collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249885 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #120 en: Junio 12, 2016, 12:23 Horas »
A ver Lillo es super amigo de Guardiola y era el entrenador elegido por Guardiola cuando iba dedirector deportivo en la campaña electoral antes de ser entrenador. Guardiola ha reconocido en muchasentrevistaque Lillo es su maestro futbolistico.

Guardiola: "No pienso en la destitución de Lillo, es mi maestro"

http://www.marca.com/2010/11/19/futbol/equipos/barcelona/1290169587.html

De hecho basat era el gran favorito en esas elecciones  hasta que se supo lo de Lillo y acabo perdiendolas.

Desconectado Sevillista del Sillón

  • Benjamín
  • Mensajes: 41
  • No soy fan de nadie. Hay demasiados dioses
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #121 en: Junio 12, 2016, 12:24 Horas »
Yo escuche el otro día a Kolo y da terror pensar que lleva ya un tiempo en España. Y Tremoulinas tampoco  se queda atrás.  Quitando a Ramí y a Gameiro los demás es un espanto

No sé hasta qué punto es o deja de ser verdad, pero en el ED afirman que Puel también sabe hablar castellano, como Rudi García...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #122 en: Junio 12, 2016, 12:32 Horas »
Yo escuche el otro día a Kolo y da terror pensar que lleva ya un tiempo en España. Y Tremoulinas tampoco  se queda atrás.  Quitando a Ramí y a Gameiro los demás es un espanto

Entender siempre es mas facilque hablar. Dudo mucho que KOLO no entieda todo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #123 en: Junio 12, 2016, 12:35 Horas »
De hecho basat era el gran favorito en esas elecciones  hasta que se supo lo de Lillo y acabo perdiendolas.

Hay una cosa muy clara. El estilo Lillo o Guardiola es mas facil aplicarlo a equipos con buenos jugadores. Guardiola sera la leche como entrenador pero si hubiera entrenado al Almeria pues seguramente no lo salva de bajar.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #124 en: Junio 12, 2016, 12:37 Horas »
Entender siempre es mas facilque hablar. Dudo mucho que KOLO no entieda todo.
Sí, yo creo que todos deben entender muy bien el español. Incluso Konoplyanka por lo visto entiende ya casi todo, y eso que su idioma natal es muy diferente.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #125 en: Junio 12, 2016, 12:38 Horas »
Yo creo que no van a venir ninguno de los dos sobre los que se está hablando.
No me cuadra pasar de un Emery cobrando 2 millones a estos del escalón 5-6.

Y mucho peligro el tema de fichajes, representantes y chanchullos varios, especialmente con Sampaoli, Lillo and company.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #126 en: Junio 12, 2016, 12:41 Horas »
Pero Guardiola es un buen entrenador, no hubiera tenido los clubs que tuvo de no haber sido quien fue como jugador, pero el no sólo se dedicó a poner a jugar a los buenos, el barça de Guardiola practica una presión brutal y asfixiante. A Lillo lo veo h cantamañanas, que a lo mejor le dan un barça y gana cosas no es tan difícil. Y a lo mejor Guardiola sin su nombre hubiera tenido que empezar desde 0 y no pasa de la Adelante.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #127 en: Junio 12, 2016, 12:44 Horas »
Yo creo que no van a venir ninguno de los dos sobre los que se está hablando.
No me cuadra pasar de un Emery cobrando 2 millones a estos del escalón 5-6.

Y mucho peligro el tema de fichajes, representantes y chanchullos varios, especialmente con Sampaoli, Lillo and company.

Sampaoli no cobra eso ni en sueños. Ni ha pedido cobrar 5. Cobraba 1 como entrenador de Chile. Aqui cobrara mas o menos como EMERY 2,5.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #128 en: Junio 12, 2016, 13:00 Horas »
Vamos a ver, con Sampaoli hablo con bastante más propiedad que de otros nombres que han sonado. Olvidaos de que tenga relación con Lillo. Este tiene su forma de juego, nada que ver con Lillo, sobre todo en la intensidad y presión. Es un gran entrenador. Luego cuajara o no por las cosas del fútbol, pero ficharlo es ir sobre seguro, con las comillas que siempre hay que poner en fútbol. Estamos hablando de uno de los mejores entrenadores de América, y yo creo que allí saben un poquito de esto.

Si por lo que fuera vienen Rudi García o Puel, también sería ir sobre seguro, como digo, dentro de las comillas que siempre hay que poner.

Y otra cosa. El mercado francófono lo tenemos controlado al dedillo. No está nunca de más que gente competente ponga en aviso de ciertos jugadores sudamericanos a la dirección deportiva. El mercado brasileño siempre nos ha funcionado. Y por ejemplo, Chile es como la liga belga salvando distancias, siempre hay algún jugador bueno que pescar.

Resumiendo, que venga el que venga, me parece un acierto. Son a cual mejor.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #129 en: Junio 12, 2016, 13:07 Horas »
 Matthew Tuck , te pongas como te pongas, tener a Lillo de mano derecha habla muy mal de Sampaoli.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #130 en: Junio 12, 2016, 13:11 Horas »
Matthew Tuck , te pongas como te pongas, tener a Lillo de mano derecha habla muy mal de Sampaoli.

Es que como bien te explican arriba el que entrena es SAMPAOLI que si por algo se caracteriza es por la intensidad que ponen sus equipos. Le gusta el buen juego pero con muchisima intensidad. Su esquema es diferete al de Lillo o Guardiola.

Parte de un esquema 3-4-1-2 pero eso noquieredecir que descuide la defensa. Te pongo el esquema con Chile:



Jugaba con 3 centrales (incluido Medel) y los laterales como Isla los metia en una linea de 4 junto a los pivotes.

Luego 1 mediapunta como Valdivia y dos delanteros como Alexis y el chino Vargas.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #131 en: Junio 12, 2016, 13:26 Horas »
Es que como bien te explican arriba el que entrena es SAMPAOLI que si por algo se caracteriza es por la intensidad que ponen sus equipos. Le gusta el buen juego pero con muchisima intensidad. Su esquema es diferete al de Lillo o Guardiola.

Parte de un esquema 3-4-1-2 pero eso noquieredecir que descuide la defensa. Te pongo el esquema con Chile:



Jugaba con 3 centrales (incluido Medel) y los laterales como Isla los metia en una linea de 4 junto a los pivotes.

Luego 1 mediapunta como Valdivia y dos delanteros como Alexis y el chino Vargas.

Joder, es que pones lo de los tres centrales y ya la bajona es total.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #132 en: Junio 12, 2016, 13:29 Horas »
Joder, es que pones lo de los tres centrales y ya la bajona es total.

Bueno asi juega SAMAPAOLI. Y no le fue mal. Otra cosa esque los jugadores aqui se adapten al nuevo esquema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #133 en: Junio 12, 2016, 13:33 Horas »
Que yo no digo que sea malo, pero que yo  preferiría  a un entrenador  que haya entrenado en Europa

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #134 en: Junio 12, 2016, 14:05 Horas »
Moneda al aire.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #135 en: Junio 12, 2016, 14:13 Horas »
Yo creo que no van a venir ninguno de los dos sobre los que se está hablando.
No me cuadra pasar de un Emery cobrando 2 millones a estos del escalón 5-6.

Y mucho peligro el tema de fichajes, representantes y chanchullos varios, especialmente con Sampaoli, Lillo and company.
Cuando se habla de 5 o 6 kilos, son brutos. Es decir entre 2,5 y 3 kilos netos.  Emery cobraba (o cobra) algo más de 2 kilos netos, o sea alrededor de 4,5 brutos. Vamos, que no hay tanta diferencia de salarios.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #136 en: Junio 12, 2016, 14:47 Horas »
Recordare a los no creyentes todas y cada una de vuestras letras aquí vertidas  8)

Aguante calvo, a campeonar!

Pd.-Sampaoli también ha utilizado alguna vez el 4-3-1-2. Esto no es cosa de sistemas, sino de como utilizas en cada momento tus peones y como los distribuyes, como los mentalizas al 100% y los vas rotando o no con acierto.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #137 en: Junio 12, 2016, 14:55 Horas »
Recordare a los no creyentes todas y cada una de vuestras letras aquí vertidas  8)

Aguante calvo, a campeonar!

Pd.-Sampaoli también ha utilizado alguna vez el 4-3-1-2. Esto no es cosa de sistemas, sino de como utilizas en cada momento tus peones y como los distribuyes, como los mentalizas al 100% y los vas rotando o no con acierto.

Quillo, lee conmigo.

Lillo.
Lillo.
Lillo.
Lillo.
Lillo

Si después de esto no sales corriendo, lo tuyo con el calvo es amor verdadero.

 ;D ;D ;D

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #138 en: Junio 12, 2016, 14:57 Horas »
Es que Lillo y Sampaoli son la noche y el día. Yo no sé que hacen juntos. ¿Flechazo primaveral?

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #139 en: Junio 12, 2016, 15:02 Horas »
Quillo, lee conmigo.

Lillo.
Lillo.
Lillo.
Lillo.
Lillo

Si después de esto no sales corriendo, lo tuyo con el calvo es amor verdadero.

 ;D ;D ;D
A mi es que ese nombre me causa terror,panico.Espero que Sampaoli no lo tenga mucho en cuenta y que por ejemplo esos informes que se le da del equipo contrario los haga alguien de la direccion deportiva y no el vendecolchas de Tolosa.

Me echa para atrás de una manera que no te puedes ni imaginar  :'( :'( :'(

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30