collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249872 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3480 en: Octubre 21, 2022, 15:11 Horas »
Me sorprende vuestra falta de miras y vuestro pesimismo. Con este entrenador se le está viendo otra cara al equipo. Yo miro para arriba. Si no Champions, al menos Europa League.

Esperemos a la nueva ventana, a ver que nos traen. Pero ser optimistas coño, que este tipo da pie a ello

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3481 en: Octubre 21, 2022, 16:23 Horas »
Me sorprende vuestra falta de miras y vuestro pesimismo. Con este entrenador se le está viendo otra cara al equipo. Yo miro para arriba. Si no Champions, al menos Europa League.

Esperemos a la nueva ventana, a ver que nos traen. Pero ser optimistas coño, que este tipo da pie a ello

Yo a este tipo le doy las gracias cada día que se viste para ir a entrenar. Hay que tenerlos como bolas de bolera para meterse en este berenjenal.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3482 en: Octubre 21, 2022, 19:04 Horas »
Me sorprende vuestra falta de miras y vuestro pesimismo. Con este entrenador se le está viendo otra cara al equipo. Yo miro para arriba. Si no Champions, al menos Europa League.

Esperemos a la nueva ventana, a ver que nos traen. Pero ser optimistas coño, que este tipo da pie a ello
Como para no ser pesimistas con respecto a objetivos altos. Con Sampaoli tengo claro que el equipo irá a más y no iremos al hoyo. Si hay refuerzos de verdad en enero igual se hace una segunda vuelta con mejor fútbol y acabamos en mitad de tabla. Ahora mismo veo que somos muy inferiores a Villarreal, Betis, Bilbao y Real Sociedad. Si alguno de estos falla pues no sería descartable incluso una sexta o séptima plaza.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3483 en: Octubre 22, 2022, 20:29 Horas »
Me sorprende vuestra falta de miras y vuestro pesimismo. Con este entrenador se le está viendo otra cara al equipo. Yo miro para arriba. Si no Champions, al menos Europa League.

Esperemos a la nueva ventana, a ver que nos traen. Pero ser optimistas coño, que este tipo da pie a ello

En serio hablas de Europa league??

Doy por hecho que al Sevilla lo ves. Pero tú ves al resto de equipos de primera? Me huelo que no.

Hombre si en enero hacen una revolución, que lo dudo, lo mismo podemos hablar si acaso de conference, pero yo firmo estar salvados en las últimas jornadas. A día de hoy, repito. No sé lo que van a hacer en invierno. Imagino que lo justo para no descender.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3484 en: Octubre 22, 2022, 21:11 Horas »
Sampaoli,  quita a Montiel igual que quitaste a Carmona la semana pasada,  ¿O a este no?

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3485 en: Octubre 22, 2022, 21:55 Horas »
Sampaoli,  quita a Montiel igual que quitaste a Carmona la semana pasada,  ¿O a este no?
al menos Carmona no se esconde .

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3486 en: Octubre 22, 2022, 22:04 Horas »
No me gusta que juegues igual que Lopetegui, regalando balones no forzados.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3487 en: Octubre 22, 2022, 22:45 Horas »
Rafa Mir te ha dado la camiseta,  no se la devuelvas.

De aquí al mundial ni un minuto a los pseudodelanteros, que Monchi no tenga más remedio que traer alguno de verdad.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3488 en: Octubre 22, 2022, 22:49 Horas »
Ha sido cambiar y jugar con delantero y nos cascante dos ,algo de esto sabe éste más que nosotros.No volveré a quejarme más del planteamiento

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3489 en: Octubre 22, 2022, 23:42 Horas »
Rafa Mir te ha dado la camiseta,  no se la devuelvas.

De aquí al mundial ni un minuto a los pseudodelanteros, que Monchi no tenga más remedio que traer alguno de verdad.
Además de verdad, nos confirmamos con Mir o En Nesiry que son jugadores para equipos que pelean la permanencia.
Rafa Mir es jugador de área y rematador. Pero no aporta nada más.
Al menos un futbolista que mejore lo que hay por línea hay que traer.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3490 en: Octubre 23, 2022, 01:15 Horas »
Ha sido cambiar y jugar con delantero y nos cascante dos ,algo de esto sabe éste más que nosotros.No volveré a quejarme más del planteamiento

Y por qué no vas a volver a quejarte?

A mi me parece increíble que ahora tengamos a Sampaoli como al niño Jesús en el portal de Belén, adorandolo todo el día porque no se equivoca y encima es el Mesías. Vamos a ungirlo, decirle todo el día lo bueno que es y soportarle todos los caprichos.

Hoy tenía que haber salido con un delantero, otra cosa es que fuese Rafa Mir el que tenía que haber jugado, a lo mejor con un delantero hubiera tenido mejor salida. Y si nos han marcado es porque es el Madrid, porque es posiblemente el mejor equipo de Europa y nosotros una castaña y ese Estadio es demasiado para nosotros como club, porque no ganamos nunca.
Con delantero y sin delantero.

Pero es que además como no vamos a criticar un planteamiento? Es que el planteamiento con delantero es tan suyo como el inicial o es que ha entrado otro entrenador en su cabeza y lo ha poseído.

Sampaoli ha levantado al equipo anímicamente, está poniendo parches donde puede, liberando mentalmente a los jugadores como puede y apostando y jugándosela como con Marcao. Y todo eso es muy bueno. Y lo hace bien. Y el equipo ha mejorado. Lo pongo en negrita no me vaya acusar nadie de que me puede el lopetiguismo. Pero ya está ni está haciendo más ni puede hacer más. Lo hará si le dan herramientas, si puede si sabe o si lo acompañan los jugadores cuando le fichen jugadores de nivel. Y eso lo hará Sampaoli, Escrivá, Jurgen Kloop o David Vidal. Milagros a Lourdes, y pócimas de druidas en Astérix.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3491 en: Octubre 23, 2022, 09:53 Horas »
b] Y el equipo ha mejorado[/b].

Estimado compañero. Disculpame que corte tu respuesta, pero es que quiero responderte a ese aspecto concreto.

Es incierto que el equipo haya mejorado, o si lo ha hecho, esa mejoría es insignificante y estéril.

Me explico: en los cuatro últimos partidos de Lopetegui hemos conseguido 4 puntos, en los siguientes cuatro de Sampaoli, 5. ¿Mejoría?, y no olvidemos que hemos estado a un par de milagros menos de Bono de empeorar esos números y que Sampaoli ha podido contar con un defensa de primera al menos (Marcao), que Lopetegui no tenía.

A los que hablan de "sensaciones", "lo anímico", "el juego", decirles que por eso no te salvas. Te salvas con puntos, y esos no llegan con Sampaoli tampoco. Y ojo, no es una crítica al entrenador (al cual le agradezco que se esté comiendo este marrón, no se si por valiente o por inconsciente), es señalar que cuando se apuntaba a Lopetegui (que para mi gusto tendría que haber salido en junio) se erraba, el problema del Sevilla no es de entrenador, el problema es que la plantilla es una BA-SU-RA.

Conclusión: como acertadamente tú apuntas o vienen jugadores en invierno o al hoyo. Eso es lo que hay.
« Última modificación: Octubre 23, 2022, 11:49 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3492 en: Octubre 23, 2022, 10:00 Horas »
Quizás el planteamiento no es lo correcto ,lo que quería decir que.para mi habría que haber salido con un delantero que fijara a los centrales que estuvieron todo el partido jugando muy cómodos pero que viendo lo visto prefirió salir con Isco de falso nueve o quizás falso de todo así tiene que ver al equipo.Y que fue sacar a uno ,con lo que yo me quedaba a gusto ,e irse todo al carajo.
Claro que podemos o más bien debemos.criticar todo lo que nos parezca, faltaría más,y yo seré el primero que juraré en arameo .Y si ,me parece que esta haciendo lo que puede con lo que tiene,al menos a mi me ha devuelto las ganas de ver a nuestro Sevillaque últimamente era como ver una película.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3493 en: Octubre 23, 2022, 12:00 Horas »
Ayer hubo silbidos en el Bernabéu contra el equipo local y nos meten el segundo gol con todo el equipo en campo contrario buscando la victoria. Para mi hay una clara mejoría de juego y de mentalidad en el equipo que no sirve contra equipos importantes pero que sí puede valer para lograr una permanencia holgada.
La plantilla es muy mala teniendo en cuenta el presupuesto del club pero ahora mismo estamos fuera de los puestos de descenso. Y estoy seguro que los que vengan en enero ayudarán a revertir la situación.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3494 en: Octubre 23, 2022, 12:25 Horas »
Estimado compañero. Disculpame que corte tu respuesta, pero es que quiero responderte a ese aspecto concreto.

Es incierto que el equipo haya mejorado, o si lo ha hecho, esa mejoría es insignificante y estéril.

Me explico: en los cuatro últimos partidos de Lopetegui hemos conseguido 4 puntos, en los siguientes cuatro de Sampaoli, 5. ¿Mejoría?, y no olvidemos que hemos estado a un par de milagros menos de Bono de empeorar esos números y que Sampaoli ha podido contar con un defensa de primera al menos (Marcao), que Lopetegui no tenía.

A los que hablan de "sensaciones", "lo anímico", "el juego", decirles que por eso no te salvas. Te salvas con puntos, y esos no llegan con Sampaoli tampoco. Y ojo, no es una crítica al entrenador (al cual le agradezco que se esté comiendo este marrón, no se si por valiente o por inconsciente), es señalar que cuando se apuntaba a Lopetegui (que para mi gusto tendría que haber salido en junio) se erraba, el problema del Sevilla no es de entrenador, el problema es que la plantilla es una BA-SU-RA.

Conclusión: como acertadamente tú apuntas o vienen jugadores en invierno o al hoyo. Eso es lo que hay.

Yo voy en tu línea pero como he defendido al anterior entrenador continuamente en este foro, lo último que pretendo es abrir aquí un debate comparativo continuo e inútil.

En los últimos mensajes que escribí en ese hilo también lo decía que lo destituyesen pero que más allá del efecto gaseosa el entrenador poco más iba a poder hacer. Y eso está haciendo Sampaoli: ha rescatado al lateral lacio, se la ha jugado con Marcao y paramos de contar porque no hay más ni puede hacer más. Ni el ni el anterior, ni el próximo si lo hubiera y esperemos que no.

Es más va a acabar jugando a lo que jugaba Lopetegui, a que no pase nada, pero no porque él quiera sino porque es lo que hay. Cuando suelta las correas pues el equipo se queda en cueros.

Yo si veo en lo anímico alguna mejoría, la situación KO del equipo con Julen no daba para más y ahora al equipo le veo cierta capacidad de respuesta. Con eso no te salvas pero al menos no salimos derrotados o no estamos derrotados a la primera adversidad.

Lo que no veo normal y no solo en este foro, lo he visto en otros, es la nula capacidad crítica hacia Sampaoli. El sevillismo ha criticado a Juan de, ha criticado a Unai, a Lopetegui y con Sampaoli nos vamos a conformar con el modismo?

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3495 en: Octubre 23, 2022, 13:24 Horas »
En relación a los últimos mensajes de este hilo, mi interesantes, quiero decir que hasta ahora hemos tenido más sensaciones que realidades, como era de esperar, pero hasta aquí... Ahora toca ganar de una vez. Ya han habido partidos suficientes para saber qué da y qué no da cada jugador y empezar a tener un sistema y un once base. Y evidentemente ya deben verse resultados, no 30 minutos más o menos decentes.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3496 en: Octubre 23, 2022, 16:37 Horas »
Estimado compañero. Disculpame que corte tu respuesta, pero es que quiero responderte a ese aspecto concreto.

Es incierto que el equipo haya mejorado, o si lo ha hecho, esa mejoría es insignificante y estéril.

Me explico: en los cuatro últimos partidos de Lopetegui hemos conseguido 4 puntos, en los siguientes cuatro de Sampaoli, 5. ¿Mejoría?, y no olvidemos que hemos estado a un par de milagros menos de Bono de empeorar esos números y que Sampaoli ha podido contar con un defensa de primera al menos (Marcao), que Lopetegui no tenía.

A los que hablan de "sensaciones", "lo anímico", "el juego", decirles que por eso no te salvas. Te salvas con puntos, y esos no llegan con Sampaoli tampoco. Y ojo, no es una crítica al entrenador (al cual le agradezco que se esté comiendo este marrón, no se si por valiente o por inconsciente), es señalar que cuando se apuntaba a Lopetegui (que para mi gusto tendría que haber salido en junio) se erraba, el problema del Sevilla no es de entrenador, el problema es que la plantilla es una BA-SU-RA.

Conclusión: como acertadamente tú apuntas o vienen jugadores en invierno o al hoyo. Eso es lo que hay.

Yo creo que lo que se le valora a Sampaoli es: 1) parar la caída en la tabla, 2) estar en los partidos hasta el tramo final en lugar de irse derrotado al descanso 3) el hecho de que lo hace subiéndose a un tren en marcha a 100 kms por hora y descarrilando, y 4) diciendo las verdades en rueda de prensa sin tomar a la gente el pelo como Lopetegui.

Y ya está. Por lo demás totalmente de acuerdo con tu diagnóstico y la parte que resaltas en mayúsculas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3497 en: Octubre 29, 2022, 19:26 Horas »
L e estarás diciendo en el descanso, que el empate no nos sirve, porque parece que estemos luchando por el.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3498 en: Octubre 29, 2022, 20:59 Horas »
Gaseosa, diluyéndose e involucionando. Y ojo que no es sólo su culpa, aunque hoy el amateurismo se ha cumplido porque iban todos como pollos sin cabeza en un patio de colegio. Su peor partido, pero tiene lo que tiene.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3499 en: Octubre 29, 2022, 21:11 Horas »
A día de hoy decepcion y no le hecho la culpa de esto porque tiene lo que tiene y a lo mejor empiezo a pensar que Lopetegui no tenía toda la culpa, a pesar que lo quería fuera en verano pienso que jugaba a lo que jugaba porque no tenía otra cosa .Paso el verano y no se resolvió las carencias y encima.se lesiona.Fernando que sostenía esto junto con los dos centrales que se fueron, no solo no se solucionó ninguna.digo ninguna de las carencias si no que empeoró el equipo con lo que trajo.Muchas veces pienso que hay algo detrás y que en la.proxima junta vamos a ver que es ese algo.Dios nos coja.confesado pero el Leon está por.medio fijo, al menos eso pienso al dia.de hoy.Ya sabéis.....piensa.mal y acertarás.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 710
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30