collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3400 en: Octubre 04, 2022, 23:33 Horas »
Me gusta, entrenador con mucho talento genio en dominar los espacios y las trancisiones, espero que acierte y se asiente que también es algo disperso, a años luz del Señor Lopetegui que por otra parte le deseo lo mejor posible, que también hay que ser agradecido y Lopetegui nos dio mucho

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3401 en: Octubre 05, 2022, 08:37 Horas »
He estado repasando en Youtube el resumen de su debú en Liga. Aquel 6-4 al Espanyol. Aquella plantilla era el Bayern de Munich comparada con esta. Carriço, Mariano, Pareja, Mercado, Sarabia, Ben Yedder, Vitolo, Nzonzi, Iborra, Franco Vázquez recién llegado (qué chorreo de jugador sus dos primeros años). Al poco creo que vino Nasri y en invierno Jovetic.

Pinceladas de Joaquín Correa y Ganso. Kranevitter y Vietto no resultaron ser nada del otro Jueves.

Espero que este hombre sepa a lo que viene. Por cierto, repasando su carrera tiene un punto a Caparrós. Jugador frustrado a temprana edad que ha hecho carrera desde muy abajo en los banquillos. Mi respeto por eso. Empezó donde la dieron la oportunidad en Perú y Chile y no ha parado de seguir escalando a la manera que ha podido.
Eso sí, está como unas maracas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3402 en: Octubre 05, 2022, 08:46 Horas »
https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/rosario-peticiones-peaje-Sampaoli-Sevilla-Lopetegui_0_1726029448.html

"Una de las características de su personalidad es ser siempre muy ventajista. De hecho, en su anterior etapa en el Sevilla, cuando en pretemporada ya intentó marcharse ante la llamada de la selección argentina, su idea era dirigir al equipo en las dos finales antes del inicio liguero, con dos títulos en juego, en la Supercopa de Europa ante el Real Madrid y la Supercopa de España ante el Barcelona. Casi nada."

¿De verdad no hay nadie más normalito disponible?

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3403 en: Octubre 05, 2022, 09:36 Horas »
Está como un cencerro...no creo que sea el ideal ahora mismo. Yo hubiera esperado a Gallardo

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3405 en: Octubre 05, 2022, 20:15 Horas »
https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/excentricidades-Sampaoli-chaman-mate-cargo-Sevilla_0_1726628178.html

Valiente personaje.

Ojalá no venga. Ojalá hoy se vayan Presidente, DD y entrenador sea cual sea el resultado del partido. Un mínimo COHERENCIA  oño  ya.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3406 en: Octubre 06, 2022, 09:32 Horas »
https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/excentricidades-Sampaoli-chaman-mate-cargo-Sevilla_0_1726628178.html

Valiente personaje.

Dios Santo. Como las cosas no se hicieron en verano cuando había tiempo, ni en el parón de selecciones ... Ahora deprisa y corriendo buscando a uno que acepte, porque según Radio Sevilla esta no era ni mucho menos la primera opción. Se ha deslizado también varias veces que la cosa se ha prolongado por seguirle el juego a Monchi.

Qué desastre. Y como es lógico, Sampaoli querrá su cuadrilla de nuevos jugadores, como a Lopetegui se le dieron sus caprichos. ¿Vendrá otra vez el Chaque?

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3407 en: Octubre 06, 2022, 12:05 Horas »
El problema del equipo no es que no tenga vida... que ha demostrado sobremanera que no la tiene. El problema es que carece de ALMA... un equipo sin alma, va a la deriva e inexorablemente al fondo de lecho oceánico. Este equipo perdió el ALMA, y perdió el alma porque ha asimilado que no está hecho para competir en el fútbol moderno: muy físico, muy explosivo y muy veloz. Todas ellas cualidades de las que carece la plantilla. La casta y el coraje se diluyó en los últimos 9 meses.

Cualquier equipo nos pasa por encima como aviones supersónicos mientras nosotros jugamos al relentí de una vieja mobilette... y así no hay manera. Así te invade la impotencia, que es lo que siente cualquier sevillista a día de hoy. Y lo que es peor, te invade la desilusión porque son cualidades que no se adquieren en un día... son fruto de una nefasta planificación. Plantilla sobrepasada de años, con calidad, sí, es indudable, pero lenta, muy lenta, sin potencia física alguna.

Para mí, la única solución a día de hoy es apretar los machos, conseguir mantener la categoría con ayuda de esa afición que sí tiene poderío físico... y comenzar otro proyecto desde cero el próximo verano. Proyecto que pasa por cambiar muchas cosas, no solo jugadores. Cambiar filosofía, mentalidad, directiva, cuerpo técnico, jugadores y hacer un decálogo de identidad perpetuo que impida dar la imagen que se ha dado en estas últimas semanas... porque es de vergüenza ajena. Volver al señorío, la clase, la casta, el coraje... y si se le mete un poquito de escuela sevillana, pues miel sobre hojuelas.

Si la solución es que vuelva Del Nido... arrepentidos los quiere Dios, "me cagón´to".
« Última modificación: Octubre 06, 2022, 12:07 Horas por nereido »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3408 en: Octubre 06, 2022, 17:45 Horas »
https://www.marca.com/futbol/sevilla/2022/10/06/633eea14e2704e73268b457e.html

Hay tontos que los tangan con las letras chinas. Y después está este.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3409 en: Octubre 06, 2022, 20:18 Horas »

https://www.marca.com/futbol/sevilla/2022/10/06/633eea14e2704e73268b457e.html
Hay tontos que los tangan con las letras chinas. Y después está este.


Le estaría sumamente agradecido, mi estimado Don Anónimo, si me hiciera usté el favor de evitarme tener que pinchar en la ''güé'' de la página oficial delo equipo corrupto por excelencia como ha sido, es y será el Roba Mandril... equipo paradigma de todo lo que yo más desprecio en el mundo...

Por ello le ruego que ''quotée'' usté la información (por llamar información a lo que se dice en el diario que dirigió en ínclito desaprensivo llamado Eduardito Indacente) y no tenga que colaborar yo von esos degeneraos pinchando en sus enlaces... cosa que nunca haré aún en el caso, improbable a todas luces, de que hablen bien del Sevilla...

Muy agradecido de antemano.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3410 en: Octubre 06, 2022, 20:36 Horas »
Aunque la cosa no está como para tirar cohetes debido a la que nos está cayendo en la chepa, considero oportuno animarme un poquillo con la llegada al Sevilla del felón pelón Jorge Sampaoli... sobre tó porque no quiero vivir amargao los poquitos años, meses o días que me quedan antes de dejar de respirar definitivamente...

El caso es que el sábado veré a mi Sevilla tras muchos partidos y espero que Sampaoli me haga disfrutar entre las 1830 y las 2030.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3411 en: Octubre 06, 2022, 21:05 Horas »

Le estaría sumamente agradecido, mi estimado Don Anónimo, si me hiciera usté el favor de evitarme tener que pinchar en la ''güé'' de la página oficial delo equipo corrupto por excelencia como ha sido, es y será el Roba Mandril... equipo paradigma de todo lo que yo más desprecio en el mundo...

Por ello le ruego que ''quotée'' usté la información (por llamar información a lo que se dice en el diario que dirigió en ínclito desaprensivo llamado Eduardito Indacente) y no tenga que colaborar yo von esos degeneraos pinchando en sus enlaces... cosa que nunca haré aún en el caso, improbable a todas luces, de que hablen bien del Sevilla...

Muy agradecido de antemano.

Es una tontería Don, un artículo sobre los tatuajes del tobogan de piojos con letras de canciones( en español ) con faltas de ortografía. Pero le dejo el texto y ud lo lee.

Jorge Sampaoli, nuevo entrenador del Sevilla FC, ha dado mucho que hablar por su amor a los tatuajes. Sus brazos muestran la pasión que tiene por la tinta y las redes sociales han hecho el resto. El argentino ha explicado que todos tienen algo en común: homenaje al rock argentino, en especial de la banda 'Callejeros'.

El técnico cuenta con muchas frases de su banda favorita, 'Callejeros', repartidas por todo su cuerpo. Se le pueden ver frases de la canción 'Prohibido': "No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace feliz".

También se puede apreciar como lleva consigo 'Oktubre', el disco icónico de 'Los Redondos' por todo el antebrazo derecho; y en el izquierdo los logos de Dos Osvaldo.


Hay un tatuaje que ha llamado especialmente la atención a los aficionados. En su antebrazo izquierdo tiene escrito: "No se vive celebrando victorias, si no superando derrotas". Lo que ha dado que hablar ha sido la falta ortográfica del 'si no', que debería ser 'sino'. El técnico argentino encontró la solución, se tatuó algo mucho más grande en la misma zona para taparlo.

Este no es el único error ortográfico que tiene, en la parte superior del brazo, en la frase de 'Callejeros' citada anteriormente, estaba escrito 'por que' separado.


Ná es por hacer de hater del pelao este

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3412 en: Octubre 06, 2022, 23:00 Horas »
Acabo de leer la entrevista que le han hecho hoy y me ha encantado. Sabe perfectamente donde se mete. Destaca sin decirlo explícitamente la falta de físico y la falta de centrales.

Me quedo más tranquilo. Es una pena que no haya tenido el parón de las selecciones para trabajar con el equipo. No sé cuando va a poder trabajar la estrategia. Y el físico ni hablemos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3413 en: Octubre 06, 2022, 23:04 Horas »
Acabo de leer la entrevista que le han hecho hoy y me ha encantado. Sabe perfectamente donde se mete. Destaca sin decirlo explícitamente la falta de físico y la falta de centrales.

Me quedo más tranquilo. Es una pena que no haya tenido el parón de las selecciones para trabajar con el equipo. No sé cuando va a poder trabajar la estrategia. Y el físico ni hablemos.
Lo importante es que motive a los jugadores y los haga mejores. La preparación física irá mejorando poco a poco.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3414 en: Octubre 07, 2022, 00:02 Horas »
Yo hasta la he visto en Youtube, un ratito claro. La verdad es que la tv los jueves ahora que quitan a Montalbano... En fin, a mí me ha parecido un vendecolchas de categoria que hila hila hila y al final hasta se lia con su propio discurso.

Y claro que gusta, es argentino, hablan del carajo. Yo tenia un compi argentino mas feo que una uña del dedo chico del pie enterra en la carne y el colega con la labia debaja a 4 pavas babeando. Y que falso era el cabrón.

Y aun así le reconozco que el rollo que suelta, siempre que no lo analizemos hasta puede surtir efecto.

La de enciclopedias salvat y diccionarios ilustrados larousse que hubiera vendido este a puerta fría en los 80.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3415 en: Octubre 07, 2022, 00:15 Horas »
Yo hasta la he visto en Youtube, un ratito claro. La verdad es que la tv los jueves ahora que quitan a Montalbano... En fin, a mí me ha parecido un vendecolchas de categoria que hila hila hila y al final hasta se lia con su propio discurso.

Y claro que gusta, es argentino, hablan del carajo. Yo tenia un compi argentino mas feo que una uña del dedo chico del pie enterra en la carne y el colega con la labia debaja a 4 pavas babeando. Y que falso era el cabrón.

Y aun así le reconozco que el rollo que suelta, siempre que no lo analizemos hasta puede surtir efecto.

La de enciclopedias salvat y diccionarios ilustrados larousse que hubiera vendido este a puerta fría en los 80.

Hombre, sin ser muy claro porque no puede serlo, para mí ha sabido ver perfectamente lo que le ponen entre manos. Luego el tema de vender burras... Esas las venden todos en el fútbol. Sea de Casilda o de San Fernando. Pero se ve que sabe dónde viene y como es la plantilla.

Creo que el equipo va a mejorar dentro del poco nivel que tiene la plantilla, pero margen de mejora tiene.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3416 en: Octubre 07, 2022, 07:48 Horas »
Ná es por hacer de hater del pelao este

Me has hecho soltar una carcajada.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3417 en: Octubre 07, 2022, 07:58 Horas »
Acabo de leer la entrevista que le han hecho hoy y me ha encantado. Sabe perfectamente donde se mete. Destaca sin decirlo explícitamente la falta de físico y la falta de centrales.

Me quedo más tranquilo. Es una pena que no haya tenido el parón de las selecciones para trabajar con el equipo. No sé cuando va a poder trabajar la estrategia. Y el físico ni hablemos.

Está en el canal de Youtube del SFC como dice el compañero. Para mi gusto de las entrevistas más interesantes que recuerdo de los medios de comunicación del club, que por lo general se dedican a la propaganda. Han tocado varios temas muy interesantes.

De momento hay que agradecerle a Sampaoli que se ponga delante de un micrófono con un jet lag que se tenía que estar cayendo de sueño. Una entrevista así de larga a bocajarro es inusual.

En cuanto a lo que ha dicho, a veces me inspira y otras me causa pánico. Pero estoy de acuerdo en que viene sabiendo donde se mete. Hay que ser arrojado para hacerlo la verdad. Ha habido una frase en particular que ha sido genial, cuando dice que Kike y José Ángel han debutado en un momento difícil y que Gudelj ha jugado de central poniéndole ganas pero que "solo con la intención no alcanza; hay que tener gente específica y contundente". La hostia que le ha metido Sin querer al que ha contado 2 años seguidos con Gudelj de central es grande.

También ha reflexionado sobre el ida y vuelta y la falta de control de los partidos. Leyendo entre líneas, se ha empollado los vídeos de los últimos esperpentos.

« Última modificación: Octubre 07, 2022, 08:01 Horas por drodgom »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3418 en: Octubre 07, 2022, 10:38 Horas »
Bienvenido y suerte majara

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3419 en: Octubre 07, 2022, 10:43 Horas »
Está en el canal de Youtube del SFC como dice el compañero. Para mi gusto de las entrevistas más interesantes que recuerdo de los medios de comunicación del club, que por lo general se dedican a la propaganda. Han tocado varios temas muy interesantes.

De momento hay que agradecerle a Sampaoli que se ponga delante de un micrófono con un jet lag que se tenía que estar cayendo de sueño. Una entrevista así de larga a bocajarro es inusual.

En cuanto a lo que ha dicho, a veces me inspira y otras me causa pánico. Pero estoy de acuerdo en que viene sabiendo donde se mete. Hay que ser arrojado para hacerlo la verdad. Ha habido una frase en particular que ha sido genial, cuando dice que Kike y José Ángel han debutado en un momento difícil y que Gudelj ha jugado de central poniéndole ganas pero que "solo con la intención no alcanza; hay que tener gente específica y contundente". La hostia que le ha metido Sin querer al que ha contado 2 años seguidos con Gudelj de central es grande.

También ha reflexionado sobre el ida y vuelta y la falta de control de los partidos. Leyendo entre líneas, se ha empollado los vídeos de los últimos esperpentos.
La planificación ha sido un despropósito total y va a hacer falta que el míster acierte en los planteamientos porque si no se suman puntos de aquí al Mundial y no hay prácticamente ningún partido asequible salvo quizás el Rayo y el Copenhague, luego la losa puede ser casi imposible de levantar. Hace falta un nuevo central y un medio defensivo para ya. Y no sobraría la vuelta de Ocampos.
El apoyo de la afición debe ser total en la situación en la que estamos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 819
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.