collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249852 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #300 en: Junio 13, 2016, 11:23 Horas »
Veo que no somos pocos los que pensamos lo mismo sobre Lillo. Sin él en escena la cosa cambiaría.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #301 en: Junio 13, 2016, 11:24 Horas »
Me dicen que tiene un estilo cómo Bielsa. También he visto en el foro que en el Athletic, los dejó reventados a la tda. siguiente, creo recordar que en el equipo vasco solo había 14 jugadores titulares. Espero que el Sevilla, tenga  20 titulares por lo menos .

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #302 en: Junio 13, 2016, 11:28 Horas »
Lillo, Tolosa....Unai Emery, Hondarribia...

Dos localidades guipuzcoanas...que casualidad... 8) :D

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #303 en: Junio 13, 2016, 11:31 Horas »
Intenta uno ser positivo, ilusionarse, pensar que por qué no, igual el argentino es un crack y nos lleva a campeonar.


Pero joder, pones un foto del vendeburras de Tolosa y vuelve la bajona.

Flaco favor le hacéis al argentino.

Lo mismo lo tiene contratao porque le hace un mate tela de rico. Total si tenemos un lateral dj, porque no tener un técnico experto en preparación de hierbas, infusiones y mojitos para cuando levantemos títulos. Tú dejalo ahí liao con eso, que mejor eso a que se dedique al furbo

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #304 en: Junio 13, 2016, 11:34 Horas »
Me dicen que tiene un estilo cómo Bielsa. También he visto en el foro que en el Athletic, los dejó reventados a la tda. siguiente, creo recordar que en el equipo vasco solo había 14 jugadores titulares. Espero que el Sevilla, tenga  20 titulares por lo menos .

Jugar con 20 titulares significa quitarlé la importancia a la liga y regalar puntos a los demas equipos como lo ha hecho Emery ... Prefiero que juegan los mejores en todos los partidos salvo en casos de partidos muy faciles o necesidad importante de rotaciones.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #305 en: Junio 13, 2016, 11:35 Horas »
Leo que a todos le da miedo Lillo, y seguro que la mayoría se le cae la baba con Guardiola, cuando a Guardiola se le habla de futbol y demás siempre habla de Lillo y no es el único.

Bueno, puede ser que el tío como entrenador principal "no valga" no se tampoco veo que tuviera a su cargo grandes equipos, pero lo mismo como ideólogo y demás es válido.

El segundo de Unay creo que no ha entrenado a nadie.... Victor vimos que era un pilar como segundo entrenador y lo han largado del Depor... cada uno en puestos distintos puede tener/aportar cosas distintas.

Vamos a dejar trabajar a la peña... y si luego la cosa no sale ya sabeis a quién echarle la culpa... al DN Junior.... ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #306 en: Junio 13, 2016, 11:39 Horas »
Jugar con 20 titulares significa quitarlé la importancia a la liga y regalar puntos a los demas equipos como lo ha hecho Emery ... Prefiero que juegan los mejores en todos los partidos salvo en casos de partidos muy faciles o necesidad importante de rotaciones.


Esta temporada, por lesiones, virus y jugadores que no han dado la talla, nos ha pasado que solo teníamos 14 o 15 jugadores rentables. Por eso digo de tener una plantilla más compensada, para hacer buen papel en la Liga y en los otros torneos.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #307 en: Junio 13, 2016, 11:40 Horas »


Las calvas de oro del SEVILLA.

Por cierto que viene tambien acompañado de su preparador físico Jorge Desio.




¿ no será el que se ve en la foto?

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #308 en: Junio 13, 2016, 11:52 Horas »
Tanto pánico a Lillo y nadie ha dicho todavía el chiste ese de «Juan Malillo»  ;D ;D ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #309 en: Junio 13, 2016, 11:59 Horas »



¿ no será el que se ve en la foto?

Creo que si. es tambien clavo:



El calvito del centro con un aire a nuetro querido Peper Mel...

jo jo jo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #310 en: Junio 13, 2016, 12:21 Horas »
Creo que si. es tambien clavo:



El calvito del centro con un aire a nuetro querido Peper Mel...

jo jo jo


      ¡Son gemelos, Don Mateo!; ¿o es que naide se ha dao cuenta de lo mucho que se parecen?. 8)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #311 en: Junio 13, 2016, 12:27 Horas »
Mi preferido era Rudi Garcia fundamentalmente por que en la situación actual con el tema de Monchi y la salida de Emery me parecía una elección más continuista y menos arriesgada.

Pero leyendo algunos comentarios parece que vamos a traer a un manta y Sampaoli es uno de los entrenadores con más proyección en el futbol actual.
Aunque tiene un estilo similar al de Bielsa yo prefiero a Sampaoli porque es menos rigido y tacticamente tiene más variantes.

Aqui lo fundamental es que el grupo crea en el mensaje del tecnico porque sera un cambio radical, los aficionados hemos de tener paciencia ya que es muy dificil que el equipo empiece bien desde el principio.

A mi hay una cosa que me hace gracias, muchos le criticaban a Emery que era reservón, que no iba a por los partidos , que no presionaba arriba... ahora parece que van a traer a un tecnico que hace eso y tampoco vale porque es un chandalero, no tiene "nombre", viene con Lillo...en fin, la eterna insatisfacción.  
  

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #312 en: Junio 13, 2016, 12:28 Horas »
       Por ahora hay que esperar a que firme el contrato, que aún no lo ha firmado.

       Luego hay que mirar si lo que hay en la primera plantilla sirve para sus sistemas de juego, ya que no se limita al 13412 sino que también es amante del 1351 y hasta del 1433.

       Creo que, en cuanto firme el contrato, los furgolistas semi-apalabrados irán cayendo en cascada.


Pd: Por cierto; una curiosidad... Juan Díaz usó un 14141 tanto ante el Valencia como ante los asesinillos del Palético; con presión casi asfixiante en tres cuartos. 8)

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #313 en: Junio 13, 2016, 12:38 Horas »
Si consigue subir el Sevilla Atlético, nos va a tener que dejar sitio a final de la próxima temporada. El San-Panoli nos va a hundir sí o sí, es un voludo que como Valdano sólo sabe hablar y decir chorradas. Veo que el personal está embelesado en su mayor parte por los cantos de sirena del macana... En fin, ojalá me equivoque, cosa que no creo que pase.

Estaba entre éste y Paco Jemez, pero al final a Paquito se lo ha llevado el Chelsea. Que le vamos a hacer...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #314 en: Junio 13, 2016, 12:39 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #315 en: Junio 13, 2016, 12:43 Horas »
Mi preferido era Rudi Garcia fundamentalmente por que en la situación actual con el tema de Monchi y la salida de Emery me parecía una elección más continuista y menos arriesgada.

Pero leyendo algunos comentarios parece que vamos a traer a un manta y Sampaoli es uno de los entrenadores con más proyección en el futbol actual.
Aunque tiene un estilo similar al de Bielsa yo prefiero a Sampaoli porque es menos rigido y tacticamente tiene más variantes.

Aqui lo fundamental es que el grupo crea en el mensaje del tecnico porque sera un cambio radical, los aficionados hemos de tener paciencia ya que es muy dificil que el equipo empiece bien desde el principio.

A mi hay una cosa que me hace gracias, muchos le criticaban a Emery que era reservón, que no iba a por los partidos , que no presionaba arriba... ahora parece que van a traer a un tecnico que hace eso y tampoco vale porque es un chandalero, no tiene "nombre", viene con Lillo...en fin, la eterna insatisfacción.  
  


       Es que son unas antiguas, Don Espénsa; de la posición del misionero no hay quien les saque. Ni han oído hablar del helicóptero ni del caballo desbocao. ;D

       Yo me he visto tós los vídeos de Sampaoli tanto en le U de Chile como en el combinado nacional y he llegao a la conclusión de que el estilo de su fúrgol se basa en la presión en todo el campo y en tener la pelota más que el rival.

       Ahora tó depende de si en el Sevilla hay mimbres para ese fúrgol, pues no me imagino a Coke echando el bofe en ataque y en defensa. Nuestro bi-goleador del quinto paragüero será el primer perjudicado con la marcha de su padre furgolístico y la llegada del argentino.

       Por ahí arriba,   -creo que ha sido Don Mateo-,    se ha hecho un pequeño esbozo de lo que podría ser el Sevilla de Sampaoli contando con los que, por ahora, hay en la plantilla.  Era esto más o menos...

RICO
PAREJA-RAMÍ-KOLO
FERREIRA-KRYCHO-N'ZONZI-BENITO
BANEGA SEGUNDO
GAMEIRO-VITOLO

       Dibujo que puede convertirse con facilidad en un 1-5-3-1 cuando los rivales nos aprieten las clavijas.

        Lo bueno es que si seguimos con los que tenemos, con solo la incorporación de dos sustitutos de Banega se puede armar un equipo muy serio para ambas finales. 8)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #316 en: Junio 13, 2016, 12:45 Horas »
Lo de Lillo es petición de Sampaoli? es que no entiendo porqué razón se contrata a este tipo que seguro que ni a Monchi le gusta.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #317 en: Junio 13, 2016, 12:49 Horas »
Lo de Lillo es petición de Sampaoli? es que no entiendo porqué razón se contrata a este tipo que seguro que ni a Monchi le gusta.

Lillo era el segundo de Sampaoli en Chile.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #318 en: Junio 13, 2016, 12:51 Horas »


"No escucho y sigo", frase de Jorge Sampaoli tatuada en su piel y por la que rige su vida.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #319 en: Junio 13, 2016, 12:58 Horas »
Leo lo de "uno de los entrenadoes de mas proyección del fútbol mundial", veo su edad (56 palotes) y no entiendo nada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 759
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.