collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #420 en: Junio 15, 2016, 06:38 Horas »
Sampaoli es el entrenador que nos hará ganar nuestra segunda liga... ;D.

Y eso que yo no he visto como juegan sus equipos en mi "vía"... yo es que si no juega mi Sevilla FC no veo un partido de fútbol ni de coña.

(Es que tengo ganas de que me citen hoy por betingüe... que estoy aburridillo con tanto fútbol de selección... !!!qué martirio!!!...;D)



      Sastamente eso mismo me pasa a mí, Don Nereido; si no juega el Sevilla, cualquier partido me la renflanflinfla grandemente.

      Si acaso veo la Eurocopa si juega uno de los nuestros, por lo que también me la renflanflinfla la Roja del Marqués del Nabo de Oro hasta que no haga debutar a Sergio Rico, por lo que me temo que pasaré de largo el amargo cáliz de tener que soportar tanto comentarista atorrante y semianalfabeto que martiriza nuestros castos oídos. ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #421 en: Junio 15, 2016, 07:51 Horas »
Hasta que no sea oficial no le doy la bienvenida, ea

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #422 en: Junio 15, 2016, 08:03 Horas »
A este señor habrá que decirle que en los partidos oficiales se ponga el traje oficial del equipo o traje de chaqueta, no? Sí, ya se que a muchos esto no os importa pero hay otros que sí nos importa la buena imagen del club. Por tanto el chandal para entrenar y en los partidos oficiales ir vestido acorde a la categoría del club 8)

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #423 en: Junio 15, 2016, 09:07 Horas »
A este señor habrá que decirle que en los partidos oficiales se ponga el traje oficial del equipo o traje de chaqueta, no? Sí, ya se que a muchos esto no os importa pero hay otros que sí nos importa la buena imagen del club. Por tanto el chandal para entrenar y en los partidos oficiales ir vestido acorde a la categoría del club 8)

Además la casa que viste al SFC, que será de forma gratuita, les pedirá que usen los distintos equipamientos de paseo, entrenar, y el de ir al Ayuntamiento con los trofeos. ;D

Bueno que se lo ponga al menos un ratito hasta que pite el árbitro el inicio del partido.  :D :D :D

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #424 en: Junio 15, 2016, 09:22 Horas »
Además la casa que viste al SFC, que será de forma gratuita, les pedirá que usen los distintos equipamientos de paseo, entrenar, y el de ir al Ayuntamiento con los trofeos. ;D

Bueno que se lo ponga al menos un ratito hasta que pite el árbitro el inicio del partido.  :D :D :D



O vestir un 'traxedo': mitad chandal, mitad traje.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #425 en: Junio 15, 2016, 09:39 Horas »
A mi lo que me flipa es la cantidad de gente ilusionadísima con un entrenador que no han visto en la vida. O si me apuras, siendo generosos lo habrán visto la Copa América y 2-3 ratitos más.
No entro en que sea bueno o malo o si guste más o menos, pero no puedo llegar a entender ese optimismo desmesurado cuando no se conoce NADA del entrenador.

Yo por mi parte, ni ilusionado ni desilusionado. Me gusta su estilo de juego, su flexibilidad de esquemas y las ideas tan claras que tiene. No me gusta ni la inexperiencia ni que me transmite malísimas sensaciones y más con el listón tan alto que tenemos.


Tío, el fútbol es para disfrutar, para alegrarse, para reír, para soñar...

Que mas da que un tío haya visto un partido o 1600 de equipos de Sampaoli?
Escucharon de otros que si saben o que saben tan poco como ellos que es bueno, y dejaron volar su imaginación...y soñaron...y se ilusionaron...que malo hay? Es lo bonito del fútbol.

Imagina que vas a una cita a ciegas y gente que sabe o entiende, o tus propios amigos te han contado que la chica es preciosa, simpática...no te vas a ilusionar ni siquiera de primera?

Ya luego vendrán los juicios tío, lo mismo en la jornada 6 estamos sacando pañuelos...es que es excluyente eso con el estado de animo llamado ilusión?

Yo, ilusionado no, ilusionadisimo.
Y si luego nos la pegamos...oye, que nos quiten lo bailao...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #426 en: Junio 15, 2016, 09:42 Horas »
Cuantos ayudantes trae?. He leído que trae a Desio y dos colaboradores más. Y, por otra parte, Lillo y su ayudante...Y le unimos a javi garcía que continúa como preparador de porteros.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #427 en: Junio 15, 2016, 10:11 Horas »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #428 en: Junio 15, 2016, 10:14 Horas »
Segundazo

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #429 en: Junio 15, 2016, 10:14 Horas »

Tío, el fútbol es para disfrutar, para alegrarse, para reír, para soñar...

Que mas da que un tío haya visto un partido o 1600 de equipos de Sampaoli?
Escucharon de otros que si saben o que saben tan poco como ellos que es bueno, y dejaron volar su imaginación...y soñaron...y se ilusionaron...que malo hay? Es lo bonito del fútbol.

Imagina que vas a una cita a ciegas y gente que sabe o entiende, o tus propios amigos te han contado que la chica es preciosa, simpática...no te vas a ilusionar ni siquiera de primera?

Ya luego vendrán los juicios tío, lo mismo en la jornada 6 estamos sacando pañuelos...es que es excluyente eso con el estado de animo llamado ilusión?

Yo, ilusionado no, ilusionadisimo.
Y si luego nos la pegamos...oye, que nos quiten lo bailao...


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #431 en: Junio 15, 2016, 10:37 Horas »
A este señor habrá que decirle que en los partidos oficiales se ponga el traje oficial del equipo o traje de chaqueta, no? Sí, ya se que a muchos esto no os importa pero hay otros que sí nos importa la buena imagen del club. Por tanto el chandal para entrenar y en los partidos oficiales ir vestido acorde a la categoría del club 8)

Yo despues de ver a Juan Muñoz levantar la Uefa con un jersey gris... ya estoy curado de espantos.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #432 en: Junio 15, 2016, 10:39 Horas »
Yo despues de ver a Juan Muñoz levantar la Uefa con un jersey gris... ya estoy curado de espantos.

 :D :D

¿Jesuli levantó una o dos?

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #433 en: Junio 15, 2016, 10:41 Horas »
:D :D

¿Jesuli levantó una o dos?

Yo creo que lo que le duele es el jersey más que el jugador, jajajaj.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #434 en: Junio 15, 2016, 10:43 Horas »
Yo creo que lo que le duele es el jersey más que el jugador, jajajaj.

 :D :D Eso ya se me escapa

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #435 en: Junio 15, 2016, 11:57 Horas »
       Espero que el parto de nuestro nuevo entrenata no se asemeje al de los montes y nos salga un ratón por el túnel de vestuarios.

       Daría un brazo por asistir a las charlas del León con Don Sampa. Deben ser de los más sustanciosas. ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #436 en: Junio 15, 2016, 12:27 Horas »
“Rescato de él la idea de querer jugar ante cualquier rival y donde sea. De igual a igual. Pero él juega más directo y no tiene tanta posesión como yo busco. Yo persigo más el ataque posicional e iniciar siempre con el arquero, sea la presión del rival alta, baja o intermedia

Pero el argentino no solo sobresale por encima del resto por su actitud de encarar los partidos, además, maneja el plano psicológico como pocos, y utiliza el convencimiento como un dogma de fe. Su proyecto se basa en ese apartado. “Da igual la calidad del jugador. Sí necesitamos del convencimiento del dirigido. Si no, es imposible. Debo persuadirles. En Chile conseguimos una entrega total a lo colectivo: doble horario de entreno, charlas… Ser protagonista del juego requiere mucha explicación”, confiesa tan convencido de que el discurso y el compromiso, son las bases de su exitosa edificación.

Además, posee una gran virtud: prioriza la utilización de futbolistas versátiles, que lo ayuden a tener un esquema táctico muy flexible, pensando en cualquier situación del juego, positiva o negativa. El cambio de sistema sin la necesidad de realizar una variante. Ahí vemos los casos de los centrales ante Argentina: Gary Medel y Francisco Silva son naturalmente volantes centrales, pero se acomodaron en otra posición. El bien del colectivo es prioridad antes que la individualidad.

http://depor.com/futbol-internacional/jorge-sampaoli-mejor-tecnico-sudamerica-alejandro-vernal-1047739

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #439 en: Junio 15, 2016, 12:52 Horas »
Venimos de un entrenador que ha ganado 3 uefas consecutivas hablando en el vestuario a los jugadores sobre snoopy y con Antonio Banderas como filósofo de cabecera...

Si algo he aprendido en el Sevilla desde 2005 es que el futbol ganador se compone básicamente de ilusión y creer con un punto de locura que haga que se disbuje la lógica y se plantee un escenario donde todo cabe.

Sampaoli parece que tiene ilusión, que cree, que de lógica solo entiende de la suya y que está loco como nosotros.

Vamos a ver paso a paso a ver la plantilla que se configura, como empieza a enfocar la cosa en pretemporada, los títulos de agosto y como responde el equipo en liga y champions en septiembre y ya podremos hacer unas primeras valoraciones más reales.





 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 820
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.