collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249990 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3140 en: Abril 15, 2017, 23:07 Horas »
Y ahora se la va a dar de ofendido.

Argentimo total.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3141 en: Abril 16, 2017, 00:03 Horas »
Yo creo que esta buscando que lo echen.
No es normal.
Que se haga el indignado puede ser normal, el propio Monchi lo hizo en el aeropuerto, cuando te pillan te jode y saltas por donde puedes.
Pero que con la que se ha montado, lo pillen ... se ha tenido que dejar pillar, no es medio normal.
Debemos tener en cuenta que los argentinos no van a consentir estar 2 meses sin entrenador, asi que la jugada es clara:
Decir que no hay nada, demostrando que si hay, para que el Sevilla se calle y los argentinos tambien.

Por cierto, lo del Cholo no se si es porque tiene mas palabra o porque su clausula son 20 Kilos.
Pero el elegido era el Cholo y no descarto que Sampaoli dure solo 1 año.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3142 en: Abril 16, 2017, 00:24 Horas »
Yo creo que estamos sacando la cosas de quicio. Los representantes de todos los profesionales del fútbol se reúnen con presidentes o directores deportivos de otros equipos continuamente. Creéis que el de Banega no se reunió con los del Inter por ejemplo? O que Monchi no ha hablado con muchos de los representantes de los jugadores que nos interesan para la temporada que viene?

Se trata de que Sampaoli haga bien su trabajo y punto. Su representante que se reúna con quien quiera, ahí poco puede pintar el Sevilla.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3143 en: Abril 16, 2017, 00:26 Horas »
Yo creo que estamos sacando la cosas de quicio. Los representantes de todos los profesionales del fútbol se reúnen con presidentes o directores deportivos de otros equipos continuamente. Creéis que el de Banega no se reunió con los del Inter por ejemplo? O que Monchi no ha hablado con muchos de los representantes de los jugadores que nos interesan para la temporada que viene?

Se trata de que Sampaoli haga bien su trabajo y punto. Su representante que se reúna con quien quiera, ahí poco puede pintar el Sevilla.

Pero al menos ten la prudencia y la decencia, y mas tras el comunicado del club, de hacerlo a escondidas, no con luz y taquígrafos. Que da la sensación que se han querido reir de nosotros.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3144 en: Abril 16, 2017, 00:41 Horas »
Supongo que el club emitira un comunicado el lunes a mas tardar.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3145 en: Abril 16, 2017, 01:10 Horas »
Soy el unico que lo despidiria y luego lo denunciaria ?

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3146 en: Abril 16, 2017, 01:20 Horas »
Soy el unico que lo despidiria y luego lo denunciaria ?
no,si por mi fuera esta msma tarde lo hubiese despedido.Como dicen es lo que esta buscando para ahorrase la clausula y cobrar finiquito me prefunto si habria alguna forma legal de apartarlo  del equipo como por ejemplo a los jugadores .

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3147 en: Abril 16, 2017, 03:54 Horas »
Hay que ver también el resultado de esa reunion.

Pero lo más indigno que ha hecho Sampaoli ha sido no pararle los pies  ala AFa en la difusión mediática del viaje y la entrevista. Y después la rueda de prensa en plan digno.

Porque negociar negocia todo el mundo. No nos chupemos el dedo ahora.

Si la AFA se hubiera comportado de manera tacita, esto no hubiera sido nada anormal.

Dicho esto en cuanto el 3º puesto esté inviable y el 4º en la mano, llegaba a un acuerdo y no lo dejaba acabar la temporada ni llevarse el mérito de la clasificación a la Champions.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3148 en: Abril 16, 2017, 05:25 Horas »
Si el tío asiste a dirigir los entrenamientos no hay manera de plantear un despido procedente, digo yo. Hay una foto del abogado con Tapia y una corriente de información en Argentina, pero vete a probarle a un juez que eso repercutió en un bajo rendimiento del prenda este o que tiene algo firmado antes de tiempo.

Lo que pasará es que los resultados no acompañarán y el público lo abroncará (ganado se lo tiene), lo que a lo mejor lleva a algún tipo de acuerdo mutuo si la cosa se ponen insostenible.
« Última modificación: Abril 16, 2017, 05:27 Horas por drodgom »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3149 en: Abril 16, 2017, 09:03 Horas »
       Si alguno de vuecedes tiene que hacer su tesis doctoral, no importa la rama porque se adaptaría tanto al derecho como a la ciencia biológica y le viene como un guante a la filosofía, aquí tiene material de sobra; ''¿se debe considerar que los profesionales del fúrgol son trabajadores por cuenta ajena?''.

       Yo sostengo que no, pues son los únicos profesionales que hacen lo que les sale del aparejámen con la patronal y que siempre ganan en los tribunales cuando son despedidos por bajo rendimiento.

       El caso de Jorge Sampanoli,     -¡nunca mais Don Sampaolillo!-,     es una muestra de esto que digo; está abusando de la confianza y de la hospitalidad con la que se le acogió en el RSP de la forma más rastrera posible... pòr eso nos duele más que la traición de ''la gata ondaguibitaga''; pocas veces el sevillismo ha estado más entregado a un puto entrenata que con éste traidor hideputa.

       Porque ciertos son los lobos... y me temo que nada podemos hacer más que el canelo y dejarnos despojar si no queremos que, encima, nos cueste el dinero.

       Porque hemos sido traicionados, mis queridos sevillistas; nos ha vendido como se vende a una puta... y el negocio lo ha hecho un gachó tan hideputa como para traicionar la hospitalidad sin parangón como la que le dimos en nuestro RSP.

       Desde aquí apelo al sevillismo en general y a Pepe Castro en particular para que vengue la afrenta recibida. No importa el coste, ni lo prolijo que resulte; hay que intentar la inhabilitación de éste hideputa cueste lo que cueste... y arrancarle a ostias el escudo que lleva en la camiseta y en la gorra que tapa su asquerosa calva. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3150 en: Abril 16, 2017, 11:41 Horas »
Sólo queda un mes mal contado para acabar la liga. Va tocando que el entrenador se centre en intentar conseguir el cuarto puesto y no desestabilizar más la situación. Una vez conseguida la clasificación para la Champions, que no lo veo antes del 21 de mayo porque vamos muy pero que muy justitos, entonces sólo hay que negociar la salida del entrenador  porque si quiere podría estar aquí hasta el 30 de junio dando problemas y pagar el último día la cláusula de rescisión. Eso ahora mismo es lo de menos.
Sólo espero que sirva para que no vengan más técnicos sudamericanos a experimentar a un club que está ya permanentemente en competición europea. Hay muchos técnicos ya consagrados para dirigir al Sevilla sin necesidad de hacer experimentos, que es lo que ha sido traer a España a Sampaoli.


Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3151 en: Abril 16, 2017, 11:47 Horas »
Acabar la liga entre los 4 primeros y fuera. Eso de largarlo ahora lo veo un sin sentido por que se crea mas inestabilidad y eso acaba perjudicando mas aun al equipo que toda la tonteria de la prensa

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3152 en: Abril 16, 2017, 12:03 Horas »
        Mis queridos Don Sivigliano y Don Corazón; suenan muy razonables sus propuestas... muy razonables aunque imposibles de realizar.

        La situación real es que el entrenata, el hasta ayer mismo héroe del ''Sampaolismo o muerte'', ha traicionado la confianza y la hospitalidad que le brindó el sevillismo... dicho en otras palabras; se ha cagado en el Sevilla FC permitiendo que su representata se reúna con la AFA para negociar su compromiso con la albiceleste... hecho que, por si sólo, debería bastar para que el calvo traidor no estuviese ni un segundo más como entrenata del Sevilla FC.

        Es cierto que no ha dicho que se va; pero no es menos cierto que si no fuese ésa su intención habría salido al paso de los rumores diciendo que él estará en el Sevilla FC hasta cumplir su contrato. En el primer caso y desde mi punto de vista, no debería ser considerado como traidor a la confianza depositada en él por el sevillismo, pero en el segundo sí... y con todos los agravantes habidos y por haber.

        Cierto es también que las mayores traiciones vienen por parte de aquellos a quienes más queremos; y Jorge Sampaoli se ha jiñao (casi literalmente) en todo el sevillismo. Es más, su cinismo dejándose comer la oreja por la expedición rioplatense es inadmisible por su desprecio a todo lo que signifique dignidad y bonhomía. El de Casilda ha resultado ser un miserable canallita que jura fidelidad mientras hace ''manitas'' por debajo de la mesa con quienes pretenden ponernos los cuernos.

        Sólo por eso yo me cago en tós sus muertos repisoteaos en candela y meaos haciendo circulitos. >:(

        No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3153 en: Abril 16, 2017, 12:08 Horas »
Sólo queda un mes mal contado para acabar la liga. Va tocando que el entrenador se centre en intentar conseguir el cuarto puesto y no desestabilizar más la situación. Una vez conseguida la clasificación para la Champions, que no lo veo antes del 21 de mayo porque vamos muy pero que muy justitos, entonces sólo hay que negociar la salida del entrenador  porque si quiere podría estar aquí hasta el 30 de junio dando problemas y pagar el último día la cláusula de rescisión. Eso ahora mismo es lo de menos.
Sólo espero que sirva para que no vengan más técnicos sudamericanos a experimentar a un club que está ya permanentemente en competición europea. Hay muchos técnicos ya consagrados para dirigir al Sevilla sin necesidad de hacer experimentos, que es lo que ha sido traer a España a Sampaoli.

Así es, experimento que habremos de agradecer a un señor que ya tenía decido marcharse y nos ha dejado el muñeco. El llamado León.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3154 en: Abril 16, 2017, 13:35 Horas »
Evolución de la humanidad cero total. Hoy te encumbro a las alturas y mañana te pisoteo de mala manera. Esto cada año,  se vive infinidad de veces en cualquier ámbito de nuestra lamentable convivencia social.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3155 en: Abril 16, 2017, 15:01 Horas »
Así es, experimento que habremos de agradecer a un señor que ya tenía decido marcharse y nos ha dejado el muñeco. El llamado León.

El León se la jugó y creo que le ha salido bien. Es decir, en condiciones normales meterse en Champions es un éxito, y probablemente en un segundo año Sampaoli nos habria llevado más lejos. El problema es que el Leon olvidó la naturaleza egoísta y traidora del personaje...O quizás no lo olvidó, y lo incluyó en los factores de riesgo. El caso es que se va y hay que empezar de cero. El mayor problema lo veo en estos dos meses, que a ver cómo lidiamos con esta situación.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3156 en: Abril 16, 2017, 15:39 Horas »
A ver yo no sé porque se ha levantado esta polvareda por la reunión de Barcelona, seguro que nosotros nos hemos reunido con multitud de agentes de jugadores y entrenadores que interesen para el año que viene.
Lo que hubiera sido escandaloso es que esa foto fuera del señor Sampaoli.Al margen de la condición humana que tenga este hombre,si se viste por los pies o no,ha hecho lo que hace todo cristo en el fútbol mandar a su agente por delante.
Yo veo mas revuelo por el bombo que le está dando la prensa sevillana que por el hecho en sí de que saquen la dichosa foto de su abogado en Barcelona.
Lo que está pasando es muy viejo en esta bendita ciudad, entrenador que no concede entrevistas y no lo pueden manejar pues a la mínima van a degüello por él.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3157 en: Abril 16, 2017, 15:48 Horas »
Hola ke ase. Hablas de exigencia el año que viene por luchar por el título pero sales sin delanteros O KE ASE.

Impostor.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3158 en: Abril 16, 2017, 16:09 Horas »
Yo creo que el tio esta buscando que lo echen para ahorrarle a la AFA el millon y medio que tendria que pagar..y la AFA no tiene ni un puto duro

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3159 en: Abril 16, 2017, 18:36 Horas »
1 Partido menos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30