nabo"?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3137 en: Abril 15, 2017, 19:58 Horas »
Yo he leido que se duplica cada Mes.
Hasta Julio (es decir, 30 de Junio) 1.5M
Del 1 al 31 de Julio. 3M
Y a partir del 1 de Agosto 6M
Han pillado a su abogado, pero ojo a lo que dice la prensa:
Han llamado al Cholo, que es al que quieren de verdad.
El Cholo les ha dicho que no, que tiene compromiso hasta 2018.
Recordemos que el Cholo tenia contrato hasta 2019 creo recordar pero tras reunirse con la directiva lo dejaron hasta 2018, para ser el primer entrenador del nuevo estadio.
El Cholo es un tio de palabra, de aquello hace ya tiempo y sigue cumpliendolo.
Curiosamente a Sampaoli le ofrecen un contrato de 1 año, hasta 2018.
Vamos que Argentina quiere al Cholo, como no pueden hasta 2018 han llamado a Sampaoli.
Si en 2018 Sampaoli ha triunfado se quedaria, cosa dificil con el marron que se va a encontrar.
Si sale mal, tienen 1 año de relativa calma y en 2018 llegaria el Cholo con un proyecto nuevo de verdad, Sampaoli a la puta calle.
Se merece quedarse en paro muchos años, una cosa es un oferton como Juand€ o Emeggy, a los que no perdonare pero puedo llegar a entender y otra es Sampaoli que la ha liado en varios sitios, ha incumplido acuerdos verbales con otros equipo, nos deja tirados ...
Este tio simplemente no tiene vergüenza.
El Sevilla, con las imagenes de la reunion deberia denunciar o al menos tratar de forzar su dimision hoy mismo.
Y Caparros hasta final de temporada, pasando despues a segundo de Berrizo.



      Lo que le resalto en colorao me ha hecho darle otras cinco estrellitas, Don SliM; porque si es verdá lo de la reunión de su abogado con la AFA,     -¿porqué en Barcelona? ¿habrán ido a pedirle permiso a Messi?-,    la cosa es más que denunciable y, sobre todo, causa suficiente para cesar a Don Sampaolillo.

      La desvergüenza del gachó,    -repito; si es verdá lo de la reunión y que el Cholo les ha remitido a la finalización de su contrato-,    es de tal magnitud que no merece estar ni un segundo más en nuestro banquillo. Y la solución lógica al pifostio pasaría por Don Joaquín.

      Ahora se entiende lo del hincapié de sus declaraciones en el sentido de que ''nunca se reuniría con nadie en vísperas de un partido''... declaraciones que son de un cinismo inaudito y que, a su vez, parece decir que ni puñetera falta que le hace; él manda a su abogado a ''transar'', por decirlo en lunfardo, y asunto solucionao.

     La cosa parece quedar meridianamente clara; el Cholo tiene palabra y Don Sampaolillo no... o ése es el cariz que está tomando el guión de la farsa... No obstante, yo me pregunto si la cosa no irá de los contratos que ambos tengan firmaos, porque me está cantando la pituitaria que el calvorota de Casilda tiene las cosas muy bien atadas.

     Otra cosa es que me sorprendería mucho que Don Sampaolillo acepte ser la compresa de la AFA y estar ''ahí'' solo para esperar que termine el ciclo y ser desechado en caso de no clasificar a la albiceleste para el mundial del próximo año. Porque sería de gilipoyas profundo y de eso tiene Don Sampaolillo lo que yo de beato meapilas.

      Pero, repito... si los lobos son ciertos, destitución inmediata seguida de denuncia que le inhabilite aunque haya que pagarle hasta el 2.018... y un par de patás en los huevos amén de joderle tó lo posible. >:(

Pd: Maestro; cejilla al tres, por tangos extremeños...
-Ella las compra por metros
y ella las vende por varas...
se vale de su talento
pa engañá a las casteyanas.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3138 en: Abril 15, 2017, 21:10 Horas »
He estado desconectado de todo estos días y no me entero bien si lo del abogado son rumores o les ha pillado algún periodista. Si es así, estoy con vosotros en que a la putisima calle desde ya.

Y sobre todo quería comentar una cosa. En general, los profesionales e incluso muchos aficionados confunden ser una rata sin palabra y pesetera con ser un profesional. No señor. Un profesional es el que se preocupa siempre por mejorar en su trabajo, su palabra vale tanto como un papel firmado delante de un notario, respeta a su empresa y mira por los intereses de quien le paga,...... yo diría que lo que hace la grandísima mayoría de los que escriben aquí y por un sueldo muy normalito. Así que esta gentuza que tiene la vida resuelta y ni por esas son capaces de vestirse por los pies, no me merecen más que asco. Son el ejemplo de la bajeza humana que tanto abunda hoy en día y que encima nos la ponen de ejemplo de triunfadores de la vida. Y una po.... para los profesionales.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3139 en: Abril 15, 2017, 22:48 Horas »
Vete ya VENDECOLCHAS,vete ya no vaya a ser que pierdas el avion y no llegues a tiempo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30