collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249885 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1859
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3200 en: Abril 19, 2017, 18:10 Horas »
Yo confío en Sampaoli cuando dice que no ha hablado personalmente con nadie. Creo que es un tío íntegro, que está centrado en el final del campeonato y que no quiere entrar en detalles sobre posibles contratos con la AFA.

Porque está claro que Argentina quiere a Sampaoli y Sampaoli quiere entrenar a Argentina, pero el míster no es tonto y habrá que ver qué le quiere proponer la AFA, e igualmente la federación tendrá que escuchar qué exige el de Casilda.

Pero creo que todo esto será cuando termine la temporada, una vez que Sampaoli comunique al Sevilla la oferta que le ha llegado a él o a su abogado y si los argentinos están en condiciones de apoquinar la cláusula o no; y no creo que Sampaoli vaya a hacer un numerito o a forzar su salida de malas maneras si el Sevilla se niega a dejarlo salir por menos de esta cláusula.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3201 en: Abril 19, 2017, 18:34 Horas »
NO ESCUCHO Y SIGO

NO ESCUCHO Y SIGO

NO ESCUCHO Y SIGO

NO ESCUCHO Y SIGO

NO ESCUCHO Y SIGO

SIEMPRE LOS DE COLORADO

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3202 en: Abril 19, 2017, 18:34 Horas »
El tema está muy claro.


¿Argentina quiere a Sampaoli?  Si

¿Quiere Sampaoli entrenar a Argentina?  Si

¿Argentina tiene dinero para pagar la rescisión de Sampaoli?  NO


Si Argentina no tiene un millon y medio ¿ como va a cobrar después Sampaoli ? en promesas de ganar un mundial, o quizás que le adelanten algunos impuestos los internaciones que polulan por Europa. ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3203 en: Abril 19, 2017, 20:05 Horas »

Si Argentina no tiene un millon y medio ¿ como va a cobrar después Sampaoli ? en promesas de ganar un mundial, o quizás que le adelanten algunos impuestos los internaciones que polulan por Europa. ;D
El problema es que a dia de hoy no son 1.5 ...
Sacado de MD:

Informa este miércoles El Confidencial de que la libertad de Sampaoli hasta el 24 de mayo, fecha del final de Liga, sería de 8 millones de euros. Hasta el 1 de junio, la cantidad a afrontar por Sampaoli/AFA sería de 1,5 millones. El 1 de julio se incrementaría hasta los 3 millones. Y el 1 de agosto subiría a los 6 'kilos'.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3204 en: Abril 19, 2017, 20:26 Horas »
El problema es que a dia de hoy no son 1.5 ...
Sacado de MD:

Informa este miércoles El Confidencial de que la libertad de Sampaoli hasta el 24 de mayo, fecha del final de Liga, sería de 8 millones de euros. Hasta el 1 de junio, la cantidad a afrontar por Sampaoli/AFA sería de 1,5 millones. El 1 de julio se incrementaría hasta los 3 millones. Y el 1 de agosto subiría a los 6 'kilos'.



       Amoavé pa que yo mentere; si la AFA quiere llevarse éste ''regalito antes del 24 de Mayo tendía que apoquinar 8M€; pero si se espera una semanita la cantidad sería 1,5M€; y si se ponen muy tontos las cantidades se irán doblando hasta que empiece la pretemporada.

       Ahora se comprenden los motivos por los que el traidor jura y perjura que él no sabe ná de ná de los manejos de su representata y que está que no caga con tal de conseguir los objetivos del Sevilla FC... esto es, pelear por la tercera plaza y, como mal menor, conservar la tercera.

      Me juego los trece pliegues a que se está negociando por bajo cuerda que, si logra dejarnos terceros, se va de bóbilis-bóbilis... pero si no consigue dejarnos ni siquiera cuartos su salida será más complicada que el polvo de un elefante con una hormiga.

      Vista así la cosa, propongo que se le prometa que si nos deja terceros saldrá a hombros y con los bolsillos llenos... pero sólo de boquilla... luego con decir que eso lo habría soñado el mierda de Casilda asunto resuelto.

      La traición y la desvergüenza solo merecen el pago de más traición y más desvergüenza. 8)

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3205 en: Abril 19, 2017, 20:36 Horas »
vamo a negosia.... vamo a negosia...

que me estoy viendo que al final nos lo comemos con papas....

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3206 en: Abril 19, 2017, 21:03 Horas »
vamo a negosia.... vamo a negosia...

que me estoy viendo que al final nos lo comemos con papas....
pues muchoxme temo que nos l comemos con papas y quizas con postre a modo de renovacion visto lo tiesos que estan lo de la afa.No lo quiero aqui de ninguna de las maneras a jugar a tu casa.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3207 en: Abril 20, 2017, 00:35 Horas »

       Amoavé pa que yo mentere; si la AFA quiere llevarse éste ''regalito antes del 24 de Mayo tendía que apoquinar 8M€; pero si se espera una semanita la cantidad sería 1,5M€; y si se ponen muy tontos las cantidades se irán doblando hasta que empiece la pretemporada.

       Ahora se comprenden los motivos por los que el traidor jura y perjura que él no sabe ná de ná de los manejos de su representata y que está que no caga con tal de conseguir los objetivos del Sevilla FC... esto es, pelear por la tercera plaza y, como mal menor, conservar la tercera.

      Me juego los trece pliegues a que se está negociando por bajo cuerda que, si logra dejarnos terceros, se va de bóbilis-bóbilis... pero si no consigue dejarnos ni siquiera cuartos su salida será más complicada que el polvo de un elefante con una hormiga.

      Vista así la cosa, propongo que se le prometa que si nos deja terceros saldrá a hombros y con los bolsillos llenos... pero sólo de boquilla... luego con decir que eso lo habría soñado el mierda de Casilda asunto resuelto.

      La traición y la desvergüenza solo merecen el pago de más traición y más desvergüenza. 8)

Yo lo firmo eh.
Si quedamos 3º, te vas gratis (pero sin primas obvio)
Si quedamos 4º a pagar los 1.5M
Si quedamos por debajo de eso ... denuncia, aunque solo sea por dar por culo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3208 en: Mayo 01, 2017, 22:46 Horas »
Eres un fraude y te vas a estrellar en Argentina cabron.
Lo de Kranevitter no tiene nombre.
Lo vuelvo a repetir, no mejoras a Jimenez !!!!
Jimenez en liga lo hizo igual pero nos llevo a una final de Copa.
Al igual que Jimenez, tu no entrenas las jugadas a balon parado ... cada puta falta que nos tiran acaba en gol.
Sacas a Ben Yedder en lugar de ir a por el partido ???
Para despues meter a Vietto !!!!
No tienes vergüenza.
Estas buscando que te echen.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3209 en: Mayo 01, 2017, 22:46 Horas »
Ya va siendo hora que este tipo gane algún partido, casi todas las decisiones son para poner cuesta arriba los partidos, no sé si para forzar que lo echen.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3210 en: Mayo 01, 2017, 22:48 Horas »
Este no se va,tiene al equipo sin sangre ni huevos,mucho sobar la pelota para que cada vez que te lleguen te hagan gol

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3211 en: Mayo 01, 2017, 22:51 Horas »
Esta haciendo todo lo posble para que le rebajen la clausula.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3212 en: Mayo 01, 2017, 23:02 Horas »
Se ah equivocado sobre todo en no cambiar a Correa y F. Vázquez, estaban que no podían con la camiseta. Y si no a los dos, por lo menos a uno.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3213 en: Mayo 01, 2017, 23:07 Horas »
Será un fraude, sera un calvo c, será todo lo que querais. Pero este se queda aquí hasta el final de temporada no como otros que se fuga cuando el equipo más lo necesita.

Y sobre el partido pues no poner más adelantado a Iborra y poco más que reprocharle. El no tiene la culpa de no tener reacambio para jugadores como Mercado, Pareja, Sarabia ( hoy nefasto desde el comienzo), etc... falta calidad en este equipo. La defensa de verbena y se predona lo imperdonable. El equipo ha jugado a ganar pero no hay calidad y cuando no la hay que puede hacer el entrenador si no hay mimbres? ¿O es que se va a poner él a defender en la falta o en los dos fallos de Pareja?.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3214 en: Mayo 01, 2017, 23:09 Horas »
Se ah equivocado sobre todo en no cambiar a Correa y F. Vázquez, estaban que no podían con la camiseta. Y si no a los dos, por lo menos a uno.
Y a quien pone? Y a Sarabia no lo tenía que quitar? Y Iborra ¿que ha hecho? si lanzaba piedras en vez de pases... Y Mercado? Y Pareja? A cuantos tenía que quitar??

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3215 en: Mayo 01, 2017, 23:12 Horas »
Ya va siendo hora que este tipo gane algún partido, casi todas las decisiones son para poner cuesta arriba los partidos, no sé si para forzar que lo echen.
Pues hace tres dias ganó un partido. ¿Que lo echen? Lo que hay que leer.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3216 en: Mayo 01, 2017, 23:14 Horas »
Vendeburras

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3217 en: Mayo 01, 2017, 23:36 Horas »
4 puntos más y vete a mamarla por favor.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3218 en: Mayo 01, 2017, 23:38 Horas »
Para mí no aporta gran cosa como entrenador, pero ciertamente tampoco hay plantilla para estar mucho mejor de como estamos. Hay demasiadas posiciones cojas, falta de calidad en demasiados mimbres. Nadie lo echará en falta cuando se vaya, pero espero que sea profesional en estos tres partidos importantes que quedan. Para el Sevilla es muy importante conseguir el cuarto puesto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3219 en: Mayo 01, 2017, 23:39 Horas »
Como dure dos meses más la liga y estos partidos se esten viendo en argentina, los de la AFA se echan p'atras.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30