collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 250049 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #260 en: Junio 13, 2016, 08:04 Horas »
Termina un ciclo, porque con la marcha de un entrenador que nos dio gloria, termina un ciclo.
Ya tenemos experiencia, ya terminó el ciclo de otro ganador, Juande, y ya vimos luego que pasó.

Apuestas ramplonas, sin corazón ni sangre, gente que iba y venia, que estaba sin estar, que parecían sudarle todo...aquellos Michel, Manzano, Marcelino..

Aquí lo que viene, tras un fin de ciclo, es antes que un entrenador, un obsesivo compulsivo, un estudioso, un loco de 24 horas al día, un ganador, alguien con hambre, con ganas de comerse el mundo, para quien ganar es lo primero y único...

Eso es lo que quiero yo joder: Ambición, Crecimiento, ganas, intensidad...ir por lo que quieres a muerte.
Eso.
Eso es lo fundamental, y a eso vamos coño. A esa idea, a esa realidad.

El esquema es lo de menos. Este tío maneja multitud de ellos, por eso se caracteriza precisamente, por ser uno de los entrenadores con mas riqueza táctica, con mas variedad, pero siempre desde la intensidad, la velocidad, el pressing en campo contrario y el gusto por tener la pelota.

No es eso lo que queríamos y demandabamos a Emery?
Oiga, luego saldrá como saldrá. Ni Usted ni yo sabemos que pasara. Como no lo sabríamos aun fichando a Guardiola, Mou, Simeone o a la madre que la parió...pero la idea de Monchi me parece cojonuda: Ambición. Riesgos? Si, claro. Pero es que si quieres dar un pasito mas con nuestro presupuesto, lejos de los peces gordos, hay que tomar esta clase de riesgos.

Vamos Jorge, Vamos mi Sevilla!


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #261 en: Junio 13, 2016, 08:10 Horas »
Lo único que parece claro es que juega con 2 puntas, con lo que tenemos que tener un mínimo de 3.

¿Significará eso que se quedan Immobile o Llorente?

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #262 en: Junio 13, 2016, 08:19 Horas »
Lo único que parece claro es que juega con 2 puntas, con lo que tenemos que tener un mínimo de 3.

¿Significará eso que se quedan Immobile o Llorente?

Si. Parece lo mas claro.

Llorente no es el tipo de delantero y menos con su nivel actual.

Si Inmobile quiere quedarse podria valer.

Yo soy de los reticentes, estoy ilusionado con un cambio y con la temporada pero me da miedito este entrenador. A ver si empieza la pretemporada y vemos los que van llegando... Hasta que no lo vea. Miedito.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #263 en: Junio 13, 2016, 09:07 Horas »
Lo único que parece claro es que juega con 2 puntas, con lo que tenemos que tener un mínimo de 3.

¿Significará eso que se quedan Immobile o Llorente?

Por el estilo Sampaoli pega mucho más que de quedarse uno de los dos fuera INMOBILE ya que no suele jugar con un punta referencia. En Chile jugaba con ALEXIS SANCHEZ y VARGAS. Que son delanteros de mobilidad y que pueden caer a banda.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #264 en: Junio 13, 2016, 09:21 Horas »
Por el estilo Sampaoli pega mucho más que de quedarse uno de los dos fuera INMOBILE ya que no suele jugar con un punta referencia. En Chile jugaba con ALEXIS SANCHEZ y VARGAS. Que son delanteros de mobilidad y que pueden caer a banda.

Que por cierto se podría intentar con Vargas. En los dos equipos que ha explotado ha sido en los quw ha coincidido con Sampaoli, Chile y con Universidad Católica. Tiene solo 26 años y es todo un veterano y un jugadorazo sin explotar. El Hoffenhein lo compró el año pasado por 6 millones y tampoco ha hecho temporadon en la Bundesliga, con cifras discretas (5 goles y 6 asistencias). Por 7-8 sale.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #265 en: Junio 13, 2016, 09:27 Horas »
Objetivos:

- En liga: 4° puesto
- Champions: 1/4
- Copa: 1/2
- Finales: Supercopa de España

Realidad negativa/monsevilina:

- En liga: quedamos 9 o 10.
- En Champions: eliminados en 1/8
- En copa: eliminados en 1/4
- Finales: las dos perdidas

Mi opinión:

No tengo ni idea del colega pero al verlo calvo y gordito me recuerda a mi querido pepemer, preveo un comienzo ilusionante y un final mediocre.

No voy a perder las viejas costumbres por que llegue el tercer calvo para el tridente alopecico de España por excelencia.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #266 en: Junio 13, 2016, 09:32 Horas »
Por cierto, hay una cosa que dice en las entrevistas que me gusta mucho (o me habrá vendido la colcha bien). Que a él le da igual los jugadores que le traiga el encargado de un Club ( dejaría trabajar a Monchi, se amolda a lo que tiene, le gusta sacar el talento a los jugadores), que para decantarse por un equipo tiene que ver ambición en sus dirigentes. Que el no va a un club para ser mitad de la tabla, que él busca campeonar. Y eso me la ha puesto como el cuello del cantaor. También dice que no le gustaría entrenar equipos que ya lo han ganado todo, que le gusta hacer historia. En fin, que o nos desciende o nos hace campeón de Liga. A full con Sampaoli!

Pd; No dejeis de ver la charla en fiebre maldini. Fútbol en estado puro. Dice que sólo ve al Bayern, porque no se divierte con el fútbol de hoy y que si quiere divertirse ve una película. Parece que sus jugadores fetiches son Aranguiz y Vargas. Cree que el fútbol es de los centrocampistas y critica el juego del Madrid de Zidane en el Camp Nou (1-2), porque dice que un grande no se puede encerrar atras. Dice que su partido ideal son los 30 primeros minutos del Atlético en el Camp Nou en Champions

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #267 en: Junio 13, 2016, 09:36 Horas »
Vamos a darle un voto de confianza.

O gana tres de los cinco títulos de este año o al paro.








P.d.: obviamente va de coña

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #268 en: Junio 13, 2016, 09:51 Horas »
Estadio Deportivo ‏@Estadio_ED 31 seconds ago

#SevillaFC | Monchi espera en el Aeropuerto de San Pablo la llegada de Sampaoli. En breve en http://www.estadiodeportivo.com


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #269 en: Junio 13, 2016, 09:57 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sampaoli-es-pura-intensidad-hace-posible-lo-que-todos-creen-imposible-105571-1465756699.html

No perderse la entrevista al biógrafo de Sampaolli.

Lo de que la canción que cantan los Biris, la de "Me paso toda la semana fumando en el barrio" es una versión de uno de sus grupos favoritos, Callejeros, y que incluso tiene uno de sus lemas tatuado en el brazo (No escucho y sigo) es gordo. Con este aquí vamos a flipar. Es de matar o morir, no tiene término medio.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #270 en: Junio 13, 2016, 09:59 Horas »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #271 en: Junio 13, 2016, 09:59 Horas »
Ojala venga en chandal

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #272 en: Junio 13, 2016, 09:59 Horas »
Nooooooo joder :'(

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #274 en: Junio 13, 2016, 10:09 Horas »
Entrevista en canal + a Sampaoli:

http://linkis.com/www.plus.es/video/rSE0H

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #275 en: Junio 13, 2016, 10:09 Horas »
Termina un ciclo, porque con la marcha de un entrenador que nos dio gloria, termina un ciclo.
Ya tenemos experiencia, ya terminó el ciclo de otro ganador, Juande, y ya vimos luego que pasó.

Apuestas ramplonas, sin corazón ni sangre, gente que iba y venia, que estaba sin estar, que parecían sudarle todo...aquellos Michel, Manzano, Marcelino..

Aquí lo que viene, tras un fin de ciclo, es antes que un entrenador, un obsesivo compulsivo, un estudioso, un loco de 24 horas al día, un ganador, alguien con hambre, con ganas de comerse el mundo, para quien ganar es lo primero y único...

Eso es lo que quiero yo joder: Ambición, Crecimiento, ganas, intensidad...ir por lo que quieres a muerte.
Eso.
Eso es lo fundamental, y a eso vamos coño. A esa idea, a esa realidad.

El esquema es lo de menos. Este tío maneja multitud de ellos, por eso se caracteriza precisamente, por ser uno de los entrenadores con mas riqueza táctica, con mas variedad, pero siempre desde la intensidad, la velocidad, el pressing en campo contrario y el gusto por tener la pelota.

No es eso lo que queríamos y demandabamos a Emery?
Oiga, luego saldrá como saldrá. Ni Usted ni yo sabemos que pasara. Como no lo sabríamos aun fichando a Guardiola, Mou, Simeone o a la madre que la parió...pero la idea de Monchi me parece cojonuda: Ambición. Riesgos? Si, claro. Pero es que si quieres dar un pasito mas con nuestro presupuesto, lejos de los peces gordos, hay que tomar esta clase de riesgos.

Vamos Jorge, Vamos mi Sevilla!



Quería escribir algo parecido a lo que dices (seguro que peor de lo que te ha salido a tí), porque no entiendo tantas peguitas y tanta reticencia con este hombre. Si queremos un picha fría que viene aquí a salir del paso pero que le queden los trajes como a un modelo, este no es el hombre, pero yo no quiero eso desde luego....

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #276 en: Junio 13, 2016, 10:11 Horas »


Las calvas de oro del SEVILLA.

Por cierto que viene tambien acompañado de su preparador físico Jorge Desio.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #277 en: Junio 13, 2016, 10:18 Horas »
Peazo maleta para venir a negociar cuando venga para quedarse necesita un transatlántico

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #278 en: Junio 13, 2016, 10:23 Horas »


Las calvas de oro del SEVILLA.

Por cierto que viene tambien acompañado de su preparador físico Jorge Desio.

Monchito careto gordo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #279 en: Junio 13, 2016, 10:24 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sampaoli-es-pura-intensidad-hace-posible-lo-que-todos-creen-imposible-105571-1465756699.html

No perderse la entrevista al biógrafo de Sampaolli.

Lo de que la canción que cantan los Biris, la de "Me paso toda la semana fumando en el barrio" es una versión de uno de sus grupos favoritos, Callejeros, y que incluso tiene uno de sus lemas tatuado en el brazo (No escucho y sigo) es gordo. Con este aquí vamos a flipar. Es de matar o morir, no tiene término medio.
El biografo... otro calvo....

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 789
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30