collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 250028 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3180 en: Abril 17, 2017, 20:54 Horas »
Al final nos ha vendido la colcha  :D el muy..................on
A mi si don Gugar, sa provechao de mi inosensia er canalls

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3181 en: Abril 17, 2017, 21:04 Horas »
     Señores; no se trata de untarle la jeta de mera al impresentable traidorzuelo, no...

     Se trata de destituirle, denunciarle, inhabilitarle y que se vaya con tós sus muertos más frescos.

     O, como le dijo Don Luis a Don Juan; la habéis deshonrado para vos y para mí.

     No me digan vuecedes que no sería buena cosa dejar al mierda éste sin entrenar y sin llevarse un solo €uro hasta que no expire su compromiso con nosotros... Y con su bien ganada fama de traidor a quienes le dan de comer. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3182 en: Abril 18, 2017, 06:38 Horas »
        Abundando en las apreciaciones sobre este tío cochino tengo que decir y digo que nos ha jodido la temporada alcancemos, o no, la tercera plaza o nos quedemos fuera de Europa, cosa que también podría suceder.

         Tanto es el daño que éste buen entrenata y miserable persona ha hecho al Sevilla en una de las temporadas más ilusionantes (que ya es decir) de los últimos y gloriosos tiempos, que la única salida digna que ha dejado al Sevilla FC como entidad merecedora de respeto es intentar joderlo vivo nos cueste lo que nos cueste.

         Si de mí dependiese, no dudaría un solo instante en explorar la vía de la inhabilitación previo despido procedente por traición manifiesta a los intereses del clú. Porque lo de que él no sepa nada de la reunión de su representata con la AFA es de una bajeza insólita y un insulto inadmisible porque nos está llamando estúpidos en nuestra propia jeta.

         Ya no caben llamadas a conservar la calma ni poyas en vinagre; el muy miserable se cree muy listo y que puede salir de rositas con el toco-mocho que está intentando colarnos...

         Por dignidad, por nuestra propia autoestima y para que el Sevilla FC tenga el respeto que merece, hay que destituir inmediatamente a éste miserable canalla que pretende robarnos tras tomarnos por imbéciles.

          Y voy a parar porque no quiero poner en un compromiso a los moderatas. >:(

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3183 en: Abril 18, 2017, 12:45 Horas »

            Por supuesto que merece la destitución este traidor pero llevamos ya tantos
      traidores a nuestras espaldas que no sé que pensar. Hay que sacarle los ojos econo-
      micamente se entiende y que quede como es un traidor sin palabra. Pero que hemos
      hecho con Monchi con tres temporadas de contrato y 5 millones de clausula...darle
      un homenaje , ¡por qué?, tantos golpes de pecho y hablar de su sevillismo, otr
      falso y como dijo ayer alguien en la radio del club :" estar cansado es irse a la Roma
      o a donde sea"- Leña, amigo Corleone al listo éste pero seriedad con todos y que el
      presidente muestre alguna vez señales de ejercer y no de mentir constantemente a
      la afición en el tema Biris, ventas de futbolistas.....

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3184 en: Abril 18, 2017, 12:49 Horas »

                  Siento la escritura, no sé que le pasa a mi ordenador

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3185 en: Abril 18, 2017, 12:54 Horas »
Yo creo que ya estamos hablando de este mas de la cuenta y no se lo merece,es historia ,al final se sabra si co nel tiempo es para recordar o son historias pars olvidar.Pienso que.sera la.segunda opcion termine como termine.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3186 en: Abril 18, 2017, 12:57 Horas »
        Abundando en las apreciaciones sobre este tío cochino tengo que decir y digo que nos ha jodido la temporada alcancemos, o no, la tercera plaza o nos quedemos fuera de Europa, cosa que también podría suceder.

         Tanto es el daño que éste buen entrenata y miserable persona ha hecho al Sevilla en una de las temporadas más ilusionantes (que ya es decir) de los últimos y gloriosos tiempos, que la única salida digna que ha dejado al Sevilla FC como entidad merecedora de respeto es intentar joderlo vivo nos cueste lo que nos cueste.

         Si de mí dependiese, no dudaría un solo instante en explorar la vía de la inhabilitación previo despido procedente por traición manifiesta a los intereses del clú. Porque lo de que él no sepa nada de la reunión de su representata con la AFA es de una bajeza insólita y un insulto inadmisible porque nos está llamando estúpidos en nuestra propia jeta.

         Ya no caben llamadas a conservar la calma ni poyas en vinagre; el muy miserable se cree muy listo y que puede salir de rositas con el toco-mocho que está intentando colarnos...

         Por dignidad, por nuestra propia autoestima y para que el Sevilla FC tenga el respeto que merece, hay que destituir inmediatamente a éste miserable canalla que pretende robarnos tras tomarnos por imbéciles.

          Y voy a parar porque no quiero poner en un compromiso a los moderatas. >:(
Ojú, amigo Corleone! Tómese la pastillita, hoy está subido tela. Ha sacado su lado oscuro de la luna, menos mal que el "calvo reyban" no está cerca de voz, que si no le corta todo lo cortable. Para lo que queda que son 6 partidos, que pague el milloncete y medio, y que se vaya haciendo la pampa, y después analicemos realmente la temporada de muchachote, la cuál sin duda no ha sido todo lo brillante que muchos quieren decir, es más, muchos wetinicos no para de decirme lo mismo, que si estoy preocupado con la marcha de ChampanOli, o de Monchi, y me la suda tela, ellos dos, lo que me importa es mi Sevilla, y lo que pido, es lo que hablamos en otro post, un entrenador que crea también en la plantilla que tiene y sobretodo en la cantera, este mal peinao no ha visto ni un partido del filial, con eso se dice todo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3187 en: Abril 18, 2017, 13:18 Horas »
Ojú, amigo Corleone! Tómese la pastillita, hoy está subido tela. Ha sacado su lado oscuro de la luna, menos mal que el "calvo reyban" no está cerca de voz, que si no le corta todo lo cortable. Para lo que queda que son 6 partidos, que pague el milloncete y medio, y que se vaya haciendo la pampa, y después analicemos realmente la temporada de muchachote, la cuál sin duda no ha sido todo lo brillante que muchos quieren decir, es más, muchos wetinicos no para de decirme lo mismo, que si estoy preocupado con la marcha de ChampanOli, o de Monchi, y me la suda tela, ellos dos, lo que me importa es mi Sevilla, y lo que pido, es lo que hablamos en otro post, un entrenador que crea también en la plantilla que tiene y sobretodo en la cantera, este mal peinao no ha visto ni un partido del filial, con eso se dice todo.


       Tal vez tenga usté razón y necesito yo tomarme la pastillita azul (la de los niervos, no la otra que tiene efectos contrarios), Don Juanfra; pero es que el cinismo del miserable hideputa diciendo que no sabía que su representata se había reunido con la AFA me ha puesto de un mal caldo que pa qué. 8)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3188 en: Abril 18, 2017, 17:15 Horas »

       Tal vez tenga usté razón y necesito yo tomarme la pastillita azul (la de los niervos, no la otra que tiene efectos contrarios), Don Juanfra; pero es que el cinismo del miserable hideputa diciendo que no sabía que su representata se había reunido con la AFA me ha puesto de un mal caldo que pa qué. 8)
Jajajajaja Vd. tranqui, que ya le queda poco al mal peinao aquí. Que pague el millloncete y medio, y para Pernambuco.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3189 en: Abril 18, 2017, 17:35 Horas »

       Tal vez tenga usté razón y necesito yo tomarme la pastillita azul (la de los niervos, no la otra que tiene efectos contrarios), Don Juanfra; pero es que el cinismo del miserable hideputa diciendo que no sabía que su representata se había reunido con la AFA me ha puesto de un mal caldo que pa qué. 8)

Yo sigo pensando que aqui en Sevilla hay cantera para la politica.

Samapoli al PP, no desentonaria nada con su yo no me entero de nada, incluso hasta en la casa real puede encajar, no le consta, no sabe nada, eso lo lleva su marido ... mujer ...
Zozulya a CS, tampoco daria el cante.
Pero para el otro bando tambien eh.
Junior si no fuese por la ideologia seria perfecto para el PSOE, esos trabajos en la sombra preparando puñaladas ... bueno en realidad hasta con la ideologia ... si esta ahi Susanita ...
Y para PODEMOS nos vale Monchi, que va de progre pero al final pega la espantá mas clasica ...

Al final no se trata del mundo del futbol, de la politica o del que sea .... es la sociedad la que ha perdido los valores.
Y mas cuando hay tanta pasta de por medio ...

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3190 en: Abril 18, 2017, 21:39 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2017/04/18/confidencial-ed-continuidad-sampaoli-depende-propio-sevilla/103362.html
 ??? Pero esro que es?.Lavado de imagen para que no se la liemos o nos tendremos que meter la lengua en cierta parte.El tiempo dirá.Viene de ED no se ,no se
« Última modificación: Abril 18, 2017, 21:41 Horas por GUGAR »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3191 en: Abril 19, 2017, 12:47 Horas »
Es un lavado total.
Sampaoli es un experto en manejar estas situaciones, no es la primera vez que la lia, de hecho creo que nunca ha sido profesional en ningun sitio.
Ya nos lo avisaron ...

Tambien debemos tener en cuenta que lo mismo llega la AFA y se decide por otro ... no va a morder la mano que le da de comer, al menos por ahora.

¿Alguien se cree de verdad que Sampaoli no sabe nada del asunto?

El HDP del Pony decia que lo del Mandril era mentira.
Juand€ juraba que la reunion era mentira.
Monchi decia que lo de la Roma era mentira.

Tontos no son.
Saben que no se puede demostrar nada.
Porque si pudiese demostrarse, Sampaoli estaria en la calle hace dias.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3192 en: Abril 19, 2017, 13:40 Horas »
Lo habitual en esta perra vida, a poco que uno tenga un par de fusibles buenos en la cabeza y peine ya décadas de rodaje por el planeta, es que las cosas sean lo que parecen ser. Si además se cuenta con el argumento de que estamos hartos de ver la misma película, año tras año, por el Sáchez-Pizjuán, como para dudar de que Sampaoli está poniendo todo de su parte para dirigir a su albiceleste desde primerísimos de junio.

Blanco y en botella. Huele a, tiene textura de y sabe a mierda. Uno más uno. Y te conozco bacalao aunque vengas disfrazao. Poco error cabe.

En mi opinión, lo mejor que nos puede pasar es que la AFA apoquine el 1 de junio los 1,5 M€ de marras y que Sampaoli y su troupe chingona estén montaos en el AVE media hora después de haberse cumplimentado todo. Tendríamos todo el tiempo del mundo para firmar a un míster que debería estar apalabrado y colaborando en la planificación desde bastante antes, y a afrontar otra transición y una nueva aventura más con las expectativas en lo más alto.

En mi opinión, lo jodido sería que la AFA -que está más tiesa que una palanca y tiene más trampas que una película de kung fu- acabase dejando tirao al calvo (que indiscutiblemente está loquito por la música), convirtiendo así a una transición cómoda y cargada de esperanzas en una patata caliente gorda para el consejo, la dirección deportiva y el vestuario.

Así que, por última vez en mi opinión, toca rezar para que el argentino cumpla su sueño y juya. Porque la relación ya está rota, porque sólo perdemos a un buen entrenador -y los hemos perdido excelentes y no se ha acabado el mundo- y porque la continuidad de Sampa por Sevilla estaría tan cargada de dudas, desconfianzas y malos rollos que da miedo sólo de pensarlo.

Digo yo, vaya.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3193 en: Abril 19, 2017, 14:04 Horas »
Lo habitual en esta perra vida, a poco que uno tenga un par de fusibles buenos en la cabeza y peine ya décadas de rodaje por el planeta, es que las cosas sean lo que parecen ser. Si además se cuenta con el argumento de que estamos hartos de ver la misma película, año tras año, por el Sáchez-Pizjuán, como para dudar de que Sampaoli está poniendo todo de su parte para dirigir a su albiceleste desde primerísimos de junio.

Blanco y en botella. Huele a, tiene textura de y sabe a mierda. Uno más uno. Y te conozco bacalao aunque vengas disfrazao. Poco error cabe.

En mi opinión, lo mejor que nos puede pasar es que la AFA apoquine el 1 de junio los 1,5 M€ de marras y que Sampaoli y su troupe chingona estén montaos en el AVE media hora después de haberse cumplimentado todo. Tendríamos todo el tiempo del mundo para firmar a un míster que debería estar apalabrado y colaborando en la planificación desde bastante antes, y a afrontar otra transición y una nueva aventura más con las expectativas en lo más alto.

En mi opinión, lo jodido sería que la AFA -que está más tiesa que una palanca y tiene más trampas que una película de kung fu- acabase dejando tirao al calvo (que indiscutiblemente está loquito por la música), convirtiendo así a una transición cómoda y cargada de esperanzas en una patata caliente gorda para el consejo, la dirección deportiva y el vestuario.

Así que, por última vez en mi opinión, toca rezar para que el argentino cumpla su sueño y juya. Porque la relación ya está rota, porque sólo perdemos a un buen entrenador -y los hemos perdido excelentes y no se ha acabado el mundo- y porque la continuidad de Sampa por Sevilla estaría tan cargada de dudas, desconfianzas y malos rollos que da miedo sólo de pensarlo.

Digo yo, vaya.

Título de película para esta opinión: Mejor imposible.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4189
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3194 en: Abril 19, 2017, 14:32 Horas »
Yo al final hasta lo dejaba ir gratis no vaya ser la AFA se arrepienta y al final no venga a por el

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3195 en: Abril 19, 2017, 16:43 Horas »
Yo, y perdónenme ustedes el lenguaje, estoy tan hasta los cojones de estas películas, que ya solo me interesa que el Sevilla meta goles y que ganemos mientras me empino 2-3 birras.

Y punto.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3196 en: Abril 19, 2017, 16:56 Horas »
Yo al final hasta lo dejaba ir gratis no vaya ser la AFA se arrepienta y al final no venga a por el
Anda que es mentira. Como la AFA al final se eche para atrás veremos a ver si no tenemos que pagare nosotros 1,5 millones de euros a Sampaoli para quitárnoslo de encima.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3197 en: Abril 19, 2017, 17:23 Horas »
Si afa  se hecha atrás entrenará próxima temporada tan tranquilo y hasta renovará

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3198 en: Abril 19, 2017, 17:45 Horas »
Esto en realidad es muy sencillo:

El Sevilla debe reunirse con Sampaoli y preguntarle si va a continuar la proxima temporada.
Si dice estar dispuesto, se le presenta una nueva oferta, ampliando 1 año mas al que ya tenia, pero con una clausula alta, muy alta.
Se le explica que, tras los rumores y las declaraciones que el mismo ha hecho sobre Barcelona y Argentina, el club no confia en el y debe asegurarse de que el proyecto va a ser a largo plazo si quiere participar en la elaboracion de la plantilla.
Si se niega, seguramente sea porque se marcha en Junio, por lo que se debe trabajar en su sustituto.
Si llega Junio, Argentina ya tiene entrendor y el Barça tambien y Sampaoli sigue aqui, es cuestion de plantearse si se quiere o no mantener a un entrenador del que no te fias y que se niega a comprometerse mas.
En cualquier caso, Sampaoli no deberia participar en la planificacion salvo que se comprometa realmente con el club y la unica forma de que eso ocurra es multiplicando por mucho la clausula de escape.

Yo sigo pensando que se pira, pero lo mismo Argentina se harta de esperar y se queda con el culito al aire.
Por eso no esta siendo claro, juega a dos bandas descaradamente. (incluso a 3 si lo llaman con prefijo catalan).

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3199 en: Abril 19, 2017, 17:57 Horas »
El tema está muy claro.


¿Argentina quiere a Sampaoli?  Si

¿Quiere Sampaoli entrenar a Argentina?  Si

¿Argentina tiene dinero para pagar la rescisión de Sampaoli?  NO





 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30