collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 250085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #520 en: Junio 27, 2016, 23:11 Horas »
Bienvenido míster

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #521 en: Junio 27, 2016, 23:11 Horas »
Bienvenido  y suerte

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #522 en: Junio 27, 2016, 23:14 Horas »
No era el entrenador que quería, pero una vez ha firmado, es mi entrenador y como tal lo apoyo.

Y hay algo que debemos tener en cuenta. Lllevamos tres años trabajando con un entrenador y un sistema radicalmente distinto al que viene. Este trae un sistema que lo normal es que cueste asimilar porque requiere unos conceptos tácticos muy fuertes. Y no sería raro que nos costara ganar partidos al principio. Así que debemos tener paciencia y no querer cargarnos al entrenador a las tercera derrota.

Dejésmolo trabajar con tranquilidad y seguro que así llegarán los resultados.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #523 en: Junio 27, 2016, 23:17 Horas »
  Con el brazaco que tiene el tío no tengo claro quien ganaría un pulso si el argentino o Monchi.

  Suerte!!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #524 en: Junio 27, 2016, 23:19 Horas »
Suerte.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #525 en: Junio 27, 2016, 23:27 Horas »
Bienvenido y espero que supere a anteriores en su cargo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #526 en: Junio 27, 2016, 23:37 Horas »
Grande loco.

PD- si lo queréis conocer mejor, por internet rula el libro "Nada es imposible: Sampaoli". Es fácil obtenerlo de free  ;D y es ameno y rapido

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #527 en: Junio 27, 2016, 23:40 Horas »
A currar!! Mucha suerte

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #528 en: Junio 27, 2016, 23:49 Horas »
Grande loco.

PD- si lo queréis conocer mejor, por internet rula el libro "Nada es imposible: Sampaoli". Es fácil obtenerlo de free  ;D y es ameno y rapido

El otro día estuve buscando por la red "No escucho y sigo" y no lo encontré, así que me conformaré con éste, acabo de descargarlo.     

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #529 en: Junio 28, 2016, 00:01 Horas »
El otro día estuve buscando por la red "No escucho y sigo" y no lo encontré, así que me conformaré con éste, acabo de descargarlo.     

No escucho y sigo no hay cojones de encontrarlo ni en el Ares...

Este se lee rapidito

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #530 en: Junio 28, 2016, 00:23 Horas »

    Lo que hace falta es que le traigan buenos futbolistas y no le vendan a los buenos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #531 en: Junio 28, 2016, 00:26 Horas »
Bienvenido !!!

Ojala dentro de 3 años te quieras ir a un gigante europeo pagando tu clausula y dejando 3 títulos.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #532 en: Junio 28, 2016, 00:46 Horas »
Bienvenido.

No te conozco, no tengo la base suficiente como para decir si me gusta o no, aunque quizás ese desconocimiento siempre sea para tener una opinión negativa.

Mucha suerte, tus éxitos serán los nuestros.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #533 en: Junio 28, 2016, 01:01 Horas »
Bienvenido al pentacampeon de Europa League, espero que cuando te marches nuestras vitrinas tengan nuevos trofeos de renombre!!

Te deseo la mayor de las suertes posibles en esta primera andadura europea, tu gloria será la nuestra!!

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #534 en: Junio 28, 2016, 11:09 Horas »
No era el entrenador que quería, pero una vez ha firmado, es mi entrenador y como tal lo apoyo.

Y hay algo que debemos tener en cuenta. Lllevamos tres años trabajando con un entrenador y un sistema radicalmente distinto al que viene. Este trae un sistema que lo normal es que cueste asimilar porque requiere unos conceptos tácticos muy fuertes. Y no sería raro que nos costara ganar partidos al principio. Así que debemos tener paciencia y no querer cargarnos al entrenador a las tercera derrota.

Dejésmolo trabajar con tranquilidad y seguro que así llegarán los resultados.
costar partidos al principio? últimos años estuvimos colistas, el empezar peor que emery es casi imposible

Desconectado barberoradio

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
  • Quien canta su mal espanta
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #535 en: Junio 28, 2016, 11:23 Horas »
Bienvenido al Sevilla. Esperemos que como se suele decir "caigas de pie" y disfrutemos de tu impronta y sello.

Personalmente no lo conozco futbolisticamente, solo lo oido. Pero si me gusta de su fichaje una cosa: que al iniciar una etapa en Europa, vendrá con ganas y hambre; y quizas eso sea bueno para no entrar en una época de aburrida transición como nos pudo pasar tras los otros éxitos.

SUERTE

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #536 en: Junio 28, 2016, 11:54 Horas »
      Acabo de leer ''Nada es imposible''.

      Si hemos de hacer caso a su redactor, Jorge Sampaoli es un híbrido de Bielsa con la mala leche de Bilardo y la dedicación de Caparrós.

      Me gusta que nuestro entrenata exija a los pofesionales puestos bajo sus órdenes que se comporten como amateurs en lo tocante a sentir y sudar la camiseta.

      Me juego el juanelo a que haría maravillas con la incorporación de Navas y Aléix Vidal. ¡Menúa banda diestra haría Don Sampa con estos dos percutiendo sin descanso¡.

      Además, parece que su preparador físico es un fuera de serie. A pesar de que los machaca físicamente, son pocas las lesiones que sufren sus pupilos; y eso en el Sevilla,   -recordemos las lesiones del curso pasado-,   es un punto a favor de Desio.

      En fin; que dejemos a los profesionales que hagan el pastel en paz. Don Sampa se juega su prestigio ganado con tanto esfuerzo y dedicación.

      Mi único temor es que los profesionales aseñoritados le hagan la cama, por lo que, en mi opinión, Don Sampa necesitará la ayuda de Don Joaquín pa pillar por la pechera a más de un mamonazo. 8)

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42774
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #537 en: Junio 28, 2016, 12:00 Horas »
    Lo que hace falta es que le traigan buenos futbolistas y no le vendan a los buenos.

Siempre mirando lo positivo. :D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #538 en: Junio 28, 2016, 12:05 Horas »
Bienvenido, Míster.

Llega usted a una casa donde mora un grande de España y de Europa, a un lar donde los irredentos nunca sucumbimos a los cantos de sirena de riquezas y oropeles. Nuestra grandeza viene de la sangre, del sudor y de las lágrimas. Viene de nuestros muertos. Debe usted saberlo porque para nosotros nuestros muertos importan. Abanderamos el sentimiento de generaciones desaparecidas y que cayeron manteniendo glorias pasadas en una cruda travesía del desierto.

En nosotros encontrará lealtad y fidelidad en tanto sea uno de los nuestros. No hará falta que nos invoque para que contemple un ejército de yonkis, gitanos y palanganas detrás, abigarrado, temerario y juramentado. Un patrimonio que muchos quisieran pero que pocos disfrutan.

Llega usted al reino del Sur, los Reyes del Sur le hemos abierto las puertas y dado el mando. Ejecútelo sin dudas. Busque la victoria aunque devenga en derrota. Lamemos heridas igual que asaltamos cualquier trinchera. Eso debe inculcar a los nuestros, como si fuera a estar aquí toda la vida porque, oiga, disfrute usted de la bendición que Dios le ha dado para poder formar parte del Sevilla FC.

Sea uno más de nosotros en el tiempo en que le paguemos para que no viva para otra cosa.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #539 en: Junio 28, 2016, 12:20 Horas »
Bienvenido y mucha suerte.

Espero que puedas desplegar tus ideas, que no haya obstáculos que recorten tu plan deportivo para el equipo. Ya sabrás cuales son las ventajas y dificultades del club. Las limitaciones, pero también las virtudes.

Para mi tu rendimiento es una auténtica incógnita (en una escala de 0 a 10 no sabría siquiera decir que nivel espero a priori).
Una cosa que no me ha hecho mucha gracia es que te definan desde el club como "el técnico de moda". Primero porque no me van las modas y segundo porque me parece una apreciación de los, para mi, hombres de fútbol, entre los que se encuentran auténticos gurús y estudioso, pero también vendecolchas y demagogos.

No has firmado por uno de los club top de Europa, pero confío en que pongas tu granito de arena para que el equipo y el club siga creciendo y aumentando su Leyenda. En España y fuera de ella

Yo bajo la barra de protección del vagón, me aferro a ella con las dos manos y me apunto a la que creo será una montaña rusa. Espero que nadie se baje en marcha y disfrutemos juntos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 749
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 9
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30