collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #101 en: Junio 12, 2016, 09:58 Horas »
No hay problema, los jugadores nos bienen durando eso, en un  año ya han fichado por otro equipo,  aun recuerdo que hace un par de temporadas decian que estaban haciendo un proyecto a tres años, creo que quedan coke, iborra, i alguno mas


       Me lo ha quitao usté del teclao, Don Olivella.

       En el Sevilla, los único que ni se lesionan de gravedad ni les dan ganas de pegar la espantá son los tuercebotas. O los inteligentes que, aunque haberlos haylos, ahora mismo no caigo en ningún ejemplo.

       Porque el jurdelámen envicia una jartá, mi querido Don Olivella. Y tener dentro de la entidad a una ''famiglia'' demasiado aficioná a la ingeniería financiera, así como al pillaje y al merodeo más o menos dentro de los Códigos Civil y Penal, uno de cuyos miembros forma parte de una entidad inversionista en esto del fúrgol, no me da buena espina precisamente.

       ¿Sacuerda usté de DOYEN?. Sí, ¿verdá?... ¿Se supo alguna vez quienes eran los verdaderos dueños de la nueva versión de la patente de corso?.
       Me refiero a los que se ocultan tras decenas de empresas y despachos de abogados interpuestos.
       El negocio es redondo; peino el mercado de furgolistas y ficho a unos pocos que parecen prometedores; les hago un contrato en el que figura mi sociedad sita en la Islas Chimbambas en la que es Presidente mi amigo antropófago Alí Jama de Todo; en el contrato hago constar que pago por ellos exactamente el doble de lo que cobran y que esas cantidades las paga la banca anglocabrona de Sir Koh-Jones, acreditada firma de bángsteres sita en la Siti londinense.
       Les ofrezco el chavalote al clú del que formo parte en sus órganos de dirección,   -bien directamente o por persona interpuesta-,   por la cantidad exacta que le pago al, un poné, astro en ciernes brasileiro Joao Pestinho.
       Si el muchachote cumple lo que promete ser, a coste cero soy dueño de su culo y de los caudales del clú.
       Aquí a la cosa empieza a vérsele el cartón; o el clú paga lo que se le pida o el crá Pestinho sale de estampida a pegar el gorrazo a un Tontoham de la vida, por lo que acoste cero me hago con un buen puñao de millones de €uros con los que seguir jugando al bonito juego de la oca.

       ¿Sacuerda usté de Kondogbiá?. Yo también macuerdo. 8)

      

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #103 en: Junio 12, 2016, 10:56 Horas »
Lo que menos me gusta de Sampaoli es que venga con Lillo.

Por cierto, he leído que en la Copa América Centenario, la afición de Chile a coreado el nombre de Sampaoli.


Desconectado Sevillista del Sillón

  • Benjamín
  • Mensajes: 41
  • No soy fan de nadie. Hay demasiados dioses
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #104 en: Junio 12, 2016, 11:01 Horas »
Ojalá me equivoque, pero me da que el de Casilda, el San-Panoli va a ser una pifia y por su importancia en el equipo, de las gordas

Desconectado Sevillista del Sillón

  • Benjamín
  • Mensajes: 41
  • No soy fan de nadie. Hay demasiados dioses
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #105 en: Junio 12, 2016, 11:15 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/06/12/sampaoli-vs-rudi-garcia/74433.html

El argentino (Juan Aurich, Sport Boys, Bolognesi, O’Higgins, Emelec, U de Chile y Chile) es un Bielsa cuerdo -como Monchi, Sampaoli vive enamorado del ‘Loco’, con el que habla por correo electrónico habitualmente, pero al que no desea conocer en persona para no desmitificarlo-. Es decir, tiene una idea clara de juego, pero no muere con ella: la varía en función del rival, tras estudiar cómo hacerle daño.
Sin balón, le gusta la presión constante y alta, por eso aprieta mucho a sus jugadores en el apartado físico. Tras la recuperación, adora la transición rápida, con delanteros veloces y móviles, no estáticos. Para el ataque posicional, mientras, prefiere empezar tocando desde atrás, con defensas que tengan buen trato de balón, como los mediocentros, futbolistas con talento a los que les inculca el trabajo para la resta.
Suele jugar con 4-3-1-2 o 3-4-1-2, siempre con la figura del mediapunta y sin extremos, pues los costados suelen ser ocupados bien por carrileros, bien por los dinámicos atacantes. A Sampaoli no le gusta el fútbol moderno, según dice. Sólo el del Bayern de Guardiola, de ahí que se ayude de Juanma Lillo, quien más ha influido en el catalán, junto con Cruyff. Su media de puntos como entrenador es de 1,94 por partido: 57,9% de victorias, 20,8% de empates y 21,3% de derrotas.
http://www.estadiodeportivo.com/elementosWeb/gestionCajas/EDE/Image/2016//Captura_1.JPG

Si es verdad, en lo de "mediocentros, futbolistas con talento a los que les inculca el trabajo de la resta" no tienen cabida Krycho, Iborra, N'Zonzi, Cristóforo... y contratar a alguien de ese perfil cuesta one egg y parte del otro

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #106 en: Junio 12, 2016, 11:16 Horas »
Puff, ilusionado es poco.

Como le de al Sevilla por fichar bien, sobre todo en la parte de arriba no descarto NADA.
Mirando vuelos pa Cardiff  :-*

PD-Jornada 6 y ya le estoy pitando  :D Ahora en serio, es nuestro hombre! Me encanta!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #107 en: Junio 12, 2016, 11:20 Horas »
Acojonado me hallo.

Lillo, defensa de tres, nula experiencia en Europa.

Esto es el principio del fin.
« Última modificación: Junio 12, 2016, 11:23 Horas por piccolo »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #108 en: Junio 12, 2016, 11:25 Horas »
Puff, ilusionado es poco.

Como le de al Sevilla por fichar bien, sobre todo en la parte de arriba no descarto NADA.
Mirando vuelos pa Cardiff  :-*

PD-Jornada 6 y ya le estoy pitando  :D Ahora en serio, es nuestro hombre! Me encanta!

¿Pa que vas a Cardiff?

Mirate vuelo para Noruega mejor...  :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #109 en: Junio 12, 2016, 11:28 Horas »
¿Pa que vas a Cardiff?

Mirate vuelo para Noruega mejor...  :D


¿Final de la Champions quizás?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #110 en: Junio 12, 2016, 11:30 Horas »

¿Final de la Champions quizás?

 ;) ;) ;)

El Mathew no tiene altas miras por lo que veo...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #111 en: Junio 12, 2016, 11:33 Horas »

¿Final de la Champions quizás?

Ja ja...

Niidea queera en Cardiff...

Yo solo vi donde era la de la Europa League...  ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #112 en: Junio 12, 2016, 11:34 Horas »
Acojonado me hallo.

Lillo, defensa de tres, nula experiencia en Europa.

Esto es el principio del fin.

Lillo es un autentico crack.

"cómo decirte… la guarnición se ha comido el solomillo. Te diría que ya no hay solomillo, en realidad, se lo ha comido la guarnición. Pero hay una cosa peor: que los niños que nacen ahora, incluido mi hijo, se creen que el solomillo “es” la guarnición. Y eso sí que es jodido. Eso sí que es un problema…"

http://www.elgrafico.com.ar/2015/02/18/C-5897-juanma-lillo-la-musa-de-pep.php

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #113 en: Junio 12, 2016, 11:50 Horas »
Lillo es un autentico crack.

"cómo decirte… la guarnición se ha comido el solomillo. Te diría que ya no hay solomillo, en realidad, se lo ha comido la guarnición. Pero hay una cosa peor: que los niños que nacen ahora, incluido mi hijo, se creen que el solomillo “es” la guarnición. Y eso sí que es jodido. Eso sí que es un problema…"

http://www.elgrafico.com.ar/2015/02/18/C-5897-juanma-lillo-la-musa-de-pep.php

Un imbécil de mucho cuidado.

Desconectado Sevillista del Sillón

  • Benjamín
  • Mensajes: 41
  • No soy fan de nadie. Hay demasiados dioses
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #114 en: Junio 12, 2016, 12:00 Horas »
Jí-ome, Lillo, musa... de Guardiola, pues como no sea musa-raña, no sé qué musa va a ser. El autor, por decirlo así, del artículo s'a tomao muuu en serio la peli de Trainspotting y se ha metío hasta la harina der pescaíto frito

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #115 en: Junio 12, 2016, 12:07 Horas »
Jí-ome, Lillo, musa... de Guardiola, pues como no sea musa-raña, no sé qué musa va a ser. El autor, por decirlo así, del artículo s'a tomao muuu en serio la peli de Trainspotting y se ha metío hasta la harina der pescaíto frito

A ver Lillo es super amigo de Guardiola y era el entrenador elegido por Guardiola cuando iba dedirector deportivo en la campaña electoral antes de ser entrenador. Guardiola ha reconocido en muchasentrevistaque Lillo es su maestro futbolistico.

Guardiola: "No pienso en la destitución de Lillo, es mi maestro"

http://www.marca.com/2010/11/19/futbol/equipos/barcelona/1290169587.html

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #116 en: Junio 12, 2016, 12:08 Horas »
Prefería  a Rudi... teniendo en  cuenta que en la plantilla del Sevilla hay un  montón de franceses que  apenas chapurrean el español y que necesitaban al segundo  de Emery para enterarse de la misa la mitad, a ver quien coño les ayuda con el idioma ahora... Lillo? Creo que el francés con experiencia  en Europa nos hubiera venido mejor

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #117 en: Junio 12, 2016, 12:11 Horas »
Prefería  a Rudi... teniendo en  cuenta que en la plantilla del Sevilla hay un  montón de franceses que  apenas chapurrean el español y que necesitaban al segundo  de Emery para enterarse de la misa la mitad, a ver quien coño les ayuda con el idioma ahora... Lillo? Creo que el francés con experiencia  en Europa nos hubiera venido mejor

Beno todos los franceses salvo N'ZOMZI ya hablan mas que bien el castellano.

Desconectado Sevillista del Sillón

  • Benjamín
  • Mensajes: 41
  • No soy fan de nadie. Hay demasiados dioses
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #118 en: Junio 12, 2016, 12:20 Horas »
A ver Lillo es super amigo de Guardiola y era el entrenador elegido por Guardiola cuando iba dedirector deportivo en la campaña electoral antes de ser entrenador. Guardiola ha reconocido en muchasentrevistaque Lillo es su maestro futbolistico.
Guardiola: "No pienso en la destitución de Lillo, es mi maestro"

Pues si era su maestro, fue alumno muy aventajado. Lillo no ha conseguido nada como entrenador:
https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Manuel_Lillo_D%C3%ADez

Y si él es el segundo, mal, muy mal pinta la cosa...


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #119 en: Junio 12, 2016, 12:20 Horas »
Beno todos los franceses salvo N'ZOMZI ya hablan mas que bien el castellano.

Yo escuche el otro día a Kolo y da terror pensar que lleva ya un tiempo en España. Y Tremoulinas tampoco  se queda atrás.  Quitando a Ramí y a Gameiro los demás es un espanto

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 792
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.